MURCIA/ALMERIA: Recorriendo la región... 26/07

Sobre el Lugar del CADEGA, ya comento algo Diego el otro dia.

Decia de que en el Mileniun se podia tomar no se que Limonchelo, y que habia un buen aparato de aire acondicionado. ¿es que el del GATo no funciona? :(

Si esta DDmotard por aqui y quiero poner el mapa. Pero el mapa no es para los Madrileños y Barceloneses, porque a ellos los lleve el otro para que supieran donde se podria hacer la alternativa del CADEGA.

A ver pronunciense.

Buenas, acabo de llegar de entrenar y todavía no se donde tengo que ir a tomar café, para una vez que me decido ::)

Por cierto, se puede decir que ya estoy totalmente recuperado, hoy un entrenamiento de calidad, algo de montaña con rampas de hasta 17% de porcentaje 8-) No se si os sonará este lugar, está pasado el faro de Cabo de Gata y tiene un inicio de subida que es acojonante :o

28951819560079860011416.jpg

7D127E7364796E3C0 dijo:
Sobre el Lugar del CADEGA, ya comento algo Diego el otro dia.

Decia de que en el Mileniun se podia tomar no se que Limonchelo, y que habia un buen aparato de aire acondicionado. ¿es que el del GATo no funciona?  :(

Si esta DDmotard por aqui y quiero poner el mapa. Pero el mapa no es para los Madrileños y Barceloneses, porque a ellos los lleve el otro para que supieran donde se podria hacer la alternativa del CADEGA.

A ver pronunciense.

A ver, que voy liado con las vacaciones (de los empleados, no las mías  :-?) y casi que ni puedo contestar  :P

El tal Milenium está más o menos por el punto B del  plano:

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...m_w&mra=dme&mrsp=0&sz=14&z=14

Aunque igual sería conveniente que alguien comprobase que no están también de vacaciones  :P

Por cierto, yo también voy, y con sorpresa  :o :o :o

nino, ya me dices si quedamos en Puerto Lumbreras o vas en vuelo directo  :)

Edito:

Quizá mejor entrar por aqui... :o :o :o

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...e&mrsp=3&sz=14&via=1,2,3&z=14

Y si preferís ir donde comenta JARELE (a mi me da lo mesmo) :o :o :o que es más facil llegar, pues también en el punto B:

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...m_w&mra=dme&mrsp=1&sz=14&z=14

Hola a to2.

Tienen cohones las casualidades de la vida. De los dos sitios que habeis comentado, uno es de mi primo-hermano, el Milenium, y el otro de mi cuñada, El Remolino. Así que a mi me da igual uno que otro ::) , pero eso si decidiros que ya no me queda más familia con bares :-/

Salu2

Pues como veo que no os aclarais, ¿a qué hora quedamos en la gasolinera del Puerto DD?

41414C445F050 dijo:
Pues por mi, Milenium... aunque tengamos que aparcar en el Eroski... :D

JARELE a ver que tal se porta la Famiglia... 8-)

Pues perfecto, aparcaremos en el Eroski (de paso compraré un para de cositas para el viaje :D :D :D) y despues un paseito hasta el milenium para ver como se porta la familia de jarele ;)

UVESSS

Voto por el [highlight]Millenium[/highlight] ;)

Espero que no esté cerrado :P

;D ;D

52525F574C160 dijo:
[quote author=5B5C5B5A070206350 link=1311706782/106#106 date=1312369259]Pues como veo que no os aclarais, ¿a qué hora quedamos en la gasolinera del Puerto DD?

A eso de las 3:45 te va bien?  :D[/quote]

Perfecto ;)

Todavía no me ha puesto A.Boxer en la lista, pues como no me ponga no voy ala :-?

Hola de nuevo.

Acabo de hablar con mi [highlight]cugino di primo grado [/highlight] y el Milenium está abierto 8-)

Ta luego

marymota esta vez fotillos se hicieron pocas, que esta gente salió disparada y no había forma de que pararan... ::)

https://picasaweb.google.com/fotoaficion.diego/UnRulitoDeVerano31072011

joaquinsilver, creo que conozco de algo esa sensación que comentas de como agarran los neumáticos cuando son todo goma :D :o :o :o :)

nino creo que esta es la parte suave de la subida esa que comentas... :D

aib.jpg

Vamonos, que nos vamos :o :o :o
.

Mileniun

Quedamos en el Mileniun os dejo que tengo faena.

A las 4 estaremos alli, pero antes nos vamos todos a comer a la Peña. Asi que el que quiera comer mas que se acerque.

Chao. Y el que no sepa donde estamos que nos llame.

Hola a todos.

Parece que va a ser un cafe concurrido. Pues que os aproveche. ;)

Yo estoy con unos sudores que no se donde meterme ya. :P

Vsss

Bueno, voy a dar la explicación de mi no asistencia al CDG, que es para cortarme los 00 :o

Resulta que cuando le he dicho a mi santa esposa que me iba a Lorca a tomar café con mis amigos moteros, me ha preguntado ¿es que no te has acordado de que hoy es mi santo? Pues no os podeis ni imaginar la cara que se me ha puesto, porque efectivamente no me había ni acordado, así que me he quedado aquí intentando remediar un poco la cagada y ya de paso invitándola a comer y ahora tendré que arreglarlo del todo acercándome a Almería para comprarle un regalo :o

Para una vez que me decido, ni voy y encima la cago :(

06060B0318420 dijo:
marymota esta vez fotillos se hicieron pocas, que esta gente salió disparada y no había forma de que pararan... ::)

joaquinsilver, creo que conozco de algo esa sensación que comentas de como agarran los neumáticos cuando son todo goma  :D :o :o :o :)

[highlight]nino creo que esta es la parte suave de la subida esa que comentas... [/highlight]:D

aib.jpg

Vamonos, que nos vamos  :o :o :o
.

DD efectivamente, esa es la subida, pero te puedo asegurar que de suave no tiene nada, se te sale el corazón por la garganta, pero las vistas son espectaculares  :o

Son cosas que pasan Nino.  :-/

Ya puedes regalarle algo que le guste.  ;D ;D ;D ;D

Los cafeteros estarán ahora con la copa y el puro.  :-?

Vsss

696E6968353034070 dijo:
Bueno, voy a dar la explicación de mi no asistencia al CDG, que es para cortarme los 00  :o

Resulta que cuando le he dicho a mi santa esposa que me iba a Lorca a tomar café con mis amigos moteros, me ha preguntado ¿es que no te has acordado de que hoy es mi santo? Pues no os podeis ni imaginar la cara que se me ha puesto, porque efectivamente no me había ni acordado, así que me he quedado aquí intentando remediar un poco la cagada y ya de paso invitándola a comer y ahora tendré que arreglarlo del todo acercándome a Almería para comprarle un regalo :o

Para una vez que me decido, ni voy y encima la cago  :(

Te han faltado reflejos... Tenías que haberle dicho que al café venía ella también, y que despues, como sorpresa, le tenías reservada una visita al Ikea... :D :o :o :o

En fin, que sepas que no eres el único a quien le pasan esas cosas... :-X

Y el cafelito, pues bien el aire acondicionado, la tertulia y por supuesto la compañía, el cafe regular...  :o :o :o

Nos ha acompañado el amigo MarKos, que bueno, no cambia  [smiley=thumbsup.gif]

0F0F020A114B0 dijo:
[quote author=696E6968353034070 link=1311706782/116#116 date=1312384197]Bueno, voy a dar la explicación de mi no asistencia al CDG, que es para cortarme los 00  :o

Para una vez que me decido, ni voy y encima la cago  :(

[highlight]Te han faltado reflejos... Tenías que haberle dicho que al café venía ella también[/highlight], y que despues, como sorpresa, le tenías reservada una visita al Ikea... :D :o :o :o

En fin, que sepas que no eres el único a quien le pasan esas cosas... :-X[/quote]

No, si ahí he estado rápido y eso mismo es lo que le he dicho, y su contestación ha sido: "¿Que hago yo allí con todos hablando de motos?" :-?

Hola Buenos dias amigos

2011-08-03%25252017.12.54.jpg

No es de calidad pero esto es lo que intente subir ayer desde la misma silla donde estoy sentado en la foto.

Queria decir que fue un cafe excelente, unas risas excelentes y solo se supero con creces por la excelentisima compañia, que sin desmerecer quiero hacer la mencion de una visita que gusto sin lugar a dudas, Markos, que se acerco a compartir con los moteros extrangeros el CADEGA.

Fue el completo de una tarde de Miercoles de Agosto como vosotros, excelente.

Hoy toca caracoles.

Decir que Elece, no asistio y que me queda resolver el porque con el, pues no se si se presento o no en el GATO. Aunque supongo que hubieras llamado o Whaseado. 8-)

Queda pendiente el Blog de los viajes de Masisquillo, apuntandote ya Alhameño el nombre te tu blog. O si lo quieres mas jocoso, "Aventuras y Desventuras de un Murciano por Europa", en el caso que lo quiras mas breve puede ser "Alhama - Alpes con la punta de la MasterCar"

Bueno dicho esto, voy a hacer algo en la almazara.

Buenos dias a to2.

Nino, te pasan unas cosas más raras que pa qué ::)

Teneis razón, el café de mi primo estaba un poco flojo :-? pero lo voy a resolver >:( ya sabeis que estas cosas las resolvemos en [highlight]famiglia[/highlight] >:(

Hoy caracoles

Salu2

Paco no resuelvas nada, el cafe estaba muy bueno, flojo como debe ser

Hoy CARACOLES y buena compañia.

Cuantas veces leo la firma que hay aqui abajo y digo.................................... :-? 8-) :)

78177B76617C6B390 dijo:
[highlight]Paco no resuelvas nada[/highlight], el cafe estaba muy bueno, flojo como debe ser

Hoy CARACOLES y buena compañia.

Cuantas veces leo la firma que hay aqui abajo y digo....................................  :-?  8-)  :)

Eso, eso, deja la cosa estar, que lo mismo terminas en el Juzgado... :D

Entonces es que ya ha hecho alguna gestion desde hace años. :D

1A1A171F045E0 dijo:
[b[highlight]][highlight]marymota[/b] esta vez fotillos se hicieron pocas, que esta gente salió disparada y no había forma de que pararan... ::)[/highlight][/highlight]

joaquinsilver, creo que conozco de algo esa sensación que comentas de como agarran los neumáticos cuando son todo goma  :D :o :o :o :)

nino creo que esta es la parte suave de la subida esa que comentas... :D

aib.jpg

Vamonos, que nos vamos  :o :o :o
.
Bueno menos dá una  piedra :), eso es porque como no fui yo pues salistéis lanzaos vivos :D :D. De todas formas gracias ;).
V´ssss

Veo que aún no le han quitado a Markos es súper amortiguador :o, supongo que ya dentro de poco no lo tendrá ::) ::).
A.Boxer.- No veo las fotos, no sé si sólo soy yo :-/.
V´sssss

262A393226243F2A4B0 dijo:
Veo que aún no le han quitado a Markos es súper amortiguador :o, supongo que ya dentro de poco no lo tendrá ::) ::).
A.Boxer.- No veo las fotos, no sé si sólo soy yo :-/.
V´sssss

Como que no ves las fotos, si solo hay una.

Le pasa a alguno mas eso??

Bueno voy a empezar a cerrar que hoy toca caracoles, risas y licor de cafe. Y desde anoche sin probar bocado.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy buenas, vaya semanita buena de entrenamiento que llevo, dicen que lo que no mata te hace más fuerte, pues así estoy yo ahora :o

Esta mañana ruta de calidad, con paisajes preciosos, San José, La Amatista, La Polacra, Las Minas de Rodalquilar, El Cortijo del Fraile, Los Albaricoques y Almería. La zona más bonita de Almería, una lástima que haya pocas fotos y sean de móvil :(

nino bonitos sitios y bonitas fotos [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, dicen por ahí que...

No fotos = No caracoles :D

Me voy a Tomar unas birras al ASSENTT.

Te hago la POLE, luego me pones en cabeza y te doy lo convenido.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Atrás