MURCIA/ALMERIA: Rodando por ahí... 20/Octubre

Mira por donde buscando fotos en google, me ha salido esta. ups.
Y como es de Jamaica la voy a poner.  :-X
CADEGA
BMCB.jpg
1243183026_limoncello.jpg

A.Boxer
Lee Alex
DDMotarD
Masisquillo

¿y Fernando Alonso? ¿como va el campeonato?  :-[Y la frase del CaDeGa, por mi parte va dedicada a este piloto de F1

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."
Alessandro Pertini

CADEGA
BMCB.jpg

A.Boxer
Lee Alex
DDMotarD (con maletas y a lo loco)
Masisquillo

¿y Fernando Alonso? ¿como va el campeonato?  :-[Y la frase del CaDeGa, por mi parte va dedicada a este piloto de F1

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."
Alessandro Pertini

CADEGA
BMCB.jpg

A.Boxer
Lee Alex
DDMotarD   (con maletas y a lo loco)
Masisquillo
Jarele (que ya se apuntó) ::)

Alessandro Pertini

17171A1209530 dijo:
.
....
BMWsmile.gif
..... :o :o :o [smiley=happy.gif]  8-)

coño! acabo de darme cuenta del smili ese... qué chulo!

seguro que lo hacen en Taiwan ;)

Pakiko, no le des más vueltas, que ya de por sí son redondos. Delante [highlight]Pilot Power 2CT[/highlight]. Mañana te digo los kms que llevo, pero creo que van por los 8000 largos. Eso sí, que sean de doble compuesto.

Aunque los Angel que lleva DD también me hubiese gustado probarlos (que de Angel tienen ná... más bien son Devil pero devil)

pues eso, aquí, haciendo tiempo antes de que empiece House [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D

;)

Yo voy a hacer tiempo de otra manera, no me he aficionado a esa serie, lo mio es la formula1 y las carreras donde corre Pedrosa y Rosi. ::) ::) ::)

Bueno que voy a ver si sigo subien fotos del crucero al picasa.

Paco, ves como ya tienes ayuda neumaticosa. ::).
Este hombre creo que esta perdido entre papeles ...... entra menos que Miguel Pajel. ;D

casi rescatado de la pag2
>:(
Pulsar el play en el link y sube un poco tu volumen, antes de seguir leyendo, "please".

Y acorde a ello os dedico este video, esta cancion,
porque no solo viene al caso,
sino porque sé que, vosotros, os vais a transportar,
porque sé que a traves de él, vais a viajar a otro tiempo y lugar.
A otros momentos de vuestra vida, donde todos estabamos de distinta manera
Las huelgas, el trabajo, estudios, o responsabilidades,
incluso las compañias
eran muy distintas a las de hoy.
Si bien hoy, hay algo que entonces no existia,
y era nuestra BMW,
que nos ha permitido estar escribiendo hoy en este foro,
a tener miles de fotos de momentos
y miles de momentos para tomar esas fotos.
para vosotros porque no se ¿Donde estabais?
hoy si lo sé.
Para vosotros compañeros......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sqW6vjQgvrA[/media]​

Y ahora a inscribirse en el CAdeGa que es Miercoles, ahi es donde estareis.
20070516072105gato24bx5.jpg

Que digo yo que si el Z8 trasero va de coj...... lo mismo debe ir el delantero, no... ::) :o :o :o 8-)

Antonio, bien elegida la canción [smiley=thumbsup.gif]

13131E160D570 dijo:
Que digo yo que si el Z8 trasero va de coj...... lo mismo debe ir el delantero, no... ::) :o :o :o 8-)

Antonio, bien [highlight]elegida la canción[/highlight]  [smiley=thumbsup.gif]

Cancion y el nombre del grupo.  8-) ¿¡¡ a que sí !! ;) :)

Amigo A.Boxer en otros momentos no solamente no existia nuestra BMW, sino que tampoco existia internet, que ha hecho posible conocer gente que comparte tus mismas aficiones, a la que sin esta herramienta de comunicación, posiblemente no hubieramos conocido. :) :) :) :)

De todos modos bonita canción. :) :)

157A161B0C1106540 dijo:
casi rescatado de la pag2
>:(
Pulsar el play en el link y sube un poco tu volumen, antes de seguir leyendo, "please".

Y acorde a ello os dedico este video, esta cancion,
porque no solo viene al caso,
sino porque sé que, vosotros, os vais a transportar,
porque sé que a traves de él, vais a viajar a otro tiempo y lugar.
A otros momentos de vuestra vida, donde todos estabamos de distinta manera
Las huelgas, el trabajo, estudios, o responsabilidades,
incluso las compañias
eran muy distintas a las de hoy.
Si bien hoy, hay algo que entonces no existia,
y era nuestra BMW,
que nos ha permitido estar escribiendo hoy en este foro,
a tener miles de fotos de momentos
y miles de momentos para tomar esas fotos.
para vosotros porque no se ¿Donde estabais?
hoy si lo sé.
Para vosotros compañeros......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sqW6vjQgvrA[/media]​

Y ahora a inscribirse en el CAdeGa que es Miercoles, ahi es donde estareis.
20070516072105gato24bx5.jpg
Muyyy chula la canción ;) ;) ;), gracias... era una de mis canciones favoritas para escuchar en el coche :), no habia BMW pero sí muchas ganas :) :).
Gracias también por tus palabras son muy sentidas :) :).
V´sss

Yo como en el trabajo no puedo escuchar la canción me la imagino solo.  :-[

Pero creo recordar como era. ;)

Vsss

Celebro sea de vuestro agrado. Para eso se ha puesto.  ;)
Lo cierto es que La Union completo con sus letras y ritmos, una empoca a muchos de los que hoy rodamos por estos BarriosMW.  :-?
Que no voy a decir si fueron mejores o peores pues de todo hay alli y aqui. Pero que hoy tenemos la sabiduria sobre la ignorancia de entonces, ¿no?, que nos hacia disfrutar de distinta manera de la compañia, la amistad y otros sentimientos.
Hoy tenemos si no mucha, una miaja de experiencia mas, y una mejor seleccion de amistades.
Es lo que te da la experiencia, claro. ;)

Ya veras cuando la oiga Nino  :D

1A751914031E095B0 dijo:
Lo cierto es que La Union completo con sus letras y ritmos, una empoca a muchos de los que hoy rodamos por estos BarriosMW.  :-?
Que no voy a decir si fueron mejores o peores pues de todo hay alli y aqui. Pero que hoy tenemos la sabiduria sobre la ignorancia de entonces, ¿no?, que nos hacia disfrutar de distinta manera de la compañia, la amistad y otros sentimientos.
Hoy tenemos si no mucha, una miaja de experiencia mas, y una mejor seleccion de amistades.
Es lo que te da la experiencia, claro.  ;)

[highlight]Ya veras cuando la oiga Nino  :D[/highlight]
Se le va a ir la pinza :D :D :D :D ;D ;D. En el fondo somos unos sentimentales :) :)

1E711D10071A0D5F0 dijo:
CADEGA
BMCB.jpg

A.Boxer
Lee Alex
DDMotarD   (con maletas y a lo loco)
Masisquillo
Jarele (que ya se apuntó)  ::)

[highlight]"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."[/highlight]
Alessandro Pertini

Claro, y si lo dice Jorge Lorenzo vais y lo ponéis a caldo... :D

Yo, por decir algo  8-)

Yo me sé otro dicho popular:

si la vida te la espalda, tócale el culo.....

Anda :D

Gracias a tod@s por vuestra colaboración, no esperaba menos, la verdad, así que ya he pedido precio de..................................................................................................................................................................................................................................................... un bonito Z8. A que no os lo imaginabais ? ::)

Por cierto, luego os enseñaré cómo lo llevo :o que no me había fijado de cerca..

Nos vemos en el coffee

Salu2.

PD. Marymota, déjate de ibuprofenos, lo mejor pa lo tuyo es un bote de reflex, y antes de salir un chorro y hasta el almuerzo... ;)

000B180F060F7B4A0 dijo:
Yo me sé otro dicho popular:

si la vida te la espalda, tócale el culo.....

Anda  :D

Gracias a tod@s por vuestra colaboración, no esperaba menos, la verdad, así que ya he pedido precio de.....................................................................................................................................................................................................................................................  un bonito Z8. A que no os lo imaginabais ? ::)

Por cierto, luego os enseñaré cómo lo llevo  :o  que no me había fijado de cerca..

Nos vemos en el coffee

Salu2.

PD.  Marymota, déjate de ibuprofenos, lo mejor pa lo tuyo es [highlight]un bote de reflex[/highlight], y antes de salir un chorro y hasta el almuerzo... ;)
Pues lo intentaremos a ver qué tal?? graciasss ;) ;).
Disfrutad de ese cafelillo alimonao :D :D ;)
V´sss

49264A47504D5A080 dijo:
Es lo que te da la experiencia, claro.  ;)

Ya veras cuando la oiga Nino  :D

Antonio me has llegado muy adentro, ¿dónde estabais cuando tanto os necesité?

Pues bien, en la época de esa canción yo estaba iniciando una nueva vida, pasé de ser un golfo a conocer a una mujer con la que a día de hoy estoy felizmente casado y es la madre de mis dos hijos, si no fuese por ella quien sabe donde estaría yo hoy y gracias a ella hoy soy lo que soy. Sinceramente no se como se fijó en mi.
En aquellos tiempos no teníamos moto, ni dinero, ni trabajo fijo, pero teníamos muchísimas ganas de vivir y lo hacíamos sin pensar mucho en el futuro, ahora seguimos sin tener dinero pero tenemos moto, seguimos teniendo muchas ganas de vivir y gracias a Dios pensamos. Nos damos cuenta de lo que es la vida cuando la vela ya va por la mitad y quizás lo que ya se ha quemado ha pasado tan rápido que no hemos llegado a saborearlo.
A lo que iba, creo que hoy no tiene nada que ver con el ayer, la vida es como las vías del tren, todo está en que tu vía llegue a la estación adecuada, eso no lo elegimos, eso nos toca y yo he tenido la suerte de llegar a este foro, conocer este post y a la vez dar con vosotros, eso a estas alturas del viaje para mi es muy importante, creo que la suerte me ha llevado a mi estación.
Bueno me dejo de filosofía cursi y te voy a sorprender un poco A.Boxer, en aquellos tiempos a los que hacías referencia yo me dedicaba a la música, tocaba el bajo en un pequeño grupo rockero aficionado, hacíamos conciertos en las fiestas de los pueblos, bebíamos litronas, fumábamos hierba, hacíamos el amor a la luz de la luna... montamos un grupo de Rock llamado D'Tonantes. Un día tuvimos la suerte de que nuestro representante, por llamarlo de alguna forma nos comunicó que ibamos a actuar de teloneros con Danza Invisible y con La Unión y efectivamente así lo hicimos. Tocamos con ellos en las fiestas de Cuevas de Almanzora.
Os voy a dejar unas foto de aquella época, no son de ese concierto en concreto porque de ese no tengo ninguna.
Aquí estaba yo y fíjate ahora donde estoy...

p1020248f.jpg

p1020246u.jpg

Buenos tiempos, ahora quizá estamos mejor a este lado de la carretera ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ruretAj2Nxg[/media]

Nino, Nino, Nino, menuda biografia, que bonito relato de tus inicios de familia.

No hay mas que decir pues me parece muy entrañable tal y como lo has espuesto, veras como a los demas muchachos les gusta.
Y con lo del bajista de D´tonantes, nos has dado Jaque Mate. Me alegra que encontraras estas fotos, y seguro que te gustaria tener las del dia que tocasteis junto a Danza y La Union, dos grandes, grandes del panorama historico musical de nuestro pais.

Y en pro de tu biografia, aporto esta cancion de Danza, junto al cual estoy seguro que bailarias entre otros menesteres con la que ayer fue tu novia y hoy tu mujer.

Va por Nino

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fQPiDH9RNJ8[/media]​

y esta tambien, creo que encaja muy bien.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gBqc_C9jdTQ&feature=related[/media]​

Gracias por la parte que me toca en tus alagos respecto a nosotros, afirmo que es reciproco.

Nino que musical que nos has salido, habra que oirte tocar en una salida, asi que metes el bajo en las maletas para la proxima, hoy a faltado poco para poder tomar cafe con vosotros, pero como Antonio no me ha puesto en la lista pues no he ido >:(

292E3621600 dijo:
Nino que musical que nos has salido, habra que oirte tocar en una salida, asi que metes el bajo en las maletas para la proxima, hoy a faltado poco para poder tomar cafe con vosotros, pero como Antonio no me ha puesto en la lista pues no he ido  >:(

Tu sabes que no tienes que estar en la lista, estas siempre en el corazon y puedes aparecer cuando quieras. jajajajaja

Hubiera o hubiese estado bien verte aparecer.

nino.- Qué bien :o :o ese pasado musical espero que no lo hayas perdido y que en casa sigas tocando ;) ;) :) ojala hubiera aprendido música pero no la entendía ni queriendo :-/ :-/. Ya veis la de vueltas que damos y es muy cierto que gracias a internet tenemos la gran oportunidad de formar familias cibernéticas o como se puedan llamar y es una gozada poder compartir esta afición, que en los tiempos de La Unión no teniamos ni en mente, lo de una BMW ni de coña ::) ::), yo con mi Vespino ALX era la más feliz del mundo :).
V´ssss :)

55594A4155574C59380 dijo:
nino.- [highlight]Qué bien :o :o ese pasado musical espero que no lo hayas perdido y que en casa sigas tocando [/highlight];) ;) :) ojala hubiera aprendido música pero no la entendía ni queriendo :-/ :-/.
Ya veis la de vueltas que damos y es muy cierto que gracias a internet tenemos la gran oportunidad de formar familias cibernéticas o como se puedan llamar y es una gozada poder compartir esta afición, que en los tiempos de La Unión no teniamos ni en mente, lo de una BMW ni de coña ::) ::), yo con mi Vespino ALX era la más feliz del mundo :).
V´ssss :)

Después de dejar el grupo por problemas internos nos montamos por nuestra cuenta mi mujer y yo, nos compramos de segunda mano por unas 500.000 pts. de las de antes una mesa de mezclas, una etapa de potencia y un par de buenos altavoces, mi mujer tocaba el teclado y yo la guitarra acústica-eléctrica y cantaba, pero nos aburrimos pronto, teníamos un buen equipo de sonido, unos 1000 Watios de potencia pero nos faltaba gente, un batería y un bajista y poco a poco nos fuimos viniendo abajo hasta que lo dejamos por completo. Hacíamos una música al estilo de Revolver. Ahora solo conservo la guitarra guardada en su funda dentro de algún armario y de tanto en tanto cuando me pongo melancólico la saco y la trasteo un poquito.

Este era nuestro estilo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8D77vSzNhfw[/media]

Pues sabes qué? :-? que me parece un pasado precioso :), además compartido con tu chica?? eso no tiene precio :) :). Lástima que no prosperara :(, ese mundo es muy difícil o eso parece, pero la otra cara de la moneda es que a lo mejor no andarías por aquí :o :o >:(. Revolver es otro de los grupos que me encantaban, tienen unas letras ::) ::) ::).
V´sss

Nino, vaya sorpresa con lo de tu grupo musical.  ;)

Os habéis preparado ya para Halloween?  ;D ;D
Por lo menos le quitamos un día de trabajo a la semana que viene.  :D

Vsss

nino [smiley=thumbsup.gif]

aunque yo de [highlight]Supertramp[/highlight] no hay quien me saque  ;D ;D

bueno, este finde, que es puente, hay salida o qué?

HorquillaRule para el sábado o el domingo?

horquillasf.jpg
horquillas2.gif

velefique.jpg

343D3D0739343D20580 dijo:

aunque yo de Supertramp no hay quien me saque  ;D ;D

[highlight]HorquillaRule para[/highlight] el sábado o [highlight]el domingo?[/highlight]

horquillasf.jpg
horquillas2.gif

velefique.jpg

Pues yo de momento no digo ni que sí, ni que no, sino todo lo contrario  :D

estoy que no cierro la boca con la NinoBiografia.

Yo venia a poner un link de musica eso si.
Pero Nino, la proxima comida me siento a tu lado y me cuentas mas cosas de la epoca dorada del PoP almeriense. Que bueno.

Aqui os dejo algo que me ha mandado Jarele.

Lo mejor de todo es el director de orquesta.
Esta claro que empiezan a utilizar de forma terapeutica la Mariguana.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4[/media]

pá cagalllllse Antonio, que bueeeeeenooooo jejeje

tengo al perro por aqui bailando conmigo..

711E727F687562300 dijo:
estoy que no cierro la boca con la NinoBiografia.

Yo venia a poner un link de musica eso si.
Pero Nino, la proxima comida me siento a tu lado y me cuentas mas cosas de la epoca dorada del PoP almeriense. Que bueno.

Aqui os dejo algo que me ha mandado Jarele.

Lo mejor de todo es el director de orquesta.
Esta claro que empiezan a utilizar de forma terapeutica la Mariguana.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4[/media]

Si no me equivoco dice al principio de la canción: "Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene DDiego rumbeando..."  :D ;D Seguro que estos han salido contigo en moto :o ;)

Vaaaaaaya teeeeeeeela  Nino, hasta llevabas pendientes...... :D

Que bueno, no sabía de tu pasado musical. Hay que ver las vueltas que da la vida eh  :o   En fin me alegro un montón por tí y por la familia porqué pudiste encontrar estabilidad en todos los aspectos, y eso hoy día no es fácil. Los que la disfrutamos a veces olvidamos lo importante que es y es posible que al acostumbrarte te olvides un poco de ello. A mi me ha venido bien tu historia para volver a recodar un poco la mia. Un abrazo Nino;)

Salu2 a to2.

PD. Se me olvidaba; este fin de semana me voy con la familia y unos amigos a Cazorla. Estaremos por el Hostal La Hortizuela, al lado de Coto Rios. No se os ocurra ir a molestar eh.. ::)

202929132D2029344C0 dijo:

[highlight]HorquillaRule para el sábado o el domingo?[/highlight]
horquillasf.jpg
horquillas2.gif

velefique.jpg

¿Para el Lunes no puede ser? ::) ::)

Bueno espero que Jarele no tenga tampoco pasado musical, por de seguir asi, va a resultar que mi Carmen era la de "Alaska y los Pegamoides".

Bueno y Lee Alex me da que cantaba con Loquillo.  ::) ::)

1F2B3837060A3A382B2F3C2B590 dijo:
[quote author=202929132D2029344C0 link=1287570750/126#126 date=1288266306]

[highlight]HorquillaRule para el sábado o el domingo?[/highlight]
horquillasf.jpg
horquillas2.gif

velefique.jpg

¿Para el Lunes no puede ser?  ::) ::)[/quote]

Tu que haces preguntado de salidas en moto, na tu a tu casa y la moto al garaje  ;D

Atrás