MURCIA/ALMERIA: Que viene El Fresco... 15/Dic

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
47e5e169989cb0879fc7517faceadc0fo.jpg

Nos sentamos a esperar comentarios...

cdbeebd4391847c5323e1486a13134bdo.jpg

Foto by nino273 (oscurecida un poquito)

Ruta y Comida de Navidad, 19/Dic

NUEVA RUTA POR MURCIA Enero?

Venimos de Aquí

Loteria
(de la que toca) 
:D

lee alex 1 (P) (E)
JARELE1 1 (P) (E)
RicardoAdv 2 (P)
INVA 1 (P) (E)
avei 1 (P) (E)
DSHDani 1 (P)
Pto.Lumbreras 1 (P) (E)
PacoMuñoz 1 (P) (E)
masisquillo 1 (P) (E)
PINOCHO40 2 (P) (E)
HELIOS 1 (P)
nino273 1 (P) (E)
Viajeros Riders 1 (P)
CBR_Almeria 1 (P) (E)
Javi-Pili 1 (P)
ARMAGEDON 2 (P) (E)
marymota 1 (P) (E)
Fran_Scarver 1 (P)
divina 1 (P) (E)
FernandoGS8 1 (P) (E)
AGC 1 (P) (E)
DDMotard 2
(26)

Hagan juego, sres... :D :D :D

55504C5A0E0D0F0F5C3F0 dijo:
[quote author=3C3B3C3D606561520 link=1292407836/2#2 date=1292410974]Mira que te gusta joseRockster ;)

DDMotard bonita foto  ;)

Es mi forma de decirte que tambien te...............

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*

[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif]

A ver, a ver... Mari*ona*as, las justas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=roller.gif]

No te preocupes DDMotard, yo soy hombre de una sola mujer ;)

Cambiando de tercio, he comprado un libro que se llama "Manual de fotografía digital SLR" de John Freeman, por si a alguien le interesa está bastante completo y fácil de entender para principiantes ;)

Pues por aquí.... en totana City ::)
también estamos bien [smiley=happy.gif]
pasarlo bien en la ruta,  creo que no podre asistir a la comida navideña,
pues me toca  estar de viaje por el norte [smiley=thumb.gif]

y no sus hagais ilusiones con la loteria .....
que va a tocar en Totana ;)

706172726173000 dijo:
Pues por aquí.... en totana City ::)
también estamos bien [smiley=happy.gif]
pasarlo bien en la ruta,  creo que no podre asistir a la comida navideña,
[highlight]pues me toca  estar de viaje por el norte[/highlight] [smiley=thumb.gif]

y no sus hagais ilusiones con la loteria .....
que va a tocar en Totana ;)

Llevate bufanda :D

Lo pondré por aquí, porque como lo ponga en mensajes moteros seguro que hay algún capullo que me toca los OO por publicar un artículo de este señor ::)

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/573/el-mensaka-del-semaforo/

Estoy pensando yo, hoy es miércoles y ni siquiera habeis hablado de café, eso de tener a nuestro Coffe Leader sin parar de moler ::) va hacer que se pierdan las buenas costumbres :D

Hola, zagalic@s!

Estupendas fotos, nino, y bonito relato. La verdad es que me esperaba otro final ;D ;D ;D ;D

Vaya con los cafés :o ::) :o ::)

Por cierto, ayer estuve en Belmoto para una revisión en campaña que creo que va de frenos, no me dieron detalle.

Y gratis, y mira que pregunté si me iban a cobrar el líquido de frenos ;D
Bromas aparte, tuvieron el detalle de lavarme la moto, aunque la llevé limpia.

Tenían una ADV 30 aniversario que era una preciosidad, aunque se me iban los ojos con la K1300S. A la S1000RR no quise ni mirarla... sólo por el rabillo del ojo. ::) ::) La RT no estaba :-X

Puta crisis >:( >:(

Y estuve charlando con Carlos Casas (buen chico) y me crucé con RicardoHP2SportRTADV...

Vaya tarde de entretenimiento

veremos qué dice mi pequeñaja ::) ::)

JoseRockster, Buen Viaje!!

y sí, llevaros bufanda ;D ;D

madremía, laqueestácayendoporahíarriba!!!

con un par! ;)

4D4854421615171744270 dijo:
[highlight]Gracias Bruce, las cosas se han complicado un poco y subire solo[/highlight].

8-)  8-)  8-)

Y eso que es para ti, buen viaje campeón y cuidadito con la carretera ;)

696E6968353034070 dijo:
No te preocupes DDMotard, yo soy hombre de una sola mujer ;)

Cambiando de tercio, he comprado un libro que se llama "Manual de fotografía digital SLR" de John Freeman, por si a alguien le interesa está bastante completo y fácil de entender para principiantes ;)

Pues hombre es una buena lectura en estos momentos, no se si pillarme el de fotos o "los pilares de la Tierra" ...................... pero no, visto lo visto, prefiero "La historia interminable" >:(

5C5C515942180 dijo:
Que digo yo que igual el Viernes se puede probar a cenar en Pedro´s Pizza... :-? :o :o :o :D

A mi pedirme un "Lorquino" pero que le pongan un chorrico de aceite. :-/.

7D127E7364796E3C0 dijo:
[quote author=5C5C515942180 link=1292407836/11#11 date=1292433422]Que digo yo que igual el Viernes se puede probar a cenar en Pedro´s Pizza... :-? :o :o :o :D

A mi pedirme un "Lorquino" pero que le pongan un chorrico de aceite.  :-/.

[/quote]

Siempre podemos acercartelo a la almazara, que allí no te va a faltar para ponerle el chorrico :-? :o :o :o :D

Como? con ésta fecha doy orden a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para que te localizen por requisitorias >:( y a la misma vez llamo a Pepiño Blanco :D te vas a cagar :o

salu2

7D7665727B7206370 dijo:
Como?  con ésta fecha doy orden a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para que te localizen por requisitorias  >:(  y a la misma vez llamo a Pepiño Blanco  :D  te vas a cagar  :o

salu2

Tú no te preocupes Paco, no llames a nadie que ya me encargo yo, sin requisitorias y sin nada, yo trabajo en la sombra :o Cuanto menos se sepa mejor. 8-) Yo no hago hematomas, rompo huesos :o

merce3.jpg

Y de Pepiño Blanco ni hablar, como llames a ese se pone en complot con DD y lo perdemos todo :D

0D620E0314091E4C0 dijo:
[quote author=696E6968353034070 link=1292407836/6#6 date=1292414008]No te preocupes DDMotard, yo soy hombre de una sola mujer ;)

Pues hombre es una buena lectura en estos momentos, no se si pillarme el de fotos o "los pilares de la Tierra" ...................... pero no, visto lo visto, prefiero "La historia interminable"  >:([/quote]

Antonio tú hazme caso y píllate el de fotos, que entre tanta Picual, Arbequina y Hojiblanca vas a acabar perdiendo la chaveta, si te hace falta un ayudante me avisas que ya me he enterado lo que me va a quitar el ZP de la nómina y me parece que el año que viene va a ser más >:(

Pos nuevo y yo sin enterarme. :-[

Esta el tiempo como para irse para el norte. Buen viaje y mucho cuidado a los que vais.

DD donde dices de quedar para repartirnos los decimos. :-?

Venga, jueves tarde y la semana casi terminada. :D

Vsss

joseRockster cuando sales?

Parece que no te va a hacer malo del todo ::), la verdad es que me quedo con todas las ganas de subir contigo :-/

43434E465D070 dijo:
joseRockster cuando sales?

Parece que no te va a hacer malo del todo  ::), la verdad es que me quedo con todas las ganas de subir contigo  :-/

DDiego, por unas cosas y otras, salgo el sabado a las 0700h to tieso pal Norte, tu mismo.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

jose, como he dicho, ya me gustaría, hace años que tengo Arguis como pendiente, pero en estas fechas no me puedo escaquear de la faena... :-/

Por cierto, supongo que irás bien preparado, no... ::) :o :o :o ;)

JOE+BAR-757164.jpg

1919141C075D0 dijo:
jose, como he dicho, ya me gustaría, hace años que tengo Arguis como pendiente, pero en estas fechas no me puedo escaquear de la faena... :-/

Por cierto, supongo que irás bien preparado, no... ::) :o :o :o ;)

JOE+BAR-757164.jpg

Ya se que la situación no es buena, pero como siempre digo.........

HAY MÁS DIAS QUE LONGANIZA.

Bueno, ahora mismo la previsión para mañana no es mala :o :o :o, aunque parece que te mojarás algo el domingo :o :o :o

P.D. Yo quiero ir....
:'(

Siempre puedo volver el Lunes o el Martes, me he pillao dos dias de los que me deben.

A.Boxer, esta semana te estoy haciendo la competencia, fíjate la hora que es y estoy por aquí currando :o

4E494E4F121713200 dijo:
A.Boxer, esta semana te estoy haciendo la competencia, fíjate la hora que es y estoy por aquí currando :o

Nino alguien tiene que velar por los que estamos de fiesta.
Tengo un amigo que en tiempos fue Guardia Civil de Tráfico en Barcelona y decia: "tu sabes lo que es ponerse en una autopista de noche y lloviendo intentando que los coches aminoren la velocidad por un accidente".

UVESSS

0F03110B1113170B0E0E0D620 dijo:
[quote author=4E494E4F121713200 link=1292407836/34#34 date=1292641689]A.Boxer, esta semana te estoy haciendo la competencia, fíjate la hora que es y estoy por aquí currando :o

[highlight]Nino alguien tiene que velar por los que estamos de fiesta.[/highlight]
Tengo un amigo que en tiempos fue Guardia Civil de Tráfico en Barcelona y decia: "tu sabes lo que es ponerse en una autopista de noche y lloviendo intentando que los coches aminoren la velocidad por un accidente".

UVESSS[/quote]

Que remedio, espero que nos toque un piquillo de la lotería esa que tiene DDMotard y pedir unos días de vacaciones ;)

707770712C292D1E0 dijo:
[quote author=0F03110B1113170B0E0E0D620 link=1292407836/35#35 date=1292710877][quote author=4E494E4F121713200 link=1292407836/34#34 date=1292641689]A.Boxer, esta semana te estoy haciendo la competencia, fíjate la hora que es y estoy por aquí currando :o

[highlight]Nino alguien tiene que velar por los que estamos de fiesta.[/highlight]

UVESSS[/quote]

Que remedio, espero que nos toque un piquillo de la lotería esa que tiene DDMotard [highlight]y pedir unos días de vacaciones ;)[/highlight][/quote]

Para intentar localizar al susodicho... :D

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Y el sector sureste os deseamos igualmente [highlight]FELIZ NAVIDAD y PROSPERIDAD PARA EL AÑO NUEVO[/highlight].  ;) ;)

Salu2 a to2.

PD. Manchegos/as habeis salido muy guapos en la foto :o

[move]¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I Z N A V I D A D A T O D @ S ! ! ! ! ! ![/move]

:D ;D :D ;D :D ;D ;)

6969646C772D0 dijo:
[highlight]Que digo yo que qué tal si el próximo Domingo almorzamos en Santiago de La Espada [/highlight]:o :o :o

Yo, por decir un sitio  8-)

"esostámuleho¿no? m'apunto" ;D

5A5D5A5B060307340 dijo:
[quote author=6969646C772D0 link=1292407836/41#41 date=1292843406][highlight]Que digo yo que qué tal si el próximo Domingo almorzamos en Santiago de La Espada  [/highlight]:o :o :o

Yo, por decir un sitio  8-)

"esostámuleho¿no? m'apunto" ;D
[/quote]

Tomaste café allí no hace mucho... ::)

Y almorzar que significa, desayunar, aperitivo de media mañana o comer, es que como en cada provincia tiene un significado distinto, lo digo por aunar criterios y ya de paso decirle a mi señora si voy a llegar tarde o no [smiley=cwmddd.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Pues aquí estaríamos hablando de una cervecita/vinito y su correspondiente acompañamiento a media mañana :o :o :o pero vamos, que si hay que hacer un esfuerzo y quedarse a comer por ahi, pues... ::)

42424F475C060 dijo:
Pues aquí estaríamos hablando de una cervecita/vinito y su correspondiente acompañamiento a media mañana  :o :o :o pero vamos, [highlight]que si hay que hacer un esfuerzo y quedarse a comer por ahi, pues...[/highlight] ::)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Ha hablado un hombre... 8-)

Pues yo por mí quien tiene que hablar mañana es el mecánico.

A ver si no me llevo una sorpresa, que llevo un añico que :P

Ya si eso me apunto el miércoles 8-)

Atrás