MURCIA/ALMERIA: Recordando lo vivido........ 14/Sept

No no, si yo hace tiempo que entré en el lado oscuro, otra cosa es que se me vea ;D ;D, esto de ir de negro tiene sus ventajas ;).
Espero pasar un día muyyy agradable y en buena compañía eso no lo pongo en duda ;).
Y seguro que hablo de muchas cosas de motos y no motos :), aprovecharé que podré ::) ::), porque cuando estoy con mis amigos de fuera de este mundo me miran como diciéndo: esta tía se ha fumao algo :o :o :o :D :D.
Disfrutad la RAR y seguro que sale todo fenomenallll ;) ;) ;).
San Viernesssss :D :D :D

6969646C772D0 dijo:
Me traigo esto del post del viaje a la Riders...

[quote author=545D545254310 link=1283094735/90#90 date=1284666701][quote author=610E626F786572200 link=1283094735/89#89 date=1284658414]ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.

Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. [highlight]Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta. [/highlight]
Pena que nos dejarais, pero hicimos casi todo el viaje juntos. Por eso perfecto.

Chicos me voy a la feria. Como ya tenemos cronista me quito la responsabilidad.

Nos vemos pronto.
buenas, ojala se hubiera visto la presion y quizas me hubiera parado antes, quizas aun dure unos cuantos km mas, aunque tengo que pedir unos nuevos, A VER ¿que neumaticos me recomendais? opiniones, vamos DD que este tema te gusta.

:D :D :D
saludos a todos  y buena feria Antonio.[/quote]

Pues te recomiendo los mismos que la última vez, que no los pusiste, y que no eran los Z6... :-? ::) :o :o :o :D[/quote]

Buenas a todos, ¿que neumaticos dices DD? o es que no te gusta pronunciar su nombre. Tu tienes mas experiencia puesto que has gastado mas, los ultimos ganas en seguridad pero me han durado naaaaaaaaaa, yo creo que ni 5500 Km, pero si te digo he disfrutado un monton, jamas pense en llevar al filo del neumatico y con estos si, ademas pasa como con los de DiegoK, a veces ................................................................................................... huelen a quemado, !!!!!!La leche!!!!!!!!!. :D :D :D :D
Buen fin de semana a todos Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'(
Se acaban de llevar nuestra 0702 FMS :( estoi muy triste ,con ella entramos en este fantastico mundo ,bueno ahora si la R(que la puñetera cada vez que tenemos que algo se empeña en fastidiarlo) nos deja, disfrutaremos de lo aprendido , sin olvidar la eFita ,ale taluego :'( :'(

656C656365000 dijo:
[quote author=6969646C772D0 link=1284454252/48#48 date=1284710577]Me traigo esto del post del viaje a la Riders...

[quote author=545D545254310 link=1283094735/90#90 date=1284666701][quote author=610E626F786572200 link=1283094735/89#89 date=1284658414]ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.

Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. [highlight]Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta. [/highlight]
Pena que nos dejarais, pero hicimos casi todo el viaje juntos. Por eso perfecto.

Chicos me voy a la feria. Como ya tenemos cronista me quito la responsabilidad.

Nos vemos pronto.
buenas, ojala se hubiera visto la presion y quizas me hubiera parado antes, quizas aun dure unos cuantos km mas, aunque tengo que pedir unos nuevos, A VER ¿que neumaticos me recomendais? opiniones, vamos DD que este tema te gusta.

:D :D :D
saludos a todos  y buena feria Antonio.[/quote]

Pues te recomiendo los mismos que la última vez, que no los pusiste, y que no eran los Z6... :-? ::) :o :o :o :D[/quote]

Buenas a todos, ¿que neumaticos dices DD? [highlight]o es que no te gusta pronunciar su nombre[/highlight]. Tu tienes mas experiencia puesto que has gastado mas, [highlight]los ultimos ganas en seguridad pero me han durado naaaaaaaaaa[/highlight], yo creo que ni 5500 Km, pero si te digo he disfrutado un monton, jamas pense en llevar al filo del neumatico y con estos si, ademas pasa como con los de DiegoK, a veces ...................................................................................................   huelen a quemado, !!!!!!La leche!!!!!!!!!.  :D :D :D :D
Buen fin de semana a todos  Saludos[/quote]

a) Cierto  8-)

b) Eso también te lo dije, y que te iban a durar poco, cuando ví que habías puesto los Pilot Power 2CT... :o :o :o

Con el uso que le das a la moto, siempre terminas gastando mucho antes los neumáticos por el centro, así que si, los tuyos son los innombrables... :P (Pilot Road 2CT)

Ves Elece, al final ha tenido que nombrarlos-eider, ves lo ha dicho.

Los tuyos son los Pilot Road 2CTeider.

Si el tema es que hay que calentarlos, y tener confianza en ellos, o si no que tal si le preguntamos al señor de la PanEuropean con sus "ni se que neumatico llevo" y con los que se pega unas tumbad-eider, de 3 pares de cojond-eider

5D504F505758390 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'(
Se acaban  de llevar nuestra 0702 FMS   :( estoi muy triste ,con ella entramos en este fantastico mundo ,bueno ahora si la R(que la puñetera cada vez que tenemos que algo se empeña en fastidiarlo) nos deja, disfrutaremos de lo aprendido , sin olvidar la eFita ,ale taluego   :'( :'(

:'( Yo he pasado por eso.... se lo que se siente :'(

Ánimo familia ;)

65626564393C380B0 dijo:
Bueno, por si a alguno os interesa, el domingo Luis Contreras, nuevo concesionario BMW Almería, organiza una ruta con comida incluida, siendo el precio de esta de 16 euros por cabeza. La comida será en Benecid, en este restaurante y esta será la RUTA. Habrá parada en Abla para tomar un aperitivo (esto no entra en el precio).

Creo que es una buena ruta y a un precio muy económico.

PASAD A DESAYUNAR POR MI CAFETERIAAAAAAAAA que tengo que sacar dineros para pagar la revision y los gomaticos ;D ;D ;D ;D ;D

Divina, pues siento la marcha de la pequeña. Y yo entiendo lo de los cariños y amores a una moto, empece con 15 años a hablarle a la Rieju Maraton y mira por donde voy. Asi me he quedado. :P :P :P :P :P

Pues si es como cuando se te muere el perro, o algo parecido. Pero tener el consuelo de tener una hermosa GS 1200 con un motor que da gusto viajar con el y no te preocupes que esa moto una vez cambiada la bomba de gasolina dicen los que la tienen que ya no da mas problemas. Disfrutar esta y ya esta.

Dale un abrazo a Salva.

Divina y Salva, ya sé que os invade la nostalgia, pero no creo que os la haya robado, más bien la abreis vendido, no? ::) y además teneis una estupenda moto de sustitutición.

Ya contareis algo de la salida de hoy, Nino y Marymota... ;)

[highlight]CGD [/highlight]el miercoles ?

salu2.

505B485F565F2B1A0 dijo:
Divina y Salva, ya sé que os invade la nostalgia, pero no creo que os la haya robado, más bien la abreis vendido, no?  ::)  y además teneis una estupenda moto de sustitutición.

salu2.

Por mi si lo pasamos al jueves vale, si es el miercoles estare en Ubeda en un curso de maestros de almazara, martes y miercoles. Ya os leere hasta el lunes pues partire a media mañana.

Y a ver si Nino y MaryMota dan señales de como se lo pasan en esa comida.

12190A1D141D69580 dijo:
Divina y Salva, ya sé que os invade la nostalgia, pero no creo que os la haya robado, más bien la abreis vendido, no?  ::)  y además teneis una estupenda moto de sustitutición.

salu2.

No si no es hoy, si es mañana y seguro que nos lo pasamos muy bien, de todas formas como conocemos el restaurante donde se come, si por lo que sea no nos convence también conocemos un mogollón de carreteras por la zona para hacer una escapada sin que se entere nadie. Haré alguna foto no tan buena como las de DD, ni como las de A.Boxer, uy perdón, que A.Boxer todavía no ha publicado ninguna :D

202720217C797D4E0 dijo:
[quote author=12190A1D141D69580 link=1284454252/60#60 date=1284832230]

salu2.

No si no es hoy, si es mañana y seguro que nos lo pasamos muy bien, de todas formas como conocemos el restaurante donde se come, si por lo que sea no nos convence también conocemos un mogollón de carreteras por la zona para hacer una escapada sin que se entere nadie. Haré alguna foto no tan buena como las de DD, ni como las de A.Boxer, uy perdón, que A.Boxer todavía no ha publicado ninguna :D[/quote]

jajajaja, llevo dos dias con ellas, al final se han quedado en casi 700 mb. con 300 fotos. ASi que creo esta tarde podeis ver alguna.

Sabeis donde puedo colgar online un gifanimado. Vale me voy a comer que tengo hambre.
Nino ¿que le ha pasado a Lorenzo? ::) ::)

27272A2239630 dijo:
Antonio, que si hay croniquilla tampoco pasa ...  :-?

No le vamos a dejar toda la responsabilidad a JARELE ::) :o :o :o :D

:D ;D :D ;D

Con tanta foto me falta tiempo, y no es que no tenga ganas de hacer una cronica.
Voy a ver donde subo las fotos o si cuelgo un gif con las mejores o .......... yo que sé, pero si me meto en la semana ya me va a costar mucho el colgarlas.

voy a seguir.

Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta.

A.Boxer parece que mi comentario de ayer ha surtido efecto ;) y Lorenzo parece que empieza a bajar ya a su sitio ;D

Bueno, la ruta de hoy digamos que bien, pero no es lo mismo, estamos acostumbrados al jamón del bueno que nos da DD ;) Diego hoy hemos echado de menos el claxón de tu moto, estábamos como ovejas fuera de nuestro rebaño.
En cuanto a la organización y atención por parte de Luis Contreras que es el nuevo concesionario BMW Almería, decir que ha sido muy buena.
Hemos participado tres miembros de este foro, Paco Muñoz y señora, gran tertuliano y mejor jinete a lomos de su GS, por otro lado marymota que digamos que le pasa como a mi, ha salido un par de veces con vosotros y hoy no ha encontrado nivel suficiente para explotar sus cualidades y por último el que suscribe que no anda ni "p'atrás" pero que está gozando de lo lindo con su cambio a la R....R :)
La ruta una preciosidad recorriendo toda la Alpujarra almeriense, podría ser una propuesta para organizar algo por aquí en la próxima kdda 8-)

Bueno, no me enrollo más y os dejo algunas fotos.

La moto de un amiguete, una 1800 que no veas como empuja :o

p1020028a.jpg

La GS de Paco Muñoz que no tiene chuches la niña :D

p1020033dy.jpg

p1020058g.jpg

Nuestra gran amiga marymota

p1020040w.jpg

Y yo mismo por cortesía de marymota ;)

p1020117z.jpg

marymota se me ha olvidado comentarte que no veas como cascaba el del bigote :-X

Bueno parece que perdidos o no de rebaño lo habeis pasado bien.

Ya veo que Marymota ha tuneado algo la R12R, ¿es una rana?¿un puño de embrague?¿ o una hoja de un arbol tropical?.
Parece que lleva una equipacion bonita, Daineese, buena marca. A ver si os apuntais a la RAR en el ultimo momento que hay 3 habitaciones.  ::)

seguire ampliando el album cuando pueda Nino.
Un abrazo

Antonio, guapas fotos, si señor  [smiley=thumbsup.gif]

Y está claro que hiciste una buena adquisición con la cámara, algunas tienen una luminosidad increíble  :o :o :o

nino he tirado una piedrecita  ::) por ahí comentando que si alguien  ::) prepara algo por la zona de Almería para mediados de Noviembre igual me apunto  ::)

Antes no puedo, ya que entre la RAR y la Amig@streffen en Octubre voy servido  :P :o :o :o :D

7E7E737B603A0 dijo:
Antonio, guapas fotos, si señor  [smiley=thumbsup.gif]

Y está claro que hiciste una buena adquisición con la cámara, algunas tienen una luminosidad increíble  :o :o :o

[highlight]nino he tirado una piedrecita  ::) por ahí comentando que si alguien  ::) prepara algo por la zona de Almería para mediados de Noviembre igual me apunto  ::)[/highlight]
Antes no puedo, ya que entre la RAR y la Amig@streffen en Octubre voy servido  :P :o :o :o :D

¿Dónde has tirado esa piedrecita? No la tires hombre dámela a mi que yo la cojo y te organizo lo que haga falta ;)

DDmotarD

Me quedan por subir 200 de las 300 asi que intentare ir haciendo por tramos, estoy conectado con un pendrive y eso no es igual que con un pc y cable.

Gracias por el comentario de la camara, no esta mal logicamente como hablamos en el viaje no es como llevar la tuya pero me deja haceros algunas fotos casi decentes. De todas formas alguna de la fotos estan mejoradas un poco con un programa para que si las bajais las tengais lo mejor posible.
Volver a verlas es volver a Gavarnie, a la Raiders y a los almuerzos y comidas con vosotros ha sido un viaje precioso, realmente inolvidable. ¿que dices? ¿un poco mas altooo? ¿ que ...? ¿Alpes? has dicho Alpes? a si pues vale, voy al garaje a mirarle el aceite y los niveles a la moto. ¿ a que hora salimos?

¿Has dicho Alpes? Voy a empezar a ahorrar un poquito que los niveles los tengo controlados.

Bueno, ya sabéis que hoy por hoy para el tema Alpes no podéis contar conmigo  :'( me cogen demasiado retirados por temas del trabajo  :-[

nino una posible sugerencia de Ruta para Noviembre...

No hagáis demasiado caso del tiempo previsto para realizarla por el Maps, he tenido que poner la versión a pie porque de otra forma no me dejaba hacerla  :o :o :o

(Y no se porqué, total solo incluye un par de tramitos sin asfaltar...)  8-)

323532336E6B6F5C0 dijo:
¿Has dicho Alpes? Voy a empezar a ahorrar un poquito que los niveles los tengo controlados.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESo es un sueño pero si algun dia se pudiera hacer Nino, aunque tenga que pedir un prestamo. No seria el primero :-/ por mi parte.

En media hora subo un montoncico mas de fotos al album

157A161B0C1106540 dijo:
[quote author=323532336E6B6F5C0 link=1284454252/74#74 date=1284923674]¿Has dicho Alpes? Voy a empezar a ahorrar un poquito que los niveles los tengo controlados.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESo es un sueño pero si algun dia se pudiera hacer Nino, aunque tenga que pedir un prestamo. No seria el primero  :-/ por mi parte.

En media hora subo un montoncico mas de fotos al album
[/quote]

El nene tambien quiere Alpes para un añico de estos, habra que empezar a ahorrar.

Con tanta foto de la riders algunos estamos ya corroidos [smiley=007.gif] de la envidia. Los paisajes y las carreteras son espectaculares y si encima el grupo se entendia bien, pues miel sobre ojuelas

Con respecto al café del gato, por mi no hay inconveniente en cambiarlo al jueves.

UVESSS

Bueno, como bien ha dicho nino, la ruta de hoy un poco especial, no sabía muy bien dónde ir y nino se me desmarcaba cada dos por tres (yo creo que se aburría un poquillo jeje). Han sido un montón de curvas en un paisaje como siempre precioso como es la Alpujarrilla, qué bonica es la joia.
Que vaaaa nino el hombre este no hablaba si era mudooo ;D ;D ;D :D :D. Si yo no lo conocía, se me ha presentado esta mañana, si es que Almería es un pañuelo, la verdad es que lo tenía fácil, yo con una R12R pues ala tiene que ser marymota.
Un diez por Paco y su señora ;), muyyy agradables y me ha gustado poder seguirles la rueda, son seguros y respetuosos ;) ;). Ay!! esa Custon americana, madre mía como anda da miedo :o :o :o :o.
Nino.- Un placer poder rodar contigo y aprender día a día un poquito más ;) :) ;)
Gracias por el montón de fotos que has sacado ;) ;).
A. Boxer.- Es super cocoooo jejeje, es mi principe rana y como podéis ver está muy bien alimentada ;D
Alaaa!!! Los Alpes :'( :'( que bonitooo, si es que no paráis y a mi el ZP este es el que me para :-/ . Bueno alegríaaa que ya se podrá  ::) ::) ::).

V´sss

He actualizado album con unas 20 fotos mas.

MaryMota, ¿supercoco?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Q6sNJbAAhHU[/media]

;D ;D ;D ;D, me acuerdo .......

Me voy a tirar la basura y si puedo pegare otro ratico.

ALPES - ALPES - ALPES - ALPES

313631306D686C5F0 dijo:
Hemos participado tres miembros de este foro, Paco Muñoz y señora, gran tertuliano y mejor jinete a lomos de su GS, por otro lado marymota que digamos que le pasa como a mi, ha salido un par de veces con vosotros y hoy no ha encontrado nivel suficiente para explotar sus cualidades y por último [highlight]el que suscribe que no anda ni "p'atrás" pero que está gozando de lo lindo con su cambio a la R....R[/highlight] :)

Hola, zagalic@s!

nino, parece que empiezas a disfrutar la MOTO :D :D Bonitas rutas por la Alpujarra. Besicos a marymota.

Provi, la GS es infinitamente mejor moto que la F. Nostalgia de los buenos ratos pasados, quizá... pero no hay color de una moto a otra ;)

Han estado bien las carreras. Lástima que Espargaró le robara la cartera a Nico Terol en la antepenúltima curva (no se puede dejar la puerta abierta de esa manera...). Toni Elías ha estado bravísimo, le falta algo de suerte; espero que gane el Mundial. Y en MotoGP... 8-) pues Stoner, después de firmar con Honda para el año que viene, va y se hace un carrerón con la Ducatona :o :o y Dani soberbio, y Hayden ;D ;D ;D ;D Lo que daría por haberle visto la cara a Giorgio (como le llama su padre) entrando en recta de meta 8-). Una pena lo de Rossi (el mejor piloto de todos los tiempos).

Y pensar que hace una semana pasamos a un ratico del circuito :-?

Ya me había guardado el hueco para el miércoles :o :-[ :-/

Lee, que lo de pasarlo al jueves no quiero que cambie a ninguno. Para nada, si tu el Jueves no puedes, no quieres o alguno de los asistentes, lo dejais en Miercoles que para eso es el dia institucional.

Otra cosa Lee, ¿viste las fotos?.  ::)

¿y al romano . . . . ?

Por cierto, A.Boxer, ayer vi a tu primo Fernando por Aguilas encaramao en una Multistrada 1200...

Peasho bisho, chiquillo  :o :o :o :o :o :o :o :o :D

si, lo sabia porque me lo habia dicho el choco, pero no se ni como es la moto.
Creo que cuando el choco la probo pretendia ir del taller a la hoya, pero que dio la vuelta en las palmeras.
Se bajo de la moto y le dijo, Fernando ¿tu ves los dos pepinos estos en V?, pues si le quitas uno de ellos, todavia corres un riesgo con esta moto de arrastrarte.

;D ;D ;D ;D
Voy a buscar la moto en intenet que no se ni que forma tiene.

Espero no verlo porque cada vez que lo veo se empeña en que pruebe la moto que lleva, da lo mismo antigua que recien comprada.  ::) ::) ::)

0080_%5BMCX9679%5D.jpg

Mama ma, Mama Maria.

Con un mapa de potencia urbano de 100 cv. y para el resto de 150, tu veras Veras. Lo ideal para los pasos de peatones.  ::)

Ahora que como me lo encuentre antes de venderla y yo tenga la muñeca mejor, no podre decir NO

Pues nada, vete preparado con pastillas contra el tembleque...

No el de la moto, sino el que te va a dar a tí cuando te bajes de ella ::) :o :o :o :D :D

Me gustaria probarla y un tema es ese, solo he montado en una Ducati Monster de una amiga :'(, y recuerdo que aquello vibraba muchisimo. Tengo la idea que habran de haberlo mejorado notablemente. Por lo demas imagino que es aceracion bestial y un buen sonido.
Avisare si la pruebo. Aunque eso lo arreglo yo con una llamada. ::) ::) ::) ::)

Este medio dia me pego un rato subiendo fotos, tambien os avisare. A ver si Jarele sigue con la cronica. ;)

Bueno, no me refería a las vibraciones, sino al tembleque de patas que tiene que dar cuando le retuerzas la oreja al bicho ese... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola familia!!

Ante todo agradecer a nino y marymota sus comentarios y las fotos. Gracias a ellos se "salvó" en parte la salida (en lo que a mí respecta), porque era la primera vez que salia con ese grupo y me reafirmo en que una salida en moto no puede ser una "desbandada" donde todo vale.

La ruta en sí, muy bién, pero mucha disparidad de "moteros" y ritmos de marcha. La puntilla nos la dieron en el restaurante donde llegamos a las 14 h., comenzamos a almorzar sobre las 16 h. y salimos de allí a más de las 17 h. Con un menú concertado peviamente. Para colmo, se nos "pegó" un "compañero" que vió en nosotros una audiencia receptiva y nos regaló varios mítines acerca de temas que nada tenian que ver con la moto y su mundillo.

[highlight]Lo importante[/highlight]: Nino está encantado con su1200R, le ví muy bien, acoplado a la moto y disfrutando (lo más importante), el problema era el ritmo tan errático que se llevaba, salidas de curva fulgurantes y frenadas a lo bestia al llegar a la siguiente curva, "p´abernosmatao". Tomandose la molestia de escaparse un poco para hacernos foticos (gracias).

Marymota, fué una muy agradable sorpresa. Buena gente y muy buena a los mandos de su moto, no es fácil ver una chica pilotando con la soltura que lo hace ella, un estilo muy inglés.

Un placer haber rodado con ambos, a ver si coincidimos en otras circunstancias.

Un fuerte abrazo para tod@s. vssssssssssssssssssssssss

Hola a todos.

Ya hemos vuelto de los madriles y ahora toca empezar la semana por la punta mala.  :-?

A.boxer eres un pofesional con la maquina de retratar. He pasado un rato entretenido.  ;)

He visto escrito algo de los Alpes, pero me haré el despistao.  :-[

Me gustaría ir algún día al CDG, pero creo que lo tengo bastante complicado.

PD: Pedazo de bicho que tiene que ser la multistrada. :o

Vsss

1322202C0E362D2C39430 dijo:
  [highlight]Lo importante[/highlight]: Nino está encantado con su1200R, le ví muy bien, acoplado a la moto y disfrutando (lo más importante), [highlight]el problema era el ritmo tan errático que se llevaba, salidas de curva fulgurantes y frenadas a lo bestia al llegar a la siguiente curva, "p´abernosmatao". [/highlight]Tomandose la molestia de escaparse un poco para hacernos foticos (gracias).

Marymota, fué una muy agradable sorpresa. Buena gente y muy buena a los mandos de su moto, no es fácil ver una chica pilotando con la soltura que lo hace ella, un estilo muy inglés.

La verdad Paco es que el rato que más disfruté es cuando salimos del restaurante que íbamos solos sin nadie delante y a un ritmo que se asemeja más a lo que estamos acostumbrados. La verdad es que este tipo de grupos es bastante difícil que sean homogéneos y como no lleves delante una rueda buena que seguir acabas agobiado, pero por parte de Luis Contreras la organización fue muy buena parando el tiempo justo sin dilaciones y llegando en punto a la hora reservada en el restaurante, misión nada fácil con la representación motera que llevabábamos. Por otra parte cuando salgo con estos grupos es cuando me doy cuenta que en este sector del foro tenemos un grupo que espero que siga muchos años juntos, puesto que salimos y disfrutamos de la moto y en cuanto a organización y conocimiento de carreteras no hay quien gane a DDMotard. A ver si te animas y puedes coincidir en alguna, creo que para noviembre volveremos a la Alpujarra.

Y lo de marymota, sin palabras, recuerdo que en una de las paradas viendo las trazadas de alguno de los asistentes me comentó: "hoy me estoy dando cuenta que tengo un buen nivel de pilotaje"

515651500D080C3F0 dijo:
Y lo de marymota, sin palabras, recuerdo que en una de las paradas [highlight]viendo las trazadas de alguno[/highlight] de los asistentes me comentó: [highlight]"hoy me estoy dando cuenta que tengo un buen nivel de pilotaje"[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D que bueno.

Si eso pasa, yo he pensado en eso durante el viaje a Raider´s, quien era yo, y quien soy, de momento con menos motor y con mejores neumaticos, me defiendo bien entre 1150 y 1200 cc. bueno y casi puedo con la 1300  ::), pero esa aun no creo que la pillen ni escondiendose para la foto.  :D

Pues si MaryMota, ¿a que da gusto ver como evolucionamos los moteros a base de curvas y buenos ejemplos?, es algo intrinseco, que hasta que no das con ocasiones de estas no te das cuenta que es asi. Pero cuando lo aprecias, cuando ves que los que se te marchaban hoy no lo hacen, "o es que ellos no van bien, o es que tu vas como ellos ivan"  :-?

Como dice el apreciado Doctor Infierno.
A la velocidad se llega con el dominio de la tecnica de la frenada, la trazada y la aceleracion", mas o menos, creo recordar.

Y luego esta el arte del dialogo, del saber estar, el saber entender y el saber pasar, de las puestas en comun de lo vivido y lo por vivir, en definitiva una tecnica que empieza cuando paramos las motos. En escenarios diversos, comidas, almuerzos, cafes, albergues, etc.

Si, nos dan sopas a los demas.

Si es lo de la flecha o el indio.
Y va a ser segun el indio que lleve el caucho.

Gracias a todos por vuestros comentarios [smiley=dankk2.gif], pero la verdad, es que SÍ que se nota que vas avanzando en la conducción, no sé, vas notando nuevas sensaciones de seguridad, que te permiten probar cosas nuevas e ir conociendo la máquina que llevas y tus posibilidades, al final terminas acoplado a ella como un caballo y su jinete :D :D, yo pienso y ejecuto y ella actua, además con estas motos todo es pura sensación de seguridad, sin dejar de lado el sentido común y de supervivencia y la física que esa también cuenta y mucho jejeje.
Nino, es cierto lo de cuando nos desmarcamos a la salida del restaurante echamos unas cuantas curvillas relajadas y yo con Paco delante, pues que más se podía pedir, jejeje.
Ya pediré consejo en mi próximo cambio de gomas, porque veo que tenéis un master de esos del IESE jejeje.
Siempre será un aunténtico placer porder salir con vosotros e ir aprendiendo, algún voluntario para el tema horquillas?? esas me pueden, me imponen un montón.
Besicos para tod@s y me siento muyyyy orgullosa de ser motera y poder disfrutar de este mundo tan auténtico.
P.D. Nino, mi hijo dice ahora que quiere ser como tu, porque será??, lo has dejao impresionado jajaja. Ya te queda poquito para terminar el día, ánimo...

3834272C383A2134550 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios [smiley=dankk2.gif], pero la verdad, es que SÍ que se nota que vas avanzando en la conducción, no sé, vas notando nuevas sensaciones de seguridad, que te permiten probar cosas nuevas e ir conociendo la máquina que llevas y tus posibilidades, al final terminas acoplado a ella como un caballo y su jinete :D :D, yo pienso y ejecuto y ella actua, además con estas motos todo es pura sensación de seguridad, sin dejar de lado el sentido común y de supervivencia y la física que esa también cuenta y mucho jejeje.
Nino, es cierto lo de cuando nos desmarcamos a la salida del restaurante echamos unas cuantas curvillas relajadas y yo con Paco delante, pues que más se podía pedir, jejeje.
Ya pediré consejo en mi próximo cambio de gomas, porque veo que tenéis un master de esos del IESE jejeje.
Siempre será un aunténtico placer porder salir con vosotros e ir aprendiendo, [highlight]algún voluntario para el tema horquillas?? esas me pueden, me imponen un montón[/highlight].
Besicos para tod@s y me siento muyyyy orgullosa de ser motera y poder disfrutar de este mundo tan auténtico.
P.D. Nino, mi hijo dice ahora que quiere ser como tu, porque será??, lo has dejao impresionado jajaja. Ya te queda poquito para terminar el día, ánimo...

Un par de paseitos curveros más por Sierra Espuña y verás como les coges el tranquillo ::) :o :o :o ;)

2F23303B2F2D3623420 dijo:

marymota pues no lo dejes eh! como para ponerme a mi como ejemplo con el tormento que le he dado a mis padres :o

Un pequeño homenaje para las chicas moteras y guerreras ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BvTpg2K7Co4[/media]

Por cierto lo de las horquillas lo tienes muy fácil, te tiras una mañana de estas subiendo y bajando el puerto del Alto de Velefique y seguro que al final le pillas el tranquillo, por que mira que hay horquillas allí.

Coño Nino que video mas bonico.

Eres un crack youtubeando.

Y MaryMota, lo de las horquillas aqui solo conocemos las que se utilizan para el pelo y ...... creo que no las usamos ni para que no nos despeinemos con el casco. Porque se nos clavan en la calva. :D

Pero si son de las otras pues lo que te dice DDmotarD, que poco a poco haciendo curvas abiertas y cerradas y quiza en una viaje a GavarnIEIDER, vuelves con mucho sabido.

Los kilometros nos dan sabiduria siempre que nos demos tiempo a nosotros mismos a dijerir lo vivido en cada salida.
Es quiza esta la diferencia entre muchos Japos y los BMW estos. ;)

¿lo de tu hijo? bua, si yo hubiera tenido una madre con una Roadster, ¿que hubiera sido de mi? sin eso ya hice lo que hice en mi juventud con las motos.
Tiene suerte el chaval.

Hasta luegoolllll
Me voy a casa a ver si subo alguna fotico mas de Gavarnier.

marymota me he permitido tomarle prestado  ::) ésto al Dr.Infierno [smiley=thumbsup.gif] para que veas cual es la manera correcta de trazar esas horquillas que comentas:

trazadas.jpg

Como puedes ver en el tercer dibujo (estariamos girando hacia la derecha) hay que abrirse todo lo posible, retrasando la tumbada, tirando la moto y abriendo gas en cuanto nos sea posible, a la vez que la levantamos.

Vamos, más o menos dicen que es así  :-? :o :o :o ;)

-Aclarar que en los dibujos tan solo están representado el carril por el que circulamos, en cada ejemplo, aunque en las horquillas por carreteritas,  pues casi que tenderemos a ocupar todo el ancho, siempre que la visibilidad nos lo permita-

Ale, a practicar  :D
.

Atrás