MURCIA/ALMERIA: Rodando por ahí... 20/Octubre

Pues como dicen en algunos sitios, BON VOYAGE.

Al final no tengo ni idea de lo que voy a hacer mañana. Lo mismo tengo todo el día liado que lo mismo no hago nada. :P

Vsss

606969536D6069740C0 dijo:
[quote author=24283A203A383C20252526490 link=1287570750/42#42 date=1287729876]Buenos dias, paso un momento por aquí para desear a los que se van de amigostreffen buena ruta, buena comida y buena bebida; y a los que se quedan pues tambien ;) :).

UVESSS

[highlight]Y a los que ni una cosa ni otra?   :o[/highlight]

;D ;D

En un ratico me marcho a tierras cordobesas  ;)

que ustedes lo pasen estupendamente  :D[/quote]

Pues que tambien se lo pasen muuuu bien ;)

147B171A0D1007550 dijo:
8-)

[highlight]Yo prefiero MaZinger Z[/highlight].

Pero viniendo de ustedes me agradar ver la mutacion Almeriense.

Llevare la camara de video con gafas de sol para que no se le queme la lente.  :P

Me voy a beber aceites a Murcia. Es que eso me favorece tambien para mis mutaciones.  ;D
Madre mía Mazinguer Z, me tenía loquita Colly Kabuto o como se escriba, no estaba mal el chaval para ser un manga :D :D :D.
Ya tengo lista mi Fenix, espero que no se desintegre :D :D, maletitas puestas y limpita :), aunque no llego al nivel del limpia cromados que usa mi compi, la virgen hacen falta 8-) 8-), para seguirle la rueda me va a dejar [smiley=blackey.gif] :D :D :D.
V´sss y los que estéis ya en camino cuidadinnnn ;) ;) ;)

4C5B40080 dijo:
Pues como dicen en algunos sitios, BON VOYAGE.

[highlight]Al final no tengo ni idea de lo que voy a hacer mañana[/highlight]. Lo mismo tengo todo el día liado que lo mismo no hago nada.  :P

Vsss

Pues si te ves muy aburrido y decides tomar para acá, avisa :o :o :o ;)

Buenas tardes, mañana nos vemos, a ver si llego con la moto, hoy he hecho la primera visita oficial al taller BMW. Resulta que esta mañana he observado un goteo de aceite en la caja del filtro del aire, por debajo de la tobera de admisión del lado derecho. En principio me han dicho que sin problema, que no me preocupe, que se habrá pasado aceite a la caja del filtro por llevar exceso de nivel. No he llevado nunca el aceite por encima del nivel, pero si ellos lo dicen... En fin, esto es la alegría de tener BMW :(

Vaya nino lo siento, yo también le he echado aceite al medio día, he llegado al círculo rojo que hay arriba en el ojo de buey, anda que como me haya pasado, iremos los dos perdiendo aceite :o :o :o. Bueno no pasa nada, si hay que llegar en grúa se llega, no?? pues eso la aventura es la aventura :D :D :D.
Qué envidia los que han llegado ya, seguro que lo van a pasar de lujo ;) ;) ;). Disfrutadddd :D :D
Qué poquito queda ya ::) ::) ::).
V´sss

24283B3024263D28490 dijo:
Vaya nino lo siento, yo también le he echado aceite al medio día, he llegado al círculo rojo que hay arriba en el ojo de buey, anda que como me haya pasado, [highlight]iremos los dos perdiendo aceite[/highlight] :o :o :o. Bueno no pasa nada, si hay que llegar en grúa se llega, no?? pues eso la aventura es la aventura :D :D :D.
Qué envidia los que han llegado ya, seguro que lo van a pasar de lujo ;) ;) ;). Disfrutadddd :D :D
Qué poquito queda ya ::) ::) ::).
V´sss

Eso ni pensarlo marymota, de perder aceite nada de nada, calla, calla, que por aquí hay mucho malpensado :o

DDmotard al final sabes donde se va a almorzar y +/- hora, mi Carmen esta con anginas y no se si podremos salir con el fresco de la mañana, aunque ella insiste en que si pero la veo chunga. Asi que si se donde sera el almuerzo mejor por si tenemos que ganar 2 horas de sol en favor de su garganta.  >:(

Esta mañana hacia 10 grados por Lorca, que frio pase sin guantes.  :-/ :-/

MaryMota, yo no me perdia ni uno de Mazinger, y me fascinaba el Baron Asler ¿te acuerdas? Buaaaa. Aunque a ti te gustaria mas el KogiKabuto por eso de que era el que le daba al boton del "Fuego de Pechooooo".
Ahora que tu sabras las lagrimas que soltaras el dia en que destrozan al Mazinger..... y alguno mas. . . .   ;D

Dani, eso que si no tienes que hacer te acercas te tomas un pinchito y vuelves. Pero que avises para prepararte el pinchito que aqui los hacen de 1 kilo.

Adelantando al Parras, esta mañana he viajado tras de Parras por la autovia rumbo a Murcia, y le he tenido que hacer la V para que me reconociera. Claro que como me ha pillado el justo cuando estaba recriminando en Librilla a un cantamañanas que me habia bloqueado varios kilometros antes, pues pensaba que las luces se las daba para que corriera mas. Y alli teneis a Parras, a 150 para que no le pillara un coche dorado tras el ..... :D, pero lo he pillado. Saludos, Antonio tu gastas lo mismo en moto que en coche verdad BMW. ::).

Nino, si falta aceite ya te digo que yo tengo el V.Extra en 3.2 Litro si quieres reponer con el. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale os veremos mañana, espero que en la gasolinera.

Antonio el almuerzo será en el Bar La Parroquia :-? en Los Lobos, y debemos estar por allí sobre las 10:30 o así :o :o :o

nino ni caso, que se lo beba o que lo tire, viene a ser lo mismo :P

Ale, pos mañana nos vemos, si no pasa na........... ;)

V´sssssssss

6B6B666E752F0 dijo:
Antonio el almuerzo será en el Bar La Parroquia  :-? en Los Lobos, y debemos estar por allí sobre las 10:30 o así  :o :o :o

nino ni caso, que se lo beba o que lo tire, viene a ser lo mismo  :P

Pues, se lo dire a Carmen a ver si acepta cuidarse porque quiere ir al Puerto, pero creo mas sensato ir por la costa, que hay 4º mas, ya que salimos de todas formas de Aguilas.

Te mando un sms esta noche y te digo en donde os veremos.

niños que me acabo de encontrar esto en segunda pagina.

¿como puede ser? >:(

Nino, eso te pasa por mirar en sitios raros :-/ que coño haces tu mirando en las toberas de admisión, ni en el filtro del aire, que yo no sé ni por donde queda :P

Venga que nos vemos en naica

Dani, lo siento hombre, otra vez será.

Lee Alex, buen viaje, te echaremos de menos. ;)

DD, si llego a saber que había gente tan pronto por aquí, me habría dado una vuelta, pero mira la hora que es y ya estoy en pijama, así que, hasta mañana.
Chaticos, portaos bien 8-) que hay amigos entre las fuerzas de seguridad de Puerto Lumbreras, no vayamos a tener que necesitarles para sacaros del calabozo a alguno ::)

Salu2 a to2.

Un empujoncito que luego se me quejan. ;)

PD. Si no habeis visto la F1 esta semana merece la pena ver la carrera. :-X

Vsss

5A4D561E0 dijo:
Un empujoncito que luego se me quejan.  ;)

PD. [highlight]Si no habeis visto la F1 esta semana merece la pena ver la carrera.[/highlight]  :-X

Vsss

Bueno, solo he visto las 5 ultimas vueltas :-/ y casi que con eso me conformo ;)

[move]Quien me puede decir como va Fernando Alonso en la General[/move]

:D :D :D :D :D :D :D

A que aperturo un Post que se llame algo asi como......
"¿y despues de Corea que......?" ;D ;D ;D

Ninoooooooo, donde has visto la carrera??

Bueno DD, ya acabó la AmigosTreffen, habrá que ir pensando en el próximo Bocata's Rule 8-)

Y por otro lado decir que he encontrado una magnífica compañera de viaje para compartir los aburridos kilómetros de Almería a Puerto Lumbreras y le deseo toda la suerte del mundo para que pueda conservar su moto y no tener que ver mi espejo retrovisor vacio :'(

15102010095i.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero eso no es una autovia .......  ;D ;D ;D ;D

Asi que esta mañana te fuiste de bicicletas, tu con lo de las dos ruedas no tienes final., da igual el grosor y el perfil. :D

1A751914031E095B0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero eso no es una autovia .......  ;D ;D ;D ;D

Asi que esta mañana te fuiste de bicicletas, tu con lo de las dos ruedas no tienes final., da igual el grosor y el perfil. :D

Así tengo el culo y así tengo a mi mujer, fíjate que esta tarde le he propuesto dejar los crios con los abuelos para ir al cine y no ha querido, así que imagínate :o

Por cierto Antonio muchas gracias por tu privado, pero lo mejor del foro creo que es este sector de gente en conjunto ;). Otra cosa, todavía estoy pensando de que os estabais riendo Diego y tú en la comida, vi unas risas picaronas :D

24232425787D794A0 dijo:
Bueno DD, ya acabó la AmigosTreffen, habrá que ir pensando en el próximo Bocata's Rule 8-)

[highlight]Y por otro lado decir que he encontrado una magnífica compañera de viaje para compartir los aburridos kilómetros de Almería a Puerto Lumbreras y le deseo toda la suerte del mundo para que pueda conservar su moto y no tener que ver mi espejo retrovisor vacio :'[/highlight](

15102010095i.jpg
Bueno en todo caso será un hasta pronto, además como me hagas llorar ya verás, mira que soy de lágrima fácil :'(.
Lo mismo digo, siempre será un placer darme el lujo de rodar siguiendo tu rueda y compartir rutas, comidas, risas e idas de pinza con tan buena gente, sois increibles :D :D :D ;).
A lo mejor mientras sacan la R12R como la K 1300 S que no tienes que embragar y así se arregla mi poblema ::) ::), pero lo dicho hasta el fatídico día ahí estaré a muerte :D :D ;).
Dios!!! Qué bien me lo pasé ayer, menuda rutaaa :D :D, cómo me gustaron esas enlazadas :D y la comida ::), si es que no puedo beber cocacolas que la pillo ;D ;D.
V´ssss

P.D. Andaaaa ya tengo dos cascosssss :o :o, XD lo que me han costado ;D ;D ;D

marymota [smiley=thumbsup.gif]

nino durante la comida yo tan solo recuerdo haber hablado con A.Boxer de Técnicas de Conducción :-? ::) :o :o :o :)

Bueno pues será, yo vi unas risitas de complicidad entre los dos mientras nos mirabais :)

616661603D383C0F0 dijo:
Me voy que estoy escuchando voces por la cocina que me dicen: "si es que no tienes hartura, cuando no estás en Puerto Lumbreras estás en foro, quieres hacer ya el favor de venir a cenar" :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m0WljvC3RTw&feature=player_embedded[/media]

[highlight]Como vea esto mi mujer http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287947691
[/highlight]
Y ahora qué digo yo :o :o :o :-X :-X.

Jejeje, muy bueno el vídeo ;D ;D ;D.
Creo que en el post de las mujeres no me comprenderían :-/ :-/, mejor me quedo en el lado de los :D :D :D, si además yo pienso que no abusamos tanto, verdad?? ::) ::). Si es que somos unos incomprendidos :-/ :-/ :-/.
V´ssss

Felicidades Mareta, has superado los 100 mensajes. Vas que te las pelas, lo siguiente va a ser hacer horquillas detras de DDmotarD

;D ;D ;D

Eso quisiera yo :-[, primero que mi coco se convenza de que no pasa nada si freno con el de atrás sin pensar que voy a tocar oreja :o :o, pero sí sí que tengo ganicas de que me salgan ya ::) de una P. vez >:(. Es que en Almería hay muyyy poquitas, las del Río de Aguas y poco más :D :D. Está pendiente la segunda parte de Sierra Espuña :D :D :D ;).
Feliz lunes y semana ;) ;)

626E7D7662607B6E0F0 dijo:
Eso quisiera yo :-[, primero que mi coco se convenza de que no pasa nada si freno con el de atrás sin pensar que voy a tocar oreja :o :o, pero sí sí que tengo ganicas de que me salgan ya ::) de una P. vez >:(. Es [highlight]que en Almería hay muyyy poquitas[/highlight], las del Río de Aguas y poco más :D :D. Está pendiente la segunda parte de Sierra Espuña :D :D :D ;).

que en Almería hay pocas horquillas?? :o :o :o :o

pues lo mismo este finde me voy por Calar Alto, que en Velefique hay unas pocas...

;D ;D

606969536D6069740C0 dijo:
[quote author=626E7D7662607B6E0F0 link=1287570750/82#82 date=1287992156]Eso quisiera yo :-[, primero que mi coco se convenza de que no pasa nada si freno con el de atrás sin pensar que voy a tocar oreja :o :o, pero sí sí que tengo ganicas de que me salgan ya ::) de una P. vez >:(. Es [highlight]que en Almería hay muyyy poquitas[/highlight], las del Río de Aguas y poco más :D :D. Está pendiente la segunda parte de Sierra Espuña :D :D :D ;).

que en Almería hay pocas horquillas??   :o :o :o :o

pues lo mismo este finde me voy por Calar Alto, que en Velefique hay unas pocas...

;D ;D
[/quote]

Ves ya hay alguno mas que piensa distinto.

Son practica y colarte, y colarte y hacer y hacer mas. Y llega un dia que haces una bien, y la siguiente no sale, pero otro dia haces algo y te vuelven a salir, y empiezas a entencer que las horquillas se hacen al contario de las demas, "pasandote del apice" siguiendo largo en la zona contraria al apex, y pasandolo para entonces tener mas angulo de giro y enfilar bien el carril de marcha pero cambiando 180 grados.
Hay buenos horquilleros entre la gente que conoces, ponte detras de alguno y mira donde esta el pequeño truco. Yo tristemente lo aprendi saliendome de la trazada y de la calzada en muchas. Y mira que eso lo hablaba el manual del Doctor. ::) :-?

Lee Alex, que pasa ¿¿que estas que te amontas encima??. jajajaja
Anda que ya te contaremos de pilotajes tipo Mendoza a la enesima potencia. :-X ;D

[highlight]¿HACEMOS CAFE?[/highlight]

Mira por donde buscando fotos en google, me ha salido esta. ups.
Y como es de Jamaica la voy a poner.  :-X
CADEGA
BMCB.jpg

1243183026_limoncello.jpg

A.Boxer

7D7D707863390 dijo:
Lo de Velefique no son horquillas.

Son alcayatas mal dobladas... :P

;D ;D ;D ;D

pues si me dejan ::), este domingo me voy a comer a Bacares.

Subida por Serón, bajada por Gérgal, subida por Velefique, bajada a Bacares, comida y vuelta por Tíjola.

Sesión completa de peluquería :P

;D ;D

462945485F4255070 dijo:
CADEGA
BMCB.jpg

A.Boxer

ya me has chafao el tema...

es que saqué yo las fotos, pero evidentemente no me

y le dije a Carmen que me dejara su cámara, cualquiera de ellas, es lo mismo, pero entre que se lo pedí verbalmente, ahora tengo que pasárselo por escrito, llega la instancia, revela las fotos...

...te da tiempo de ir a por más café :-?

pues eso, que [highlight]el amigo de [/highlight]Horatio, tuvo el [highlight]detallazo[/highlight] de traerme estos dos detallicos del viaje

dscn2283.jpg

dscn2277.jpg

la cafetera es mía, ojo! :P

Gracias, A.Boxer ;) y apúntame al limoncelo ese :D

CADEGA
BMCB.jpg

A.Boxer
Lee Alex

Tema peluqueria, que buen pinta tiene la sesion de horquilleria.
MariMota, aqui hay una oportunidad Lee Alex es uno de los grandes espadas en horquilleria. Doy Fe.

¿y Fernando Alonso? ¿como va el campeonato? :-[

3A333309373A332E560 dijo:
[quote author=7D7D707863390 link=1287570750/87#87 date=1288003415]Lo de Velefique no son horquillas.

Son alcayatas mal dobladas... :P

;D ;D ;D ;D

pues si me dejan  ::), este domingo me voy a comer a Bacares.

Subida por Serón, bajada por Gérgal, subida por Velefique, bajada a Bacares, comida y vuelta por Tíjola.

Sesión completa de peluquería  :P

;D ;D[/quote]

Pues a mi me hace falta un recorte de puntas pero todavía no se si me van a dejar ir a la peluquería, aunque de aquí al domingo igual cambio de planes. ;)

523D515C4B5641130 dijo:
CADEGA
BMCB.jpg

A.Boxer
Lee Alex

Tema peluqueria, que buen pinta tiene la sesion de horquilleria.
[highlight]MariMota, aqui hay una oportunidad Lee Alex es uno de los grandes espadas en horquilleria. Doy Fe.[/highlight]
¿y Fernando Alonso? ¿como va el campeonato?  :-[
Muchas gracias A.Boxer tomo nota para otra ocasión ;) ;) ;), ojala pudiera el domingo pero mi mano está fatal :'( :'( :-/ y prefiero reservarla para el 14 :D :D :D. Esa sesión de mechas me vendría de lujo ;) ;).
V´ssss

MaryMota, Lo del 14 te va a dejar la mano bien. 733 km. La autovia sera tu mayor descanso.  :D
A que si DiDi.

No sabia que tienes mal una mano, ¿te hiciste daño el dia del intermitente?.

Y Nino, tu ya veras como si te escapas aunque sea a mitad de la noche, pero arranca la moto en la calle de al lado que te pillan sino. ;D

A.Boxer, apuntame al CaDeGa pero con interrogante, que igual si, igual no.. :o :o :o

(He visto movimiento de maletas por casa y no me fio demasiado...) :P

4A254944534E590B0 dijo:
MaryMota, Lo del 14 te va a dejar la mano bien. 733 km. La autovia sera tu mayor descanso.  :D
A que si DiDi.

[highlight]No sabia que tienes mal una mano, ¿te hiciste daño el dia del intermitente?.[/highlight]
Y Nino, tu ya veras como si te escapas aunque sea a mitad de la noche, pero arranca la moto en la calle de al lado que te pillan sino.  ;D
:o :o :o733 ná más ::) ::) ;D ;D, pues ná a endrogarse para aguantarlos, que yo no me los pierdo :D :D :D. Lo que tengo es tendinitis del embrague :-/ :-/ y cuando llevo un ratillo haciendo cambios pues :-/ :-/ :'( :-X y acabo rezando cada vez que tengo que cambiar, aunque el sábado opté por subir la moto de vueltas y más o menos fui. Si es que no se puede evitar, la cabra tira pal monte :D :D ;).
nino.- Te aconsejo lo mismo que arranques la moto tres calles más pallá que si no te pillan fijo ;D ;D
V´sss

Buenas, yo tambien quiero tomar ese cafe con limonchelo, así vaya usted apuntandome. :) :)

Con respecto a  al bocata's rule, que por cierto tiene una pinta estupenda,  ya vermos pero como dice el maestro que se puede uno apuntar en el último momento ya se vera. 8-)

UVESSS

606C7F746062796C0D0 dijo:
[quote author=4A254944534E590B0 link=1287570750/94#94 date=1288017199]MaryMota, Lo del 14 te va a dejar la mano bien. 733 km. La autovia sera tu mayor descanso.  :D
A que si DiDi.

[highlight]No sabia que tienes mal una mano, ¿te hiciste daño el dia del intermitente?.[/highlight]
Y Nino, tu ya veras como si te escapas aunque sea a mitad de la noche, pero arranca la moto en la calle de al lado que te pillan sino.  ;D
[highlight] :o :o :o733 ná más ::) ::) ;D ;D, pues ná a endrogarse para aguantarlos[/highlight], que yo no me los pierdo :D :D :D. Lo que tengo es tendinitis del embrague :-/ :-/ y cuando llevo un ratillo haciendo cambios pues :-/ :-/ :'( :-X y acabo rezando cada vez que tengo que cambiar, aunque el sábado opté por subir la moto de vueltas y más o menos fui. Si es que no se puede evitar, la cabra tira pal monte :D :D ;).
nino.- Te aconsejo lo mismo que arranques la moto tres calles más pallá que si no te pillan fijo ;D ;D
V´sss[/quote]

Tú tranquila Mar que para 733 kms. no necesitamos nosotros un bocata, eso nos lo hacemos con un sandwich integral vegetal :o y para la mano ibuprofeno en vena ;)

Atrás