MURCIA/ALMERIA: Rulando por EsteSur... 05/03

Pues sí, triste noticia el fallecimiento de Puppy :'( aunque no traté mucho con él, lo conocí en el atardecer de La Azohía, y hemos coincidido en algunas salidas, la última creo que en el caldero de Portman. D.E.P. :(







Sitio y hora para el domingo?
 
4A434379474A435E260 dijo:
Sitio y hora para el domingo?

Que digo yo de salir de Pto Lumbreras a eso de las 8 de la mañana :P recoger al paso ::) a quien esté en la BP de Lorca :o :o :o y tomarnos el café en Venta Cávila a eso de las 9... :D
 
1919141C075D0 dijo:
[quote author=4A434379474A435E260 link=1267803495/4#4 date=1267814336]

Sitio y hora para el domingo?

Que digo yo de salir de Pto Lumbreras a eso de las 8 de la mañana  :P recoger al paso  ::) a quien esté en la BP de Lorca  :o :o :o y tomarnos el café en Venta Cávila a eso de las 9... :D
[/quote]

Sabía yo que a base de insistir me recogeríais en Caravaca. ;D ;D

Si el señor del tiempo se confunde y mi hija me deja dormir algo allí estaré. Si no es así espero poder asistir a la mini ruta del 14 ;)
 
6B6B666E752F0 dijo:
[quote author=4A434379474A435E260 link=1267803495/4#4 date=1267814336]

Sitio y hora para el domingo?

Que digo yo de [highlight]salir de Pto Lumbreras a eso de las 8 de la [/highlight][highlight]mañana[/highlight]  :P recoger al paso  ::) a quien esté en la BP de Lorca  :o :o :o [highlight]y tomarnos el café en Venta Cávila a eso de las 9[/highlight]... :D
[/quote]


Pto. Lumbreras... Venta Cávila UNA HORA :-[

¡Hola Familia! ;)
 
1B3F2465073E2629392E392A384B0 dijo:
[quote author=6B6B666E752F0 link=1267803495/6#6 date=1267815437][quote author=4A434379474A435E260 link=1267803495/4#4 date=1267814336]

Sitio y hora para el domingo?

Que digo yo de [highlight]salir de Pto Lumbreras a eso de las 8 de la [/highlight][highlight]mañana[/highlight]  :P recoger al paso  ::) a quien esté en la BP de Lorca  :o :o :o [highlight]y tomarnos el café en Venta Cávila a eso de las 9[/highlight]... :D
[/quote]


Pto. Lumbreras... Venta Cávila UNA HORA  :-[

¡Hola Familia!  ;)[/quote]

Bueno, también pueden ser 3/4 de hora... ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-1.636963&spn=1.005336,1.766052&z=9
 
pues por aquí andamos...

en casita esperando que se haga la horita de comer...

y estoy ojeando en el foro amigo gs1200.com y un post del Gran McBauman titulado "Vuelta a Ibiza en 4 horas..."

[smiley=happy.gif]



ay brother!!

;D ;D
 
Alejandro, animo, pronto staras con el nuevo escape y llegara las RAR.

He sentido lo de Pyppy, me parecia una buena persona.

¿Hacemos el cafe mañana?
Creo que le viene mejor al amigo Lee Alex

¿que os parece?
taza_de_cafe.jpg
 
7F107C71667B6C3E0 dijo:
¿Hacemos el cafe mañana?
Creo que le [highlight]viene mejor [/highlight]al amigo Lee Alex

Gracias, Antonio, pero mañana tendré bastante lío en la oficina :-[



Buen semi-rule el de hoy ;) pantanos y embalses
 
Buenos días:

Carretera Camarillas-Cenajo, presa Alfonso XIII, Cenajo :o...........

Buen rule  ;) ;)
 
4F48554449445F4A4B250 dijo:
Buenos días:

Carretera Camarillas-Cenajo, presa Alfonso XIII, Cenajo  :o...........

Buen rule  ;) ;)

Y buenos baches... :D

Sobre todo teniendo en cuenta que desde el Cenajo algunos nos volvimos a Calasparra, ya que nos faltó tiempo para el resto de la ruta, en parte porque habíamos estado también en el Embalse del Carcabo, que no estaba previsto en un principio  :o :o :o ;)

a2e19066970da8b7dc9941cc3a29a04co.jpg
 
515858625C5158453D0 dijo:
[quote author=7F107C71667B6C3E0 link=1267803495/12#12 date=1267988850]
¿Hacemos el cafe mañana?
Creo que le [highlight]viene mejor [/highlight]al amigo Lee Alex

Gracias, Antonio, pero mañana tendré bastante lío en la oficina   :-[
Buen semi-rule el de hoy  ;)  pantanos y embalses
[/quote]

Bueno pues en ese caso, se queda como esta.
Hablamos mañana, suerte y animo.

Veo que alguno se ha puesto ya todo el equipo de agua. Pero ¿no era solo ver los embalses o teniais que bucear?.
Es que hay uno al fondo que parece un miembro del equipo Cousteau.

Bueno, y quien es el casco blanco Adventure. No conozco o si?

Bonitas fotos Diego. Lastima no te ayudara un rayico de sol para el color del agua. Pero bonitas.

Saludos chicos.
 
0D620E0314091E4C0 dijo:
[quote author=515858625C5158453D0 link=1267803495/13#13 date=1267995109][quote author=7F107C71667B6C3E0 link=1267803495/12#12 date=1267988850]
¿Hacemos el cafe mañana?
Creo que le [highlight]viene mejor [/highlight]al amigo Lee Alex

Gracias, Antonio, pero mañana tendré bastante lío en la oficina   :-[
Buen semi-rule el de hoy  ;)  pantanos y embalses
[/quote]

Bueno pues en ese caso, se queda como esta.
Hablamos mañana, suerte y animo.

Veo que alguno se ha puesto ya todo el equipo de agua. Pero ¿no era solo ver los embalses o teniais que bucear?.
Es que hay uno al fondo que parece un miembro del equipo Cousteau.

Bueno, y quien es el casco blanco Adventure. No conozco o si?

[highlight]Bonitas fotos[/highlight] Diego. Lastima no te ayudara un rayico de sol para el color del agua. Pero bonitas.

Saludos chicos.[/quote]

Gracias Antonio :)

Se hace lo que se puede... [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

e13de0c29a32c9953489d5acd636cd4ao.jpg
 
En las fotos de las diferentes rutas con el amoto, en unas salen arboles gigantescos, en otras montañas nevadas, en otras mares en calma, en otras pantanos llenos de agua, en otras sierras con muchos arboles; peeeeero el elemento comun que sale en todas ellas es la comida y dentro de esa comida destaca sobre todo la canne.

Ya empiezo yo a comprender eso de coger siempre carreteras con curvas y baches dejando de lado las rectas y las carreteras perfectamente asfaltadas; no es por pilotar la moto, es para llegar mas cansao al almuerzo y asi tener más hambre :D :D ;D

UVESSSS
 
777B6973696B6F737676751A0 dijo:
En las fotos de las diferentes rutas con el amoto, en unas salen arboles gigantescos, en otras montañas nevadas, en otras mares en calma, en otras pantanos llenos de agua, en otras sierras con muchos arboles; peeeeero el elemento comun que sale en todas ellas es la comida y dentro de esa comida destaca sobre todo la canne.

Ya empiezo yo a comprender eso de coger siempre carreteras con curvas y baches dejando de lado las rectas y las carreteras perfectamente asfaltadas; no es por pilotar la moto, [highlight]es para llegar mas cansao al almuerzo y asi tener más hambre[/highlight] :D :D ;D

UVESSSS

Eso al principio.

Luego es para bajar ese almuerzo... :D

A.Boxer estás en lo cierto, había una luz fatal para las fotografías :P pero bueno, al menos se sabe donde estuvimos :)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/VisitandoCharcos07032010#slideshow/5446323667083158978
 
Hola, zagalic@s!!

76767B7368320 dijo:
[quote author=4F48554449445F4A4B250 link=1267803495/17#17 date=1268040077]Buenos días:

Carretera Camarillas-Cenajo, presa Alfonso XIII, Cenajo :o...........

[highlight]Buen rule[/highlight] ;) ;)

[highlight]Y buenos baches...[/highlight] :D

[/quote]


Pues sí, bonitos baches ruleros... ::) ::)



41414C445F050 dijo:
[quote author=0D620E0314091E4C0 link=1267803495/19#19 date=1268045559]

[highlight]Bonitas fotos[/highlight] Diego. Lastima no te ayudara un rayico de sol para el color del agua. Pero bonitas.

Saludos chicos.

Gracias Antonio :)

[highlight]Se hace lo que se puede...[/highlight] [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]
[/quote]


que se hace lo que se puede?? :o :o pues eso mismo intento yo, y ni de coña... >:( :-?



0C0C010912480 dijo:
[quote author=777B6973696B6F737676751A0 link=1267803495/22#22 date=1268065120]En las fotos de las diferentes rutas con el amoto, en unas salen arboles gigantescos, en otras montañas nevadas, en otras mares en calma, en otras pantanos llenos de agua, en otras sierras con muchos arboles; peeeeero el elemento comun que sale en todas ellas es la comida y dentro de esa comida destaca sobre todo la canne.

Ya empiezo yo a comprender eso de coger siempre carreteras con curvas y baches dejando de lado las rectas y las carreteras perfectamente asfaltadas; no es por pilotar la moto, [highlight]es para llegar mas cansao al almuerzo y asi tener más hambre[/highlight] :D :D ;D

UVESSSS

Eso al principio.

Luego es para bajar ese almuerzo... :D

[/quote]


el secreto está en el [highlight]jamón[/highlight] 8-) verdad, DD?


;D ;D


por cierto, unas fotos muy chulas ;)
 
oye, quien es el tio que lleva una funda de mono de agua de color azul ? es nuevo, no?

Y dejad de hacerle la pelota al jefe, que no va a prepararos más rutas por ello ::)

me voy a dormir. Salu2.
 
Muy bonicas las fotos DD, aqui en Almeria esta lloviendo ahora, nos van a salir escamas ;D ;D
 
640xIMG_4734.jpg


No me digas que la niña buceaba asi, boca abajo.

¿es de algun grupo ecologista?
¿hacia practicas en Ecoembes?
¿era de aguno de vosotros la patera rosa?
¿lo blanco y redondo es un coral cerebro?
¿las litronas, de que marca son?

solo hay una cosa que tengo clara, y es que el ex.dueño del cañizo estaria mas que cabreao. No le ha quedao ni para lanzar un cohete.
 
52594A5D545D29180 dijo:
oye, quien es el tio que lleva una funda de mono de agua de color azul ?  es nuevo, no?

snorkel.jpg


Paco, es que no habia sacado aun esto, y si ves bmw ha sacado el artilugio con botella de esencia de Jamon serrano y patata braba incorporada, para que no tengan que parar ni a comer ni sacar el casco del agua.
 
4F494D0E0 dijo:
Muy bonicas las fotos DD, aqui en Almeria esta lloviendo ahora, nos van a salir escamas  ;D ;D


pues menuda nevada está cayendo ahora mismo en Lorca!! :o :o

el tipo de los plásticos azules soy yo 8-) pero el traje ya está estrenao [smiley=happy.gif]

pero el agua debe encojerlo, porque llevaba una pinta que parecía que iba a explotar :o :-?






va a ser el jamón...
 
262F2F152B262F324A0 dijo:
pero el agua debe encojerlo, porque llevaba una pinta que [highlight]parecía que iba a explotar[/highlight]  :o   :-?
va a ser el jamón...

¿No conoceis al Tony Manero del 2010.?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qu8BVdPoaqQ[/media]

Sirve de pista que baila a la vez que pilota.  ::)
 
Nino mira que culo me he encontrado en el picasa de MOntaRaz, ¿a que te suena?  :D :D :D :D :D :D :D



MOTO%20OH%20BCN%20%2813%29.JPG



Pegale a esto un vistazo, esta interesante
[ftp]http://picasaweb.google.com/josesoj/2008MAYO09MOTOOHBCN#[/ftp]
 
1260034109_vintage_cafe_600.jpg

[move]CaDeGa[/move]
Miercoles 10 - 16:00 pm

Kwai.jpg


Lee Alex (empirico)
A.boxer
Salva - Provi ¿?
DDMOtard (con/sin taxi)
Masisquillo

...............
 
Precioso ese culo A.Boxer ;)

DD creo que estoy disipando mis dudas :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=T61JsaE4bdY[/media]

teneri1.jpg


Y casi seguro serán los elegidos ;)
 
nino no debe ser mal neumatico, no... :D

Yo por ahora me voy a conformar con sus primos los Z6...Interact :o :o :o

(Ya dije por ahí que esta vez iba a cambiar de modelo... ::))

Y por cierto, alguien me podría acercar mañana a Pto Lumbreras después de ese café :-? :o :o :o :)
 
757578706B310 dijo:
nino no debe ser mal neumatico, no... :D

Yo por ahora me voy a conformar con sus primos los Z6...Interact  :o :o :o

(Ya dije por ahí que esta vez iba a cambiar de modelo... ::))

Y por cierto, alguien me podría acercar mañana a Pto Lumbreras después de ese café  :-? :o :o :o :)

Cambio de modelo
DD. Interact?, para ti?, y te duraban los otros lo que duraban. Ahhh bueno entonces es que estas teniendo el triple de ventas, leche avisa. Me alegro mucho de que los puedas poner ................. cada semana. :)

Nino, 5 zonas?. creeme que aparte de almazarero tengo algun estudio mas.
MARKETING. Es una doctrina bonita, pero nunca respalde el engañoso.
Otra cosa, esos neumaticos (guapisimos de dibujo), ¿quien y cuantos los tienen ya probados?
Vale, si que los neumaticos no son como el Windows, verdad? que los teneis que probar vosotros, jajajaja.
Be Carefull. Ahora son muy chulos.

Cafe del GAto.
Diego, yo no puedo acercarte, lo siento mucho, ire con el tiempo mas que justo.
Masisquillo te apunto ya.
 
Voy a empezar a dudar otra vez :-X :'(

Michelín, dunlop, metzeler, avon, pirelli..., creo que voy a hablar con mi mujer y le voy a plantear cambiar de moto, así muerto el perro, se acabó la rabia :o
 
Bueno, lo cierto es que me cuestan los Interact algo mas baratos que los Z6 normales :-? y de todas formas por una vez no vamos a salir de pobres... :P










(Espero no acostumbrarme, que también podría pasar) :o :o :o
 
7E797E7F222723100 dijo:
Voy a empezar a dudar otra vez :-X :'(

Michelín, dunlop, metzeler, avon, pirelli..., creo que [highlight]voy a hablar con mi mujer[/highlight] y le voy a plantear cambiar de moto, así muerto el perro, se acabó la rabia :o


:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Diego, lo de acostumbrarse a pobre, a las superventas o a los interact??.

a lo primero estamos todos acostumbrados por eso no sufras, por lo demas, mastercard.  ;D
 
2F28352429243F2A2B450 dijo:

Javi, lo primero es saludarte, hace mucho, diria que demasiado que no te veo. Confio que esteis todos bien.

Del grafico, tengo mis dudas sobre todo en lo de la duracion y lo digo porque hay quien ha probado ese neumatico en nuestras Rs diciendo que va bien pero que dura menos.
Ya sabes que estos test son como las encuentas de las elecciones. ;D, es decir "to mentira" ;D

Un abrazo.
 
Aqui os dejo el catalogo de productos que michelin tiene para motocicletas de carretera. Desde neumáticos de circuito (extremo derecho) a la mas rutera (extremo izquierdo)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 995x176 tamaño 27KB.


Michelin Power Race:
Neumático hipersport con un nuevo dibujo y diseño delantero y trasero semi-slick. Utilización específica en circuitos, y homologada para uso en carretera, dos mezclas de goma, intermedio en el centro y blanda en los costados. Convirtiéndose en el primer neumático bigoma de carreras homologado también para carretera.

Se pueden conseguir con diferentes compuestos dependiendo de cuando, como ó donde se vaya a rodar.

Compuestos recomendados


Medidas:
Delantero
110/70 ZR 17 blando
120/60 ZR 17 blando
120/70 ZR 17 medio
120/70 ZR 17 medio/blando
120/70 ZR 17 blando
120/70 R 17 C

Trasero
150/60 ZR 17 blando
160/60 ZR 17 medio
160/60 ZR 17 medio/blando
160/60 ZR 17 blando
180/55 ZR 17 medio
180/55 ZR 17 medio/blando
180/55 ZR 17 blando
190/50 ZR 17 medio
190/50 ZR 17 medio/blando
190/55 ZR 17 medio
190/55 ZR 17 medio/blando
190/55 ZR 17 blando
Mas información AQUI
Michelin Pilot Power 2CT:
Exactamente un año después de la llegada de MICHELIN Power Race, esta innovación, que procede directamente de las soluciones empleadas en MotoGP, se difunde ahora a mayor escala bajo la denominación MICHELIN Pilot Power 2CT, con la que esta tecnología sale de los circuitos para equipar a las motos deportivas que se utilizan principalmente en carretera.

Por primera vez en el mundo, un neumático deportivo de serie destinado esencialmente a una utilización en carretera cuenta con una tecnología puntera que consiste en diferenciar zonas distintas en la banda de rodamiento. Seguridad, adherencia en suelo seco, ángulos máximos (muy cercanos a los de MotoGP), reactividad en curva, manejabilidad y progresividad en suelo mojado, son las ventajas resultantes de combinar dos gomas diferentes.

El concepto bigoma se basa en una subdivisión del neumático en diferentes zonas dotadas con un tipo de goma adaptado a las cargas específicas ejercidas en cada una de ellas. Posee una parte central de la banda de rodamiento capaz de soportar esfuerzos muy elevados: alta velocidad y aceleraciones o frenadas extremas. En lo que se refiere a los bordes de la banda de rodamiento, que trabajan en las tumbadas, su función es proporcionar el agarre a velocidades más bajas, lo que se ajusta a las condiciones de uso óptimas de una goma blanda. Esta goma blanda garantiza pues una máxima adherencia al rodar con la moto inclinada.
Haz click aquí para ver la imágen pequeña otra vez.


Medidas:
Delantero
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17

Trasero
160/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
190/55 ZR 17
Para mas información AQUI
Michelin Pilot Power:
El neumático que revolucionó el segmento de hypersport. Mezcla de caucho sintético derivado de MotoGP neumáticos

No hace falta ser campeón del mundo para tener en las manos un neumático Michelin con técnologia de MotoGP. El pilot Power utiliza componentes de caucho sintético que se desarrollaron originalmente para las carreras de MotoGP, minimizando el tiempo de calentamiento y de tracción para optimizar la aceleración y el frenado. Sus excelentes comentarios en el límite lo convierten en un ideal para la conducción extrema en carretera.

Medidas:
Delantero
110/70 ZR 17 110/70 ZR 17
120/60 ZR 17 120/60 ZR 17
120/65 ZR 17 120/65 ZR 17
120/70 ZR 17 120/70 ZR 17

Trasero
150/60 ZR 17 150/60 ZR 17
160/60 ZR 17 160/60 ZR 17
170/60 ZR 17 170/60 ZR 17
180/55 ZR 17 180/55 ZR 17
190/50 ZR 17 190/50 ZR 17

Michelin Pilot Sport:
Estructura radial de alta conducción deportiva especial para velocidades altas, estabilidad en recta, dibujo semi slick y perfil sport. Evacuación óptima del agua. Son algo bruscos, avisan antes de acabarse, normalmente con derrapadas cortas y breves, aunque algo bruscas. De todas formas, para encontrarles los lmmites en caliente, hay que ir muy rapido y jugandose el tipo. Son neumáticos "antiguos". No hay mucha informacion sobre ellos.



Medidas:
Delantero
130/70 ZR 16
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17
120/70 ZR 17 HPX

Trasero
160/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
180/55 ZR 17 HPX
190/50 ZR 17 HPX
200/50 ZR 17 HPX
Michelin Pilot Road 2:
Conciliar lo irreconciliable, combinar prestaciones opuestas… Ahí es donde radica el verdadero desafío de la innovación. En un neumático, todo es cuestión de equilibrio: cuando una prestación mejora, teóricamente lo hace en detrimento de otra. Son leyes inexorables de la física con las que hay que transigir. O, mejor aún, leyes que hay que saber superar. Esto es lo que ha conseguido Michelin al diseñar el Pilot Road 2, un nuevo neumático destinado a todas las roadsters y motos de carretera del mercado.

En el 2007, Michelin lanza un neumático de serie capaz de aunar dos prestaciones antinómicas: duración y máxima adherencia sobre suelo mojado. Esta combinación ha sido posible gracias a la tecnología con la que Michelin ha conseguido tantos éxitos en Moto GP y gracias también a la estrategia de transferencia de tecnología entre competición y neumáticos de serie, propia del Grupo Michelin. Así pues, todos los neumáticos Michelin Pilot Road 2, tanto delanteros como traseros, y en todas las dimensiones, se basan en la tecnología bigoma (2CT o Two-Compound Technology).

A ver, necesitais mas o Z6 o Pilot y no hay mas ;D ;D ;D
ser o no ser este es el poblema, dicen por aqui :D :D
 
262F262026430 dijo:
Aqui os dejo el catalogo de productos que michelin tiene para motocicletas de carretera. Desde neumáticos de circuito (extremo derecho) a la mas rutera (extremo izquierdo)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 995x176 tamaño 27KB.


Michelin Power Race:
Neumático hipersport con un nuevo dibujo y diseño delantero y trasero semi-slick. Utilización específica en circuitos, y homologada para uso en carretera, dos mezclas de goma, intermedio en el centro y blanda en los costados. Convirtiéndose en el primer neumático bigoma de carreras homologado también para carretera.

Se pueden conseguir con diferentes compuestos dependiendo de cuando, como ó donde se vaya a rodar.

Compuestos recomendados


Medidas:
Delantero
110/70 ZR 17 blando
120/60 ZR 17 blando
120/70 ZR 17 medio
120/70 ZR 17 medio/blando
120/70 ZR 17 blando
120/70 R 17 C

Trasero
150/60 ZR 17 blando
160/60 ZR 17 medio
160/60 ZR 17 medio/blando
160/60 ZR 17 blando
180/55 ZR 17 medio
180/55 ZR 17 medio/blando
180/55 ZR 17 blando
190/50 ZR 17 medio
190/50 ZR 17 medio/blando
190/55 ZR 17 medio
190/55 ZR 17 medio/blando
190/55 ZR 17 blando
Mas información AQUI
Michelin Pilot Power 2CT:
Exactamente un año después de la llegada de MICHELIN Power Race, esta innovación, que procede directamente de las soluciones empleadas en MotoGP, se difunde ahora a mayor escala bajo la denominación MICHELIN Pilot Power 2CT, con la que esta tecnología sale de los circuitos para equipar a las motos deportivas que se utilizan principalmente en carretera.

Por primera vez en el mundo, un neumático deportivo de serie destinado esencialmente a una utilización en carretera cuenta con una tecnología puntera que consiste en diferenciar zonas distintas en la banda de rodamiento. Seguridad, adherencia en suelo seco, ángulos máximos (muy cercanos a los de MotoGP), reactividad en curva, manejabilidad y progresividad en suelo mojado, son las ventajas resultantes de combinar dos gomas diferentes.

El concepto bigoma se basa en una subdivisión del neumático en diferentes zonas dotadas con un tipo de goma adaptado a las cargas específicas ejercidas en cada una de ellas. Posee una parte central de la banda de rodamiento capaz de soportar esfuerzos muy elevados: alta velocidad y aceleraciones o frenadas extremas. En lo que se refiere a los bordes de la banda de rodamiento, que trabajan en las tumbadas, su función es proporcionar el agarre a velocidades más bajas, lo que se ajusta a las condiciones de uso óptimas de una goma blanda. Esta goma blanda garantiza pues una máxima adherencia al rodar con la moto inclinada.
Haz click aquí para ver la imágen pequeña otra vez.


Medidas:
Delantero
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17

Trasero
160/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
190/55 ZR 17
Para mas información AQUI
Michelin Pilot Power:
El neumático que revolucionó el segmento de hypersport. Mezcla de caucho sintético derivado de MotoGP neumáticos

No hace falta ser campeón del mundo para tener en las manos un neumático Michelin con técnologia de MotoGP. El pilot Power utiliza componentes de caucho sintético que se desarrollaron originalmente para las carreras de MotoGP, minimizando el tiempo de calentamiento y de tracción para optimizar la aceleración y el frenado. Sus excelentes comentarios en el límite lo convierten en un ideal para la conducción extrema en carretera.

Medidas:
Delantero
110/70 ZR 17 110/70 ZR 17
120/60 ZR 17 120/60 ZR 17
120/65 ZR 17 120/65 ZR 17
120/70 ZR 17 120/70 ZR 17

Trasero
150/60 ZR 17 150/60 ZR 17
160/60 ZR 17 160/60 ZR 17
170/60 ZR 17 170/60 ZR 17
180/55 ZR 17 180/55 ZR 17
190/50 ZR 17 190/50 ZR 17

Michelin Pilot Sport:
Estructura radial de alta conducción deportiva especial para velocidades altas, estabilidad en recta, dibujo semi slick y perfil sport. Evacuación óptima del agua. Son algo bruscos, avisan antes de acabarse, normalmente con derrapadas cortas y breves, aunque algo bruscas. De todas formas, para encontrarles los lmmites en caliente, hay que ir muy rapido y jugandose el tipo. Son neumáticos "antiguos". No hay mucha informacion sobre ellos.



Medidas:
Delantero
130/70 ZR 16
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17
120/70 ZR 17 HPX

Trasero
160/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
180/55 ZR 17 HPX
190/50 ZR 17 HPX
200/50 ZR 17 HPX
Michelin Pilot Road 2:
Conciliar lo irreconciliable, combinar prestaciones opuestas… Ahí es donde radica el verdadero desafío de la innovación. En un neumático, todo es cuestión de equilibrio: cuando una prestación mejora, teóricamente lo hace en detrimento de otra. Son leyes inexorables de la física con las que hay que transigir. O, mejor aún, leyes que hay que saber superar. Esto es lo que ha conseguido Michelin al diseñar el Pilot Road 2, un nuevo neumático destinado a todas las roadsters y motos de carretera del mercado.

En el 2007, Michelin lanza un neumático de serie capaz de aunar dos prestaciones antinómicas: duración y máxima adherencia sobre suelo mojado. Esta combinación ha sido posible gracias a la tecnología con la que Michelin ha conseguido tantos éxitos en Moto GP y gracias también a la estrategia de transferencia de tecnología entre competición y neumáticos de serie, propia del Grupo Michelin. Así pues, todos los neumáticos Michelin Pilot Road 2, tanto delanteros como traseros, y en todas las dimensiones, se basan en la tecnología bigoma (2CT o Two-Compound Technology).

A ver, necesitais mas o Z6 o Pilot y no hay mas ;D ;D ;D
ser o  no ser este es el poblema, dicen por aqui :D :D

A ver si nos centramos...................................................... o duras o media o blandas, esa es la cuestion
 
177814190E1304560 dijo:
[quote author=2F28352429243F2A2B450 link=1267803495/42#42 date=1268237275] ::) ::) ::)


fb60aa65078a0c936cbe32880d924e13o.jpg

Javi, lo primero es saludarte, hace mucho, diria que demasiado que no te veo. Confio que esteis todos bien.

Del grafico, tengo mis dudas sobre todo en lo de la duracion y lo digo porque hay quien ha probado ese neumatico en nuestras Rs diciendo que va bien pero que dura menos.
Ya sabes que estos test son  como las encuentas de las elecciones.  ;D, es decir "to mentira"  ;D

Un abrazo.
[/quote]

Hola Antonio, pues si que hace tiempo que no nos vemos, pero eso espero que se solucione en breve....... ;)

Está claro que no nos podemos creer todo lo que se publica (mira la rutas que pone Diego  ::)), pero bueno, eso es lo que dice el fabricante  :-?

V´ssssssss
 
6F666F696F0A0 dijo:
Por cierto alguien me puede decir como se meten archivos o fotos. Gracias ;)

elece de donde has sacado ese catalogo, ¿trabajas en michelin? entonces eres de los mios [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
 
0B0C11000D001B0E0F610 dijo:
[quote author=177814190E1304560 link=1267803495/43#43 date=1268241796][quote author=2F28352429243F2A2B450 link=1267803495/42#42 date=1268237275] ::) ::) ::)


fb60aa65078a0c936cbe32880d924e13o.jpg

Javi, lo primero es saludarte, hace mucho, diria que demasiado que no te veo. Confio que esteis todos bien.

Del grafico, tengo mis dudas sobre todo en lo de la duracion y lo digo porque hay quien ha probado ese neumatico en nuestras Rs diciendo que va bien pero que dura menos.
Ya sabes que estos test son  como las encuentas de las elecciones.  ;D, es decir "to mentira"  ;D

Un abrazo.
[/quote]

Hola Antonio, pues si que hace tiempo que no nos vemos, pero eso espero que se solucione en breve....... ;)

Está claro que no nos podemos creer todo lo que se publica (mira la rutas que pone Diego  ::)), pero bueno, [highlight]eso es lo que dice el fabricante [/highlight] :-?

V´ssssssss[/quote]

Si, si lo se Javi.
Me voy para casa que hace frio aqui, lesches.
 
Atrás
Arriba