MURCIA/ALMERIA: Rodando todo el día....10/Enero

currojimenez1976.jpg

Curro Jimenez, y su ilustre trabuco.  ;D ;D

Y de paso un video de recuerdo.  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=STJNcNfS-6s[/media]​

el del trabuco ese, ¿que montura monta?

¿es de por aquí?

¿vendrá al CaDeGa?

¿pero hay CaDeGa?

lo mismo intento ir ::)

te sienta bien la brisa marina, A.Boxer, además me gustan esos tonos azules (aunque soy [highlight]blanco[/highlight], eh?!!!!!)

por cierto, nino, muy chulas las fotos del rule del domingo.

;)

Que callados que estáis hoy.  Menos mal que está A.Boxer de guardián.   :)

Hay algo preparado para este finde. El sábado creo que lo tengo libre.  ::)

Vsss

Pues si, es verdad que parece a Bretton.

Oye porque no os llevais a Dani a darle un rule por ahi, quiza si comeis bocadillo le podeis enseñar donde se rodo la pelicula "Un millon de curvas" :P

Ale me voy a hacer footing.

107F131E091403510 dijo:
Pues si, es verdad que parece a Bretton.

Oye porque no os llevais a Dani a darle un rule por ahi, quiza si comeis bocadillo le podeis enseñar donde se rodo la pelicula "Un millon de curvas"  :P

[highlight]Ale me voy a hacer footing[/highlight].

No hagas eso pecador que es malísimo para el menisco :o

0F080F0E535652610 dijo:
[quote author=107F131E091403510 link=1294685563/112#112 date=1295536316]Pues si, es verdad que parece a Bretton.

Oye porque no os llevais a Dani a darle un rule por ahi, quiza si comeis bocadillo le podeis enseñar donde se rodo la pelicula "Un millon de curvas"  :P

[highlight]Ale me voy a hacer footing[/highlight].

No hagas eso pecador que es malísimo para el menisco :o[/quote]

Pues por eso. :-/

A.Boxer, ese tio es más feo que Bretton ::) que desde luego no se pondría nunca esa camiseta ;)

Dani, me parece que tenemos que hacer un paroncito, sobre todo para ahorrar unos pocos de euros, de cara al viajecito de febrero ::)

De todas formas tengo que por lo menos arrancar la moto, que lleva más de una semana parada y eso no se puede consentir :-/

Buen finde a to2.

Hola buenos dias.
Esta mañana salgo de casa hacia el centro medico de Santa Rosa de Lima, donde me veía el medico a las 8:00 de la mañana,
Pues bien en eso, que caminando a la altura del conocido comercio textil Miñarro, mi mente acusa el aumento de dolor en mi rodilla conforme camino hacia el centro medico, y como dicen que la mente es sabia, (para mi, que mas que sabia; es espabilada, si fuera sabia, no detectaría dolor hasta la vuelta “del millón de nieblas”), pues bien, seguramente para olvidar la molestia de rodilla, comienzo a pensar en los nuevos neumáticos PR3 y me traslada tan sabio recuerdo, a la única pega que le puso en el ultimo CADEGA, mi compañero y amigo Lee Alex, descendiente de la saga de los Lee, grades luchadores orientales. Y aunque esto de la lucha y artes marciales, no sea un punto a favor para entender un neumático, si que influye en la impronta, o la prontitud de querer tomar una curva a *“topi” sin que estén en su punto optimo de temperatura. Asi que volviendo a mi caminata y pasando por la puerta del llamado supermercado AMANO,  es donde termino sacando mi conclusión sobre si mis Pilot Roads 2 son o no unos grandes neumaticos, y me digo a mi mismo "si el único problema que tiene el PR2, es que calienta tarde, ese es el mejor neumático del mundo", como dijo algún filosofo griego de cuyo nombre no puedo acordarme, “la paciencia es la mejor de las virtudes”.
Una vez obtenido mi veredicto interno sobre si llevo o no un buen neumático, recuerdo el dibujo que le han puesto, que realmente me gusta estéticamente, otra cosa será su comportamiento, mi patica ya danzaba casi a la altura de la antigua Caja Postal, hoy llamado BBVA. Para abrigarme el cuello, hago un giro de cabeza, pasando mi mirada por el túnel que lleva hasta el conocido Bar Martin, de donde dicen están las mejores empanadillas con ajo de Lorca. Y cual es mi sorpresa cuando veo, junto a la pared de la ONCE, agazapado en posición de camuflaje y disimulado al tal “Lee”. Como a esas horas no vemos nadie nada por la falta de luz ni por el sueño que tenemos, acentúo mi mirada para ver si es cierto que se trate de él. Y si, lo es. Le grito desde el otro lado de la carretera, oye Lee, te invito a una Resonancia Magnética, y el atento a mi molestia, cruza la carretera para conservar la intimidad de nuestra breve conversación, le digo el motivo de que yo este a esas horas fuera de la cama o de Santa Quiteria, y me responde que vea a Morillas, como tengo prisa, es decir que voy “Apisa”, pues tengo que estar en Santa Rosa en 2 minutos, me despido de Lee, no sin antes preguntar que hace el allí, y me responde que esta esperando para hacerse la depilación laser en las pantorrillas.
No me pregunten mas pues así es, hoy día hasta los guerreros se han unido a la moda metrosexual, y sumado esto a que si vas a emprender un viaje de “un millón de nieblas”, tienes que estar guapo pues no sabes si te toca dormir en una albergue con otros 9 metrosexuales, que se cultiven el cuerpo mas que tu. Y asi es, y como de cultivar cuerpo se trata yo voy a ver si me abonan la rodilla y me nace en el verano una sandia de la rotula. Por ello me despido afectuosamente del luchador.

Tras mi visita a la primera planta del centro medico y con una recomendación de resonacina magnetica, pues el desarrollo celular de la sandia se acelera mucho con los campos magneticos, y enfilando lentamente el camino de regreso a casa, veo que dispongo de 40 minutos para compartir un café y una charla (no solo de neumáticos) con el bravo luchador, por ello decido llamarle pensando que aun puede estar a la espera del acto estético, pero no tengo suerte, me dice no, que aun están templando la cera, ¿pues no era laser? digo yo, y responde que no, que el laser es mas caro y que ha pensado en hacerlo con cera y con el ahorro comprar los nuevos PR3, para visitar a Niebla, (creo que se trata de un perro, ya lo sabremos).
Tras esto sigo camino de casa, agarro mi carro y manejo hasta Santa Quiteria, donde me dispongo a escribir lo que estais leyendo.

*Topi: abreviatura murciana que describe la ejecución muy rápida de algo; proviene de la frase murciana “todo pijo”. Quien va a “todo pijo”, es alguien que no puede ser superado por nada ni nadie. Tambien puede escucharse el sinónimo de “Apisa”, que procede de abreviar, “A pijo sacao”, que sin ser tan rápido como el anterior, también es ir muy rápido, pero en este caso si que te pueden adelantar alguien que vaya a “To pijo”

pos esta mañana m'han puesto una miaja tirita pa tapá el bujero de la nalítica.

y tó paná. 8-)

yo también sueño con los PeeRretres... ::)

a ver de ande saco las perricas pá pagarlos :P

lo mismo el domingo me doy un rule mañanero, contí coneso pa volver a comer

yo uso tanga 8-)

voy a ver si con los 350.000€ del Senado para traducciones, dejan una chispa para nuestro rico dialecto. Asín, diríamos:

Un rule con DiDí es una jartá... tó lo demás es una miajica rule. [smiley=crazy3.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DD, lo he puesto en mi feisbúk, con tu permiso...
:-?

vamos a darle gusto al del cuchillo, pues nos vamos a poner ahora a postear a toa pastilla, para que salga el tio y se quede con la pole.

A ver si me la quedo yo, que tambien estoy de guardia.
;D ;D ;D

lee alex fartaría más, si el autor no tiene nada que decir, yo menos :o :o :o

Eso si, como no tengo feisbuck dese tengo interés en saber como lo has colgao, supongo que igual has hecho un bujero para poner la arcallata y poder engancharlo, no? :-? :D :D :D ::)

0D620E0314091E4C0 dijo:
vamos a darle gusto al del cuchillo, pues nos vamos a poner ahora a postear a toa pastilla, para que salga el tio y se quede con la pole.

[highlight]A ver si me la quedo yo, que tambien estoy de guardia.[/highlight] ;D ;D ;D

De momento ya me he quitado de encima a un tal joserockster, ¿os habeis dado cuenta de que no ha aparecido en todo el post?
Tengo amigos muy influyentes que pueden hacer que desistas de tus intenciones 8-)

imagescach3ki6.jpg

Buenos y fríos días, os dejo un video para reir un poco, dice que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no se que decir... :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IMEapO3dJl4&feature=related[/media]

Pagina 10 Sr. Moderador :o Estoy en guardia >:(

35392B312B292D31343437580 dijo:
[quote author=1A1A171F045E0 link=1294685563/123#123 date=1295629003]Dani si quieres despejarte un poco mañana te puedes dar un paseíto por Santiago de la Espada... ::)

http://www.eltiempo.es/santiago-de-la-espada.html
Pa darse un rule sera menester ponerse los carzoncillos largos y la pelliza que paece que vacer una miaja fresco.

UVEEEEEE[/quote]

Va a ser que lo dejo para otro día. A las 9:30 estabamos a 0,5ºC., así que me ha dado miedo. :-/

DD toca ya post nuevo. ? ;D ;D

Vsss

hola zagales

aqui un totanero que se suma, con vuestro permiso, a este rinconcito del foro.

tengo una Gesita del 2007 desde hace unos meses y cuando los peques me dejan hago alguna salidilla con coleguillas los domingos, aunque intento usar la moto a diario.

hala, pues nos vemos, que ya se han levantado los fieras y hay que darles juego  ;)

Atrás