MURCIA/ALMERIA: Rodaremos en mojado...? 24/Noviembre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Tenemos previsto un Bocata-Rule por esta zona...

640xIMG_9628.jpg

Venimos de AQUÍ

Lotería del Foro
-Pincha en las letras en azul para información-

Como otros años me encargaré de pedirla
para aquellos a quienes os interese 
:o :o :o

Decimos Loteria:

DSHDani 1 -Pagado
nino273 1 -Pagado
dlclozano 1 -Pagado
jluisctmastia 1
parras 1
lee alex 1 -Pagado
JARELE1 1 -Pagado
Pto.Lumbreras 1 -Pagado
masisquillo 2 -Pagado
avei 1 -Pagado
pacapordios 1
PINOCHO40 2
Javi 1 -Pagado
Fran_Scarver 1
HELIOS 1
divina 1 -Pagado
disan 1
motorapit 1
INVA 2
DDMotard 2      - 24 décimos

- - - - - - - -​

Bocata Rule, día 6 de Diciembre

Sitio y hora de kdda:

Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, 7:30 de la mañana (A las 8 en marcha)

Ruta, parte 1:

http://g.co/maps/hxmqz

Ruta, parte 2:

http://g.co/maps/xjajj

En principio nos llevamos un buen bocata para comer (aunque luego pasa lo que pasa con el almuerzo)  ::) y según lo que nos cunda podemos hacer la ruta completa o bien regresar por Pontones - Santiago - La Puebla.​

a ver si la semana proxima semana voy al cafe de .....lo que sea aunque sea voy en lata
jaja ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Ahora con un poco mas de tiempo hola a todos.  :)

Para la ruta del 6 no creo que pueda ir, que estoy planificando una escapada en coche para el puente y no se si ese día estaré por aquí. Ademas con la hora de quedada que se ha puesto....  :-X

Vsss

51465D150 dijo:
;D ;D ;D

Ahora con un poco mas de tiempo hola a todos.  :)

Para la ruta del 6 no creo que pueda ir, que estoy planificando una escapada en coche para el puente y no se si ese día estaré por aquí. [highlight]Ademas con la hora de quedada que se ha puesto....[/highlight]  :-X

Vsss

Es el problema de las rutas larguitas ::) y los días cortitos :P

Muy buenas a todos!!!

De buena gana me apuntaba a esa rutica, pero es que levantarme a las cinco y media para ponerme en marcha a las seis y media y llegar a Puerto Lumbreras a las siete y media me tira un poco para atrás, además supongo que luego por la tarde-noche (supongo que más bien noche que tarde) también llegaría muy tarde a Almería, así que sintiéndolo mucho me quedaré en tierra :-[
A no ser que a última hora de me un arranque de locura y decida salir 8-)

Hola a to2
nino si hay que ir a recogerte a almeria se va. Total unos cientos de km mas ::)

dshdani vas a darte un rule por cabo norte 8-)

jluisctmastia a ver sí es verdad que te
vienes un miércoles ;)

salu2

marymota, [highlight]MUCHAS FELICIDADES!!![/highlight]

:D :D

espero que hayas pasado un buen día ;)

jooooderrr, no tengo arreglo... :-?

lo siento :(

Hola chicos, ya me ha dicho el Sr- Lee Alex lo de la ruta para el proximo 6 de diciembre ycomo hace mucho que no me junto con cierta clase de personas..., esta vez....voy, porfa Sr. DD, apunteme aunque me tenga que levantar ese dia a las.....6 por lo menos.
Ya sabeis.... estare allí antes de la 8'00 para no hacer esperar a nadie....
Voy a ver si se viene tambien el Sr. Mochi, y salimos juntos desde aqui....
Saludos a los fans,.

Buenas noches señores de los amotos:

Pero vamos a ver, lo del bocata-rule es que cada uno se lleva su capacica arreglada como cuando se sale al monte???
Porque yo recuerdo que antes ibamos siempre de chiringuitos, o acaso es consecuencia de la crisis?

282D2333372B2C312B2E342730420 dijo:
Hola chicos, ya me ha dicho el Sr- Lee Alex lo de la ruta para el proximo 6 de diciembre ycomo hace mucho [highlight]que no me junto con cierta clase de personas...[/highlight], esta vez....voy, porfa Sr. DD, apunteme aunque me tenga que levantar ese dia a las.....6 por lo menos.

[smiley=happy.gif] :o :o :o :D ;)

7178757A737178232121140 dijo:
Buenas noches señores de los amotos:

Pero vamos a ver, lo del bocata-rule es que cada uno se lleva su capacica arreglada como cuando se sale al monte???
Porque yo recuerdo que antes ibamos siempre de chiringuitos, o acaso es consecuencia de la crisis?

Hola elangel755

Bueno, digamos que es consecuencia directa de... las prisas :o :o

Dada la duración prevista de la ruta, no podemos permitirnos el estar 3 horas en algún chiringuito, como bien dices, ya que por la noche suele estar oscuro... ::) :o :o :o :)

Holas.

Me pareció leer por ahí que además de lo del 6, este domingo alguien quería dar una vuelta en plan almuerzo.

Decidme por si mapunto

vs

Buenos dias a to2.

Veo que hay gente nueva por el foro, un Angel y un Swat, con sus respectivos numericos y to ::)

Ya les pondremos cara, porque yo no creo conocer a ninguno de ellos. En todo caso, bienvenidos ;)

Bueno, pues estoy planteandome dejar la prueba de los dunlop para más adelante, y poner ahora un Z8 trasero para ir a juego, puesto que ya llevo el delantero y le queda vida. No está la cosa para ir regalando neumáticos :P

Voy a plantearos la pregunta tonta de la semana:

¿que hago? pongo el z8 o pruebo ya los dunlop roadsmart :-?

Ya, ya sé que es una jilipollez de pregunta, pero es por dar el follón un rato :D

salu2

Muy buenas, "pa" follón el que me ha dado ganas de montarles ahora a los del taller. Llamo para pedir cita para pasar la revisión de los 20.000 kms., me dan la cita para el jueves, les pregunto que aproximadamente por cuanto sale la revisión y me dicen que entorno a los 300 euros. Me parece increible que un cambio de aceite, bujías y poco más valga ese dinero, creo que nos toman por primos. Vaya rebote que he pillado esta mañana, y si no el que va a pillar mi santa esposa cuando se lo diga. >:(

666D7E6960691D2C0 dijo:
Buenos dias a to2.

Veo que hay gente nueva por el foro, un Angel y un Swat, con sus respectivos numericos y to  ::)   

Ya les pondremos cara, porque yo no creo conocer a ninguno de ellos. En todo caso, bienvenidos  ;)

Bueno, pues estoy planteandome dejar la prueba de los dunlop para más adelante, y [highlight]poner ahora un Z8 trasero para ir a juego, puesto que ya llevo el delantero y le queda vida. No está la cosa para ir regalando neumáticos  :P   [/highlight]Voy a plantearos la pregunta tonta de la semana:

¿que hago? pongo el z8 o pruebo ya los dunlop roadsmart  :-?

Ya, ya sé que es una jilipollez de pregunta, pero es por dar el follón un rato  :D

salu2

Pensando en lo remarcado en amarillo, yo pondria un Z8 y en el próximo cambio cambiaba los dos y probaba neumaticos.

Peeeero si te hace ilu probar ruedecicas nuevas pues ya sabes, mas perras y roadsmart nuevos :D :D :D

Nino eso que te quieren cobrar parece un atraco a mano armada, :o :o cuando yo pase la revisión de 20.000 Kms. hace 1 año y medio mas o menos, creo recordar, me cobrarón algo menos de 200 € que no es que sea barato precisamente.

UVESSSS

Nino, no te dejes atracar de esa manera. Pide presupuesto en Cartagena Premiun, estoy seguro de que es mucho más barato. A mi me costó en su día en Indalauto 120 euros :o me refiero a la revisión de los 20 mil, la de los 30 mil alrededor de 160 € en Cartagena. Y además ha vuelto el amigo Fran que es un crack de mecánico y amigo de JoseRoGSter y de Mochi. Te lo digo por si quieres pedirles referencias suyas ;)

Gracias Masisquillo, por tu respuesta. Es lo mismo que yo estaba pensando.

salu2

02091A0D040D79480 dijo:
Buenos dias a to2.

Veo que hay gente nueva por el foro, un Angel y un Swat, con sus respectivos numericos y to  ::)   

Ya les pondremos cara, porque yo no creo conocer a ninguno de ellos. En todo caso, bienvenidos  ;)

Bueno, pues estoy planteandome dejar la prueba de los dunlop para más adelante, y poner ahora un Z8 trasero para ir a juego, puesto que ya llevo el delantero y le queda vida. No está la cosa para ir regalando neumáticos  :P   

[highlight]¿que hago? pongo el z8 o pruebo ya los dunlop roadsmart[/highlight]  :-?

Ya, ya sé que es una jilipollez de pregunta, pero es por dar el follón un rato  :D

salu2

Ponle unos PR3... :D

4C494757534F48554F4A504354260 dijo:
Hola chicos, ya me ha dicho el Sr- Lee Alex lo de la ruta para el proximo 6 de diciembre ycomo hace mucho que no me junto con cierta clase de personas..., esta vez....voy, porfa Sr. DD, apunteme aunque me tenga que levantar ese dia a las.....6 por lo menos.
Saludos a los fans,.

Lo primero Joaquinsilver ¿el numero de mensajes coincide con tu año de nacimiento?

A ver, me quedo arañando los colmillos por el suelo de la envidia, pero para el día 6, si o si estoy en Madrid, con lo que lo de salir con usia (por haberme tratado de Sr.) desde Cartagena es imposible y no veas como me jode porque desdes que subí a Salamanca con usted solo he vuelto a coincidir en un CDG....

Así que si lo cambian al día 8 si, de lo contario no....

13180B1C151C68590 dijo:
Nino, no te dejes atracar de esa manera. Pide presupuesto en Cartagena Premiun, estoy seguro de que es mucho más barato. A mi me costó en su día en Indalauto 120 euros  :o    me refiero a la revisión de los 20 mil, la de los 30 mil alrededor de 160 € en Cartagena. Y además ha vuelto el amigo Fran que es un crack de mecánico y amigo de JoseRoGSter y de Mochi.  Te lo digo por si quieres pedirles referencias suyas  ;)

Gracias Masisquillo, por tu respuesta. Es lo mismo que yo estaba pensando.

salu2

Paco el mecánico de Cartagena Premium no estará disponible la proxima semana y cuando vuelva lo primero que haces es la revisión de mi bicho.... ;D ;D ;D ;D ;D

282330272E2753620 dijo:
Buenos dias a to2.

Bueno, pues estoy planteandome dejar la prueba de los dunlop para más adelante, y poner ahora un Z8 trasero para ir a juego, puesto que ya
llevo el delantero y le queda vida. No está la cosa para ir regalando neumáticos  :P   

¿que hago? pongo el z8 o pruebo ya los dunlop roadsmart  :-?

salu2

pos yo haria z8 trasero y despues los 2 dunlop.justo lo k no hice.jeje

575057560B0E0A390 dijo:
Muy buenas a todos!!!

De buena gana me apuntaba a esa rutica, pero es que levantarme a las cinco y media para ponerme en marcha a las seis y media y llegar a Puerto Lumbreras a las siete y media me tira un poco para atrás, además supongo que luego por la tarde-noche (supongo que más bien noche que tarde) también llegaría muy tarde a Almería, así que sintiéndolo mucho me quedaré en tierra  :-[
A no ser que a última hora de me un arranque de locura y decida salir  8-)
Nino, por eso de irrrrrrrrr y luego ....volverrrrrrrr, no te preocupes, porque....como a mi..me va a sobrar tiempo..........al terminar la ruta yo te acompaño a Almeria y luego me vuelvo pa'Cartagena, ya que el amigo Mochi se va a los Madriles. :o :o :o
Sr....DD' (así, con acento, queda mejor, parece hasta que sea....un Sr. Francés ;D ;D ;D ;D), para cuando? esa lista de....... los "salidos" del dia 6?; o es que.....la venta de loteria, ya no os deja......más huecos en el cerebelo ?
Si Mochi, lo de los mensajes coincide con una fecha, pero no se si será la mia...o la de mi prima (una que tengo en Lorca), creo que es la mia, (¡¡¡mira !!!, no me acuerdo ahora mismo).
Ya estamos liaos otra vez con lo de los bocadillos........ es que ....a este Sr. DD', le gusta engañar al enemigo ;D ;D ;D ;D ;D, la experiencia me dice,,,que luego se para en un bar....y a aaaaaaaaa comerrrrrrrr :D :D

71717C746F350 dijo:
Sigo pensando... Que hacer este domingo... [smiley=spidereekA.gif]

Por ahí más arriba dlclozano tambien preguntaba algo sobre el domingo, yo posiblemente tambien podría dar un paseo pero tengo que volverme a casa a comer, lo que ya no se es para donde tirar [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

UVESSS

7E72607A6062667A7F7F7C130 dijo:
[quote author=71717C746F350 link=1322134735/28#28 date=1322248489]Sigo pensando... Que hacer este domingo... [smiley=spidereekA.gif]

Por ahí más arriba dlclozano tambien preguntaba algo sobre el domingo, yo posiblemente tambien podría dar un paseo pero tengo que volverme a casa a comer, [highlight]lo que ya no se es para donde tirar[/highlight] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

UVESSS[/quote]

Bueno, eso no es problema, hay muchas carreteras ::)

Para mí el tema es si al final decido arrancar el amoto o no, que un poco de descanso siempre viene bien :o :o :o

Y para que joaquinsilver no me ponga de cara a la pared...

Quien se ha apuntado al paseo del dia 6  :o :o :o

-dlclozano
-masisquillo
-lee alex
-joaquinsilver
-JARELE 1
-DDMotard

Me parece que ya tá, no?  :D

Hola a to2.

Pues resuelto el enigma.

Ya he pedido un Z8 trasero en un sitio recomendado por un colega, que se lo había recomendado otro más veterano y tal y tal ::)

En total: 146,96 €, iva y portes incluidos :o :o :o :o

Y ya buscaré donde montarlo ;)

Así que como de hoy a mañana no va a estar aquí, me quedo haciendo puntos para el día 6 o el 8 o cuando sea ;)

151518100B510 dijo:
Por si acaso... ::)

http://g.co/maps/myrez

Almuerzo en Inazares, y luego...

http://g.co/maps/p8rtz

Donde se puede hacer una visita...

http://www.murciaturistica.es/museo...E9tnica-de-barranda&id=6&exposicion=5

O bien continuar ruta... :D

Fijate DDiego que mañana pudiera ser que este repostando en la BP de Lorca a las 8.45-9.00H, vestido para la ocasion de ir  a almorzar a Inazares y todo. ;D ;D ;D ;D ;D

No se si esa sera la hora de paso?  ::) ::)

:P :P :P :P :P :P

Lo siento, pero me quedo en casa...a este tio de bricomania le deben de hacer los trabajos entre 4 ó 5, porque a mi  no me salen los tiempos y me he liado y no terminare hasta mañana a media mañana, asi que la moto en el garage otro finde. :-/

Pos el mono de moto ha hecho que hoy Sonia y yo hayamos hecho hoy rura costera.  :D :D :D :D
Almuerzo en el Chiri-bus de Cabo de Gata y comida en el Felipe de Carboneras a la vuelta.
No hay pruebas ( fotos ), las tenemos todas en el estómago. panzá cervezas ( sin alcohol creo ) con pescaitos. :P :P :P

Por cierto en la Michelín me he cruzao con una r1200r negra, que no sé si será del foro.

P.D.: Nos quedan fuerzas pa mañana por si alguien ha pensao salir 8-) 8-) 8-)

Pues mañana a las 8,30 yo podría estar en la BP de lorca dispuesto para tirar hacia Inzares o donde fuese necesario.

(No tengo bricolage pendiente) ;D ;D ;D

UVESSS

626A656A697C676869060 dijo:
[quote author=63636E667D270 link=1322134735/37#37 date=1322327584]Venga va...

A las 9 en la BP (o en bar que hay un poquito mas adelante) para tomar café y después pasearnos  ;)

Enga a las 9 en la BP de ¿lorca a caravaca ???[/quote]

Sastamente [smiley=happy.gif]

Oye Diego, y la BP a la que os referis cual es exactamente??

Vaya que me de la idea.....

636A676861636A313333060 dijo:
Oye Diego, y la BP a la que os referis cual es exactamente??

Vaya que me de la idea.....

Pues es la que hay en Lorca, nada más dejar la autovía, según vienes de Murcia, en dirección a Caravaca, es fácil de encontrar por si te animas  :)

Queda más o menos en el punto B:

http://g.co/maps/bh5jp

76767B7368320 dijo:
Nadie por aquí, nadie por allí... :-? :o :o :o :-/ ::) 8-)

[highlight]Como no hay fotos, no puedo decir que hayamos salido  [/highlight]:P
.

Bueno, pero llevábamos una testigo a la que le han gustado los paisajes y la compañía ;) ;)

Eso sí, ella pensaba que iba a salir en alguna fotico en el foro. ::) ::)

Bueno, pues así tiene tres motivos para repetir  ;)

Como parece que masisquillo no lo tenía del todo claro  8-) he abierto una encuesta por si acaso...

:D :o :o :o 8-)

.

4C4C414952080 dijo:
Bueno, pues así tiene tres motivos para repetir  ;)

Como parece que masisquillo no lo tenía del todo claro  8-) he abierto una encuesta por si acaso...

.

Pues ya he votado ::)

4C4B4C4D101511220 dijo:
[quote author=4C4C414952080 link=1322134735/47#47 date=1322416218]Bueno, pues así tiene tres motivos para repetir  ;)

.

Pues ya he votado  ::)[/quote]

y yo, pero lo contrario que tú ;) ;) :D :D

Atrás