MURCIA/ALMERIA: Por la rambla, ni tu tía... 16/Marzo

0C0013180C0E1500610 dijo:
Frase de la semana:
Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber,
pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo.

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

bmw-r100-cafe-racer.jpg

Genial la cita ;) y preciosa preciosa preciosa Café :o ::) :D

Tema cita, Gracias,  :-[
Tema cafe; te esperamos,  8-)
Tema Cafe Racer; me alegra,  :)
Tema primavera; Marymota, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.  :-[
Pero es la forma que tenemos los simios de exponer la belleza femenina, con mono, "de cuero".

4B244845524F580A0 dijo:
Pero es la forma que tenemos los simios de exponer la belleza femenina, [highlight]con mono, "de cuero[/highlight]".

Y sin él :D :D

yo no lo habría dicho mejor ::)

Ir preparando los traseros para el mes de mayo:

Teruel, Ruta de las nosecuantasprovincias-DDMotard y alguna más que caerá :o

Y algunos nos vamos el sábado a Carthago para probar unas motillos ::)

Salu2

646F7C6B626B1F2E0 dijo:
[quote author=4B244845524F580A0 link=1300304140/100#100 date=1300750127]Pero es la forma que tenemos los simios de exponer la belleza femenina, [highlight]con mono, "de cuero[/highlight]".

Y sin él  :D :D

yo no lo habría dicho mejor  ::)

Teruel, Ruta de las nosecuantasprovincias-DDMotard y alguna más que caerá  :o

[highlight] Y algunos nos vamos el sábado a Carthago para probar unas motillos [/highlight]::)

Salu2[/quote]

:o :o :o :o

5E554651585125140 dijo:
[quote author=4B244845524F580A0 link=1300304140/100#100 date=1300750127]Pero es la forma que tenemos los simios de exponer la belleza femenina, [highlight]con mono, "de cuero[/highlight]".
Y algunos nos vamos el sábado a Carthago para probar unas motillos  ::)
Salu2[/quote]

Y algunos otros en Mayo tambien estaremos en el VII encuentro de grades viajeros.

Es que la cultura tambien va sobre ruedas, no puede ser todo tumbar y dar puño.  8-)

5E315D50475A4D1F0 dijo:
[quote author=5E554651585125140 link=1300304140/101#101 date=1300785534][quote author=4B244845524F580A0 link=1300304140/100#100 date=1300750127]Pero es la forma que tenemos los simios de exponer la belleza femenina, [highlight]con mono, "de cuero[/highlight]".
Y algunos nos vamos el sábado a Carthago para probar unas motillos  ::)
Salu2[/quote]

Y algunos otros en Mayo tambien estaremos en el VII encuentro de grades viajeros.

Es que la cultura tambien va sobre ruedas, no puede ser todo tumbar y dar puño.  8-)[/quote]

El refranero español que es muy sabio dice: "la primavera la sangre altera" y por estos lares el refran se esta cumpliendo pues entre "monos de cuero", "alemanas y japonesas" ;D ;D, rutas de chorrocientos mil kilometros :D :D, interprovinciales varias :D, pruebas de amotos, viajeros enormes, etc. esta to el personal revolucionao.

Aunque a lo mejor lo que pretendemos es prevenir el Alzheimer. http://www.ideal.es/granada/v/20100326/sociedad/leer-cocinar-andar-moto-20100326.html

Ojala fuese verdad.

UVESSS

Hay que ver en un unos pocos días todo lo que se esta cociendo por aquí.  :o

DD en la ruta esa de los tropecientos km. has visto las horas que marca el maps.  :-[  Bueno, como será para hacerlo en 2 o 3 días  ;D ;D

Esta mañana me han llamado que han recibido mis ruedas.  ::)

Vss

2C2B2C2D707571420 dijo:
Paco muy buenas fotos, estate atento que mira[highlight] lo que se está cociendo por aquí[/highlight]. Esta tarde he estado en Omnia para quedar con Antonio, ya que la semana que viene voy a montarle las gomas nuevas a mi moto para el viaje de la RAR, seguramente vaya el miércoles de la semana que viene a las 9:00 de la mañ, si quieres un café ya sabes ;)

anaPor cierto, por si no lo había dicho, voy a montar michelin, pilot power 2ct y pilot road 2 :D
[highlight][/highlight]

Hola familia!!

Teniendo en cuenta lo que se cuece por aquí, imagino que habreis puesto la olla del cuartel.

Seguiré pendiente, a ver si cuando el cocido esté en su punto, podemos probarlo.

Intentaré estar por allí (Omnia) el miercoles por la mañana y compartimos ese café.

Saludos y muchas vssssssssssssssssssssssssssss.

Esto lo pensaba mandar a Jarele por mail

Pero lo pongo aqui y le doy un poco de movimiento al foro que hoy ¿o hay partido? ¿o facebook?, ahi dejo la piedra.

Bueno a lo mio que es el foro.

Paco, he encontrado un lugar buscando unas memorias ram de calidad pero sin pagar una locura para mejorar un poco el ordenador del otro dia.

He dado con una tienda web de lo mas completa y de lo mejor en precio.
Lo vengo a decir porque he visitado la parte de discos duros externos. Y ........
hasta me dan ganas de pedir uno.

mirate este de 320GB.
por lo que leo chequean los componentes que venden en los ordenardores, aunque esto en un disco externo no es tan necesario como una memoria RAM. Tiene garantia de 2 años y es del tipo SATA. (mucho mas rapido que los de tipo ATA), y cumple la normativa de anticaidas americana. Tela.

Bueno a ver si te gusta el precio. 320GB

----------------------------------

Otra cosa.
Aqui os pongo el enlace a la pagina de Acer, y el modelo que compre en el Saturn el Viernes. Ver el precio y deciros que lo pague a 110 € menos del precio rebajado.

Emachines ET1840

Yo no se como trabajan asi los chinos. Y enciende y todo.  :-/. toy pasmao.  ;D
Ahora entiendo lo de tener una buena tarjeta grafica. Las fotos se ven ...............
y me pregunto, ¿que prestaciones tienen los pcs de 800 €?.
Lo mismo hacen el aceite por mi. :D :D :D :D :D :D, voy a por unooooo.

bf8997fc6f9a0218666830f0b9d2f28ao.jpg

CADEGA

Asistentes confirmados:

A.Boxer
Lee Alex
Masiquillo (en lata)
Jarele
.........

Frase de la semana:
Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber,
pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo.

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

bmw-r100-cafe-racer.jpg

Yo ire en moto, y sin pantalla.

Buenos dias.

A.Boxer, iniciamos una compra conjunta del disco duro externo ?   el precio es muy bueno. Podriamos mirar alguno más grande, ya que estamos  ::) por 12,74 € más nos traemos 180 Gb adicionales.

Esta tarde lo hablamos.

Salu2

7F746770797004350 dijo:
Buenos dias.
A.Boxer, iniciamos una compra conjunta del disco duro externo ?   el precio es muy bueno. Podriamos mirar alguno más grande, ya que estamos  ::)   por 12,74 € más nos traemos 180 Gb adicionales.
Esta tarde lo hablamos.
Salu2

Hombre yo tener tengo, pero ya habia visto el de 500G.
De todas formas en uno de 320 Gb. cabe mucho mucho mucho.  8-)

Vale, luego lo comento con los tertulianos, por si a alguien le interesa. Si no nadie yo pido uno de 500 gb

salu2

13180B1C151C68590 dijo:
Vale, luego lo comento con los tertulianos, por si a alguien le interesa. Si no nadie yo pido uno de 500 gb

salu2

Hagan juego señores, Disco Duro Portatil 500 Gb. 71 € puesto en tu casa, o en tu moto. Como quieras

Si prefieres el de 320 te cuesta solo 60 €.

Lo digo porque luego el que avisa no es traidor. ¿que pasaria si un dia tu disco duro hace PLOF?.
Las fotos, que no hay copias, los documentos, los mails, las plantillas, la musica.
Yo se lo que se siente.

Con estos discos yo hago una compia completa, pero hay que tener uno de tamaño para decirle a tu unidad C: enviar todo, y en 1 hora lo tienes todos salvado.

Bueno, eso de trabajo que ya te queda espacio para guardas las peliculas. Yo tengo uno de 320 y ni te digo lo que cabe ahi.

Os veo tomando cafe.

Compra conjunta Disco externo y memoria Ram
Estoy esperando que me manden el modulo de ram equivalente a la que yo uso.
Mañana me devolveran el email, y hacemos el pedido.

El CADEGA, ha transcurrido mas tranquilo que en el Ramblizo y nos han abierto el ventanal para que vieramos como beben los peces en el rio.

Pepe - Masisquillo se ha quedado con ganas de pagar pero dice que se espera a otro dia que vayan mas de 12, porque fue su santo el otro dia. Y que llevara una tarta tambien, si va en coche, si va en moto llevara donuts.

Antonio Puerto LUmbreras no ha dicho nada pero alli estaba como esperabamos, para que no se durmiera DDmotarD que se esta haciendo mayor o se pega unas panzas de sexo porque se ha echado una siesta mientras hablabamos de cosas que no trataban de motos.
Pues sí, hemos hablado de sentido comun, y de falta de solidaridad, y de lo bonito que es trabajar en equipo y de lo jodido que es no ser equipo, y de lo lejos que estan algunos fun. de agricultura de los agriculotores, y de Angeles y Demonios (eso de nosotros).

Nooooo, que no hemos hablado de futbol, era de trabajo en equipo. Algo que saben hacer mejor los japoneses.

A los que hemos de tener muy presentes cada dia.
Ojala Gadafi viviera cerca de ellos, y aprovecharan los cazas para lazarles ayuda.
Yo cada vez me veo mas perdido en este mundo.
Dentro de poco solo sabre donde aparco la moto.

Entiendase por donde se quiera.

PD: ¿Japon vende pretroleo y gas?
¿Compra/ba armas a España?
O eran los japonenes, los que vendia buenos coches.
Ya claro, coches de esos que corren mas de 110, bufs ya voy entendiendo.

Chao amigos.

Pepe no te olvides los Donuts, yo de chocolate y Pto Lumbreras tambien.

Joder, para una vez que me apuntas sin consultar... y resulta que no voy :( :-? :-[ :-/ :'( :'( :'( :'(

hoy precisamente, que hace día de Michelón 8-)

Pedazo de pasodoble ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GE1lT3PiB1k&feature=player_embedded#at=96[/media]

Ni dios padre
ni el demonio ni el dinero,
en el mundo solo manda
el impecable emperador el bandolero,
el berdugo justiciero..
el más viejo y el más joven,
y que nunca me lo roben,
que no tengo más que a él.

En el mundo manda el tiempo..
que es único inmortal que..
va poniendo en cada espacio cada cosa,
el que todo lo destroza
o convierte en realidad.

El sueño de cada hombre... siempre ha sido detenerlo
pero nadie sabe donde detenerlo de verdad,
y por eso vida mía... yo jamás lo detrendría,
porque nunca la alegría.. dura un día sin dolor,
ni dura nunca el amor y si dura se marchita
ni las noches mas bonitas duran un amanecer,
ni durará un amanecer en la escollera en cortadura,
más de lo que tardaron las noches en volvernos a traer...
a la luna..

Y por eso vida mía.. yo jamás lo detendría,
aunque tal vez si yo pudiera en un instante
detener y hacer con el la eternidad..
daría en el último tic-tac las manecillas del reloj.

Cuando crearon los maldito mandamientos
contra los que mil pecados juntos hemos cometio...
Y que si dos corazones se van al infierno...
ese es el tuyo y el mio.

Antonio, no sigas diciendo que Diego practica mucho sexo, que nos cierran el post, pero no él, sino el administrador, ya sabes que de política, futbol y sexo no se puede hablar en el foro, no?  :P

Lee Alex, tenemos que hablar antes del sábado, para quedar a qué hora nos vamos, porque Masiquillo tiene que estar en Cartagena a eso de las 9 de la mañana, pero nosotros podemos salir un poco más tarde o madrugar e irnos con él. A mi me da igual, decide tu  8-)

Otra cosa, me parece que a lomojó podemos probar más de una moto  :D, porque dice Pepe que todavía quedaban plazas libres, osea que pueden haber bajas .

Nino, que el carnaval se acabó  ;)

Salu2

PD. Ondia, página 9 ::)

Pakiko, a mí me da igual la hora de salida. Imagino que depende de la que nos toque la prueba, que ahora no recuerdo la mía.

A ver si hay suerte y puedo probar también la FZ8S  ::)

Pues eso, que hablamos  ;)

Buenos y lluviosos días. :)

A.Boxer el precio del disco duro es muy bueno, 320 Gb de pelis se llenan en nada, pero de fotos y datos tienes para tela. ;)

Las chirigotas solo puedo leerlas, que mi ordenador no tiene sonido, y así pierden mucho de su humor. :-[

Vsss

1D0A11590 dijo:
Buenos y lluviosos días.  :)

A.Boxer el precio del disco duro es muy bueno, 320 Gb de pelis se llenan en nada, pero de fotos y datos tienes para tela.  ;)

Las chirigotas solo puedo leerlas, que mi ordenador no tiene sonido, y así pierden mucho de su humor.  :-[
Vsss

Dani he sacado un promedio de las que tengo en uno de 320 que normalmente le faltan las ultimas 20

Asi que realmente puedes meter 400 pelis en uno de 320GB. Que son dos tardes viendo cine.

Pero lo que dices que si metes fotos y documentos es una eternidad. De todas formas estoy mirando el catalogo de Media Mark que han sacado ahora externos, ya dire algo.

Lo de las chirigotas, desde hace mucho tiempo que me quedo embobao, (mas que lo soy) cuando me siento a ver el carnaval del Teatro Falla.

Gracias por ponerlas Nino

Pinocho los de los moteros del porompompero, buenisimo
;D ;D ;D

636A6A506E636A770F0 dijo:
Pakiko, a mí me da igual la hora de salida. Imagino que depende de la que nos toque la prueba, [highlight]que ahora no recuerdo la mía[/highlight].

A ver si hay suerte y puedo probar también la FZ8S  ::)

Pues eso, que hablamos  ;)

Vd. está citado a las 10:40 horas con una XJ6 ABS y un servidor a las 11.00 horas con una peazo Super Teneré 1200 8-)

Salu2

Yo probare esta.

yamaha-tesseract.jpg

Bueno, que mañana me voy a Jaen, a ver maquinaria, de Inox, con otro empresario sufridor que tiene otra almazara en Jumilla. Pero me gusta ver maquinas, con y sin ruedas.

Luego pasare por Ubeda y para casa.
Asi que esta noche si posteo sera desde el hotel.

Luego escribo que me ire a las 19.

Diego, muy buenas fotos ;)

Pues esa es una zona que tengo pendiente, además de la sierra de Huelva.... ::) ::).

Supongo que será recomendable, ¿verdad? 8-) 8-)

Una cosa, ¿teneis pensado asistir a la presentación de ésta noche en Murcia? :o

3E39243538352E3B3A540 dijo:
Diego, muy buenas fotos  ;)

Pues esa es una zona que tengo pendiente, además de la sierra de Huelva.... ::) ::).

Supongo que será recomendable, ¿verdad?  8-) 8-)

Una cosa, ¿teneis pensado asistir a la presentación de ésta noche en Murcia?  :o
¿Que presentación?

Javi a mi me ha gustado mucho tanto la zona como sus carreteritas ::) y eso que como no podía entretenerme el domingo me quedé sin ver (a pesar de que lo tenía previsto) tanto el nacimiento del Rio Hueznar como el Cerro del Hierro :P

De la presentación de esta noche no se nada :-?

Vaya un paseo que te has pegado DD, y las fotos como siempre muy buenas.  ;)

Que presentación???

Vsss

Buenas tardes, por aquí no llueve nada, pero están volando las piedras del viento que hace y no se que será peor :(

DD, las fotos como siempre guapísimas, porque el viaje seguro que no ha valido para nada (nótese el punto de envidia en el comentario) :o

A.Boxer ya nos queda poquito para comernos un buen cochinillo :D

Página 9? Voy afilando el cuchillo >:(

Pos si no me equivoco, esta noche sobre las 21:00h es la presentación de la nueva 1600, y habrá un pequeño refrigerio :)

12121F170C560 dijo:
Javi a mi me ha gustado mucho tanto la zona como sus carreteritas  ::) y eso que como no podía entretenerme el domingo [highlight]me quedé sin ver (a pesar de que lo tenía previsto) tanto el nacimiento del Rio Hueznar como el Cerro del Hierro[/highlight]  :P

De la presentación de esta noche no se nada  :-?

Pos eso tiene fácil solución.......... ::) ::) :D

Ah, pero Javi, eso para lo que tengan bmws ::)

Muy chulas las fotos DD
Salu2

Atrás