MURCIA/ALMERIA: Recordando lo vivido........ 14/Sept

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
67c60028aaba85de7e7be7980aebc4b1o.jpg

Venimos de Aquí

.​

Como me la tenías guardada ¡eh! campeón.

Bienvenidos a los viajantes, ya os echábamos de menos ;)

Bienvenidossss :) :), que ganicas de que nos contéis todo ::) ::) ::), somos todos ojos jejejeje ;) ;).
V´sss

4C4955431714161645260 dijo:
[quote author=737473722F2A2E1D0 link=1284454252/2#2 date=1284455996]Como me la tenías guardada ¡eh! campeón.

Bienvenidos a los viajantes, ya os echábamos de menos ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Así quieres que te quite el muro? Pues aplícate a la frase que te has puesto en tu cita: "SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA" >:(

55504C5A0E0D0F0F5C3F0 dijo:
Nunca existirá un muro entre nosotros, lo sabes muy bien.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por supuesto que no colega, por cierto, mi antigua B-Kinga no está en Lorca, al final se la llevó un chaval de Cartagena, así que Jose igual la ves por allí ;)

Nuevo post.  :D

No hay ninguna foto ni nada que contar?  :-?

Vsss

Pos parece que no :-/, estamos a la espera como el agua de mayo ::) ::) ::).

Si es que seguro que tienen la rallita del culete borrá ;D, con tanta curvaaa :D :D :D.

V´sss

7F7F727A613B0 dijo:
Vds disculpen la falta de información  :o :o :o

Del tema viaje se está hablando algo Aquí ;)

Claro eso es lo logico, que si pongo las fotos aqui que lo llevo de plano. ;D ;D ;D

Sigo curveando y viendo luces en mis espejos, verde, abetos, lineas blancas, oigo la moto rugir, etc.....

Bueno ahora "los raideros" tendreis que hacer algo de autovia pues tendreis los neumáticos gastaos por los flancos y nuevos por el centro :D :D.

Por cierto ¿mañana habrá café?, es que me gustaria escuchar de primera mano las aventuras y desventuras del viaje a los Pirineos.

UVESSS

Buenos días a todos, que alegría de ver otra vez el post al 100%, porque últimamente parece que había pasado por aquí un ángel, verdad DD.

No se si quiero que pongais las fotos o no, si quiero que hagais crónica de la ruta o no, la verdad es que por una parte me encanta verlas y disfrutar leyendo lo bien que lo habeis pasado, pero por otra parte me da un cosquilleo en el estómago provocado por una envidia malsana de no haber podido estar con vosotros...

Me alegro mucho de vuestra aventura
las fotos ya
dicen mucho los paisajes tan espectaculares
que habéis vivido  :)
no quiero seguir mirando  :o 8-)
pues me entran unas ganas de salir palla ;)
saludos,para todos los valientes guerreros
que han sobrevivido a tan cruenta batalla

Me alegro que lo hayais pasado así de bien. Siento no poder haberos acompañado esta vez, pero no tenia posibilidad de cogerme ningun dia en la empresa.

Nos veremos en la proxima.

Bueno, por si a alguno os interesa, el domingo Luis Contreras, nuevo concesionario BMW Almería, organiza una ruta con comida incluida, siendo el precio de esta de 16 euros por cabeza. La comida será en Benecid, en este restaurante y esta será la RUTA. Habrá parada en Abla para tomar un aperitivo (esto no entra en el precio).

Creo que es una buena ruta y a un precio muy económico.

Hay alguien ahí, que estamos en segunda, ¿es que os habeis ido otra vez de viaje?

Ok, nino si puedo te lo aviso ;) ::) ::), no lo tengo fáci :( :(l, pero tiene muy buena pinta :D :D :D, curvitas a gogo, yo he comido allí y está muy bien ;), aunque la entrada con su caminito de arena hay que ir con cuidadín :o :o.

Jo!! nadie dice naica ná :( :( :(
Se me va a calar la moto de tan despacito que va esto :P :P

Pues si que es raro, además a este sector no les gusta el fútbol, voy a intentarlo de otra forma :o

DDMotard que neumáticos van mejor, los Pirelli, los Metzeler o los PR2?

marymota, te puedo asegurar que si con el tema de los neumáticos no aparece nadie por aquí es que esto se ha perdido :D

Yo creo que están recuperandose del estupendo viaje que acaban de hacer y volviendo de nuevo a la vida cotidiana.

Por cierto, me pasa como a Nino, que cuantas más fotos veo, más envidia ;) me da.

UVESSS

Buenas, ¿volver a lo cotidiano?, es muy duro despues de peazo viaje, pues estamos, quizas cansados pero contentos, contentos de hacer km con tan buena compañia, con historias de viajes y motos, con chistes de partirte de risa escenificados en lugares especiales "Heidi" (os acordais), de compartir curvas, rutas, lugares, fotos, compartir almuerzos especiales (Juan Pito), etc. en fin de estar en buena compañia y con personas especiales.

Asi que ESTAMOS MUY BUENA GENTE EN ESTE FORO Marimota, la raya ya no existe, nosotros (Pedro el vinillos y yo) salimos de Francia el domingo a las 14:30 horas y llegamos a las 1:00 de la mañana, 989,90 km. como si hubieramos ido con DD, pero Pedro es igual, aun volviendo nos hicimos la ruta de los 4 puertos.  :) :) :) :)

Nos vemos pronto, una vez recuperados.

Saludos

595E5958050004370 dijo:
Pues si que es raro, además a este sector no les gusta el fútbol, voy a intentarlo de otra forma :o

marymota, te puedo asegurar que si con el tema de los neumáticos no aparece nadie por aquí es que esto se ha perdido :D

No le preguntes al Maestro sobre gomas, que él yendo con las llantas desnudas va de miedo.

;D ;D

Me temo que están todos en el post de la RAR :o :o :o :o

>:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no parais, es verdad que no me acordaba que ahora teneis la RAR :'(

Diego, espero que el tío de los "mallos", no sea el mismo, porque sino, seguro que está embalsamao..... :o

[move]Diegooooooooooo, no me hagas estooooooooooooo!!!!!!!!!!!![/move] :'( :'( :'( :o :o ;) ;)

292E2928757074470 dijo:
Si es que no parais, es verdad que no me acordaba que ahora teneis la RAR :'(

Bueno, ahora vienen dos findes de tranquilidad, para recuperarse :-?

Y este domingo carreras :D

Despues de ver las fotos aumenta el grado de envidia :P :P, pues encima de todo parece que os hizo un tiempo magnífico y hasta os encontrasteis por allí una concentración de BMW ;D ;D

Algunas son realmente espectaculares.

UVESSS

Pedazo de paisajes y ruta. Una preciosidad.  :o

Que mala que es la envidia.  :-X

Vsss

Jo!! qué bonitoooo :'( :'(, Véis si es que como se vean estas cosas luego te quedas :D :D :D :o :o, Ya sabía yo que por mi salud mental no tenía que mirarlasss ;D ;D.

V´sss

A ver si A.Boxer se deslia y nos va poniendo algunas... Comento que había hecho más de 400 :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

0C0B0C0D505551620 dijo:

[move]NINOOOOOOOOOO[/move]

me he tenido que salir de la feria a darte un aviso. hombre pues ya sabes lo que opino yo y todos los que no hablan. jajajaja.

Yo he vuelto mas contento con el equilibrio.
dark-vader.jpg

Que agarre y que duracion. Y en agua ...................... buf en agua como en el circuito. me gustaaaaannnnnn

Ale ya tienes lo que buscabas.

212828122C2128354D0 dijo:
[quote author=292E2928757074470 link=1284454252/30#30 date=1284616317]Si es que no parais, es verdad que no me acordaba que ahora teneis la RAR :'(

Bueno, ahora vienen dos findes de tranquilidad, para recuperarse  :-?

[highlight]Y este domingo carreras   :D[/highlight]
[/quote]

462945485F4255070 dijo:
[quote author=0C0B0C0D505551620 link=1284454252/26#26 date=1284580347]Pues si que es raro, además a este sector no les gusta el fútbol, voy a intentarlo de otra forma :o

[move]NINOOOOOOOOOO[/move]

me he tenido que salir de la feria a darte un aviso. hombre pues ya sabes lo que opino yo y todos los que no hablan. jajajaja.

Yo he vuelto mas contento con el equilibrio.
dark-vader.jpg

Que agarre y que duracion. Y en agua ...................... buf en agua como en el circuito. me gustaaaaannnnnn

Ale ya tienes lo que buscabas.[/quote]

Mientras no tenga oportunidad de probar a fondo los Pirelli Angel, no opino... 8-)

Lo sabía, lo sabía, habeis tardado pero os he sacado de vuestros escondites ;D

Cambiando de tema, al final el domingo me voy con marymota de ruteo, yo creo que no sabe donde se mete, la vamos a pervertir, acabará hablando de neumáticos y aceites por todas las esquinas

Buenos dias , la gente está algo desaparecida, la primera yo , :D estaba haciendo rectas que too no van a ser curvas como hacen los Raideros

preciosas fotos DD y no dudo que mejores ratos en compañia de tan buena gente ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s

2C213E212629480 dijo:
Buenos dias , la gente está algo desaparecida, la primera yo , :D estaba haciendo rectas que too  no van a ser curvas como hacen los Raideros

preciosas fotos DD y no dudo que mejores ratos en compañia de tan buena gente  ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s

Me alegra y gusta verte por el foro Provi.

Ojala te prodigaras mas por aqui, que escribes menos que A.boxer en campaña. ::)

Ya queda poco para compartir nuevamente viaje con vosotros dos.
Hace dos dias fue a buscarme una veterinaria al stand de la Sepor, para ver si me acordaba de ella. Fue hace años mi inspectora de sanidad. Y hablando de motos, resulta que os conocia, y sabes a quien mas? a Masisquillo.
Que corto es el mundo motero . ::) ::)

Bueno dale un abrazo a Salva. Y ni que decir la pena de no teneros en Gavarnie.ç
Ahora toca la RaR Alejandrina, como los versos.

:-*

727572732E2B2F1C0 dijo:
Lo sabía, lo sabía, habeis tardado pero os he sacado de vuestros escondites ;D

Cambiando de tema, al final el domingo me voy con marymota de ruteo, yo creo que no sabe donde se mete, la vamos a pervertir, acabará hablando de neumáticos y aceites por todas las esquinas

¿que vais a la comida esa?

Yo voy a ver si Lorenzo se acuerda de como se coge y se suelta el embrague.  :-X
Con quien compartis salida, que crees que MaryMota terminara entrando en el lado oscuro de caucho y el aceite sintetico.
;D

bueno voy a darme un paseo virtual por el post de Gavarnie y la RAR.

Estooooo, que los [highlight]Z8[/highlight] van de miedo Nino  ::) 

Como casi los he estrenado en éste viaje, y despues de unos 500 km, empezamos a mirar el desgaste al pasar la serrania de Cuenca y me dió la impresión de que se estaban desgastando muy rápido, sobre todo por los flancos, pero claro es que le quité la parafina en un asfalto queeee  :o   y me hice buena parte de esos km. detras de un tal DDMotard :-?   

Pero no, no son tan blandos como en principio crei al ver ese desgaste. Ahora tienen unos 2500 km. y se están gastando uniformemente. En cuanto a las sensaciones, son de mucha seguridad, no me han hecho ningun extraño en todo el viaje, ni con gravilla  :o   y algun tramillo que hicimos un poco mojado tampoco.   

De momento estoy contento, pero habrá que esperar a ver los km. que duran hasta su total desgaste.

Por cierto, me costó 158 € montado y equilibrado.  :o

Marymota y Nino, que lo paseis muy bien el domingo. Yo voy a descansar y a estar con la familia. Ah, el sabado tengo "ruta de la tapa" en Lorca.

A.Boxer, tu aceite está de vicio  :o   y el jamón del stand de enfrente, no veas   ;)

A ver si empezamos ya la temporada cafetil

Salu2 a to2.

Me traigo esto del post del viaje a la Riders...

545D545254310 dijo:
[quote author=610E626F786572200 link=1283094735/89#89 date=1284658414]ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.

Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. [highlight]Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta. [/highlight]
Pena que nos dejarais, pero hicimos casi todo el viaje juntos. Por eso perfecto.

Chicos me voy a la feria. Como ya tenemos cronista me quito la responsabilidad.

Nos vemos pronto.
buenas, ojala se hubiera visto la presion y quizas me hubiera parado antes, quizas aun dure unos cuantos km mas, aunque tengo que pedir unos nuevos, A VER ¿que neumaticos me recomendais? opiniones, vamos DD que este tema te gusta.

:D :D :D
saludos a todos y buena feria Antonio.[/quote]

Pues te recomiendo los mismos que la última vez, que no los pusiste, y que no eran los Z6... :-? ::) :o :o :o :D

Jarele, muchas gracias. ;)

Siento no haber podido dedicar mas tiempo con vosotros, me fue corriendo de la almazara al stand cuando me lo dijo Carmen pero ya visteis que alli me acosan en cuanto me ven y ....... espero lo entendais. De todas formas los 5 minuticos con vosotros me supieron como media hora. ;)

Saludos, y a ver si va lleno el asiento de una R12R ::)

Atrás