MURCIA/ALMERIA: Recordando lo vivido........ 14/Sept

nino, PacoMuñoz, que tal si para otra salida fotocopiaís ESTO y se lo regaláis a los pilotos de los acelerones al salir y frenazos antes de las curvas... :D :o :o :o ;)

Actualizado a 205

DDmotarD, muy bueno el apunte tomado del manual del Doc, Infierno, despues de tantas horquillas en el ultimo viaje y mirando la figuras, me doy cuenta de lo que he progresado, pero no olvido lo que me queda aun por progresar, pero al menos, hoy puedo serguir a cierta distancia a los verdaderos maestros.  ;). Y eso me lo dan junto a dos cursos en circuito los "80.000 km A RITMO",  ;).
Apuntarme para el proximo curso de ritmo, otros 80.000km me esperan (si Dios quiere). Alpes - Alpes - Alpes

Antonio, ya te digo...

Pero que no os dé por perseguir ovejas  ::) bajando puertos por los Pirineos, que no era capaz de seguiros al par de dos  :o :o :o ;)

Actualizado a 251 ya solo quedan 25

Ovejas??, Bajando Cofrentes tenian ustedes que vernos, pareciamos Picsi y Dicsi. Mama mia. Eso fue otrooooo. Arrebato.

076804091E0314460 dijo:
Lee, que lo de pasarlo al jueves no quiero que cambie a ninguno. Para nada, si tu el Jueves no puedes, no quieres o alguno de los asistentes, lo dejais en Miercoles que para eso es el dia institucional.

Otra cosa Lee, ¿viste las fotos?.  ::)

¿y al romano . . . . ?

Al romano ese le cambiaba la espada por una escobilla de w.c. :P

;D ;D ;D ;D

pues intentaré ir al [highlight]CaDeGa[/highlight] del jueves ;)

58375B56415C4B190 dijo:
Actualizado a 251 ya solo quedan 25

Ovejas??, [highlight]Bajando Cofrentes tenian ustedes que vernos[/highlight], pareciamos Picsi y Dicsi. Mama mia. Eso fue otrooooo. Arrebato.

Lo certifico, yo me despisté en una curva y a la siguiente ya no les veia. Vaya pareja :o :o

Entonces, quedamos el café para mañana jueves, no? por mi vale. ;)

Marymota, Nino, PacoMuñoz, me alegro un montón de que lo pasarais tan bien.

Salu2 a to2.

72796A7D747D09380 dijo:
[quote author=58375B56415C4B190 link=1284454252/103#103 date=1285024050]Actualizado a 251 ya solo quedan 25

Ovejas??, [highlight]Bajando Cofrentes tenian ustedes que vernos[/highlight], pareciamos Picsi y Dicsi. Mama mia. Eso fue otrooooo. Arrebato.

Lo certifico, yo me despisté en una curva y a la siguiente ya no les veia. Vaya pareja  :o :o

Entonces, quedamos el café para mañana jueves, no?  por mi vale.  ;)

Marymota, Nino, PacoMuñoz, me alegro un montón de que lo pasarais tan bien.

Salu2 a to2.

[/quote]

Buenos dias, al final el café ¿cuando?, si es mañana no es el jueves y si es el jueves no es mañana, :D :D aunque si se toma un cafe mañana miercoles y otro pasadomañana jueves tampoco es problema. ;) ;)

Yo tambien me alegro que los almerienses lo pasaran bien en su ruta del domingo, aunque comprobaron que cuando el grupo es demasiado grande la conducción no es fluida. 

UVESSS

Ayyyyyyy omá! Lo que me han dejado esta mañana, solo apta para brazos con un biceps bastante desarrollado, 2300 c.c. y 170 CV. os puedo asegurar que en tercera a golpe de gas levanta la rueda delantera y solo pesa 370 kg.

[move]IMPRESIONANTE!!!!!!!!![/move]

21092010088.jpg

424E5C465C5E5A464343402F0 dijo:
Buenos dias, al final el café ¿cuando?, si es mañana no es el jueves y si es el jueves no es mañana, :D :D aunque [highlight]si se toma un cafe mañana miercoles y otro pasadomañana jueves tampoco es problema[/highlight]. ;) ;)

Al final con tanto cambio me he hecho hueco para las dos tardes :o ::) :o ::)

y como la cosa no está para muchas alegrías... :P :-/

;D ;D ;D ;D

Por cierto, masisquillo, esta es la que vas a probar el sábado???

484F4849141115260 dijo:
Ayyyyyyy omá! Lo que me han dejado esta mañana, solo apta para brazos con un biceps bastante desarrollado, 2300 c.c. y 170 CV. os puedo asegurar que en tercera a golpe de gas levanta la rueda delantera y solo pesa 370 kg.

21092010088.jpg

:o :o :o :o

[highlight]Hay concesionario Triumph en Almeria?  :-?[/highlight]

Pues sí que lo hay, eso no sé si es bueno o malo  :-X, no lo dirás por si se nos hace tránsfuga??? :o :o :o :D
Un amigo la tiene y es un pedazo de bicho :D, yo no soy capaz ni de ponerla derecha  ;D ;D
V´ssss

5B5B565E451F0 dijo:
Hay concesionario Triumph en Almeria?  :-?

Mira que no me fío un pelo de nino ::) :o :o :o 8-)

Tranquilo DD, mi mujer me ha dado ya ultimátum y el próximo cambio de moto que haga tiene que ir acompañado de contrato de divorcio :o

797E7978252024170 dijo:

21092010088.jpg

Eso es en la puerta de la tienda de Jose Maria? Parece Carretera de Ronda
...........................

Coño es verdad, que este finde pasao dejaban probar los modelos triumph. Es lo que pasa cuando borras los e-mails sin mirarlos........... :-X

0E0E030B104A0 dijo:
nino, PacoMuñoz, que tal si para otra salida fotocopiaís ESTO y se lo regaláis a los pilotos de los acelerones al salir y frenazos antes de las curvas...  :D :o :o :o ;)

Hola DD!!

Ese texto es un compendio de motociclismo del bueno. Todo el disfrute posible con los mínimos riesgos. Muy apropiado para el caracter boxer.

No es mala idea imprimirlo y distribuirlo junto al mapa de la ruta y el menú.

Gracias !!!!!

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

Pues en Murcia el dia de pruebas de triumph es el próximo sabado y algunos nos hemos apuntado, yo probare una triumph thunderbird, que tengo ganas de probar una custom grande, la moto es esta:

triumph_thunderbird_2009.jpg

UVESSS

Perdón, sin querer me he metido en el foro de Triumph. A no, que es el de BMW.  ;D ;D ;D

Nunca me entero de esto de probar motos. Masisquillo donde se entera uno de esto, que a mi también me gustan esos bichos.  :D

Vsss

Pues a mí NO me gustaría probar la Tiger... ::)

Y por cierto... :D

P1130392a.JPG

Pirelli Ángel con 500km...

4c996e51029359e2413fbf41e564f9dco.jpg

Pirelli Ángel con 2.600km...

8e863395bde358f0b56140803f83fdb5o.jpg

8b8930e5145e161d928d59f44cb2dc49o.jpg

Parece que un poquito de dibujo aún les queda...

Ya veremos :-?

.​

DDMotard creo que últimamente te estás creando muchos enemigos, no se si será por que no quieres montar Michelín o por lo que será pero por ahí han publicado una foto en la que se te ve trazando una curva por el carril izquierdo, tenga usted amigos para esto :o

5A454F58435E5E432C0 dijo:
[quote author=797E7978252024170 link=1284454252/107#107 date=1285064020]Ayyyyyyy omá! Lo que me han dejado esta mañana, solo apta para brazos con un biceps bastante desarrollado, 2300 c.c. y 170 CV. os puedo asegurar que en tercera a golpe de gas levanta la rueda delantera y solo pesa 370 kg.

21092010088.jpg

[highlight]Eso es en la puerta de la tienda de Jose Maria? Parece Carretera de Ronda[/highlight]...........................

Coño es verdad, que este finde pasao dejaban probar los modelos triumph. Es lo que pasa cuando borras los e-mails sin mirarlos........... :-X[/quote]

Si señor, ahí mismo es, esta mañana he estado recogiendo una funda cubredepósito bagster para mi moto y ya de paso me la ha dejado probar. Me he quedado flipado de como puede tirar tanto esa moto con el peso que tiene, eso si, es imposible negociar una curva con ella si no es a base de contramanillar.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rla9KU0m808&feature=related[/media]

Fijaros que flipada que he encontrado por el feisbuk :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lUAB-5q7tF4&feature=player_embedded#![/media]

¿Dónde estais? que llevo ya tres mensajes seguidos. Voy a coger el complejo del tío del bigote que salió con nosotros el domingo.

;D y eso que tu no lo llevabas pegado al culillo todo el rato jejeje, pero te prohibo que casques como el lo hacía uffff :-X.
Por cierto muyyy chulo el video de las chicas, no sé si me identifico más con supercoco o con las chicas del cafe racer jejeje, bueno, un poquito de todo.
Lo de las horquillas lo he estado ensayando mentalmente ::) y mi problema está en el tercer ejemplo que ha puesto DD, por cierto muchas graciassss, es que no me atrevo a frenar con el de atrás :-/ y creo que hay que tocarlo un poquito :-[, de todas formas he pensado en la solución mientras que le pierdo el respeto, las hago como me salgan pero con cabeza y vosotros miráis para otro lado ;) :).
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, muyyyy buenas nochessss a todos :-*

727E6D6672706B7E1F0 dijo:
;D y eso que tu no lo llevabas pegado al culillo todo el rato jejeje, pero te prohibo que casques como el lo hacía uffff :-X.
Por cierto muyyy chulo el video de las chicas, no sé si me identifico más con supercoco o con las chicas del cafe racer jejeje, bueno, un poquito de todo.
Lo de las horquillas lo he estado ensayando mentalmente ::) y mi problema está en el tercer ejemplo que ha puesto DD, por cierto muchas graciassss, [highlight]es que no me atrevo a frenar con el de atrás :-/ y creo que hay que tocarlo un poquito[/highlight] :-[, de todas formas he pensado en la solución mientras que le pierdo el respeto, las hago como me salgan pero con cabeza y vosotros miráis para otro lado ;) :).
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, muyyyy buenas nochessss a todos :-*

Practica el frenar siempre antes de iniciar la tumbada, al margen de que es lo que hay que hacer, ahí no creo que te de reparo tocar el freno trasero, si bien es cierto que en ocasiones éste viene bien para timonear y encarar mejor la moto  ;)

44434445181D192A0 dijo:
DDMotard creo que últimamente te estás creando muchos enemigos, no se si será por que no quieres montar Michelín o por lo que será pero [highlight]por ahí han publicado una foto en la que se te ve trazando una curva por el carril izquierdo, tenga usted amigos para esto[/highlight] :o

Visto y comprobado, no se le puede dar la espalda a nadie... [smiley=happy.gif]

Vuelvo al tema cafe en el gato, esta tarde me ha surgido un tema y no puedo ir.

Mañana en principio si podré asistir y ya estará de vuelta el amigo A.Boxer.

Para probar Triumph: las pruebas son el próximo sabado en el concesionario triumph situado en: Avenido del Progreso, 195 Murcia, los telefonos son: 968-288222 y 636456645.

Stop

UVESSS

Buenas tardes a todos.

Masisquillo gracias  por la información.  ;)

Me he pasado por la página de Triumph y menudos bichos.  :o

Marymota en mis primeras salidas con esta gente yo iba muchisimo mas torpe que tu, y con tiempo y prácitca he aprendido bastante, y todavía me falta mucha escuela. Animo y poco a poco.  :)

Vsss

Bueno, que contentos se os lee a tod@s, haber si para la próxima me puedo apuntar. BYE.

Qué chulo el vídeo, que vértigo, no??? :o :o :o.
Espero que las ovejas estuvieran durmiendo ahi en medio :-X.
V´sss

Grandes recuerdos.

Mar, hasta ahora yo no había visto nunca a una oveja durmiendo de pie, pero te juro por lo más sagrado, que vi una apoyada sólo con la cabeza, dormida o drogada, no lo sé muy bien, porque parece ser que pueden ingerir alguna planta o setas que les hacen quedarse agilipichadas. De verdad, no era normal lo de esos animales, esparramaos en medio de la carretera, con las patas cruzadas y como si se hubieran fumado unos trujas. :D

Salu2 a to2.
Salu2 a to2.

676B787367657E6B0A0 dijo:
Qué chulo el vídeo, que vértigo, no??? :o :o :o.
[highlight]Espero que las ovejas estuvieran durmiendo ahi en medio [/highlight]:-X.
V´sss

El video es como si fueramos nosotros. Como dice mi amigo Jarele abajo, GRANDES RECUERDOS.
Verdad??, es la mejor descripicion de lo que hemos vivido tras la rueda de DiDi, y en algunos kilometros tras la rueda del otro DiegoK. Quien tambien nos guio algun rato.
Me ha gustado mucho ver el video, ha sido volver a viajar. Bufs que sabor de boca me llevo hoy a la cama.

MaryMota las ovejas se duermen en la carretera en todos lados, nosotros casi pillamos 4 o cinco que no se quitaban ni con la llanta pegada a la oreja. Alucinante.

Por cierto, he vuelto de Ubeda, asi que mañana quiero verles en el [highlight][move]CaDeGa[/move][/highlight]

cafe.jpg

Asistentes:
A.boxer
Masisquillo
Lee Alex
Jarele

Falta poquisimo para la nueva RAR. :o

Por cierto, he vuelto de Ubeda, asi que mañana quiero verles en el [highlight][move]CaDeGa[/move][/highlight]

cafe.jpg

Asistentes:
A.boxer
Masisquillo
Lee Alex
Jarele

[highlight]INVA?[/highlight]

Supongo que el horario sera el mismo que antes

4D4D404853090 dijo:
Buenos días  :)

Antonio, intentaré ir al Café  :o :o :o

[highlight]Aunque a la hora que has posteado[/highlight], mañana es Viernes... ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pero yo se que todos me entendeis,  ;D
Vente al cafe y me llevo las parte administrativa  ::), y te la doy ¿vale?

Chicos nos vemos a las 4:00 en el CADEGA

Que ademas viene INVA, un placer contar con su presencia.

Estupendo

cafe.jpg

Asistentes:
A.boxer
Masisquillo
Lee Alex
Jarele
DdMotarD
INVA
............. ¿quien mas?

Falta poquisimo para la nueva RAR.  :o

18771B16011C0B590 dijo:

:-? :o :o :-?

Pues no sé si borrarme de la RAR... :o :o :o :o

Acabo de caer en que ese finde hay carreras en Motegi ::) ::)

Y con lo interesante que se está poniendo el campeonato... ;)

2E27271D232E273A420 dijo:
[quote author=18771B16011C0B590 link=1284454252/133#133 date=1285240113]

:-?   :o   :o   :-?

Pues no sé  si borrarme de la RAR...  :o :o :o :o

Acabo de caer en que ese finde hay carreras en Motegi  ::) ::)

Y con lo interesante que se está poniendo el campeonato...  ;)
[/quote]

Pues si te borras vaya disgusto  >:( >:( ;D que le vas a dar a Roadsterspirit pues creo que contaba contigo para que fueses de roadleader.

Otra cosa, ustedes que creen: ¿Esta tarde llovera u no llovera?.

UVESSS

Lo que es llover, ya que venia yo de consultarlo mi pronostico basado en lo que aporta DD.

Que empezara a llover sobre las 6:00 pm y terminara de 2 a 3 de esta madrugada.

Pero vamos que mejor venir en coche, porque no quiero escuchar que no soy buen meteorologo. >:( ;D

Respecto al mensaje de Lee Alex, yo ya tengo previsto que hacer, salimos de regreso media hora antes de empezar la carrera moto gp, y cuando lleguemos a casa, la vemos por intesnes. Si paramos a comer algo para no ver la tele que sea en un snack de estos de repsol, osea una golosina un kit kat con un acuarius y con un cafe de maquina vending. Total gente VIP. :-?

Aquí está chispeando yo no digo ná..... ::) ::), uy!! si Murcia va después de Almería :o :o, a lo mejor en coche ::) ::) si no se lo decís a nadie claro ;D.
Ya me enteraré si os habéis mojado mucho, porque a esta hora creo que ya estáis en ese cafelillo sagrado ;) ;)

Atrás