masisquillo
Curveando
282D2333372B2C312B2E342730420 dijo:Bueno Massisquillo, vamos (voy) a aclarar este lio del foro...que ahora va en sentido contrario a las agujas del reloj. Me explico, pa que no me echen más puros, voy a abrir ya lo de la comidad de Navidad pa to el que quiera apuntarse.
DIA DE LA COMIDA ....8 DE DICIEMBRE A LA HORA DE COSTUMBRE
LUGAR: "Rtte. Mares Bravas de Caratagena".
Tema menú:
Entrantes: Jamón y Queso, Almejas, Calamares a la Romana, Ensalada Mixta.
Principal: Paella de Marisco
Refresco, Vino y Cerveza, Agua Mineral
Copa de Licor o Sidra/champán
Postre, Café y Tarta.
26 Euros.
Plato combinado infantil (patatas fritas, huevos, lomo plancha, bebida, helado) 9 Euros.
Tema Ruta: Le he comentado a mi santaesposa (este Sr es Lee Alex) la idea que tenía original, y dice que a lo mejor la hace si es light, el problema es dejar a la peque con los suegros. Ya veremos.
Como te dije, (se refiere a mi....Joaquinsilver) mi idea es costear por Aguilas, cuestas Garrobillo, Mazarrón, La Azohía, El Portús. Rutica para acompañantes. Almuerzo ligero. Luego hacer las cuestas de Atamaría y volver para comer.
Si finalmente no vienen mujeres, (¡¡¡ que machista !!!) cambiamos y hacemos Aguilas, Mazarrón, Puerto Garruchal, Embalse La Pedrera, Campoamor.
Pero vamos, que el Organizador es el que impone su criterio, no? que para eso estamos en democracia.
Lo entiendes ahora Massisquillo ?......pues yo ...casi que no, pero bueno....ya vendrán otros....... y nos dirán que esto hay que pasarlo al apartado de........Restaurantes.... ¡ no se !...ya lo veremos..... ;D![]()
Madre mia, que lio..... menos mal que yo no soy MODERADOR ni MAREADOR, ni na...de eso.....
¡¡¡¡ VENGA !!!!!
Ahora toca apuntarse.....a la comida....del dia 8 de diciembre y si hay algún problema, la culpa es del organizador de to este lio , que es...el Dr....... ahhhhh? ......adivinénlo...... ( a mi me dijo Lee Alex, que es el DR. Jarele, o sea que preguntarle a él), yo solo soy un mandao.
JONES!!!! ABRE EL POST YAAAAAAAA!!!!!!!!
http://picasaweb.google.com/leealex40
IP Registrada
Mostrar todos los MPs desde y hasta lee alex« MP anterior | Todos
Pues ahora si que estoy hecho un lio; veamos el dia 6 nos vamos enca Dios de ruta y el dia 8 celebramos la comida de navidad con ruta, sin ruta, con niños, sin niños, con señoras, sin señoras; resumiendo que no me aclaro [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]
Lo único que tengo claro es el menú, el precio y el restaurante; que nos es poco

de los demas:

UVESSS