MURCIA/ALMERIA: Rodaremos en mojado...? 24/Noviembre

282D2333372B2C312B2E342730420 dijo:
Bueno Massisquillo, vamos (voy) a aclarar este lio del foro...que ahora va en sentido contrario a las agujas del reloj. Me explico, pa que no me echen más puros, voy a abrir ya lo de la comidad de Navidad pa to el que quiera apuntarse.
DIA DE LA COMIDA ....8 DE DICIEMBRE A LA HORA DE COSTUMBRE :o
LUGAR: "Rtte. Mares Bravas de Caratagena".
Tema menú:

Entrantes: Jamón y Queso, Almejas, Calamares a la Romana, Ensalada Mixta.
Principal: Paella de Marisco
Refresco, Vino y Cerveza, Agua Mineral
Copa de Licor o Sidra/champán
Postre, Café y Tarta.

26 Euros.

Plato combinado infantil (patatas fritas, huevos, lomo plancha, bebida, helado) 9 Euros.

Tema Ruta: Le he comentado a mi santaesposa (este Sr es Lee Alex) la idea que tenía original, y dice que a lo mejor la hace si es light, el problema es dejar a la peque con los suegros. Ya veremos.

Como te dije, (se refiere a mi....Joaquinsilver) mi idea es costear por Aguilas, cuestas Garrobillo, Mazarrón, La Azohía, El Portús. Rutica para acompañantes. Almuerzo ligero. Luego hacer las cuestas de Atamaría y volver para comer.

Si finalmente no vienen mujeres, (¡¡¡ que machista !!!)  cambiamos y hacemos Aguilas, Mazarrón, Puerto Garruchal, Embalse La Pedrera, Campoamor.

Pero vamos, que el Organizador es el que impone su criterio, no? que para eso estamos en democracia.

Lo entiendes ahora Massisquillo ?......pues yo ...casi que no, pero  bueno....ya vendrán otros....... y nos dirán que esto hay que pasarlo al apartado de........Restaurantes.... ¡ no se !...ya lo veremos..... ;D :D ;)

Madre mia, que lio..... menos mal que yo no soy MODERADOR ni MAREADOR, ni na...de eso.....
¡¡¡¡ VENGA !!!!!
Ahora toca apuntarse.....a la comida....del dia 8 de diciembre y si hay algún problema, la culpa es del organizador de to este lio , que es...el Dr....... ahhhhh? ......adivinénlo...... ( a mi me dijo Lee Alex, que es el DR. Jarele, o sea que preguntarle a él), yo solo soy un mandao. 

JONES!!!! ABRE EL POST YAAAAAAAA!!!!!!!! 
http://picasaweb.google.com/leealex40
IP Registrada 

Mostrar todos los MPs desde y hasta lee alex« MP anterior | Todos

Pues ahora si que estoy hecho un lio; veamos el dia 6 nos  vamos enca Dios de ruta y el dia 8 celebramos la comida de navidad con ruta, sin ruta, con niños, sin niños, con señoras, sin señoras; resumiendo que no me aclaro [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

Lo único que tengo claro es el menú, el precio y el restaurante; que nos es poco ;) ;).

de los demas:
estatuas1.jpg

UVESSS

DD, no sabía que tuvieras morada en Cartagena  ::)  y en la Plaza de España, ná menos!

No hace falta que vayas en coche, con ir andando...

;D ;D

Bueno, Jones! digo Joaquín, apúntame a la [highlight]ComiNavidá[/highlight]. 2 adultos (bueno, eso de adultos, no sé...) y quizá una menor.

xD!! Por poco nos dan las uvas

;D ;D ;D ;D ;D

Edito: Joaquín, cariño, la comida es el 18, y no el 8 :o :-? :-/ :-* :-* :-* :-*

masisquillo, no sabes lo que me he reído ;D ;D ;D ;D ;D

64616F7F7B67607D6762786B7C0E0 dijo:
Diego, por favor, me puedes decir a que hora piensas que salgamos de Pto. Lumbreras, tos los desgraciaicos que vamos a ir a la ruta del dia 6 ?.
Esto es en serio, de verdad.
¡ Joder pa una vez que pregunto algo en serio, veremos a ver si me responde!
Es verdad Diego, lo digo porque yo salgo de Cartagena y tengo que hacer numeros, pa saber a que hora tengo que poner el despertador.

No sigo con el cachondeo de ir a por Nino...a Almeria porque sino...no me responde......., pero dependiendo de la hora que me diga..... iré ....o no..... ¡¡¡ ya lo veremos !!!!

Joaquin, yo sé que tú vendrías sin dudarlo a por mi a Almería, pero siento decirte que yo voté por la opción 4 :-?

A mi dejarme tranquilo que bastante tengo con las bombillas de los cojines. Vamos que me pongo a leer el post de como tunear la moto en invierno y dice el tio que lo ha puesto que no pongan bombillas efecto xenon :-[ :P
me cago en sus muelas. Ahora que me creia que ma habia comprao un chollo. Aunque me da igual. Las voy a poner porque aqui no hay invierno ::)

salu2

No esta mal la Honda, peroooo para ese segmento medio me gusta más la Versys de Kawa.

Pos ésta tampoco me disgusta................. 8-)

Del segmento medio, medio-limpio te deja 8-)

honda-v4-crosstourer-2011_01.jpg

:D :D

695B4742424B402E0 dijo:
Buenos dias tengamos todos  ;)

a ver los entendidos...que os parece esto  8-)

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=NC700X&imagenes=si

7.000 euracos con ABS.
50CV...suficientes para esturrearse...visto lo visto ;D ;D

pronunciense las autoridades competentes...despues hablaremos de neumaticos :P

Por cierto el 6-DIC estoy de obras en casa  :-X

Pos está mu bonica, peeeero parece la copia de la Crossrunner.
Este verano circulé detrás de ésta y va genial y son 102 cv.
Eso sí, ya te vas a 12469€

En fin 50cv más por 5000€ más??? :-/ :-/ :-/

A que te he sacao de dudas :D :D :D :D

Buenos dias a to2.

Avei, a mi se me gusta, es más te veo muy acoplao encima de ella ::)

JoseRoGSter, particularmente la Kawa no me dice na de na 8-) por cierto, como llevamos las gestiones en Cartagena Premiun ::)

Ahora tengo otro tema entre manos: la dichosa bateria :P DDMotard, ayer cuando terminamos el café me fui a Villa autorecambios y les llevé la bateria para ver la referencia y el modelo exacto. Pues mi asombro fué cuando me dicen que la misma bateria, me refiero a caracteristicas (12 a, 14 h, sin mantenimiento) me cuesta 55 euros :o
Respuesta mia: psssssss no es mal precio ::) pidemela. En totah que la tengo aquí ésta tarde ;)

Estoy un poco mosca por si fuera china, pero de todas formas no desentonaria con la moto :D

Salu2

707B687F767F0B3A0 dijo:
Buenos dias a to2.

Avei, a mi se me gusta, es más te veo muy acoplao encima de ella  ::)

JoseRoGSter, particularmente la Kawa no me dice na de na  8-)     por cierto, como llevamos las gestiones en Cartagena Premiun  ::)

Ahora tengo otro tema entre manos:   la dichosa bateria  :P  DDMotard, ayer cuando terminamos el café me fui a Villa autorecambios y les llevé la bateria para ver la referencia y el modelo exacto. Pues mi asombro fué cuando me dicen que la misma bateria, me refiero a caracteristicas (12 a, 14 h, sin mantenimiento) me cuesta 55 euros  :o      
Respuesta mia: psssssss no es mal precio  ::)  pidemela. En totah que la tengo aquí ésta tarde  ;)

Estoy un poco mosca por si fuera china, pero de todas formas no desentonaria con la moto  :D

Salu2

Gestiones hechas.

8-) 8-)

5A5A575F441E0 dijo:
avei no tengas prisa, que acabo de pedir la Loteria  :D

Buenoooooo, pues entonces se me viene el mundo abajo...otra vez a decidir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ademas ya veo que las autoridades tampoco se ponen de acuerdo en una concreta...no si al final lo voy a tener claro y todo  ::) ::) ::)

Avei. Si te has dao cuenta, la nc700 va prepará para ganar tiempo en el bocatarule.

Puedes llevar el bocata en la maleta de alante y sacarlo pa comer en marcha :D :D :D

Lo que no sé es dde va la gasofa :o :o :o

5B5B565E451F0 dijo:
avei no tengas prisa, que acabo de pedir la Loteria  :D

Pero viene ya en maletín con los billetes o aún está en formato décimo de lotería ;D ;D ;D

Ala me voy de birras. ta luego

Re: MURCIA/ALMERIA: O Bacares, o vueltas a la rotonda...11/Noviembre

494D505A51585E4D5B0C0A3F0 dijo:
[quote author=0F0F020A114B0 link=1320997830/137#137 date=1322134780]Nos vamos... :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322134735/0#0

Hola Diego, una pregunta, cual es el número de lotería, y si quedan?
Un saludo[/quote]

Tienes toda la información en el primer mensaje de este hilo, o sea, aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322134735/0

Si te interesa alguno dímelo ya, hasta mañana aún se pueden pedir :o :o :o

5B535C5350455E51503F0 dijo:
Avei. Si te has dao cuenta, la nc700 va prepará para ganar tiempo en el bocatarule.

Puedes llevar el bocata en la maleta de alante y sacarlo pa comer en marcha :D :D :D

La carrocería, al igual que su hermana Naked cuenta con un espacio lo bastante grande para guardar un casco en el lugar dónde estaría el deposito en una moto convencional. [highlight]Pasando el depósito a situarse bajo el asiento[/highlight], de esta manera se concentran más las masas.motorpasionmoto.com

DDiego para bocatarule y para massssssssssss  8-)

a finales de diciembre la vere en directo en granada...acompañado de la que tiene que verla tambien  ;D ;D ;D

50627E7B7B7279170 dijo:
[quote author=5B535C5350455E51503F0 link=1322134735/115#115 date=1322743487]Avei. Si te has dao cuenta, la nc700 va prepará para ganar tiempo en el bocatarule.

DDiego para bocatarule y para massssssssssss  8-)

a finales de diciembre la vere en directo en granada...acompañado de la que tiene que verla tambien  ;D ;D ;D[/quote]

Fuera bromas...está preciosa ;) ;) ;)

Revisión de los 20.000 pasada, al final 150,47 euros, aplicando el 18% de descuento de una promoción que tiene BMWMotorrad hasta el 18 de diciembre en todos los trabajos de taller ;) y sumándole que el filtro del aire y el líquido de frenos no me lo han cambiado puesto que cuando me tuvieron que cambiar la caja del filtro del aire ya lo hicieron y no valía la pena volver a cambiarlo con tan pocos kms. Creo que al final no está mal ::)

Buenos dias a to2.

JoseRoGSter, gracias por las gestiones, aunque te las daré en persona cuando me devuelvas el "paquete" ;)

A todos: como nos toque la loteria del foro levantamos el sector motociclista del pais ::)

Nino, al final los refranes son verdaderos: el que no llora, no mama 8-)

Ya he recogido la bateria, al final 52,86 euros.

salu2

voy a probar de acercarme y tomar un cafe pero no dispongo dela moto le estoy demontando el basculante y haber si esta disponible la loteria ,,,,, saludos

Buenos días. ¿Alguien va a salir el día 8? A ver si de una vez puedo ir a disfrutar de un café con ustedes y sus amotos..........este miércoles toca trabajar todo el día, si vais a plantear el café otro día avisar porfa.....tengo un gran palpito con la lotería del foro este año así que aunque no sea día de café tendré que quedar con el road líder para recoger el décimo de mis sueños......jaja :D

Buenos días :)

Comentaros que la Lotería esta encargada, pero que tardará unos días en llegar, en el momento que la tenga en mi poder ya lo comunico aquí para comenzar con el "reparto" :o :o :o

Aunque como va a tocar seguro, no se yo si repartirla o no...
::)

60524E4B4B4249270 dijo:
Buenos dias tengamos todos  ;)

7.000 euracos con ABS.

Avei, mírate el Motociclismo de esta semana. No está mal, pero tiene motor de scooter. Para mí la nueva VStrom la supera.

De todas las que te han recomendado, la mejor compra calidad-precio sin duda la Triumph Tiger 800. Mil euros más cara que la Honda pero más de mil euros más barata que la F800GS. Y tecnológicamente es la más avanzada de todas: horquilla invertida, frenos radiales, motor tricilíndrico 98 CV... Y a tí que te gusta de vez en cuando tocar lo marrón es bastante superior, excepto a la BMW.

Conclusión: no veo que la VC700 apasione.

Frase del puente: Deja para el 8 lo que tengas que hacer el 6.

;)

5950506A5459504D350 dijo:
[quote author=60524E4B4B4249270 link=1322134735/106#106 date=1322728493]Buenos dias tengamos todos  ;)

7.000 euracos con ABS.

Avei, mírate el Motociclismo de esta semana. No está mal, pero tiene motor de scooter. Para mí la nueva VStrom la supera.

De todas las que te han recomendado, la mejor compra calidad-precio sin duda la [highlight]Triumph Tiger 800. Mil euros más cara que la Honda pero más de mil euros más barata que la F800GS[/highlight]. Y tecnológicamente es la más avanzada de todas: horquilla invertida, frenos radiales, motor tricilíndrico 98 CV... Y a tí que te gusta de vez en cuando tocar lo marrón es bastante superior, excepto a la BMW.

Conclusión: no veo que la VC700 apasione.

Frase del puente: Deja para el 8 lo que tengas que hacer el 6.

;)[/quote]

http://www.motofan.com/comparativa/bmw-f-800-gs-triumph-tiger-800-duelo-de-aventureras

Hola a to2

Bueno, pues ya tengo puesto el neumático trasero nuevo, un precioso Z8 comprado a pneus por la cantidad de 146,96 €.

Tambien he tenido que cambiar la bateria porque la que llevaba tenía casi 4 años y dijo basta. Me ha costado 52,86 € . No sé si será china pero pone que es de la misma tecnologia AMG, que es la que llevaba la moto, y sin mantenimiento. Veremos lo que dura ::)

Y por último he cambiado la bombilla de la luz de cruce por una h11 con efecto xenon (azulada), comprada en ebay por 7,94 € la pareja, así que ahora tengo dos de repuesto, una azul y una blanca :-?

Y despues de todo éste rollo, la moto parada hasta el martes. Bueno ire a trabajar en ella el lunes y le voy quitando la parafina al neumático y así lo dejo preparaico para el martes 6 :o

Ala, ta luego ;)

JARELE no te preocupes por la parafina de las rulas nuevas si el bocata rule del martes creo que sola pasa por carreteras como esta, en las aue no hay ni una sola curva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además parece que otra vez que se quedará alguno sin probar los neumáticos en agua 8-) 8-) 8-)
http://www.tiempo.com/espana-martes.htm

UVESSS

COMIDA DE NAVIDAD EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE EN "MARES BRAVAS" Junto a Cartagena, pero antes habrá ruta. ¿quien se apunta ?
ESTOS SON LOS APUNTAOS.:

El menú lo teneis en este mismo hilo....... ¡¡ ale !!!, a.................. buscarlo (como dicen ....otros)

1.- Lee Alex y Sra.
2.- Joaquinsilver y Sra.

TOTAL: ________________

Joaquinsilver, creo que te has quebrao un meñique...

xD!

;D ;D ;D ;D

6B6E607074686F72686D776473010 dijo:
COMIDA DE NAVIDAD EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE EN "MARES BRAVAS" Junto a Cartagena, pero antes habrá ruta. ¿quien se apunta ?
ESTOS SON LOS APUNTAOS.:

El menú lo teneis en este mismo hilo....... ¡¡ ale !!!, a.................. buscarlo (como dicen ....otros)

1.- Lee Alex y Sra.
2.- Joaquinsilver y Sra.

TOTAL: ________________   

Que digo yo que lo suyo es (o hubiera sido tiempo ha) abrir un nuevo post con la convocatoria, detalles, etc, que aquí el personal se pierde... ::)

Pero vamos, que cada maestrillo tiene su librillo :o :o :o ;)

Pasao mañana es Martes, y dia 6... ::) :o :o :o :D

Buenas noches Diego,

Estare el martes a las 7:45 en puerto lumbreras para hacer esa ruta tan espectacular.
saludos
Pedro

Holas.

Veo que la encuesta está en empate.....

Entonces, ¿ mañana a las 07:45 en el Puerto?????

7B4E4F5944747B4A5F42442B0 dijo:
Buenas noches Diego,

Estare el martes a las 7:45 en puerto lumbreras para hacer esa ruta tan espectacular.
saludos
Pedro

Buenos dias :)

Estupendo Pedro :o :o :o

Pero guardad la ruta en el GPS por si acaso (aunque a más de uno tampoco os haría falta), tengo la garganta muyy tocada... :-/

joder a ver si se arregla la burra qu el puto grupo me lleva por la calle de la amargura y que diego se cure ese resfriado que aller estaba para cojer la ambulancia y no la moto saludos

Atrás