Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto quiere decir que vas a participar en la salida del dia 6 el......decimo? o qué?2C373D3F2C3A31665E0 dijo:Hola Diego,apuntame un decimo.
gracias
0C001208121014080D0D0E610 dijo:Buenos dias, na ayer no pisamos baches ;D ;D, no comimos chorizo bajo en colesterol, y algunos no se metieron entre pecho y espalda una jarra de vino con la excusa de que hacia frio;D ;D ;D.
Los alhameños al final nos fuimos desde Bullas a Totana, pero antes de llegar a Aledo cogimos un atajo que incluia un caminico en bajada y con tierra suelta, para eso vamos con motos trail![]()
Ya he votado y me da igual el dia 8 que el 6 pues cuando el hombre/la mujer del tiempo diga que las condiciones climatológicas serán mejores y pueda apuntarse más gente.
UVESSSS
Esto quiere decir que vas a participar en la salida del dia 6 el......decimo? o qué?3C393727233F38253F3A203324560 dijo:[quote author=2C373D3F2C3A31665E0 link=1322134735/5#5 date=1322138044]Hola Diego,apuntame un decimo.
gracias
7B7063747D7400310 dijo:Buenos dias a to2.
Pues yo, como no tenía las ruedas pa muchos paseos me fuí con mi hijo a la Subida a Campo Lopez, y me lo pasé teta, bueno lo pasamos :
Subimos a Campo Lopez por el cruce de la carretera de Mazarron desde la gasolinera de Tebar y de allí nos bajamos por un ramblizo que si me lo llegan a decir antes de meterme por el camino, me doy la vueltamenos mal que se me llevaron a mi hijo en un dos caballos porque con el detras hubiera sido imposible pasar por los sitios que pasé con la moto, sin tacos. En mi vida me he visto en otra
![]()
No tengo fotos, porque no tenia tiempo de trialear y a la vez hacer fotos
Sólo os digo que la rambla que hicimos para ir a las migas de Pedro Gallego era una autovia comparada con lo de ayer.
[highlight]Cuando querais os llevo[/highlight]
Salu2
091E054D0 dijo:Hola a todos.
Ya veo que no tenéis pensado parar la moto ningun fin de semana.
El viernes pasado le toco la primera ITV a la moto. Todo bien, lo único que le cambié el escape antes de ir por si acaso. ;D ;D ;D
Para lo de Cazorla poned la fecha que queráis, que la semana que viene todavía no se si al final me voy de viaje. :-/
[highlight]Lo de la comida de navidad para que fecha es??[/highlight] :-?
Vsss
6D6675626B6216270 dijo:Esto que, digo yo, [highlight]que si podriamos tomar un cafecito el miercoles[/highlight], donde quiera que sea :yo me amoldo al sitio que digais, hasta podria irme al Puerto Lumbreras
![]()
161D0E1910196D5C0 dijo:Esto que, digo yo, que si podriamos tomar un cafecito el miercoles, [highlight]donde quiera que sea :yo me amoldo al sitio que digais[/highlight], hasta podria irme al Puerto Lumbreras
![]()
4C494757534F48554F4A504354260 dijo:Yo me lo tomaría el martes que voy a estar en Totana, pero el miercoles...no se ....yo.
Bueno Sr. DD', varias cosas:
*La salida de diciembre se sabe ya si será el 6 o el 8?. Lo digo por ir ya poniendo aire en las ruedas , o esperarme.
* Otra cosa, utlizamos este mismo post para la comida de naviaad?, o abrimos otro ?, lo digo por no llevar el enredo de .....loteria, salida de diciembre, cafe del miercoles, comida de navidad, etc... al final ya no se en lo que inscribirme...![]()
![]()
![]()
* Otras cosa: joderrrr, se me olvidó...luego os lo cuento.
ah !!! si, ya me acuerdo.....hay que hacer también encuesta para el dia de la comida ?, lo digo por reservar en el restaurante todos esos dias, no vaya a ser que sale elegido uno, y resulta que reservamos otro..... ;D ;D ;D ;D
616774733036060 dijo:lo del día 6 tiene buena pinta, y yo de vacaciones. Bueno voy a ver si hago las gestiones necesarias y me dan autorización :-[.
646271763533030 dijo:lo del día 6 tiene buena pinta, y yo de vacaciones. Bueno voy a ver si hago las gestiones necesarias y me dan autorización :-[.
182C3F30010D3D3F2C283B2C5E0 dijo:Lo de la votacion del dia esta muy bien pensado, pero digo yo que también podríamos votar la hora de salida, ahí seguro que ganabamos los no madrugadores por goleada.
[highlight]Tendré que pedir autorización por triplicado, mujer, hijos, y almohada[/highlight]![]()
![]()
36332F396D6E6C6C3F5C0 dijo:No hay lista oficiosa, pero ya me podéis borrar.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X
7C7764737A7307360 dijo:Buenos dias a to2 menos al cenizo del DDMotard, que si antes dice lo de que no arranca la moto, antes lo hace la mia
Esta mañana al darle al boton solo se oia, clonk, clonk, clonk :-/
Así que bateria nueva y neumático nuevo, que viene de camino por cierto. Se supone que entre 3 y 5 dias laborables lo tendré aquí. :-?
salu2
505B485F565F2B1A0 dijo:Buenos dias a to2 menos al cenizo del DDMotard, que si antes dice lo de que no arranca la moto, antes lo hace la mia
Esta mañana al darle al boton solo se oia, clonk, clonk, clonk :-/
Así que bateria nueva y neumático nuevo, que viene de camino por cierto. Se supone que entre 3 y 5 dias laborables lo tendré aquí. :-?
salu2
6F67686764716A65640B0 dijo:Necesito opinión apañeros motoqueros, pero no voy a poner ninguna encuesta![]()
Leo y yo hemos casi terminado el video de los Alpes. Intentamos que sea didáctico para colgarlo en "VIAJES". Por ello lo hemos hecho por días y con los mapas de la ruta. La pega es que se nos ha quedado de 1h30min ( teníamos exceso de info ), así que pensamos dividirlo en 3. Quizá Italia, Suiza, Francia.
Lo que dudo es si meterle voz en off explicatoria de puertos, ruta,etc al principio de cada ruta o como creo que están bien montadas las secuencias hacer sólo aclaraciones en el post que abramos de las que a mi me gustaría haber visto antes de mi viaje:
- Splugenpass: Excelente puerto por asfalto y por paisaje
- Malojapass: Desde Saint Moritz no lo ves. De repente lo bajas.
Mejor al revés. Buena carretera y precioso paisaje.
-L'Isaran: El más alto, pero no me gusta el trazado.
- Cotte de le Finestre: El "gran descubrimiento" con sus últimos 6km de tierra
El problema de la voz en off sería quizá que deje de ser ameno y aburra.....
:-/ :-/ :-/ :-/ No sé...no sé
Acepto sugerencias![]()
![]()
![]()
41414C445F050 dijo:Buenos días, y vamos por partes, como dijo Jack el Destripador...
elangel yo lo intentaría, a la mala siempre puedes regresar después del almuerzo![]()
![]()
Fran el motivo de hacer la ruta es precisamente que siempre la he hecho en el sentido que comentas, y esta vez me apetecía hacerla al contrario... :-?
[highlight]dlclozano no controláis el tema de poner subtitulos? :[/highlight]
joaquinsilver aunque parezca raro, toda la información de la salida está en el primer mensaje del post (salvo, eso sí, la lista de asistentes, que como es libre y no tenemos problema para reservar en el Rtte...)
Por cierto, pincha en el título del post, en el primer mensaje de cualquier hilo, a ver si se te endereza :algo
Bueno, voy a ver si me arranca la moto![]()
43434E465D070 dijo:Hoy hay Café...itarse![]()
050D020D0E1B000F0E610 dijo:[quote author=41414C445F050 link=1322134735/86#86 date=1322643393]Buenos días, y vamos por partes, como dijo Jack el Destripador...
elangel yo lo intentaría, a la mala siempre puedes regresar después del almuerzo![]()
![]()
Fran el motivo de hacer la ruta es precisamente que siempre la he hecho en el sentido que comentas, y esta vez me apetecía hacerla al contrario... :-?
[highlight]dlclozano no controláis el tema de poner subtitulos? :[/highlight]
joaquinsilver aunque parezca raro, toda la información de la salida está en el primer mensaje del post (salvo, eso sí, la lista de asistentes, que como es libre y no tenemos problema para reservar en el Rtte...)
Por cierto, pincha en el título del post, en el primer mensaje de cualquier hilo, a ver si se te endereza :algo
Bueno, voy a ver si me arranca la moto![]()