MURCIA/ALMERIA: Queda alguien por aquí...? 01/10

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venga, que nos vamos... :D :D :D

4d8c2ecf84f737e2c8469ebcbcd0f27co.jpg

De Aquí venimos​

.

Re: MURCIA/ALMERIA: Queda alguien...? 01/10

Se la voy a dejar al niñoooooo

;D ;D ;D ;D ;D

717671702D282C1F0 dijo:
Me has pillado, ¿te vienes el domingo con nosotros? ::)

De negociaciones estoy, si comemos donde dice DD, ajustare mi salida para llegar a comer, luego la rutilla de vuelta por donde se diga.
8-) 8-) 8-) 8-)

Venga, que nos vamos  :D

Bueno, pues salvo cambio o reajuste posterior -para algo están los teléfonos-  lo del Domingo quedaría mas o menos como se ha comentado...

Saldríamos de Ronda siguiendo +- esta ruta, encuentro con los de Almeria en Velez Malaga y comida en Guadix  :o :o :o

En la comida se decide que hacer a partir de ahí  :)

Voy a arrancar la moto... :D :D :D

ABRAZOS A LOS QUE NOS AGUARDAIS.

Que sois demasiados. :'(

45424544191C182B0 dijo:
Me has pillado, [highlight]¿te vienes el domingo con nosotros? [/highlight]::)

Hola compañero!!

Aunque la pregunta no iba dirigida a mi, seguro que no os importa que os acompañe.

Si no se cruza ningúna "meiga", que diria un gallego, creo que podria acompañaros a recibir a "la expedición".

Si es ud. tan amable me dá un toque con el "orden del dia".

Mis mejores deseos para los "expedicionarios" y buen viaje!!.

Un abrazo, vssssssssssssssssssssssss.

0E3F3D31132B3031245E0 dijo:
[quote author=45424544191C182B0 link=1285924444/2#2 date=1285927663]Me has pillado, [highlight]¿te vienes el domingo con nosotros? [/highlight]::)

Hola compañero!!

Aunque la pregunta no iba dirigida a mi, seguro que no os importa que os acompañe.

Si no se cruza ningúna "meiga", que diria un gallego, creo que podria acompañaros a recibir a "la expedición".

Si es ud. tan amable me dá un toque con el "orden del dia".

Mis mejores deseos para los "expedicionarios" y buen viaje!!.

Un abrazo, vssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Paco será un placer volver a seguir tu rueda. En principio hemos quedado marymota, JabaGS y un servidor en la Habana el domingo a las 8:30. Dependiendo de lo que me diga DDMotard que ha quedado en llamarme el sábado por la tarde, tenemos dos opciones, o bien nos vamos en busca de ellos y los recogemos en Velez-Málaga para compartir unos kms antes de la comida, o bien nos hacemos nosotros una ruta y nos encontramos con ellos directamente en el área de servicio de Los Abades que es donde vamos a comer hagamos lo que hagamos. Si quieres mándame tu teléfono por privado y si hay algún cambio para el domingo te doy un toque, pero en principio lo hablado es a las 8:30 en la Habana. ;)

Y una M que te comas, algunos tenemos que mantener esto........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si podre ir mañana a comer con esta peña.

:'( :'( :'( :'(

72776B7D292A28287B180 dijo:
Y una M que te comas, algunos tenemos que mantener esto........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si podre ir mañana a comer con esta peña.

:'( :'( :'( :'(

Pues tú te lo pierdes :D

Cuidado que os estoy vigilando en la sombra.  :-?

Mañana no puedo acercarme a rodar un rato con vosotros, así que pasadlo bien.

Vssss

Estamos todos en  casa, creo poder afirmarlo.

Los ultimos que hemos llegado de la RAR, somos DdmotarD & Mercedes y Camen & Yo. Pues nos fuimos con los de Almeria, Nino, MArimota, Paco Muñoz y JabaGS :-? a enseñarles donde hay asentamientos paleoliticos, por alli en Gofre o era en Onofre.... digo . .. alli por esas sierras, ya esta.
Ellos de han separado en la autovia hacia Baza y nosotros. ...... pues nosotros que creia yo que llegariamos al Puerto por autovia se me ha salido pasado Vertientes para no se donde y hemos pillado para ...... un caminico y curvas y caminos y sierrras y cabezos y ramblas y olivos y zarzales, y .... el caso es que no he pasado jamas por ahi, a fecha de hoy sigue sorprendiendome, finalmente hemos salido a ............. si, no se como hemos salido a un trocico de la carretera de S.T. Maria de ..... ha sido un perfecto fin de fiesta con los de Almeria y con los nuevos cortijos de los Ingleses.
Mañana tendre fotos me he dejado la camara en la almazara,  :-/ :-/

El Miercoles ¿CAFE?.
Ya he hablado con Jarele que llamo para interesarse y hemos quedado asi que ya hay dos apuntados.

1E711D10071A0D5F0 dijo:
Estamos todos en  casa, creo poder afirmarlo.

Los ultimos que hemos llegado de la RAR, somos DdmotarD & Mercedes y Camen & Yo. Pues nos fuimos con los de Almeria, Nino, MArimota, [highlight]Pedro Muñoz y otra Adventure [/highlight]:-? a enseñarles donde hay asentamientos paleoliticos, por alli en Gofre o era en Onofre.... digo . .. alli por esas sierras, ya esta.
Ellos de han separado en la autovia hacia Baza y nosotros. ...... pues nosotros que creia yo que llegariamos al Puerto por autovia se me ha salido pasado Vertientes para no se donde y hemos pillado para ...... un caminico y curvas y caminos y sierrras y cabezos y ramblas y olivos y zarzales, y .... el caso es que no he pasado jamas por ahi, a fecha de hoy sigue sorprendiendome, finalmente hemos salido a ............. si, no se como hemos salido a un trocico de la carretera de S.T. Maria de ..... ha sido un perfecto fin de fiesta con los de Almeria y con los nuevos cortijos de los Ingleses.
Mañana tendre fotos me he dejado la camara en la almazara,  :-/ :-/

El Miercoles ¿CAFE?.
Ya he hablado con Jarele que llamo para interesarse y hemos quedado asi que ya hay dos apuntados.

A.Boxer es Paco Muñoz y JabaGS. Me alegro que esteis todos de vuelta otra vez por aquí, han sido pocos kms. compartidos hoy con vosotros pero muy buenos, sobre todo por volver a veros. Y lo de DD no tiene nombre, pero hay alguna carretera que no conozca este señor :o

Pues te digo que despues de dejaros hemos parado en un camino donde no nos quitabamos el casco porque la bellotas que nos caian hacian daño.  ::) ::) ::)

Se lo conoce to, toico, to.

Me alegro verte nuevamente con tu R, pero yo se que sabes marcar mas ritmo, lo dejaremos para la proxima, ¿verdad? ¿o no van bien esos neumaticos?  ;D ;D ;D ;D

Ya he corregidos los errones de los nicks.
Por cierto Nino, como que estas posteando?, ::) ::) ::) 8-)

Pues ya tamos en casita....por fin.... :D
Con tantas curvas pensé que no llegaba nunca..... :o :o :o
Habrá que repetirlo ;)

Pues sí, habrá que repetirlo... ;) ;)
Gracias a todos por un día lleno de autovía, rectas de infarto :D :D :D y muchas riiisassss, en una compañia de lo mejor. Gracias por las ayudas ;) ;) ;). A las chicas qué decirles, que ojala vengan siempre de rutilla, me lo paso genial con tod@s. No sé cuántos km salieron pero creo que son poquitos jejejeje, cuantos más se hacen más se quieren ::) ::).
Encantada de conocer a parte de los integrantes del grupo de los que venían de la RAR y a sus señoras ;) ;), espero ver pronto esas fotillos de vuestra súper ruta, seguro que son preciosas :D :D.
DD.- Gracias por llevarnos a ver ese paraje tan espectacular "Gorafe" :o :o :o :o ;) ;) :).
Jaba.- Gracias ;), ya puedo decir que me he subido en una Adventure :D :D :D en parado, aunque con más miedo que vergüeza :-X :-X :-X, es que es muyyyy alta y pesa un huevo, pero bonita lo es y un rato ;) ;) :).
V´sss y feliz semana 8-)

La Adventure es preciosa, es una moto que sera el sueño de muchos bajitos. :'(
Mientras, que no le pongan la suspension de alguna KTM :-?
Pero tu Marymota no tienes problemas, solo tienes que repostar medio deposito para moverla bien.
Otros ni quitandole el deposito.  :(

Y hablando de motos altas, os pongo este video por si a alguno se le escapa.
Ver hasta la ultima escena.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=K6wkjOo90Kg[/media]

Aunque breve la ruta con los mas sureños, siempre es un lujo, compartir y si uno de ellos es el Matador, pues ya ves.  ;D, vaya acertijos tienes por el Facebook. ;D

Empezamos la convocatoria??

cafe3.jpg

1gato9.jpg

A.Boxer
Jarele

divina, [highlight]muchas felicidades!![/highlight] :D :D

Y a los PAC@S y FRANCISC@S, también!!

Y los Pakikos!! ;)

Hola familia!!

No salió mal el dia de ayer, no.

En la 1ª parte de la jornada nos dimos un tute importante, el almuerzo con los compañeros del "sudeste" muy agradable y el paseillo final hacia Gorafe, un descubrimiento.

Lo de la "base de datos" de DD, es espectacular; como dice nino, no se que hacen los de TeleAtlas con el cochecillo ese del trípode en el techo, todo el dia dando vueltas, creo que lo tienen mucho más fácil.

Espero que JabaGS haya recuperado el "tono" vital, porque ayer andaba un poco "perjudicado".

Si veis a nino, con una tirita en la ceja, mejor no le pregunteis que le ha pasado.

Y, a ver si entre todos encontramos una solución para la tendinitis de marymota, porque esa mano izquierda le está dando guerra.

Un fuerte abrazo para la familia murciana y deseando volver a compartir ruta.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

0E07073D030E071A620 dijo:
divina, [highlight]muchas felicidades!![/highlight]   :D :D

Y a los PAC@S y FRANCISC@S, también!!

Y los Pakikos!!   ;)

Gracias por la parte que me toca y me uno a tu felicitación a todos l@s pac@s.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Bueno, que queréis que os diga, fué un estupendo colofón a un extraordinario fin de semana  :o :o :o y al magnífico día de ayer el poder compartir con tod@s vosotr@s mesa y tertulia...

6b32d0688c32179f504d6fb3645e33ado.jpg

Rutilla...

8643b7b03dc8353e69c6cb5e913df039o.jpg

Y "recogida de bellotas" con A.Boxer y Carmen  :o :o ;D ;D :D ;)

9425f0890833f6519fb1e375632559eco.jpg

Me sumo a la felicitación a Pacos y Franciscas  ;)

marymota, si no llevas una ADV es porque no quieres, porque poder puedes, eso seguro
cimg1200wl.jpg

Aunque tu R1200R te va como anillo al dedo
cimg1147n.jpg

;)

Al final la solución será cortar y pegar :-X, espero que no :(, a lo mejor alguien de por aqui le pasa lo mismo y da algún consejillo ;), el embrague me lleva frita >:(, demasiado duro y al final la mano por los suelos, con un dolor horrible y con un miedo infernal a cambiar de marcha :o :o, a ver si hacen como la k 1300, pero claro la gracia de cambiar ya se pierde :-/.
nino, está muy callao yo creo que le acabaron dando con la sartén en la cabeza ;D.
V´sss

Ayyy!!!! Gracias por la foto, que chulaaaa ;) ;) :D :D :D. Ya se me ha quitado el dolor de mano ;) :D.
Tienes razón la ADV ya sé que llego, con asiento más bajito mejor, y la mia es que es un vespinillo al lado de ella jejeje :D :D y sí que la controlo más, aunque a veces le salga el lado rebelde ;)
Diego.- Ya empizan a salir la fotillos chulas que bien ;) ;) ;).

Felicidades a tod@s los Pac@s.  :)

Divina, no se si es tu santo o lo que es, pero Felicidades también.  :)

Parece que lo habéis pasado bien este fin de semana.  ;)

Diego, solo has puesto una foto de la ruta y la de curvas que se ven.  :D

Vsss

303C2F243032293C5D0 dijo:
Al final la solución será cortar y pegar :-X, espero que no :(, a lo mejor alguien de por aqui le pasa lo mismo y da algún consejillo ;), el embrague me lleva frita >:(, demasiado duro y al final la mano por los suelos, con un dolor horrible y con un miedo infernal a cambiar de marcha :o :o, a ver si hacen como la k 1300, pero claro la gracia de cambiar ya se pierde :-/.
[highlight]nino, está muy callao yo creo que le acabaron dando con la sartén en la cabeza[/highlight] ;D.
V´sss

No llegó la sangre al río, pero se me puso el potaje agrio. Y encima he tenido toda la noche a los dos crios malitos, el mayor vomitando y el menor resfriadito, así que me ha tocado hacer guardia, cualquiera le decía a mi mujer que se levantase a hacerse cargo.

Ahora estoy escribiendo como furtivo porque como me vea mi mujer acercarme al ordenador... bueno no al ordenador, como vea el logo de BMWMOTOS por ahí... :o

Por lo demás, lo dicho, un día de curvas buenísimo, una compañía perfecta y la comida en compañía de los RARos, con ruta sorpresa por cortesía de DDMotard y A.Boxer, así dejaría que me diesen sartenazos en la cabeza todos los fines de semana. ;)

5A5D5A5B060307340 dijo:
ruta sorpresa por cortesía de DDMotard y A.Boxer, [highlight]así dejaría que me diesen sartenazos en la cabeza todos los fines de semana[/highlight]. ;)

Pues deja que te den con la sarten de las migas y nos vamos a los ..................................
Alpes - Alpes - Alpes

nino.- Espero que tus peques estén mejor ;), ahora es mala época, se pilla de to :-/.
Al final acabaremos todos llenos de sartenazos :o :o :o pero con unas ganas locas de seguir rodando :D :D :D :D.
Qué lujo teneros como compañeros de ruta ;) ;) ;).
V´ssss

55594A4155574C59380 dijo:
nino.- Espero que tus peques estén mejor ;), ahora es mala época, se pilla de to :-/.
Al final acabaremos todos llenos de sartenazos :o :o :o pero con unas ganas locas de seguir rodando :D :D :D :D.
[highlight]Qué lujo teneros como compañeros de ruta [/highlight];) ;) ;).
V´ssss

Pues no pruebes una RAR, entonces te daras tu misma con la sarten, para no dejar de ir. ;D

1C731F1205180F5D0 dijo:
[quote author=5A5D5A5B060307340 link=1285924444/30#30 date=1286196848] ruta sorpresa por cortesía de DDMotard y A.Boxer, [highlight]así dejaría que me diesen sartenazos en la cabeza todos los fines de semana[/highlight]. ;)

Pues deja que te den con la sarten de las migas y nos vamos a los ..................................
Alpes - Alpes - Alpes[/quote]

Es uno de mis sueños Antonio, pero me hace falta centrarme un poco y ahorrar algún dinero antes de plantearme ese viaje, pero seguro que lo haré, a ver si hay suerte y es con vosotros ;)

45495A5145475C49280 dijo:
nino.- [highlight]Espero que tus peques estén mejor ;), ahora es mala época, se pilla de to :-/.[/highlight]
V´ssss

Pues acabo de llegar con mi peque del Hospital Virgen del Mar, nos hemos tirado allí tres horitas en observación a base de aerosoles :(

7D7A7D7C212420130 dijo:
[quote author=45495A5145475C49280 link=1285924444/32#32 date=1286217819]nino.- [highlight]Espero que tus peques estén mejor ;), ahora es mala época, se pilla de to :-/.[/highlight]
V´ssss

Pues acabo de llegar con mi peque del Hospital Virgen del Mar, nos hemos tirado allí tres horitas en observación a base de aerosoles :([/quote]
Nino, si tienes que ponerle más aerosoles, mañana Martes estoy de guardia en la Bola apartir de las 15h. pasate y no tienes que esperar para ponerselos. Invito yó. ;)

A los demás que habeis estado en la RAR, no os digo nada, se vé que os lo habeis pasado muy mal por las fotos que he visto de Carmensinnick ;D

0F080F0E535652610 dijo:
Pues acabo de llegar con mi peque del Hospital Virgen del Mar, nos hemos tirado allí tres horitas en observación a base de aerosoles :(
Vaya nino, espero que esté mejor. Se ve que es una epoca mala, hay muchos niños malitos  :-/ :-/
Al llegar el domingo nos encontramos al peque tosiendo, ayer con fiebre y hoy le toca pediatra.... :'(
Esperemos que mejoren pronto  ;)

Nino espero que esté mejor el niño.  ;)

Y ahora, después de la resaca de la RAR de algunos y la envidia de otros, hay alguna cosilla light preparada? :-?

Vsss

707672310 dijo:
Nino, si tienes que ponerle más aerosoles, mañana Martes estoy de guardia en la Bola apartir de las 15h.[highlight] pasate y no tienes que esperar para ponerselos. Invito yó[/highlight]. ;)

A los demás que habeis estado en la RAR, no os digo nada, se vé que os lo habeis pasado muy mal por las fotos que he visto de Carmensinnick ;D

Pues sabes que yo estoy pensando en pintar el tanque de la moto, ¿tienes de color negro bmw?
::) ;D

Nino, esperemos que se encuentre mejor, el niño. Y da gracias que no te pillo el capitulo ese por ahi fuera haciendo curvas que si no te comes los aerosoles antes de quitarte el casco. 8-). Bueno y de los Alpes, vamos a esperar a que los dos crios esten un poco mas fuertes. :)

Empezamos la convocatoria??

cafe3.jpg

1gato9.jpg

A.Boxer
Jarele
Masisquillo

[move] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

06110A420 dijo:
Nino espero que esté mejor el niño.  ;)
[highlight]
Y ahora, después de la resaca de la RAR de algunos y la envidia de otros, hay alguna cosilla light preparada? :-?[/highlight]

Vsss

Bueno, en principio lo de hacer la prerruta de la Amig@sTreffen sigue en pie.

Tal como comentaba lee alex igual es una buena ocasión de probar neumáticos en mojado... ::) :o :o :o :D

Por cierto, esta semana el Café lo tengo complicadito al ser fiesta local el Jueves... ::)

07070A0219430 dijo:
[quote author=06110A420 link=1285924444/38#38 date=1286259995]Nino espero que esté mejor el niño.  ;)
[highlight]
Y ahora, después de la resaca de la RAR de algunos y la envidia de otros, hay alguna cosilla light preparada? :-?[/highlight]

Vsss

Bueno, en principio lo de hacer la prerruta de la Amig@sTreffen sigue en pie.

Tal como comentaba lee alex igual es una buena ocasión de probar neumáticos en mojado... ::) :o :o :o :D

Por cierto, esta semana el Café lo tengo complicadito al ser fiesta local el Jueves... ::)[/quote]

Me sonaba que había algo pero no me acordaba. Esto de tener memoria de pez.  :-/

Aunque un poco tarde he votado en el otro post.  :-[
Ya veremos luego si puedo ir en la fecha que sea.  ;)

Vsss

Masisquillo apuntado.

DDmotard, ¿que pasa?, el miercoles haces jornada de puertas abiertas, como el ejercito en el dia del Pilar. 8-) ::)

Hola a tod@s.
Estoy unos dias perdido, pero me ya me encuentro.

Gracias por las felicitaciones, que en mi caso son dobles, porque me cumplo años un día antes de felicitarme :P
No, no hace falta que me pregunteis cuantos cumplo ::) sólo los que aparento. Los años son como el vino, cuantos más tienes mejor está :D digo yo :-?

Nino, espero que no sea nada lo del niño, pero en todo caso te voy a dar un consejo que nos dió el pediatra una vez, que me hijo tenía un trancazo de las orden. Llevalo a la playa y metele la cabeza en el agua del mar. En serio, se queda limpio :o

A la pre-ruta de los amiguetes, creo que me podré escapar, iré viendo por aquí.

A. Boxer, el café se me está complicando los miercoles, porque mi MDR ha cambiado de destino, y le toca trabajar los miercoles por la tarde :P Veré como me las compongo.

Ya sé que lo habeis pasado muy bien en la RAR y me alegro un montón.

PD. Tambien me he enterado que para volver, DD os regaló uno de sus atajos. Pues ajos y agua. Que palos con gusto no duelen. :D

Convocatoria??

cafe3.jpg

1gato9.jpg

A.Boxer
Jarele "componiendose"
Masisquillo
Lee Alex

[move] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

751A767B6C7166340 dijo:
[quote author=422D414C5B4651030 link=1285924444/47#47 date=1286314026]Para los que no pasais por el post de la RAR y deseais ver alguna foto.

http://picasaweb.google.es/aboxxer/RARXRonda#

Alguno se apunta mañana a tomar cafe.

Vamos que nos pasamos a la pagina dos. ¿donde esta la buena gente? ...... [/quote]

Creo que estan por aquí:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=L6rZGVE1z9c[/media]

Nos vemos en el CADEGA.

Atrás