MURCIA/ALMERIA: Queda alguien por aquí...? 01/10

Buenas, ¿hay alguien ahí?, aprovecho para entrar ahora que se acaba de ir mi mujer a trabajar, es que todavía estoy castigado ::)

717671702D282C1F0 dijo:
Buenas, ¿hay alguien ahí?, aprovecho para entrar ahora que se acaba de ir mi mujer a trabajar, es que [highlight]todavía estoy castigado [/highlight]::)

Hola compañero!!

Si que va a durar la "resaca". Intenta hacer algún "mérito" para compensar.

Aparte de las coñas, espero que los crios estén mejor, estas fechas son muy puñeteras con los cambios tan bruscos de temperatura.

Aún me queda un ligero "recuerdo" en el culete, especialmente al sentarme sobre una superfície dura.

No sé como andarás, tal como están las cosas, pero el dia 12 lo mismo puedo hacer una rutilla.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Buenas a todos, ayer hicimos el cafe y aunque no se presento el tio del GPS de papel, se paso bien. Con presencias destacadas como al mia,  :D :D :D :D :D :D

Hay que decir alguna tonteria de vez en cuando no.

Respecto a uno de los temas hablados en el cafe, el de que si Rosi le habia clavado la rodilla en los riñones. Pues anoche vi la escena repetida varias veces, y .......................
mi laudo es;

Sopesando que ambas motos, incluida la de Rosi, podian rondar los 200 km hora, teniendo en cuenta los grados de tumbada o inclinacion de ambas motos seguramente 100º, sopesando los factores que hay que controlar en ese instante (presion freno delantero y trasero, marcha en la que vas, mirar lejos a la salida de la curva sin olvidarte del donde este el apice de la misma, y el calor de Picsi y Dicsi en ese momento por adelantar.
Digo; que para esta corte presenta mucha dificultad incluir entre tantos factores y con tantas trabas de la ciencia fisica, para añadir el factor de clavarle al rodilla en los riñones a Lorenzo, porque eso con todo lo expuesto, no es tema de pilotaje, sino de punteria.
Y si Rosi destaca, hasta la fecha no es por ser buen cazador (de balines), pues si se le da bien dar caza y ganar a quienes en la mayoria de ocasiones se le han puesto por delante en una pista.
Asi que, queda absuelto de culpa por deslizarse en esa curva hacia el exterior encontrando a su compañero (entre comillas), de equipo, Jorge Lorenzo. Destacando el merito del Italiano en no caerse en la pugna y demostrando que incluso herido de un hombro, cual si de Gladiator (Decimo Meridio), lucho y gano en la arena del circuito.

Lorenzo sera condenado a sufrir el dolor de la derrota, aliviando asi a los espectadores de sus pobres y cada vez mas cutres celebraciones.
Gracias Valentino.

7A4B4945675F4445502A0 dijo:
[quote author=717671702D282C1F0 link=1285924444/52#52 date=1286431253]Buenas, ¿hay alguien ahí?, aprovecho para entrar ahora que se acaba de ir mi mujer a trabajar, es que [highlight]todavía estoy castigado [/highlight]::)

Hola compañero!!

Si que va a durar la "resaca". Intenta hacer algún "mérito" para compensar.

Aparte de las coñas, espero que los crios estén mejor, estas fechas son muy puñeteras con los cambios tan bruscos de temperatura.

Aún me queda un ligero "recuerdo" en el culete, especialmente al sentarme sobre una superfície dura.

[highlight]No sé como andarás, tal como están las cosas, pero el dia 12 lo mismo puedo hacer una rutilla.[/highlight]

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

[/quote]

Pues la verdad es que lo tengo difícil, este mes con la salida del otro día y con la Amigostreffen ya tengo el cupo cubierto :-?

Paco.- Yo tampoco puedo, aparte de por la mano que me la estoy reservando para el amigostrefen, es el cumple de mi madre :D :D asi que... ta chunga la cosa :-[.
V´ssss

Hasta mañana, buenas noches :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BvQWn0aIbzk[/media]

Y sed buenos ;)

5B5C5B5A070206350 dijo:
Hasta mañana, buenas noches :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BvQWn0aIbzk[/media]

Y sed buenos ;)

Que jovenzuelos sois... :D

En mis tiempos los encargados de mandar a la cama a los chavales eran éstos  :o :o :o ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk[/media]

533C505D4A5740120 dijo:
Buenas a todos, ayer hicimos el cafe y aunque no se presento el tio del GPS de papel, se paso bien. Con presencias destacadas como al mia,  :D :D :D :D :D :D

Hay que decir alguna tonteria de vez en cuando no.

Respecto a uno de los temas hablados en el cafe, el de que si Rosi le habia clavado la rodilla en los riñones. Pues anoche vi la escena repetida varias veces, y .......................
mi laudo es;

Sopesando que ambas motos, incluida la de Rosi, podian rondar los 200 km hora, teniendo en cuenta los grados de tumbada o inclinacion de ambas motos seguramente 100º, sopesando los factores que hay que controlar en ese instante (presion freno delantero y trasero, marcha en la que vas, mirar lejos a la salida de la curva sin olvidarte del donde este el apice de la misma, y el calor de Picsi y Dicsi en ese momento por adelantar.
Digo; que para esta corte presenta mucha dificultad incluir entre tantos factores y con tantas trabas de la ciencia fisica, para añadir el factor de clavarle al rodilla en los riñones a Lorenzo, porque eso con todo lo expuesto, no es tema de pilotaje, sino de punteria.
Y si Rosi destaca, hasta la fecha no es por ser buen cazador (de balines), pues si se le da bien dar caza y ganar a quienes en la mayoria de ocasiones se le han puesto por delante en una pista.
Asi que, queda absuelto de culpa por deslizarse en esa curva hacia el exterior encontrando a su compañero (entre comillas), de equipo, Jorge Lorenzo. Destacando el merito del Italiano en no caerse en la pugna y demostrando que incluso herido de un hombro, cual si de Gladiator (Decimo Meridio), lucho y gano en la arena del circuito.

Lorenzo sera condenado a sufrir el dolor de la derrota, aliviando asi a los espectadores de sus pobres y cada vez mas cutres celebraciones.
Gracias Valentino.

Que estamos en 2ª... !!!! :o :o

;D ;D

Bueno, vamos a animar esto un poco, que esta tarde estoy ocioso... 8-)

Vaya por delante mi antipatía como persona a Jorge Lorenzo y admiración como piloto.

En el Motociclismo de esta semana, mi querido Dennis Noyes escribe en su crónica post GP:

"Para nadar con tiburones conviene ser tiburón. Cuando te metes en una pelea con Valentino tienes que aceptar las consecuencias. Es simpático, carismático y divertido. Valentino enamora, pero si es nueve veces campeón del mundo no es por su encanto, sino porque es el piloto más duro, más atrevido y más dispuesto a lo que haga falta de nuestra época." Motociclismo nº. 2224 , pág. 87.

Sabias palabras. ;)

Luego sale la contestación de Rossi en conferencia de prensa: "Una de mis mejores habilidades, mi mayor talento, es la batalla, el uno a uno en las últimas vueltas. Desafortunadamente en nuestro deporte, hoy en día es más importante la saliday el comienzo de la carrera. Después viene la escapada y la carrera aburrida, pero cuando tengo la oportunidad de pelear con otro piloto me encuentro fuerte y me divierto". Idem. pag. 89.

No deja de tener mala leche, o malas artes, pero este tío me encanta, el mejor piloto de todos los tiempos ;)

Más adelante, en la columna de Carlo Pernat, pág. 97, escribe, hablando de Lorenzo: "...Pero su mayor error ha sido crear la polémica "chivándose" a Lin Jarvis, eso no lo hace un campeón, se venga en la próxima carrera..."

Bueno, Carlo es italiani, un poco suyo, pero en la última frase lleva más razón que un santo. Si nos remontamos a las luchas entre Gardner-Doohan, Rainey-Schwantz, Roberts-Sheene...

No he estudiado minuciosamente las imágenes del duro adelantamiento de Rossi a Lorenzo, sólo lo que vi en la tele y sus repeticiones, y efectivamente, es un adelantamiento duro, pero limpio, sin malas artes, pero con mucha valentía y arrojo.

Eso es lo que hace un super clase.

Todavía recuerdo los piques de Giorgio Lorenzo con Dani Pedrosa en 125 y 250.

Que tenemos la memoria de los pescaos!!

;D ;D

Bueno, este finde qué!

Buenas tardes, yo soy de la época de la familia telerin pero como todavia es pronto para irse a la cama a dormir pregunto:
¿Este fin de semana tiene alguien pensado darse un garbeo con el amoto?.

UVESSS

676B7963797B7F636666650A0 dijo:
Buenas tardes, yo soy de la época de la familia telerin pero como todavia es pronto para irse a la cama a dormir pregunto:
[highlight]¿Este fin de semana tiene alguien pensado darse un garbeo con el amoto?.
[/highlight]
UVESSS

Habrá carreteras disponibles? ::)

Estoy con un trancazo del 15 y tomando antibióticos, :P pero se hará lo que se pueda...
:D

60606D657E240 dijo:
[quote author=676B7963797B7F636666650A0 link=1285924444/64#64 date=1286554866]Buenas tardes, yo soy de la época de la familia telerin pero como todavia es pronto para irse a la cama a dormir pregunto:
[highlight]¿Este fin de semana tiene alguien pensado darse un garbeo con el amoto?.
[/highlight]
UVESSS

Habrá carreteras disponibles?  ::)

[highlight]
Estoy con un trancazo del 15 y tomando antibióticos, :P pero se hará lo que se pueda...
:D[/highlight]
[/quote]

Si es que ya no hay moteros como los de antes [smiley=fork_off.gif]

0C05053F010C0518600 dijo:
Cuídate, Diego:D

[highlight]Y estamos expectantes...[/highlight]

;D ;D

No teneis hartura, os recuerdo que para el mes que viene tenemos pendiente un rule por la Alpujarra ;)

60606D657E240 dijo:
Bueno, ya sabéis que hoy por hoy para el tema Alpes no podéis contar conmigo  :'( me cogen demasiado retirados por temas del trabajo  :-[nino una posible sugerencia de Ruta para Noviembre...

No hagáis demasiado caso del tiempo previsto para realizarla por el Maps, he tenido que poner la versión a pie porque de otra forma no me dejaba hacerla  :o :o :o

(Y no se porqué, total solo incluye un par de tramitos sin asfaltar...)  8-)

Como puede ser el tontico este tan tonto, resulta que ahora le molesta que Rossi le adelante y se va corriendo a chivarse a los profes. Es que no nos acordamos de los cuerpo a cuerpo, de la agresividad de este inmaduro, de las maniobras arriesgadas sin sentido, del querer y no poder con Pedrosa que aunque mañana sea campeón del mundo no va a poder ser en la vida como Rossi, principalmente por que le falta carisma para eso.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZRSKe2sQquQ[/media]

Que se deje este niñato de fanfarronadas, que lo único que ha conseguido es que muchos aficionados al motociclismo dejemos de ver motogp, al menos ese es mi caso, mañana no veré la carrera con tal de no verle la cara de tonto durante la payasada que tenga preparada para celebrar el título.

424B4B714F424B562E0 dijo:
[quote author=4E494E4F121713200 link=1285924444/68#68 date=1286557638]
No teneis hartura, os recuerdo que para el mes que viene tenemos pendiente un rule por la Alpujarra ;)

[smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Que digo yo que también se puede cambiar por una de 1.000... ::)

Y ya puestos, que os parece quedar mañana a eso de las 9:15 / 9:30 en la E. de Servicio de siempre, aquí en Puerto Lumbreras, y nos damos un paseíto a ver si se me cura el resfriado :P

1E1E131B005A0 dijo:
[quote author=424B4B714F424B562E0 link=1285924444/69#69 date=1286571159][quote author=4E494E4F121713200 link=1285924444/68#68 date=1286557638]

[smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

[highlight]Que digo yo que también se puede cambiar por una de 1.000... ::)[/highlight]
Y ya puestos, que os parece quedar mañana a eso de las 9:15 / 9:30 en la E. de Servicio de siempre, aquí en Puerto Lumbreras, y nos damos un paseíto a ver si se me cura el resfriado  :P
[/quote]

También, también ;)

757578706B310 dijo:
[quote author=424B4B714F424B562E0 link=1285924444/69#69 date=1286571159][quote author=4E494E4F121713200 link=1285924444/68#68 date=1286557638]

[smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Que digo yo que también se puede cambiar por una de 1.000... ::)

Y ya puestos, que os parece quedar mañana a eso de las 9:15 / 9:30 en la E. de Servicio de siempre, aquí en Puerto Lumbreras, y nos damos un paseíto a ver si se me cura el resfriado  :P
[/quote]
Mañana, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, estaré a las 9,15 en la gasolinera de costumbre.

Si no llueve me han dicho que me acompañarán FernandoGS800 y otro amigo con una kawa z750.

Me gusta lo de los 1000 Km. :D :D :D

UVESSS

[move]No quiero que gane Lorenzo el Mundial, me da mucha rabia, no puedo soportarlo. >:([/move]

Domingo 10/09/2010.----09:00 AM- Gasolinera Puerto Lumbreras.---- Moto llena de gasofa y chubasquero puesto de casa. Eso si, a las 13.00 AM debo estar en boxes. Tengo comida familiar. ;)

A.Boxer, has embarcado ya o qué?

Tema Rossi-Lorenzo: pa mi que le mete la rodilla, pero no creo que sea antirreglamentario. Las carreras sin cuerpo a cuerpo son aburridas. A mi no me gusta la táctica de salir el primero, destacarse de los demás y acabar ganando. Por eso me gusta muchísimo moto2, y las 125 y cada vez me aburren más las de GP. De hecho he dejado de verlas enteras :P

Nino, ahora si puedes pensar en una de 1000. Lo digo por la máquina. No me imagino una de ésas en el pepino :o

salu2.

Hombre Paco, que alegría verte por aquí, cuanto tiempo.
La verdad es que ahora si que puedo, me estoy planteando un viajecito a Cuenca en Diciembre con mi señora ;)

Bueno, bueno que tenga que entrar un forero a poner la este post de Murcia y Almeria, a la pagina uno, desde Miami, manda ......... romana, como los calamares.

Pues si. Se que alli donde lo leeis son las 4'22 de la noche. pero aqui son casi las 23h.

Decir solo una cosa, aqui no se que estan mejor si los coches o las mulatas. Que disssss pppppaaaaa rrrrrraaaaaate.

Aun me tiembla la voz. Pero he comprendido totalmente a Bisbal y a Julio Iglesias.  ;)

Bueno pues eso, estoy intentando ver como ver la carrera que me pilla aqui a las 2 de esta noche.

Nino, yo tampoco lo soporto, y que gane ya lo sabes. pero.....
Por cierto te gustaria ver como funciona aqui la policia de aeropuerto, eficiencia y seriedad. Ya te contare detalles. Pero muy bien.

Bien pues lo dicho que me voy a la habitacion que aqui los cabros estos no televisan en ninguna cadena por muchas que hay exclusivas de deportes la F1. Lesches.
La vere por internet y me costara un pasta gansa.

Coches, puessss hemos vistoooo en 2 horas.
Ferraris 2
Porsches carrera. 3
Mercedes SLR 1
Mercedes CLS 5
BMWS serie 745 o mas. 6
Mustang (el mas grande) 8
Hamer Limusina. 1
Hamer con 2 mountain bike detras 1
Motos. mucha Harley pero mas arregladas que las de alli.
Y de los demas no hablo porque hay tantos que ........ pa que.
Intentare llevaros fotos, de los coches y de las ............... motos.  :D

Un abrazo a todos companeros.

026D010C1B0611430 dijo:
[highlight]La vere por internet y me costara un pasta gansa.[/highlight]

Coches, puessss hemos vistoooo en 2 horas.
Ferraris 2
Porsches carrera. 3
Mercedes SLR 1
Mercedes CLS 5
BMWS serie 745 o mas. 6
Mustang (el mas grande) 8
Hamer Limusina. 1
Hamer con 2 mountain bike detras 1
Motos. mucha Harley pero mas arregladas que las de alli.
Y de los demas no hablo porque hay tantos que ........ pa que.
Intentare llevaros fotos, de los coches y de las ............... motos.  :D

Un abrazo a todos companeros.

Jelou, Anthony, jáu ar iú!

;D ;D

Oye, que sí, que te veas la carrera, que no puedo grabar ambos acontecimientos a la vez :-? y las de motos no las repiten :-/

Que digo que hay pocos coches pa tanta gente :o :o en las pelis se ve de tó, hasta incluso carros americanos...

y pensaba que con el spaninglish :o :o tenían "ñ" en los teclaos :o :o

Ale, disfruta del crucero, recuerdos a Horatio 8-)

;D ;D ;D ;D

64636465383D390A0 dijo:
[quote author=4F46467C424F465B230 link=1285924444/78#78 date=1286690423]

Ale, disfruta del crucero, recuerdos a Horatio  8-)

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo también  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A.Boxer que disfrutes de tu estancia allende los mares [smiley=thumbsup.gif]

Acabamos de regresar de la PreRuta de la Amig@sTreffen.

Y hemos descubierto que no tiene apenas curvas... [smiley=happy.gif]

Alguien puede decirme la fecha de la ruta de la Alpujarra el próximo mes, es para ir haciendo los planes.....

4E484C0F0 dijo:
Alguien puede decirme la fecha de la ruta de la Alpujarra el próximo mes, es para ir haciendo los planes.....

Todavía no se sabe fecha de ruta, o si va a ser una Alpujarrada o una de mil, lo que parece claro es que va a ser en noviembre ;)

A.Boxer,  ten cuidado cuando vayas andando por la cubierta, no te vayas a despistar con "algo" y te caigas al agua  :D

Oye, otra cosita, es verdad que hay tan poca luz en Miami ? lo digo porque como en CSI están siempre a oscuras  ::)    o alomojó es que están concienciados a tope con el ahorro de energía  :-?  aunque tambien podría ser para que Horatio no se ponga mu negro  :-X

En efecto, DD me desilusionó ayer. Vaya una chufa de ruta  8-)  to rectas, sin gravilla, ni charcos en las ramblas, ni Guardias Civiles, ni tacones, ni tangas  :o ni na de nada. Una sosería vaya  :D   Vamos que terminamos por una carretera de no sé qué De Nieva, que no había pasao nunca  ::) 

Ahora que, cuando llegué a mi casa parece que había tumbao un poco  :P  y no sé porqué

Lo unico que me jode es que no nos mojamos naica. Yo que me había ido preparado. Y mira que amaneció propicio, pero na, que sigo sin probar mis Z8 en mojado, sólo pisé un charco con pájaros  :-/

Salu2 a to2.

JARELE cuanta razón tienes...

Debimos hacerle caso al G. Civil aquel que corto el tráfico para que pudiesemos seguir por el trazado de la carrera de Enduro monte arriba... ::)

En cuanto a los tacones...
Lástima de cámara de fotos, por no decir otra cosa  8-)

Que carretera nueva dices que es ésa?  [smiley=2vrolijk_08.gif]

9504061f63d689774cb90b58c8aa8d31o.jpg

Menos mal que DD iba con la negra que si llega a llevar la roja nos apuntamos al Enduro, que como es sabido la cabra tira al monte ;D ;D ;).

Habrá cenado ya el amigo A.Boxer con el capitan Stubing, habra enseñado al barman isaac Wasington como se hace un buen mojito, necesitará la ayuda de Julie para relacionarse con la gente, etc.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4[/media]

UVESSS

Buenas tardes, vamos camino de segunda B como el Murcia, parece que estamos todos celebrando el dias de la Hispanidad.

UVESSS

masisquillo parece que te has quedado solo vigilando el fuerte.  :-?

Al final el tiempo se ha portado y he podido rodar en el circuito de Cartagena. Lo he pasado de miedo.  :D

Vamos que nos vamos.

Vsss

PD. Felicidades a todas las Pilares.

Hola a to2. Que estamos en 2ª y bajando.

Amigos, hoy no puedo ir al C.D.G. :P Como se nota que A.Boxer no está. Vuelve pronto Antonio que te echamos de menos, aunque tu de nosotros ni te acuerdes, que lo entiendo eh, disfruta de las mulatas y haz..s muchas fotos y las pones en otros temas, por ej. :D pero eso si, ten la delicadeza de hacer la foto cuando haya algun coche de fondo, para despistar... ::)

Ta luego.

PD. Felicidades a las Pilaricas, si hay alguna, aunque con retraso.

Como se ve yo tampoco puedo ir al CDG; y digo lo mismo que el amigo JARELE "A.Boxer vuelve" que estamos huerfanos ;D ;D ;).

UVESSS

Ostras Pepe y amigos, me ha llegado ésta tarde un sms de A.Boxer que dice literalmente:
"Acabo de atracar en Jamaica. Pero ahora mismo estoy tomando un café en el Gato con vosotros. Un abrazo a todos desde el otro lado del océano. Tomar 1 limonch x mi." :o

Osea, que con el botín del atraco lo hemos perdido para siempre :P tu me dirás, en el Caribe y forrao, con lo que dice que hay por allí..... :D

A.Boxer, vueeeeeelve, que te prometemos que vamos a montar [highlight]Michelín[/highlight] :-? DDMotard tambien... :(

Salu2 a to2.

7C7764737A7307360 dijo:
"Acabo de atracar en [highlight]Jamaica[/highlight]. Pero ahora mismo estoy tomando un café en el Gato con vosotros. Un abrazo a todos desde el otro lado del océano. Tomar 1 limonch x mi."  :o

A.Boxer, tráete una miajica de café, que dicen que ése está estupendo.

No se ha hecho el [highlight]CaDeGa[/highlight] por respeto a las ausencias... :-/ digo yo :-[ :P

Por cierto, que el lunes ví a Horatio, pero de tí ni un pelo, y mira que estuve pendiente :o ::)

;D ;D ;D ;D

424B4B714F424B562E0 dijo:
[quote author=7C7764737A7307360 link=1285924444/92#92 date=1287000910]
"Acabo de atracar en [highlight]Jamaica[/highlight]. Pero ahora mismo estoy tomando un café en el Gato con vosotros. Un abrazo a todos desde el otro lado del océano. Tomar 1 limonch x mi."  :o

No se ha hecho el [highlight]CaDeGa[/highlight] por respeto a las ausencias...  :-/  digo yo  :-[     :P

Por cierto, que el lunes ví a Horatio, pero de tí ni un pelo, y mira que estuve pendiente  :o  ::) 

;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

62697A6D646D19280 dijo:
[quote author=424B4B714F424B562E0 link=1285924444/93#93 date=1287036319][quote author=7C7764737A7307360 link=1285924444/92#92 date=1287000910]

No se ha hecho el [highlight]CaDeGa[/highlight] por respeto a las ausencias...  :-/  digo yo  :-[     :P

Por cierto, que el lunes ví a Horatio, pero de tí ni un pelo, y mira que estuve pendiente  :o  ::) 

;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D[/quote]

A ver si va a ser que no usaste la linterna... ::) :o :o :o 8-)

a ver si vas a llevar razón :o :o y lo mismo va a ser la linterna :o

y eso que Antoñico me regaló una muy chula de leds... ;)

pero claro, no es la que lleva Horatio, y con esas gafas a juego... :o

Buenas, ya se acerca el fin de semana y, parece, que el buen tiempo para montar en moto, con frio :D, lluvia :D, y hasta un poquico de nieve ;D ;D; y vamos dejando atras los calores veraniegos :P.

UVESSS

Muy buenas a todos! Que os pasa? No levantamos esto, al final me voy a tener que poner serio. :o

p1020219.jpg

Atrás