MURCIA/ALMERIA: Que vienen las nieves... 17/11

7975666D797B6075140 dijo:
Me gusta la foto del gato que habéis puesto :), se parece a uno de los míos :), ahora tengo tres, dos de mi mami y la mia, que es esta, ahora voy maullando por las esquinas :D.
Nino.- A lo mejor la semana que viene nos podríamos tomar un cafe de esos con limón ::), no sé si estarán buenos ;D, pero tiene mérito marcarse 280 km para un café :D, sólo por el placer de hacerlo en buena compañía ;). No sé sí podrás, si no, pues en otro momento, pero ya quiero empezar a rodar poquito a poco, sin muchas curvas :-?.
DD.- Si queda lotería de esa que toca, yo quiero uno ;)
V´ssss :-*

marymota la semana que viene imposible, el miércoles trabajo y el resto de la semana tengo un curso de desactivación de explosivos :o, me va a venir bien por que supongo que también aprenderé a activarlos por si algún día me hace falta :D

414641401D181C2F0 dijo:
[quote author=7975666D797B6075140 link=1290019181/48#48 date=1290499327]Me gusta la foto del gato que habéis puesto :), se parece a uno de los míos :), ahora tengo tres, dos de mi mami y la mia, que es esta, ahora voy maullando por las esquinas :D.
Nino.- A lo mejor la semana que viene nos podríamos tomar un cafe de esos con limón ::), no sé si estarán buenos ;D, pero tiene mérito marcarse 280 km para un café :D, sólo por el placer de hacerlo en buena compañía ;). No sé sí podrás, si no, pues en otro momento, pero ya quiero empezar a rodar poquito a poco, sin muchas curvas :-?.

marymota la semana que viene imposible, el miércoles trabajo y el resto de la semana tengo un curso de [highlight]desactivación de explosivos [/highlight]:o, me va a venir bien por que[highlight] supongo que también aprenderé a activarlos [/highlight]por si algún día me hace falta :D[/quote]
Uyyyy!!!! lo que ha dicho :o :o :o, me da miedo nada más que pensarlo :-X, espero que no hagáis prácticas reales :o.
DD.- Supongo que nos veremos más o menos pronto y te podré dar el dinerillo, si no pues me puedes mandar un privado y te lo ingreso, vale?. Graciassss
V´ssss

::) ::) ::)

A.Boxer solo nos queda ya verte en fotos :o

p1000339.jpg

Buenas noches a to2.

A.Boxer, mira la foto que he hecho hoy desde el Castillo de Lorca, con la FZ-45  :o     y no me digais que la foto es una mierda, que hay 7 km de distancia >:(

P1000016.JPG

Contad conmigo para el café de mañana, en el Azzzuuuuucccccaaarrrrr  ::)

Marymota, a ver si es verdad que te vienes un miercoles de éstos al café. Te esperamos  ;)

salu2.

DD, si me hace usted el favor de apuntarme un décimo para Navidad y enviarme un privado con el número de cuenta.

A este paso va a ser mas fácil que me toque el decimo a que saque la moto del garaje :P :P

7541525D6C60505241455641330 dijo:
DD, si me hace usted el favor de apuntarme un décimo para Navidad y enviarme un privado con el número de cuenta.

A este paso va a ser mas fácil que me toque el decimo a que saque la moto del garaje  :P :P

Como nos va a tocar  :o :o :o, pues te compras otra moto, dejas esa en el garaje y la otra la usas... ::)

Jarele, vaya chufa  8-)

Ves como sabía yo que había chufla con la foto :-? pero lo que importa es la intención. Verás cuando empieze yo a hacer fotos de gatos :o

Salu2.

buenas a tod@s
Si estamos vivicos y trebajando
[highlight]DD[/highlight]u decimico pa mí que si toca el bueno y no trebajo más :D y me da tiempo a tomar algun cafelico con tos ustedes vusotros
[highlight]Jarele[/highlight]a ver si ties pantalones hacerme una afoto desas ,que dende tu casa a la mia hay menos de siete km. ;D ;D

49445B44434C2D0 dijo:
buenas a tod@s
Si estamos vivicos y trebajando
[highlight]DD[/highlight]u decimico pa mí que si toca el bueno y no trebajo más  :D y me da tiempo a tomar algun cafelico con tos ustedes vusotros
[highlight]Jarele[/highlight]a ver si ties pantalones hacerme una afoto desas ,que dende tu casa a la mia hay menos de siete km. ;D ;D

Divina, eso está hecho. Ponte ésta tarde a eso de las 16:30 hora zulú, en el tejado y levanta una mano, la izquierda haciendo la señal de la V, pa que sepa que eres tú, no vaya a confundirme con alguna vecina, y
mañana la pongo en el foro :o

Oye, DD, en el [highlight]Azucar[/highlight] hay [highlight]sacarina[/highlight] ::)

Ta luego.

141F0C1B121B6F5E0 dijo:
Buenas noches a to2.

A.Boxer, mira la foto que he hecho hoy desde el Castillo de Lorca, con la FZ-45  :o     y no me digais que la foto es una mierda, que hay 7 km de distancia  >:(

P1000016.JPG

Contad conmigo para el café de mañana, en el Azzzuuuuucccccaaarrrrr  ::)

[highlight]Marymota, a ver si es verdad que te vienes un miercoles de éstos al café. Te esperamos ;)[/highlight]
salu2.
Muchas gracias Jarele ;), ajonde quedáis?? (dirección, coordenadas terrestres, marítimas GPS, etc, etc), a mi la legiónnn!!,para no perderme ::), que yo soy capaz de eso y de mucho más :o :o, hombre si me pierdo por lo menos en Laponia o por ahí tendría su punto :D :D. Pero yendo de Almería a Murcia es pá darme ;D.
Pues eso, que si un día nino no puede y a mi se me va la pinza :D me planto a tomar un cafelillo alimonao con vosotros ;) ;).
V´ssss

Marymota, a ver si te ponen una foto indicativa del sitio que fué mítica...

la foto/cartel indicativa

luego os pongo yo otras afoticos 8-)

esto son las consecuencias de la ventolera del domingo pasado...

img1662n.jpg

img1661q.jpg

img1663y.jpg

y ésta del perrico de Hornos :o :o

img1664y.jpg

como siga así, más que una [highlight]naked[/highlight] va a parecer otra cosa :o :o :o

Oño................. :o :o :o

Yo creo que la moto se tunea, no se trocea........... :-? :-?

Pero bueno, mientras tú estés bien ;)

V´ssssssss

Bueno, pues nos hemos tomado el cafelito  :o :o :o y por una vez, y sin que sirva de precedente, el Limoncello en estado solido  :o :o :o :D ;)

Marymota, cuando vayas a venir avisa y ya verás como te ponen el sitio exacto, como dice Lee Alex, que ahora tiene una bmw "desorejá"

salu2

2A2D30212C213A2F2E400 dijo:
Si, si.......

El gato es mu simpático.......... :o

6b904a01b6fa16423d03d4d186cf3ebfo.jpg

Ya te digo...

Estoy viendo que, o lo "coloco" por ahí pronto, o acabo yo también como el domador... :'( :o :o :o :-? :P [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y el problema es que en casa no puedo decir aquello de "El gato o yo...", porque esto...bueno...en fin... [smiley=silly.gif]

Pero.... Lee Alex, ¿como es posible esa rotura...? ¿ cuantas volteretas dió la moto?, porque el intermitente de la derecha y el protector de la izquierda, no me cuadra mucho que digamos......
Anda, dinos la verdad........

¡¡¡ Ahhhh ! que no habia leido los subtítulos..... (eso de ver solo los dibujos está muy mal).

Por cierto marymota, me he enterado por ahí (Foro del Motoclub Almeria) de que nos debes una invitación por el día de hoy... ::) :o :o :o :)

Felicidades [smiley=thumbsup.gif]

Ah, en el Café&Sucre de hoy también se ha comentado que, en fotografía, no te puedes fiar de todo lo que veas... :o

Original...

2566212d7d00aa0ad9dbe4d889cfa8bao.jpg

Y "copia"... :D

b16a3fc14952059187d0b57720987a52o.jpg

Hola a todos.  :D

Jarele tu tambien con la maquinita. Me voy a tener que comprar yo otra de esas para no ser menos.  ::)

Lee alex vaya faena. Bueno, piensa que ha sido poca cosa, y empiezas a tunear la moto.  :-?

No conocía el foro de Almería. Felicidades marymota  ;)

Vsss

6B6B666E752F0 dijo:
Por cierto marymota, [highlight]me he enterado por ahí (Foro del Motoclub Almeria) de que nos debes una invitación por el día de hoy... ::) :o :o :o :)

Felicidades [/highlight] [smiley=thumbsup.gif]
Jejeje muchas graciasss ;), yo que lo tenía en secreto oju!! es que esto de cumplir y hacerse mayor es muy duro, yo me quedé en los 15 perpetuos :D :D.

796E753D0 dijo:
Hola a todos.  :D

Jarele tu tambien con la maquinita. Me voy a tener que comprar yo otra de esas para no ser menos.  ::)

Lee alex vaya faena. Bueno, piensa que ha sido poca cosa, y empiezas a tunear la moto.  :-?

No conocía el foro de Almería. Felicidades marymota  ;)

Vsss
Muchasss graciassss, pues sí por ahí rondo algunas veces jejeje.
V´ssss

Lee Alex.- vaya tela, entre la mía y la tuya a lo mejor nos hacen un descuentillo, por lo menos tu estás bien, eso es lo importante.
V´sss

4B4B464E550F0 dijo:
Y la próxima invitamos también al gato... :P

4b372695731ed62a2a30963a73cdbc75o.jpg
Que gato más chuloooo, no sabes lo que me gustan a mi los bichos :), me pierdennnn, eso eso tu llevas y yo me te lo cuido ese ratito ::).
Cuando vaya a tomarme ese cafelillo con vosotros ya os pediré las señas, que ganicas tengo ::) ::)

DD, apuntame un decimillo de esos que van a tocar, lo recojo yo ó se lo das a Nino cuando le veas. :o

Hola a to2.

DD, efectuada la trasfusión para el dédimo loteria. Quedátelo solo en depósito, que luego pasa lo que pasa, te vemos por ahí con una moto nueva y un Ferrari ::)

Ta luego

4A4152454C4531000 dijo:
Hola a to2.

DD, efectuada la trasfusión para el dédimo loteria. Quedátelo solo en depósito, que luego pasa lo que pasa, te vemos por ahí con una moto nueva y un Ferrari  ::)

Ta luego

Pues yo no he recibido nada... 8-)

5858555D461C0 dijo:
[quote author=4A4152454C4531000 link=1290019181/81#81 date=1290675425]

Hola a to2.

DD, efectuada la trasfusión para el dédimo loteria. Quedátelo solo en depósito, que luego pasa lo que pasa, te vemos por ahí con una moto nueva y un Ferrari  ::)

Ta luego

[highlight]Pues yo no he recibido nada[/highlight]... 8-)[/quote]

pos por eso mismo, pa que se sepa, no ves que no me fio de ti  ;D

Felicidades con retraso Marymota  :-*     no te quejes que estás como una de 20  :D

salu2.

Por cierto, el Lunes haré el Ingreso/Pedido de los décimos :o :o :o

Una vez me los envien, si no queréis recogerlos passa ná ya me encargo yo de guardarlos hasta que toque... :D ::) ::) ::) 8-)

12190A1D141D69580 dijo:
[quote author=5858555D461C0 link=1290019181/82#82 date=1290676618][quote author=4A4152454C4531000 link=1290019181/81#81 date=1290675425]

Hola a to2.

Ta luego

[highlight]Pues yo no he recibido nada[/highlight]... 8-)[/quote]

pos por eso mismo, pa que se sepa, no ves que no me fio de ti  ;D

[highlight]Felicidades[/highlight] con retraso Marymota  :-*     no te quejes que estás como una de 20  :D

salu2.[/quote]
Muchas gracias ;), así da gusto cumplir ;D ;D
V´sss :-*

5959545C471D0 dijo:
Por cierto, el Lunes haré el Ingreso/Pedido de los décimos  :o :o :o

Una vez me los envien, si no queréis recogerlos passa ná [highlight]ya me encargo yo de guardarlos hasta que toque[/highlight]... :D ::) ::) ::) 8-)
De eso nada ;D, no huyassss :D :D :D. A ver si la semana que viene cuadro un poco las ruedas y me acerco, espero no tener reunión por aquí y poder ir ::) ::).
V´ssss

pues siento el retraso... pero [highlight]MUCHAS FELICIDADES[/highlight], Marymota!!!!

565F5F655B565F423A0 dijo:
pues siento el retraso... pero [highlight][highlight]MUCHAS FELICIDADES[/highlight][/highlight], Marymota!!!!
Muchas graciassss, a ti también ;)
V´sss :)

No voy a ser yo menos, ¡¡ FELICIDADES MARYMOTA !!, pos ya tá. ;D

Bueno no me da tiempo a leerlo todo.

Pero quiero apuntar algo.

1º que agradezco la visita de dos buenos amigos.

Lee y Jarele, que me hacen olvidar mis obligaciones y nos reimos un ratico a la esponta del fresco de Santa Quiteria. Gracias.

Respecto a las fotos de Nino, la del atardecer y la del pedrusco rojo, en forma de hebilla, muy bonitas, te estas mejorando a buen ritmo.

Y sobre las fotos de como tomar una curva seccion editada por el maestro DDMotard, me ha gustado muchisimo, es muy instructiva. Pero lastima que no pillaras en esas a la Quilla con estela de Mc. Para hacer la comparativa.
Pero me ha parecido que se puede aprender mucho de los tres estilos, bueno si es que los tres son estilos, ;D ;D
Yo me quedo con la Trazada de Lee. Y no es por el neumatico que lleva, de verdad. Pero enlaza muy bien con el APEX de la curva. :D

7A7D7A7B262327140 dijo:
[quote author=7975666D797B6075140 link=1290019181/48#48 date=1290499327]Me gusta la foto del gato que habéis puesto :), se parece a uno de los míos :), ahora tengo tres, dos de mi mami y la mia, que es esta, ahora voy maullando por las esquinas :D.

marymota la semana que viene imposible, el miércoles trabajo y el resto de la semana [highlight]tengo un curso de desactivación de explosivos[/highlight] :o, me va a venir bien por que supongo que también aprenderé a activarlos por si algún día me hace falta :D[/quote]

No crei que llegara a tanto el tema, pero vamos que si crees que te puede poner tu mujer un kilo de amonita en la boxer, mas que en esos cursos hay que pensar en no pillar la moto. ¿no?, digo yo. ;).
:D

Felicidades niña, y a ver cuando te animasa hacer unos kilometros aunque sean de autovia camino del AzucarSacarino. Que si el artificiero no puede las rectas de doble carril son mas sencillas que las horquillas. :-*, perdona el retraso, pero es que no me encontraba. :D

Jarele, menudo zoom optico, no se que haras con el digital si ya con el optico saca la maquina un 600 mm, y por cierto que curioso el ejemplo que puse yo esta tarde de que con tu camara enfocando podemos ver hasta Gran Devil, cuando veo esa foto donde esta ella pasando tras de mi y la moto de DiDi, un dia que rode con z6,

Lee Alex, si el intermitente se quedo asi del viento, te dedico este tema, de nuestra epoca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gz0msp6l1pU

Bueno me voy a dormir que mañana muelo y estoy molio.
Cuidense mientras regreso haciendo ruido. Brum brum.

0E080C4F0 dijo:
[highlight]No voy a ser yo menos[/highlight], ¡¡ FELICIDADES MARYMOTA !!, pos ya tá. ;D
Pues ná muchas gracias a ti también ;D ;D ;D, este es el cumple más largo de mi vida, no sé si seré capaz de apagar tantas velas :o :o :o y eso que no fumo :D :D.
v´sss y :-*

5D325E5344594E1C0 dijo:
[highlight]Felicidades niña[/highlight], y a ver cuando te animasa hacer unos kilometros aunque sean de autovia camino del AzucarSacarino. Que si [highlight]el artificiero [/highlight]no puede las rectas de doble carril son mas sencillas que las horquillas.  :-*, perdona el retraso, pero es que no me encontraba.  :D

Jarele, menudo zoom optico, no se que haras con el digital si ya con el optico saca la maquina un 600 mm, y por cierto que curioso el ejemplo que puse yo esta tarde de que con tu camara enfocando podemos ver hasta Gran Devil, cuando veo esa foto donde esta ella pasando tras de mi y la moto de DiDi, un dia que rode con z6,

Lee Alex, si el intermitente se quedo asi del viento, te dedico este tema, de nuestra epoca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gz0msp6l1pU

Bueno me voy a dormir que mañana muelo y estoy molio.
Cuidense mientras regreso haciendo ruido. Brum brum.
Muchisímas gracias Antonio ;) ;) ;), tu tranquilo que yo ese café me lo tomo la semana que viene ::) ::), todo sea que el artificiero me marque el camino con minas y si no pues llamo a la brileg que me pilla de paso ;D ;D así no me pierdo :D :D, si es que no me imagino a mi compi con la amonita esa ;D.
Por lo menos decirme cómo se llama el sitioooo: Azúcar, azúcar sacarino, gato, Didigatito, gatito a secas, gato, maragato... Ah! y muy importante en dónde Puerto Lumbreras, Lorca, Estoril, Trevélez, Purchena o Segovia. Es pá calcular la hora vamos :D :D :D
Feliz San Viernesss :-*

Hola a to2.

A.Boxer, a esas horas y tienes ganas de postear. Eres un crack.

Marymota, iremos pronunciandonos, pero yo prefiero tambien el Azucar en Puerto Lumbreras, por dos razones principales:

1º no hay humo :o

2º a ti te pilla un poco más cerca

3º no hay tercera, he dicho que eran dos.

Buen fin de semana a todos. Yo éste descanso de moto, me voy a Murcia de vigilante de opositores ::)

Salu2 a to2.

Buenos dias, que tal va este dia otoñal, que estamos todos recogios; bueno algunos estan trabajando para levantar España que falta hace.

Yo me tomo el café donde sea si es en el azucar para venga Marymota pues alla que voy y si es en el gato pues tambien.

Por cierto estabamos en segunda.

UVESSS

Buenasss :), que asco de día y que frío 11 graditos >:(, así que hoy toca quedarse en casa y ponerse ciegos de castañas asadas :D :D :D.
Genial!! ;) pues si todo va bien, el miércoles casi seguro que nos veremos en el minino :), tengo ganicas de corpartir un ratillo con vosotros :) :).
V´ssss

Atrás