MURCIA/ALMERIA: Rodando todo el día....10/Enero

46464B4358020 dijo:
[quote author=050E1D0A030A7E4F0 link=1294685563/50#50 date=1295010105]

No teneis trabajo, verdad?  >:(

Pues la verdad, más bien poco... :-/[/quote]

trabajal?? :o :o

:'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X

177814190E1304560 dijo:
[quote author=72727F776C360 link=1294685563/54#54 date=1295021407]Ya que estamos con poca faena  :-[ aprovecho para tirar una chinita ::)

18/19/20 de Febrero.

Quien quiera y pueda.... :-?

http://www.lumbreras.info/

BUENO PUES HASTA ESTE MOMENTO NO ESTABA CABREADO, VOY A SEGUIR JODIE....... MOLIENDO.[/quote]

Pues yo en principio estoy apuntado, pero ya veremos si puedo ir :-/

9621.jpg

292E2928757074470 dijo:
Eso no es nada Antonio ::)

¿perderse un viaje con vosotros, no es nada? para mi es mucho, bromas aparte. :'(

Sigo suspirando y viendo paisajes rumbo a ......................... 8-)

4C234F4255485F0D0 dijo:
[quote author=292E2928757074470 link=1294685563/60#60 date=1295033111]Eso no es nada Antonio ::)

[highlight]¿perderse un viaje con vosotros, no es nada? para mi es mucho, bromas aparte.  :'([/highlight]
Sigo suspirando y viendo paisajes rumbo a .........................  8-)[/quote]

Pero es que al final hay cirujía? Yo estaba en que eso se regeneraba con reposo. :'(

no me recupero y segun el medico si era solo pinzamiento en 3 o 4 dias estaba nuevo. Llevo ya 15 dias mas y hay dias que visito a San Pedro, para llevarle Volutto de paso. Asi que ya te dire, pero veo que va a ser cortar y coser.

Animo Antonio, la salud es lo primero, si tienes que pasar por el quirofano adelante, que las carreteras seguiran ahí hasta que te recuperes.

UVESSS

74786A706A686C70757576190 dijo:
Animo Antonio, la salud es lo primero, si tienes que pasar por el quirofano adelante, que las carreteras seguiran ahí hasta que te recuperes.

UVESSS

si cierto, pero cuando tienes este tipo de amigos y que se ponen igual que tontos que tu mismo hablando de motos, pues ya te dire, se desea no perder una oportunidad para intentar seguirlos en curva.
:-?

Animo A.Boxer, que en poco tiempo estas otra vez disfrutando de la moto. ;)

Vssss

51465D150 dijo:
[quote author=6868656D762C0 link=1294685563/68#68 date=1295093150]Esta es la idea para el paseo de Febrero...

-Viernes 18

-Sábado 19

-Domingo 20

Más o menos, puede sufrir variaciones  ::)

.

No me cuadra la ruta del viernes, la veo muy corta para lo que estais acostubrados. [highlight]¿Se sale por la tarde?[/highlight]  :-?

Quien pudiera ir.....   :-/

Vsss

[/quote]

Sastamente :)

Hola a todos, si no pasa nada contad conmigo para los 3 dias.

vamos a ver varias cosicas

puto 1: rescatado de la 2

puto 2: vivo pensando en ella [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283094735/105[/ftp]

puto 3: sigo cabreao

puto 4: he pedido volluto y indira  :-?.

puto 5: se puede aplazal ? ..............  :'(

puto 6: sigo pensando en ella:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bM5UfsrsGKA[/media]

puto 7, el que me he hice en el menisco.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenos días! Rescatado otra vez de segunda, vamos a tener que hacer relevos para que esto no baje :o

Me voy a gastar un depósito de gasolina en compañía de Marymota ;)

7C137F7265786F3D0 dijo:
no me recupero y segun el medico si era solo pinzamiento en 3 o 4 dias estaba nuevo. Llevo ya 15 dias mas y hay dias que visito a San Pedro, para llevarle Volutto de paso. Asi que ya te dire, pero veo que va a ser cortar y coser.

Antonio mucho animo que eso pá ti no es ná...de ná [smiley=thumbsup.gif]

Para todos los demas un saludico desde mi escritorio...por cierto tengo que bajar a arrancar un ratico la maquina se me vaya a escacharrar...

Ya de vuelta en casita :), aunque ya hace un buen rato ;), día muy agradable y en muy buena compañía ;) ;), ha sido un bonito paseo por las nubes :-X, menuda hartá de niebla nos hemos metido :o :o, pero ha sido genial :D, primera toma de contacto después de tanto tiempo sin rular :-/, estoy un poco verde :-[, pero poco a poco ::) ::).
A. Boxer.- A ver si dentro de unos días cambia la cosa y no tienes que pasar por operaciones ;) ;), vaya tela :(, mucho ánimo y palante ;) :) ;), vale?.
V´ssss

Muy buenas, magnífica mañana de moto, un poco rockera por llamarla de alguna manera ::)
Tres moter@s, mucha niebla, mucho sol, unas cuantas cervezas, mucho rock & roll y algunas fotos

Buenos dias, vamos parriba que ya estamos otra vez en segunda.

Nino como por Almeria hubiera la niebla :P :P que habia ayer por la mañana por Murcia no veriais ni 10 metros por delante de la moto, de todas maneras l@s moter@ somos gente que disfrutamos incluso con las adversidades climatológicas. ::) ::)

Y ahora la pregunta de todas las semanas: ¿Alguien tiene previsto tomar un cafe and limonchelo en el Gato, el azucar o cualquier otro bar, cafeteria, tasca, taberna etc?

UVESSSS

Buenos dias a to2.

Lo que pasa es que los demás postean mucho y nosostros, menos, por eso bajamos a segunda, pero esto lo arreglamos enseguida ::)

Que digo yo, que alomojó me acerco a Lumbreras :o

Tema café: como alomojó tambien puedo el miercoles, concretar el sitio :-?

Nino y Marymota, menudo barriga tiene el colega "durmiente", eso si que es un barril de cerveza y no tripas....

Salu2

637F72657976797078170 dijo:
[quote author=07070A0219430 link=1294685563/68#68 date=1295093150]Esta es la idea para el paseo de Febrero...

-Viernes 18

-Sábado 19

-Domingo 20

Más o menos, puede sufrir variaciones  ::)

.

Mucha "utovía" me parece a mi  :D

Me apunto.[/quote]

Tomás  [smiley=thumbsup.gif]

nino ya sabes que en Spain la siesta es sagrada  :o :o :o [smiley=happy.gif]

P.D. Impacientes, que todavía es Lunes :D

que bien para un año que he terminado la campaña en la fecha del viaje y me jodo la rodilla

Que pensandolo bien ,el menisco que me duele es con el que cargue enormemente en le viaje a Raiders para que no se me volcara la moto, cuando un compañero me golpeo en el lado contrario. Y creo que vamos a tener que hacer el parte mas largo de lo que ya esta.

Bueno me voy.

[move]¿y Helios?[/move]

Que lento que va el foro... y que rápido caemos nosotros a segunda.

A.Boxer mientras sigas apuntado en la primera página del post de la RaR, todavía tengo esperanzas de seguir tu rueda hacia Salamanca y de comernos una tapa de jamón con vosotros en Guijuelo ;)

A ver si para la primera RaR que me apunto voy a ser la única representación del Sureste :-?

333433326F6A6E5D0 dijo:
Que lento que va el foro... y que rápido caemos nosotros a segunda.

A.Boxer mientras sigas apuntado en la primera página del post de la RaR, todavía tengo esperanzas de seguir tu rueda hacia Salamanca y de comernos una tapa de jamón con vosotros en Guijuelo ;)

A ver si para la primera RaR que me apunto voy a ser la única representación del Sureste :-?

Nino, vamos a ver yo a la RAR voy aunque sea en coche. Dios deje que no sea asi, pero que estare alli. Eso es un 90% seguro. Aunque espero que sea como te digo en moto y curveando con vosotros. Pero recuerda que te engancharas a los viajes en Roadster, como? que? Nino has dicho Alpes?, con las maquinas no termino de oirte, ¿has dicho que quieres ver los Alpes?

402F434E594453010 dijo:
[quote author=333433326F6A6E5D0 link=1294685563/87#87 date=1295280367]Que lento que va el foro... y que rápido caemos nosotros a segunda.

Nino, vamos a ver yo a la RAR voy aunque sea en coche. Dios deje que no sea asi, pero que estare alli. Eso es un 90% seguro. Aunque espero que sea como te digo en moto y curveando con vosotros. Pero recuerda que te engancharas a los viajes en Roadster, como? que? Nino has dicho Alpes?, con las maquinas no termino de oirte, [size=16[highlight]]¿has dicho que quieres ver los Alpes?[/highlight][/size][/quote]

Claro que quiero verlos Antonio, el problema es que de momento mi cartera no se si estará capacitada para aguantar ese viaje :-[

De todas formas voy a empezar por probar una RAR, después me lanzaré a recorrer los pirineos y cuando ya esté entrenado espero ir a los Alpes, todo esto va a ser un calentamiento para preparar un proyecto que tengo en cartera desde hace muchísimos años que es recorrer la Ruta 66 en Harley acompañado de mi mujer y casarme vestido de Elvis cuando pasemos por las Vegas ;)

Pues ya que DD está tirando chinitas, a mi se me ha ocurrido tirar el carro por las piedras. :o

Llevo un tiempo dándole vueltas para organizar una ruta para ir a comer a Despeñaperros que hay un sitio donde se come muy bien  :o

Esta es la ruta en la que en principio he pensado, a no ser que alguien dé otra opción 8-)

¿Algún valiente? :D No haremos fotos para que nadie de por aquí se sienta ofendido :D

6C6B6C6D303531020 dijo:
Pues ya que DD está tirando chinitas, a mi se me ha ocurrido tirar el carro por las piedras. :o

Llevo un tiempo dándole vueltas para organizar una ruta para ir a comer a Despeñaperros que hay un sitio donde se come muy bien  :o

Esta es la ruta en la que en principio he pensado, a no ser que alguien dé otra opción 8-)

¿Algún valiente? :D No haremos fotos para que nadie de por aquí se sienta ofendido :D

Si la haceis, yo me presento a comer allí. Faltaría mas.
Y, efectivamente..., es un sitio muy peculiar ;D ;D

455954435F505F565E310 dijo:
[quote author=6C6B6C6D303531020 link=1294685563/90#90 date=1295292003]Pues ya que DD está tirando chinitas, a mi se me ha ocurrido tirar el carro por las piedras. :o

Si la haceis, yo me presento a comer allí. Faltaría mas.
Y, efectivamente..., es un sitio muy peculiar  ;D ;D[/quote]

Yo ya he tirado la piedra, por mi no hay ningún inconveniente, aparte de que el lugar tenga su historia, es un sitio donde se come bastante bien ;)

Bueno como la cosa esta de viajes. Y yo me voy a quedar en tierra del proximo, pues para quedarme en tierra pongo una foto de mar.

La titulare:

Surqueando el Caribe en BMW.​

7f478201889d6db0abd6fd5a912d048eo.jpg

¿asi Nino?

2d29jk3.jpg
ElvisPresleyCORBIS_468x433.jpg

;)

Bueno pero eso de la 66 creo pilla mas lejos que los Alpes. Aunque te deseo que cumplas tu sueño, si es ese, llegado el momento oportuno.  :)

Y aqui una de las actuaciones de Elvis en las Vegas. Aunque tarda 1 minuto en prepararse el tipo, merece la pena verlo. Cuidado no os de por romperos un menisco. ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qQQR2hg7Udo&feature=related[/media]​

Bueno, y mientras vamos y venimos de tanto viaje :o :o :o que tal un cafelito en el Hotel Riscal...o en el Bar del Gato, que ya no tendrá humos... ::) :o :o :o :)

Buenas, el café lo tomo donde mejor les venga a ustedes, pues ya que arranco el amoto lo mismo da ir al Gato o hacer unos kilometros más y tomar el Café en Puerto Lumbreras.

UVESSSS

Hola a to2.

Nino, pero tu no estabas ya casado ? ay madre mia que estás viviendo en pecado y nosotros juntandonos contigo ::)

A.Boxer, menudo yate te has agenciao :o

Anoche terminé "un millon de piedras" y oye, menuda crónica del Miquel Silvestre. Que bien escribe el tio ;)

Que os parece el café en [highlight]Cadega[/highlight] éste miercoles ::)

Salu2

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que el tal millon de piedras es del Miquel éste, haberlo decido antes. Tanto millon y tanto millon y yo creia que era de olivas.

Bueno pues otro para la coleccion. Lo leere en la convalecencia. :-/

Jarele, el yate es de un familiar. Que me invita en Octubre a un crucero en su barco. :-X. Trabaja en el Juzgado, pero ese si que trabaja. ;D. Lo mismo lo has visto. ::).

En estos ratos de agobio y presion de los cosecheros tengo que echar mano de recuerdos asi, en los que tambien estan ciertos ratos en moto.

Espero no tardar en compartir uno pronto con ustedes.

Me voy a moler.

Atrás