MURCIA/ALMERIA: Rodando por ahí... 20/Octubre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Buenas carreteritas... :o :o :o

cae1b52d720142152fc7b799c306edebo.jpg

Buenos neumáticos  ::)

f578121384b7edd2edfdba334351d4afo.jpg

Y a disfrutar  :D

Venimos de Aquí.

Y tenemos previsto ESTO.

.

vaya vaya, con los chicos de la pole y con los otros subceptibles de los neumaticos.

Claro que podeis venir, asi me sera mas facil convenceros de cuales son los mejores neumaticos.

Asi que os esperamos en el Gato para daros una charla sobre los Pr2 impartida por Aboxer y Lee Alex y despues en sengunda convocatoria la de los Pirelli Angel impartida por ............. ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si, va siendo hora de cambiarlo con 22000, pero vamos que tampoco te des prisa, alomojó se te cristaliza y aguanta otros 22 mil :D

Esto, que he puesto un anuncio de venta en la sección de anuncios particulares, pero no tengo respuesta :-[

Nos vemos esta tarde amigos. salu2. 8-)

676C7F6861681C2D0 dijo:
Pues si, va siendo hora de cambiarlo con 22000, pero vamos que tampoco te des prisa, alomojó se te cristaliza y aguanta otros 22 mil  :D

Esto, que [highlight]he puesto un anuncio de venta en la sección de anuncios particulares[/highlight], pero no tengo respuesta :-[

Nos vemos esta tarde amigos. salu2.  8-)

Y qué vendes?

Por cierto JARELE1 que he visto unas foticos por ahí de una concentración custom y nada que a ver si me avisas cuando haya otra, que me han gustado esos manillares que usan, vaya agarre tienen :D :o

Bueno, con este ya van tres mensajes seguidos y una modificación de otro para intentar que esto no baje, no como algunos que solo se preocupan en escribir solamente el primer mensaje [smiley=fork_off.gif].
Y A.Boxer ¿tú qué? mucho bla, bla, bla pero luego te pierdes más que la 10-11 :o
Y encima creo que DDMotard nos ha dejado sin bocadillos y nos quiere dar un trocico de pan con sardinas enlatadas :-?(Diego no me tomes en serio que vaya curro te estás pegando con la organización del fin de semana)

Bueno después de daros la bulla a todos, es que estoy medio mosca con mi mujer y como con ella no puedo pues tengo que fogar aquí, pues eso, ¿quien se va a encargar de abrir un post para organizar una Alpujarrada, una de mil o un plan E para el domingo 14 de noviembre? ::)

nino, en el CaDeGa de hoy ha habido Michelines  :P Pirellis  ::) y hasta Metzelers... :o :o :o

Eso del 14 de Noviembre, qué es lo que es?  :D :D :D

454548405B010 dijo:
nino, en el CaDeGa de hoy ha habido Michelines  :P Pirellis  ::) y hasta Metzelers... :o :o :o

[highlight]Eso del 14 de Noviembre, qué es lo que es?[/highlight]  :D :D :D

Pues acabo de hablar con Mc Bauman por el feisbuk y dice que lo tenemos olvidado, que que es eso de una Alpujarrada, que todavía tenemos pendiente la segunda parte de Sierra Espuña ::)

Creo que hoy anda por Noruega, que duro esto de ser motero :D

Ah, y si vuelves a hablar con el dile que lo de Albacete le va a gustar más que la Alpujarrada y lo de Sierra Espuña... ::)

4C4C414952080 dijo:
Ah, y si vuelves a hablar con el dile que lo de Albacete le va a gustar más que la Alpujarrada y lo de Sierra Espuña... ::)

Jodo Diego, ya me has liado, ¿qué es eso de Albacete? de momento solo le he dicho que se reserve la fecha del 14 de noviembre.

6A6D6A6B363337040 dijo:
[quote author=4C4C414952080 link=1287570750/13#13 date=1287600730]Ah, y si vuelves a hablar con el dile que lo de Albacete le va a gustar más que la Alpujarrada y lo de Sierra Espuña... ::)

Jodo Diego, ya me has liado, ¿qué es eso de Albacete? de momento solo le he dicho que se reserve la fecha del 14 de noviembre.[/quote]

Pues lo de Albacete es ésto...

Aunque bueno, también entraríamos en la provincia de Jaén :D

Post nuevo.  :D

Buenas noches a todos y bienvenido A.Boxer, que menudas vacaciones te has pegado.

DD la zona que has puesto en la ruta es una de mis favoritas, así que cuando se haga si puedo me apunto.  ;)

Vsss

5959545C471D0 dijo:
[quote author=6A6D6A6B363337040 link=1287570750/14#14 date=1287600882][quote author=4C4C414952080 link=1287570750/13#13 date=1287600730]Ah, y si vuelves a hablar con el dile que lo de Albacete le va a gustar más que la Alpujarrada y lo de Sierra Espuña... ::)

Jodo Diego, ya me has liado, ¿qué es eso de Albacete? de momento solo le he dicho que se reserve la fecha del 14 de noviembre.[/quote]

Pues lo de Albacete es ésto...

Aunque bueno, también entraríamos en la provincia de Jaén  :D[/quote]

Bueno DDMotard, abre ya un post y me apuntas, si no hay cordero me da igual, lo que haya. ;)

Dani ;)

nino esperate al menos a que pase la Amig@sTreffen, que de momento con esa tengo bastante ::)

Que digo yo que lo suyo sería declarar la salida del 14 de Nov. como Bocata Rule, no? :o :o :o :D :D :-?

02020F071C460 dijo:
Dani ;)

nino esperate al menos a que pase la Amig@sTreffen, que de momento con esa tengo bastante  ::)

[highlight]Que digo yo que lo suyo sería declarar la salida del 14 de Nov. como Bocata Rule, no?[/highlight]  :o :o :o :D :D :-?

La verdad es que si, mira que me pongo pesado, pero es que desde que cambié a la R parece que se me van a acabar las carreteras :o

Sería lo suyo, así me estreno en una de esas que todavía no he hecho ninguna ;)

Dado mi situación actual he decidido no apuntarme a nada y si al final puede ser, púes eso, iré.

:-X :-X :-X :-X :-X

5D5844520605070754370 dijo:
Dado mi situación actual he decidido no apuntarme a nada y si al final puede ser, púes eso, iré.

joseRockster venga hombre que esto no es lo mismo sin ti, mira voy a escribir igual que tú ;)

Buenasss :), interesante eso de Jaén y tal y tal :D :D, zona preciosa y con buenas carreteras, si puedo me apuntaré ::) ::). Ya se ira viendo ;) ;).
Hasta muy pronto :) :)
P.D. Menudas concentraciones se marcan algunos por ahi :o :o :o ;D.
V´sss

36332F396D6E6C6C3F5C0 dijo:

Claro, y si no puedes, no vengas :D

Anda, tira pa cambiar las gomas esas de 20000 y vente pacaaa 8-)

Bocata Ruletreffen = culo sin raya / 2 x :D osea, me apunto ;)

Nino, lo que vendo es el "resfriao" que llevo encima desde hace tres días, pero nada que no encuentro comprador, no lo quiere nadie ni regalao :-/
Y la concentración esa custom de la que has visto fotos, fué en el Puerto Lumbreras, el domingo que hicimos la pre-ruta de la Amigostreffen de DD. Solo la vimos de pasada, aunque no me hubiera importado llegar a la fiesta :D ahora que como alguna señora se pase por el feisbok y vea el tema veras la que se lia ::)

Nos vemos en na.

Salu2 a to2.

Bueno, chic@s y que gusto da tener que poner la arroba esta, desde que tenemos a Marymota posteando esto tiene otro color (rosa;).

Bueno pues si, el poleman es aquel señor que escribe en azul y que esta como un buo sentado en una rama cibernetica esperando al inicio de post?, ese verdad, pues que cambie ya las ruedas del tren y se apunte.  :D, un abrazo para el caballero del acuatico yelmo.  :)

Nino, el sabado te voy a pedir que me hagas algun ataque tipo Power Ranger que te voy a grabar con la camara. ¿vale?. Si fueras mas bajito te diria que eras KoyiKabuto, pero no.  :D

Jarele, enfrente del Instituto junto al Yanfer hay una tienda de cosas usadas, pasate mañana que lo mismo hay algun alumno que quiera el resfriado para perderse algun examen.  8-)

Os he dicho que cada vez me gusta mas mi moto. Esto de haberla dejado sola 10 dias hace que vuelva a apreciar mejor su sonido ronco y su potencia.

Bueno voy a ver si subo alguna foto del crucero que hay que hacer de todo en esta vida cibernetica y frenetica.

Jejeje soy una tumba :-X y encima miope 8-) 8-) ;D ;D.
Cuídate ese resfri ;), nos vemos el sábado ::) ::) que ganasss :)
Me voy a mimí, buenas nochesss ;)

7F73606B7F7D6673120 dijo:
Jejeje soy una tumba :-X y encima miope 8-) 8-) ;D ;D.

Ale a mimis, el sabado os veremos Power Indalo Rangers :D

5E315D50475A4D1F0 dijo:
[quote author=7F73606B7F7D6673120 link=1287570750/28#28 date=1287610829]Jejeje soy una tumba :-X y encima miope 8-) 8-) ;D ;D.

Ale a mimis, el sabado os veremos [highlight]Power Indalo Rangers [/highlight]:D[/quote]
Buenosss díasss
Pues no sé yo si pareceremos los Power Indalo Rangers :D :D :D o Pixi y Ditxi ;D ;D. Me da a mi que va a hacer un poco de rasca por allí arriba ::) ::), echaré las maletas y unas cuantas mantas jerezanas :D :D

Estoooo... creo me he cargao esto :-[, mandé un mensaje y no se ve :D
V´ssss

606C7F746062796C0D0 dijo:
[quote author=5E315D50475A4D1F0 link=1287570750/29#29 date=1287611150][quote author=7F73606B7F7D6673120 link=1287570750/28#28 date=1287610829]Jejeje soy una tumba :-X y encima miope 8-) 8-) ;D ;D.

Ale a mimis, el sabado os veremos [highlight]Power Indalo Rangers [/highlight]:D[/quote]
Buenosss díasss
Pues no sé yo si pareceremos los Power Indalo Rangers :D :D :D o Pixi y Ditxi ;D ;D. [highlight]Me da a mi que va a hacer un poco de rasca por allí arriba[/highlight] ::) ::), echaré las maletas y unas cuantas mantas jerezanas  :D :D[/quote]

Nada que no podamos aguantar ;)

Marymota tú ni caso, ni power indalo ni "ná de ná" se van a enterar estos cuando hagamos una mutación.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OnHp3mADv4A[/media]

616661603D383C0F0 dijo:
[quote author=0C630F0215081F4D0 link=1287570750/35#35 date=1287672216]¿que pasa el sabado?  :-?

Que vas a ver una mutación :o[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso, que nos vamos a mutar :D :D :D yo no digo ná :D :D :D. Qué recuerdos con el comando G :o :o
DD.- Pues sí raro raro raro :-?
Sábado sábado sábado ::) ::) ::) ::).
V´ssss ;) ;)

A.Boxer quédate ahí, no escribas más, tienes ahora mismo un número de mensajes capicua, y termina en trece, 3113, como mola :D

No sabe uno ya lo que poner para mantener este post arriba, creo que voy a perder la cabeza :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos dias, paso un momento por aquí para desear a los que se van de amigostreffen buena ruta, buena comida y buena bebida; y a los que se quedan pues tambien ;) :).

UVESSS

Buenosss díasss, Gracias masiquillo seguro que lo pasaremos genial... :D ;) ;) ;).
Un díaaaaa :D :D :D
Feliz san viernes ;) ;)
V´ssss

Buenos dias a tod@s.

Que fresquito va haciendo ya eh... :-?

Parece que va a hacer un buen fin de semana no? ::)

No sé qué poner más, :P así que adios ;)

Decis fresco, pues si, y yo con la chaqueta pero sin guantes, me he congelado

8-)

Yo prefiero MaZinger Z.

Pero viniendo de ustedes me agradar ver la mutacion Almeriense.

Llevare la camara de video con gafas de sol para que no se le queme la lente. :P

Me voy a beber aceites a Murcia. Es que eso me favorece tambien para mis mutaciones. ;D

24283A203A383C20252526490 dijo:
Buenos dias, paso un momento por aquí para desear a los que se van de amigostreffen buena ruta, buena comida y buena bebida; y a los que se quedan pues tambien ;) :).

UVESSS

Y a los que ni una cosa ni otra? :o

;D ;D

En un ratico me marcho a tierras cordobesas ;)

que ustedes lo pasen estupendamente :D

Atrás