MURCIA/ALMERIA: Que viene El Fresco... 15/Dic

Pues yo no digo nada de esa ruta, que hasta que no avance un poco mas la semana no puedo saberlo.  :-/

Lo que si puede decir es que ya hay ganas de coincidir que parece que estamos peleados.  :-?

Vssss

212621207D787C4F0 dijo:
[quote author=6969646C772D0 link=1292407836/41#41 date=1292843406][highlight]Que digo yo que qué tal si el próximo Domingo almorzamos en Santiago de La Espada  [/highlight]:o :o :o

Yo, por decir un sitio  8-)

"esostámuleho¿no? m'apunto" ;D
[/quote]

Que va a ser que me tengo que despuntar :-[, no me acordaba que este domingo tenía programada una comida con unos amigos del club ciclista al que pertenezco, si es que la noche me confunde :-?

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

666166673A3F3B080 dijo:
Que remedio, espero que nos toque un piquillo de la lotería esa que tiene DDMotard y pedir unos días de vacaciones ;)

Bueno eso de que lo lleva solo Dd, hay quien lleva mas.

Se acuerdan ustedes de este viaje.

7f3b3c4afc1eff29b75bdb8cc9552fc0o.jpg

0bf1a5e18a0c517bfbfe2e90aa215092o.jpg

A los que relizaron el viaje de Murcia a la Raiders decirles que como se que arriman por aqui, hay dos decimos comprados con el dinero que sobro del bote de tan precioso viaje del cual en estas fechas tan señaladas para los amantes del oleo, recuerdo con cariño desde la estela de motos surcando curvas hasta cierta ventana en francia que termine viendo en google street.
Pero alli estaba con ustedes, con bastantes.
Lo dicho que a mi tambien me duele la pierna aunque lo mio tardara mas que lo de Nino, veremos a ver la RAR.

Un abrazo a todos desde Santa Quiteria patrona de la oliva.

Muy buenos días señores, aquí está uno hoy de pie, que no es poco después de la noche que tuve ayer, quizás una de las más angustiosas que haya pasado :o
Anoche, recien entrado al servicio, fuimos a identificar al propietario de un perro de raza Staffordshire Bull Terrier, de los considerados potencialmente peligrosos, el cual le había mordido el día anterior a una persona que denunció los hechos.
Pues bien, estando en el domicilio del dueño del perro, se le escapó de la casa y se tiró a por mi, y no precisamente a jugar. Después de un rato, para mi infernal e interminable, revolcándome en el suelo con el animal, consiguió llevarse un poquito de mi pierna, solo pellejo gracias a dios y unas cuantas dentelladas que me dejó de propina. Menudo rato, no he pasado más miedo en mi vida.
Esta es la raza en cuestión :o

apbtf.jpg

El perro era más o menos como este, a que impresiona, pues imaginároslo enfadado y con los dientes hincándose en tu cuerpo :-/, deberían de prohibirlos.

Jod...er nino, vaya tela :-/

Espero que esas dentelladas no sean nada y que se te pase el susto pronto, yo desde luego tampoco estoy de acuerdo con que esos animalitos anden por ahí produciendo problemas de este tipo de vez en cuando, son un capricho peligroso >:(

La verdad es que para lo que me podía haber pasado y viendo las noticias de la tele que están continuamente con el tema, no fue mucho, un poco de desgarro en una pierna y un par de colmillos clavados, cura local con betadine, vacuna del tétanos y poco más. >:(

Nino, siento el ataque de tal animal, mi opinion sobre esas razas, ............................................ a que te la imaginas, pues si y no la doy porque si empiezo termino hablando de politica, seguro.
Espero que no te produzca infeccion en alguno de los rasguños, que puede ser lo mas lento de curar.

Animo a todos, y doble animo a los que lleven decimo y triple animo a los que lleven dos decimos. :)

Leches nino, se te tiró el perro sin más, sólo porque te vió hablando con su dueño o se fué directamente a por ti ? esperamos que no te haya mordido en ningun sitio que te impida montar en moto ::)

Animo hombre, que como nos toque la loteria se acabaron las penas ::)

Salu2

Nino, eso a John Wayne no le hubiera pasado, hubiese sacado su ¨cold¨ y bang-bang. Tambien queda la opción de revolverte y morderle tú en los cataplines al perranco ese ;D

Bueno, pues los décimos de loteria de AGC, nino y PacoMuñoz van camino de Almería :o :o :o

Les van a llegar casi a tiempo de cobrarlos :D

Esta noche trabajo otra vez y esta es la luna que tenemos ahora mismo en Almería, fotografiada hace cinco minutos, espero que no me hayan transmitido ninguna enfermedad y me convierta en hombre lobo :o

img07261.jpg

[highlight]NINO[/highlight]
que no sea nada  y animo. :)
recuerda que el que muerde primero ......   es el ke paga los tiestos. :([highlight][/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Bof8U7-F7M4&feature=related[/media]

Nino, esto por si el proximo video lo hacen por la calles de Almeria

Mejorate.

Que foto mas bonita, que dia mas importante, por cierto si hay alguna moto bonita por ahi.

Me ha gustado el chrismas motero

Hola, zagalic@s!

nino, qué demonios le dijiste a ese buen animal hombre para que su amado caniche te respondiera de esa manera...

:o :o

Fuera de bromas, todavía no termino de entender, entre otras cosas, a esta Administración, que elabora una lista de razas peligrosas y...

>:( >:(

pa'qué?????

DD, madrededios, yo que quería sentar la cabeza... y ya me has dado la solución a cómo gastar un pellizco del premio de la loto... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ya tenía elegido el color de la RT... ::) ::)

y hablando de amotos, esta mañana he ido a pasarle la revisión a la [highlight]Damita Negra[/highlight]. Nuevo taller que ha montado [highlight]Emidio Motos[/highlight] en Las Torres de Cotillas, el anterior jefe de taller de Belmoto. Recomendación del amigo Paracabip.

Aceite Castrol GPS 15W50....... 3,9......... 9,90......38,61
Filtro aceite........................... 1........ 10,16.......10,16
Retén externo grupo trasero..... 1.......... 9,35....... 9,35
Revisión 50.000km acorde mantenimiento,
y cambio retén externo grupo...... 1,7...........25,00......... 42,50

Total con 18% IVA.........118,73€.

Si descontamos lo del retén... pues eso.

[highlight]Totalmente recomendable[/highlight].

Explicación de toda la revisión. Comprobación de holgura del cardan (5 cm. juego), prueba dinámica y conclusión: La moto va bien 8-) y el domingo rule ;D ;D

Además he coincidido allí con Humberto, Paracabip. Dos horas de interesante y amigable charla.

Y mañana, que? :-?

DD, no te vayas muy lejos que mañana voy por mis 300.000 ;D ;D

Que sean en billetes grandes, que las maletas de la KTM son muy chicas ;)

Que tengáis todos mañana un buen día de la salud y un poquito de suerte con la pasta ;)

Nino.- Vaya tela hijo :-X :-X, que suerte has tenido, de verdad, menos mal que estás bien ;) y el susto bueno... poco a poco, ánimo y esta noche ya sabes.... cuidado es poco, vale ya me callo ;D que parezco una madre ;D.
DD.- La felicitación con foto incluida... preciosa ;).
Bueno, mañana os deseo a tod@s la mayor de las suertes ::) ::) ::) ::) ::) con esos decimos que llevamos 8-).
V´ssss

0D392A251418282A393D2E394B0 dijo:
DD, no te vayas muy lejos que mañana voy por mis 300.000  ;D ;D

Que sean en billetes grandes, que las maletas de la KTM son muy chicas  ;)

Que tengáis todos mañana un buen día de la salud y un poquito de suerte con la pasta  ;)

No sabes lo que me alegraría si tuviera que verte mañana... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Buenas noches

Nino siente mucho lo ocurrido y, como dice Jarele, mientras no te haya mordido en algun sitio que impida motar en moto, o en otro sitio que sirve para hacer la única cosa más placentera ::) ::) que montar en moto no hay problema

lee alex que suerte que lo del cardan de la damita negra sea solamente el reten.  Asi que el domingo RUTA :D :D para despedir el año y celebrar que nos ha tocado la loteria ;D ;D

DD muy bonita la felicitación navideña, tanto por la foto como por el mensaje.

A.Boxer mañana cuando te toque la loteria que vas a hacer ¿seguiras moliendo aceitunas? o te tomaras un descanso para celebrarlo.

Mucha suerte a tod@s y si no acompaña la suerte por lo menos que tengamos salud.

UVESSSS

74786A706A686C70757576190 dijo:
A.Boxer mañana [highlight]cuando te toque la loteria que vas a hacer ¿seguiras moliendo aceitunas?[/highlight] o te tomaras un descanso para celebrarlo.

Mucha suerte a tod@s y si no acompaña la suerte [highlight]por lo menos que tengamos salud.
[/highlight]
UVESSSS

Cuando eso suceda, encargare el proyecto de la almazara mas bonita y eficiente posible. Aunque se fuera gran parte del dinero, pues aun no tengo que cambiar de moto.  :o

Pues aqui llegamos a lo dicho por Groucho Marx,

¡Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.

Aunque sobre el dinero y el amor tambien se prodigo:
¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted. Groucho Marx.

Algún voluntario para tomar café hoy :o :o :o y celebrar que nos ha tocado... ::)

Pto.Lumbreras se apunta, salvo error ú omisión :D

Me he perdido  :o ::) :-? :-X    >:(

a ver si alguno me encuentra. . . .

Donde esta el herido que ya veras como se le pone la herida.
O Bruce Lee, que tambien. ;D ;D ;D

Hola a todos.

Nino espero que vaya todo bien después de tu encuentro con el bicho de las malas pulgas.  ;)

Lee alex dime donde esta ese taller, que para el mes que viene me toca revisión y tiene buena pinta.  :)

No se nada de la lotería, si hay que ir a celebrarlo que alguien me avise, pero me parece.....  :-/

Vsss

19761A17001D0A580 dijo:
[quote author=7F76764C727F766B130 link=1292407836/77#77 date=1293016295] ;D ;D ;D

Por un momento pense que esta por Gavarnie. ¿ o no?  ;D[/quote]

No me entero de la pelicula :-[

Vsss

03140F470 dijo:
[quote author=19761A17001D0A580 link=1292407836/79#79 date=1293016561][quote author=7F76764C727F766B130 link=1292407836/77#77 date=1293016295] ;D ;D ;D

Por un momento pense que esta por Gavarnie. ¿ o no?  ;D[/quote]

No me entero de la pelicula  :-[

Vsss[/quote]

Mejor. :-/

5A56445E4446425E5B5B58370 dijo:
[quote author=6969646C772D0 link=1292407836/74#74 date=1293007814]Algún voluntario para tomar café hoy  :o :o :o y celebrar que nos ha tocado... ::)

Pto.Lumbreras se apunta, salvo error ú omisión  :D
Hora y lugar, si puedo me acercaré, pero no lo tengo seguro.

UVESSS[/quote]

Pues digo yo que en el Hotel de Colol.es a eso de las 4, para que vamos a cambiar :o :o :o

P.D. Yo voy :)

Aprovecho para felicitaros las fiestar y desearos un feliz y fructuoso año 2o11 en el cual podamos reunirnos algo más que este año para seguir disfrutando de la buena companía y de nuestra afición a las
TgC_artefacto137.gif

647566757775767D64340 dijo:
Aprovecho para felicitaros las fiestar y desearos un feliz y fructuoso año 2o11 en el cual podamos reunirnos algo más que este año para seguir disfrutando de la buena companía y de nuestra afición a las
TgC_artefacto137.gif

Lo mismo digo  [smiley=thumbsup.gif]

51515C544F150 dijo:
Esto...

De salud andamos bien, no?  ::) :o :o :o :-/ :P :D :) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, por lo menos lo hemos celebrado con un café & limonchello

(Tía María en tu caso)

;)

777E7E447A777E631B0 dijo:
[quote author=51515C544F150 link=1292407836/86#86 date=1293024924]Esto...

De salud andamos bien, no?  ::) :o :o :o :-/ :P :D :) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, por lo menos lo hemos celebrado con un café & limonchello

(Tía María en tu caso)

;)[/quote]

Er visio é er visio... :D

Pues al final no he podido ir a por café and limonchelo, pero el domingo si me apunto a comer ese jamocico y beber ese vinico y si hace falta ir con el amoto pues con el amoto que iremos.

la salud bien gracias.

UVESSS

4F46467C424F465B230 dijo:
DD, [highlight]en la playa no hay jamón...[/highlight]  8-)
de momento, preapúntame  ;)

cafe-del-mar-the-best-of-jose-padilla.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iQxxcmVpP9g&feature=fvw[/media]​

Pues para mi que en la playa hay jamon, paletilla, pierna y costilla.

b-690005.jpg

Muy buenas amig@s.
Os deseo que disfrutéis con vuestra familia y amigos
y que  estas Navidades nos traigan
salud, y bienestar para todos.
Un abrazo.
Y Muchas felicidades.!
;)

Gracias Parras, nosotros tambien os deseamos una buena navidad.

Dulces. . . . . si eso navidad dulce navidad.

Muy buenas a todos y Feliz Navidad!!!

Tengo que cambiar los neumáticos ya mismo y me he pasado al equipo de A.Boxer, he recibido hoy mismo un pilot power 2 ct delantero y un pilot road 2 código C trasero, espero que me funcione esta combinación ;)

5E595E5F020703300 dijo:
Muy buenas a todos y Feliz Navidad!!!

[highlight]Tengo que cambiar los neumáticos ya mismo y me he pasado al equipo de A.Boxer, he recibido hoy mismo un pilot power 2 ct delantero y un pilot road 2 código C trasero, espero que me funcione esta combinación [/highlight];)

Tenga vd amigos para ésto... :-/

Qué dijjutto :-[

Y en Navidad [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás