MURCIA/ALMERIA: Rule Rulando, de Año Vamos Cambiando. 27/12

6A636359676A637E060 dijo:
A ver, una consulta...

[highlight]Metzeler Z8..... 300€[/highlight]

Dunlop Sportsmart delantero y Roadsmart trasero..... 292€

Michelin Pilot Power 2CT delantero y Pilot Road 2 trasero....  287€

Michelín Pilot Road 3...  no hay precios ni disponibles de momento

¿Cuál les pido a los Reyes?   :o

nino, pan bimbo  ;D ;D

Pruébalos. En Millan Hermanos más baratos ;)

Salu2 a to2.

151E0D1A131A6E5F0 dijo:
Pruébalos. En Millan Hermanos más baratos  ;)

Salu2 a to2.

Pakiko, ese precio es de [highlight]Millán[/highlight] :o :o :o. En Murcia me salen algo más baratos, pero no merece la pena el viaje  ;)

A.Boxer, voluto no tienen, demasiado blandos...  :P

;D  ;D   ;D

DD, intentaré ir a ese café, te llamo luego

Ok lee alex :)

Por cierto, ha estado por aquì MarKos75, que se apunta para el domingo :o :o :o y a preguntar sobre no sé qué de un viaje en Febrero... ::)

70707D756E340 dijo:

Por cierto, ha estado por aquì MarKos75, que se apunta para el domingo  :o :o :o y a preguntar sobre no sé qué de un viaje en Febrero... ::)

yo me apunto tambien como con el voto por el bocata,  :P

Voluto, ponle voluto.  :P :P, que seguro Millan tiene nespresso,  :D

olivo_salud.jpg

Toma..... Geroma pastillas de goma.......................
Otra vez me he perdiiidoo

brujula.gif

7A7A777F643E0 dijo:

Por cierto, ha estado por aquì MarKos75, que se apunta para el domingo  :o :o :o y a preguntar sobre no sé qué de un viaje en Febrero... ::)

Buenas señor@s, pues otro que quiere comenzar el 2011 en buena compañia, aunque creo que acompañare en al ruta a Marcos...

Como dicen por ahi, con pan bimbo y una K......nos vemos el domingo, y feliz entrada de año a todosssssss

avei.

En un principio a que hora es la prevista para salir el domingo y desde que punto? :-?

Buenasassss a tod@s y Felices Fiestas :), ya estoy de vuelta de mi viaje por el noroeste de las españas :), veo lo que se cuece por aquí y es muy tentador :D :D, si me decido ya os aviso ;), pero después de dos meses sin coger a mi R me dá hasta yu yu :o, así que ya os digo algo, sería una muy buena ocasión para celebrar que le he salvado definitivamente la vida a mi R, quien la persigue la consigue :) :), aunque en mi caso con la ayuda de mi querido hermano Fran, es que es un sol el tío :) :).
A.Boxer.- Espero que el menisco ese ejem ejem, no digo ná que ya te han dicho de tó :o.
Nino.- Si me animo a la ruta ya vemos desde dónde salimos, vale? ;). La herida espero que esté mejor :), ainsss, si es que hay que ver El encantador de perros...
Jarele.- No sabía que fueras boy scout jejeje, yo lo fui durante 10 años, que tiempos aquellos ::) y también participé en el festival de la canción, madre mía cómo pasa el tiempo :-X.
Bueno, os deseo muy buenas noches y que sigáis siendo buenos que los Reyes están al caer ;D ;D

737F6C6773716A7F1E0 dijo:
Buenasassss a tod@s y Felices Fiestas :), ya estoy de vuelta de mi viaje por el noroeste de las españas :), veo lo que se cuece por aquí y es muy tentador :D :D, si me decido ya os aviso ;), pero después de dos meses sin coger a mi R me dá hasta yu yu :o, así que ya os digo algo, sería una muy buena ocasión para celebrar que le he salvado definitivamente la vida a mi R, quien la persigue la consigue :) :), aunque en mi caso con la ayuda de mi querido hermano Fran, es que es un sol el tío :) :).
A.Boxer.- Espero que el menisco ese ejem ejem, no digo ná que ya te han dicho de tó :o.
[highlight]Nino.- Si me animo a la ruta ya vemos desde dónde salimos, vale? ;). La herida espero que esté mejor :), ainsss, si es que hay que ver El encantador de perros...[/highlight]
Jarele.- No sabía que fueras boy scout jejeje, yo lo fui durante 10 años, que tiempos aquellos ::) y también participé en el festival de la canción, madre mía cómo pasa el tiempo :-X.
Bueno, os deseo muy buenas noches y que sigáis siendo buenos que los Reyes están al caer ;D ;D

Anímate Mar, seguramente yo iré con Lidia que tiene que empezar a entrenar el culete para cuando vayamos a la RAR y posiblemente AGC que es el que me tiene que curar la herida esta tarde, también salga con nosotros desde Almería ;)

Marymota, gracias. A ver si te apuntas a esa ruta y te vas soltando un poco mas, que se nota cuando estamos dos meses sin coger el embrague. Al menos a mi me pasa.
Espero que en esta ocasion no sean mas por temas meniscales.

Os dejo que esto esta lleno.

1C2E3237373E355B0 dijo:
Buenas señor@s, pues otro que quiere comenzar el 2011 en buena compañia, aunque creo que acompañare en al ruta a Marcos...

Como dicen por ahi, con pan bimbo y una [highlight]K[/highlight]......nos vemos el domingo, y feliz entrada de año a todosssssss

avei.

Antonio, he comprobado que el mensaje es posterior al 28, no?

[smiley=thumbsup.gif]

Como dice DD, ya tocaba :D ;)

Que tengáis todos un feliz entrada de año. ;)
Y cuidadin con los excesos. :D ;D

Saludosssssss ;)

777162652620100 dijo:

Saludosssssss ;)

Que lujo de posteo, mira que bueno que te pases por aqui.

Gracias Paco, espero que no te toque trabajo en alguna fecha señalada.

Por lo que es por mi, el unico exceso que estoy cometiendo es trabajar mas de 100 horas a la semana. :'(

Pero ya llegaran "Los Alpes" ::) :-X

636576713234040 dijo:
[highlight]Y cuidadin con los excesos. :D ;D[/highlight]

Saludosssssss ;)

Ya te digo  8-)

Feliz Año a ti también, y a ver cuando vemos de nuevo la Pan en marcha  ;)

:-* :-* y [highlight]que viva la madre que os pario,
[/highlight],
FELICES FIESTAS Y MEJORES AÑOS. :-* :-*

696F7C7B383E0E0 dijo:
Y [highlight]cuidadin con los excesos[/highlight]. :D ;D

Saludosssssss ;)

No se a vosotros, pero a mi ésto me huele a advertencia ::)

Salu2 PakoPan y Pinocho40, los mismos deseos tenemos para ti y los tuyos. ;)

Marymota, anímate y vente a la ruta 8-)

Coñe, Avei, que sorpresa más grata, esperaré a mañana para darte la enhorabuena, no vaya a ser que me equivoque en lo que creo que has hecho ::)

Salu2 a to2.

Arriba el post.

Hola chic@s, feliz año.

Mientras que alguno hace curvas otros .................. molemos olivas. Luego que no me diga nadie que si tengo meses ociosos. >:(, que le saco la media.

[highlight]Felíz Año para tod@s!!!! O deseamos  lo mejor!!![/highlight]
Saludos y espero que pronto tengamos algo de tiempo para poder volver a rodar con vosotros :D asuntos familiares nos tienen ocupados  :-?

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

563955584F5245170 dijo:
[quote author=777162652620100 link=1293468834/65#65 date=1293795754]Que tengáis todos un feliz entrada de año. ;)

Saludosssssss ;)

Que lujo de posteo, mira que bueno que te pases por aqui.

Gracias Paco, espero que no te toque trabajo en alguna fecha señalada.

Por lo que es por mi, el unico exceso que estoy cometiendo es trabajar mas de 100 horas a la semana. :'(

Pero ya llegaran "Los Alpes"  ::) :-X[/quote]

Eso de esas montañas lejanas tendremos que verlo con más tranquilidad a ver si dios quisiera..........

UVESSS

para los que aman las motos y para los que quieren ir a Los Alpes. y para los que quieren ir e iran...................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xJMpSjYoKkE[/media]

Muy buenas, no lo rescato de segunda pero casi. Vamos que ya huele a carnaval ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nrydX-gMS_I[/media]

Imagínate abertzale
que en nombre de Andalucía
Yo me rompo la camisa
y en excusa de nuestra raza
Y me cuelo con dos más
gritando ¡viva la alegría!
Y disparo sin piedad
contra el patio de tu casa.
Imagínate que están durmiendo
tus benditos inocentes,
Imagínate que se despiertan
con dos cruces en su frente
Ya no tienes padre que te cuente
las batallas del abuelo
Ya no tienes madre que te abrace
y ojala que exista el cielo
"Vascos sí y ETA no"...
mierda a los dos...
va por mi tierra Andalucía,
Andalucía.
Yo también tengo una gente
de sangre roja y caliente
yo también tengo bandera.
Yo también tengo una historia
Que perdoné de memoria
Para que mas nadie muriera.
En cambio tú mal nacido
Del odio mas resentido
Mas malo y mas puñetero
Ya has hecho que me desate
Y aunque no vaya al combate
Me sobran ganas y quiero...
...y quiero tu independencia
porque eres la vergüenza
de un pueblo entero.

P.D.: Y al que le pique que se j**a ;)

Ahí va otra, celebrando que mi segundo hijo cumple el sábado su primer añito :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=I8X3L4kZzes&feature=player_embedded[/media]

Carnecita de gallina se me[ch65279] puso esa mañana

cuando vi que en sus mejillas una agüita cristalina

hasta su boca resbalaba.

La sonrisa en las paredes, enseguida lo noté,

sí, le di un beso enorme, ese día fui más hombre

por ser ella más mujer.

Hice mis cuentas: si es febrero, 20, 30 ...

por noviembre llegará.

Y una a una me fui bebiendo las lunas

pensando cómo será.

sus dolores, eran míos sus dolores,

porque era un dolor de amores y su miedo era mi miedo,

no hubo santos en el cielo a los que no recé esa noche.

Y sus dolores, con su mano se me fueron

cuando me dijo: te quiero, ahora hay que ponerle un nombre.

No sé qué[ch65279] me traerás debajito del brazo

si un premio de Carnaval, si alegrías o calvarios.

Lo que traigas llevaré, lo que lleves tomaré,

pero bienvenido seas,

yo te cuido duérmete, a la ea, ea, ea.

Aupa compañeros

Soy Tony-Hummer de San Sebastian y haber si me podeís ayudar.

Necesitamos en ALMERIA algún sitio para comprar y cambiar gomas a las BMW. ¿Teneís algún sitio de referencia?

Gracias de antemano.

Hummer

Hola,

en Indalboxer están especializados en BMW, aunque tocan tambien otros modelos, muy buenos.

Tfno. 950 089 815, preguntar por Joaquin o Sergio

Salud2

6B6B666E752F0 dijo:
Alguien toma café hoy, aprovechando que ya no hay humo en los bares... ::)
Hoy chunguillo con los reyes pisándome los talones ::), por cierto ayer me peleé con mi moto un ratito >:(, dice la tía que no arranca >:( y me sale EWS, según el manual es que la llave no la reconoce, yo pensaba que era la batería, hoy intentaré de nuevo y con la maestra, a ver qué me hace, si no, me veo con ella en la grúa :-X, tela tela tela. Aunque no me extraña, después de tanto tiempo parada, seguro que se ha buscado otro dueño :-/ :-/ :'(

4E42515A4E4C5742230 dijo:
[quote author=6B6B666E752F0 link=1293468834/84#84 date=1294223326]Alguien toma café hoy, aprovechando que ya no hay humo en los bares... ::)
Hoy chunguillo con los reyes pisándome los talones ::), por cierto ayer me peleé con mi moto un ratito >:(, dice la tía que no arranca >:( y me sale EWS, según el manual es que la llave no la reconoce, yo pensaba que era la batería, hoy intentaré de nuevo y con la maestra, a ver qué me hace, si no, me veo con ella en la grúa :-X, tela tela tela. Aunque no me extraña, después de tanto tiempo parada, seguro que se ha buscado otro dueño :-/ :-/ :'([/quote]

Pues eso es la antena anular :o :o :o esa que te debían haber cambiado en alguna campaña... :o :o :o :P

Nino me encantan las chirigotas del teatro Falla.

Es la recompensa de muchas noches tras una dura campaña.

Y gracias por los dos ejemplos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vGqFtCBt8po&feature=related[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk[/media]

Volveremos a pedir en la carta lo mismo que un niño cualquiera, aunque haya salido otras veces este video en el foro, todavía me sigue conmoviendo :'(

2B27343F2B293227460 dijo:
[quote author=6B6B666E752F0 link=1293468834/84#84 date=1294223326]Alguien toma café hoy, aprovechando que ya no hay humo en los bares... ::)
Hoy chunguillo con los reyes pisándome los talones ::), por cierto ayer me peleé con mi moto un ratito >:(, dice la tía que no arranca >:( y me sale EWS, según el manual es que la llave no la reconoce, yo pensaba que era la batería, hoy intentaré de nuevo y con la maestra, a ver qué me hace, si no, me veo con ella en la grúa :-X, tela tela tela. Aunque no me extraña, después de tanto tiempo parada, seguro que se ha buscado otro dueño :-/ :-/ :'([/quote]

Ondia, Marymota, tiene razón DDMotard, pero habla con Lee Alex, que a èl tambien le salio el mensajito al poco de comprarla. Me extraña que haya tardado tanto tiempo en pasarte a ti. De todas formas a mi me la cambiaron aprovechando la revisión de los 10.000 km. en lo que era Indalauto-Almeria, y en una campaña gratuita de BMW, así que si fuera eso, llama a la asistencia de la marca y al conce >:( A mi nunca me salió mensaje alguno.

Salu2

5959545C471D0 dijo:
A.Boxer ya sabes, cuando puedas :-[ nos acercamos a ver el arbolito  :o :o :o ;)

ack.jpg

cox.jpg

Diego.

Vamos a ver cuando es eso, pero es como me dijiste ayer, bestial.

Ahora bien, . . . . . ¿necesito comprar una GS? ¿vendra Avei?  8-)

Aqui uno de los que hay en el "Huerto de Getsemani" en Israel
2905444527_d975286e6e_z.jpg

Pasame la foto en mayor tamaño si puedes que la quiero meter en la presentacion que viste en la pantalla de la almazara. Me servira para calmar las penas durante los dos meses de molienda.  :-/.
La titulare: "Olivos y BMW´s"  ::)

y la otra "Olivo y Cordura"

Qué preciosidad de olivo :o :o :o.
Pues la susodicha me arrancó con la llace maestra y luego con la normal, no sé, que cosa más rara :-?. De todas formas he mirado y sí que me cambiaron la antena en una campaña al poco de tenerla, no sé, como empiece a dar problemas ahora, de quién será la culpa :-X.

V´ssss

3E32212A3E3C2732530 dijo:
Qué preciosidad de olivo :o :o :o.
Pues la susodicha me arrancó con la llace maestra y luego con la normal, no sé, que cosa más rara :-?. De todas formas he mirado y sí que me cambiaron la antena en una campaña al poco de tenerla, no sé, como empiece a dar problemas ahora, de quién será la culpa :-X.

V´ssss

Yo creo que a la susodicha lo que le hace falta es darle caña ;)

Buenas, que os han traido los reyes magos? Escribo desde BILBAO
si hay cafe el proximo miercoles contad conmigo.

UVESSS :o ::)

nino.- A lo mejor los tiros van por ahí ;), pero cruzaré los deditos :-X.
masiquillo.- Pues a mi poca cosa, una camiseta con un gato, unos pantalones de cordura, un juego para la 360 y poco más :).
Pero he flipado con mi enano :o :o, le han tradido un helicoptero de radio control, que lo lleva el tío, que riete tu de los de la G.C. Este promete :D :D :D
Hasta pronto y V´sss

Buenos días  :)

A.Boxer me temo que los originales de esas fotos los tengo en un viejo portatil que anda algo averiado, no sé si podré rescatarlas  :-/

masisquillo te vas a acercar desde Bilbao a tomarte el café?  :o :o :o

Si señor, con un par  ;)

Buenas a to2

Pues si que es "gordo" el arbolico, si :o

Marymota, a ver si es que no tenias bateria ::)

A mi los reyes mágicos, lo de siempre, calzoncillos y colonia :P

Ahora, yo me he comprado un libro muy entretenido que se titula: [highlight]un millon de piedras [/highlight]:o

Café el miercoles próximo: donde quedamos? ir pronunciándose con tiempo.

De loteria, ni hablamos :-X

Salu2

404B584F464F3B0A0 dijo:
Ahora, yo me he comprado un libro muy entretenido que se titula: [highlight]un millon de piedras  [/highlight]:o

De donde lo has sacao leches, que en Murcia en las librerias no lo encuentro, pero en el Corte Ingles lo conocen, y estan a la espera de recibirlo

Bueno saludos a todos

Atrás