MURCIA/ALMERIA: Rule Rulando, de Año Vamos Cambiando. 27/12

5B5043545D5420110 dijo:
Buenas a to2

Pues si que es "gordo" el arbolico, si  :o

Marymota, a ver si es que no tenias bateria  ::)

A mi los reyes mágicos, lo de siempre, calzoncillos y colonia  :P

[highlight]Ahora, yo me he comprado un libro muy entretenido que se titula: un millon de piedras  [/highlight]:o
Café el miercoles próximo: donde quedamos? ir pronunciándose con tiempo.

De loteria, ni hablamos  :-X

Salu2

Pues a mi me lo han regalado que sienta mejor :P

Hola, zagalic@s!

Estoy algo desconectado por estar en domicilio materno disfrutando de la family: herman@s, sobrin@s, cuñad@s, etc. etc. etc.

Aprovecho que estoy en la oficina para saludaros.

Menudos arbolicos esos olivos! Algunos he puesto en algunas obras y los centenarios, aparte de caros, son impresionantes.

marymota, la dichosa antenita anular en mi moto tiene historia >:( >:( >:( una pésima experiencia.

Me cambiaron la dichosa en Indalauto, excelente trato en su día, y ya tiene la moto dos años y medio, y no ha vuelto a tener problemas (faltaría más, siendo una BMW!! ;D ;D) Pero curiosamente hace un par de meses volvió a darme el día, ya que apareció el mensajito "EWS" mientras se negaba a arrancar... >:( >:( >:( >:( Respiré hondo, saqué la llave, esperé diez segundos, retomé el asunto con muchísima parsimonia, y... arrancó!! :-[

Como cabe esperar 8-)

Espero que sus mágicas majestades hayan sido generosos con vosotros. Un abrazo!

7770687F3E0 dijo:
[quote author=404B584F464F3B0A0 link=1293468834/98#98 date=1294391139]

Ahora, yo me he comprado un libro muy entretenido que se titula: [highlight]un millon de piedras  [/highlight]:o

De [highlight]donde lo has sacao leches[/highlight], que en Murcia en las librerias no lo encuentro, pero en el Corte Ingles lo conocen, y estan a la espera de recibirlo

Bueno saludos a todos[/quote]

Lo pedí a 2Tmoto, y en 24 horas en mi casa, contra reembolso, sin gastos de envio ni de reembolso. Está muy bien, te gustará. :o

Salu2

4B4C5443020 dijo:

Ahora, yo me he comprado un libro muy entretenido que se titula: un millon de piedras:o

De donde lo has sacao leches, que en Murcia en las librerias no lo encuentro, [highlight]pero en el Corte Ingles lo conocen[/highlight], y estan a la espera de recibirlo

Pues en ese mimmico sitio le dijeron a mi hija que todavía no se había publicado... :P

066905081F0215470 dijo:
[quote author=5959545C471D0 link=1293468834/90#90 date=1294254725]A.Boxer ya sabes, cuando puedas :-[ nos acercamos a ver el arbolito  :o :o :o ;)

ack.jpg

cox.jpg

Diego.

Vamos a ver cuando es eso, pero es como me dijiste ayer, bestial.

Ahora bien, . . . . . ¿necesito comprar una GS? ¿vendra Avei?  8-)

[/quote]

Antonio si hay que ir... ya sabes, ademas esta cerquita de aqui.
Yo tambien tenia fotos grandes pero me paso como a DDiego, el dichoso portatil, tendre que destriparlo y vaciar el disco duro al de sobremesa.

Antonio perdona que no os haya esperado, pero iba dando recados y me quedaban algunos, de todas formas estas a tope de trabajo y ya se sabe, hay que respetar al cliente  ;)
un abrazo para los dos y ya me paso una tarde a ultima hora con mas tiempo.

Asunto Café :o :o :o

Para ir adelantando faena  ::) he quedado con Pto.Lumbreras para acercarnos hoy al Azucar y tomarnos uno a ver que tal  :D

56565B5348120 dijo:
Asunto Café :o :o :o

Para ir adelantando faena  ::) he quedado con Pto.Lumbreras para acercarnos hoy al Azucar y tomarnos uno a ver que tal  :D

Salvo error tipografico alli estare, me imagino que a las 4:00... :-?

43716D6868616A040 dijo:
[quote author=56565B5348120 link=1293468834/105#105 date=1294402794]Asunto Café :o :o :o

Salvo error tipografico alli estare, [highlight]me imagino que a las 4:00[/highlight]... :-?[/quote]

Sastamente [smiley=wavey.gif]

6957a9d3c3a98ceb3c28a9bf6f50241bo.jpg

¿Alguien sabe como ha llegado esta foto a mi camara. . . . .?  ::) ::)

Avei perdona pero estaba ocupado y cuando he salido no estabas ya. Disculpa pero ha sido un rato de lio continuo. Al menos estamos liados que es necesario aunque no para mi pielna. . . .

¿no vendrias en busca de una copa de Torres 10?  :o :D

jajajajaja

amistades peligrosas cantaban esto de "me haces tanto bien" ¿no? pues quizas ........

una vez que dejas el casco ......  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RpKf4cYmEAY[/media]

Eres un verdugo Diego, haciendome polvo la cabeza pensando que yo no habia sacado esa foto, hasta que entere a los dos dias. ::) ::) 8-)

62657D6A2B0 dijo:

Ahora, yo me he comprado un libro muy entretenido que se titula: [highlight]un millon de piedras  [/highlight]:o

De donde lo has sacao leches, que en Murcia en las librerias no lo encuentro, pero en el Corte Ingles lo conocen, y estan a la espera de recibirlo

Buenas yo lo compre en "Diego Marin", no lo tenian pero el dia siguiente me llamaron que ya lo tenian.

Con respecto al café del miercoles, me apunto, decid hora y lugar. Mañana me vuelvo pal pueblo.

UVESSS

474B5943595B5F434646452A0 dijo:
[quote author=62657D6A2B0 link=1293468834/99#99 date=1294395784][quote author=404B584F464F3B0A0 link=1293468834/98#98 date=1294391139]

De donde lo has sacao leches, que en Murcia en las librerias no lo encuentro, pero en el Corte Ingles lo conocen, y estan a la espera de recibirlo

Buenas yo lo compre en "Diego Marin", no lo tenian pero el dia siguiente me llamaron que ya lo tenian.

Con respecto al café del miercoles, me apunto, decid hora y lugar.  Mañana me vuelvo pal pueblo.

UVESSS

[/quote]

Pues por lo visto pidieron pocos... :-/

Que digo yo que por mi, el café en el Azucar, aunque me adapto a lo que se diga :o :o :o

Pues yo para el caso llamaria a Miguel Pajel quiza os las pueda servir antes que Diego Marin.

Y si no aqui teneis para empezar a leer.

15649d1200696403-solo-piedras-color-y-b-n-_mg_6606bn.jpg

70707D756E340 dijo:
[quote author=7F76764C727F766B130 link=1293468834/117#117 date=1294434750]
eso son cantos rodaos  ::)

es como si fuera otro arfabeto    8-)

Sasto.

Eso son riolos... [smiley=happy.gif][/quote]

¿chinitas?

chinitas06.jpg

Recuperado de casi pagina 2, pero gueno esto que es?? :o

Lee Alex, sabes quien ha estado hoy moliendo en esta almazara.

Un antiguo profesor mio............................. y su mujer.
Si, quiza tenga que pasar a verlo y de paso te doy un toque y cae un cafe contigo.

Bueno esta mañana paso por aqui para preguntar por vosotros. Esta mañana volviendo de Aguilas sobre las 11:30 adelante un coche grua que portaba en su plataforma una R1150R negra, y quiero recordar que la pantalla no coincidia con la del unico propietario que conozco, ademas la moto estaba limpia [smiley=007.gif] a pesar de estar destrozada, tampoco pude ver que neumaticos llevaba para descartar a alguno :-?.
Habia perdido el frontal por completo, la moto empezaba en el manillar y tanque y parecia haber revolcado por ambos lados. Un buen piñazo, lastima.

Espero que el dueño sea quien sea, se encuentre bien, y espero estar en lo cierto de que no pertenece a nadie de aqui.

Bueno me voy a seguir currando que hoy me toca papeles y ordenador. Saludos chicos y portaros bien. ;)

Saludos chicos.

Espero que no sea de ninguno de los dos que conozco en Lorca con moto de esas características, y en cualquier caso que no le haya pasado nada al propietario :-/

1818151D065C0 dijo:
Espero que no sea de ninguno de los dos que conozco en Lorca con moto de esas características, y en cualquier caso [highlight]que no le haya pasado nada [/highlight]al propietario  :-/

Pues la toña ha sido minina. Ya digo que la moto estaba mirando hacia mi y hasta que no me he puesto en paralelo y veo que era una boxer ni idea que era una bmw. Nos hemos quedado los dos algo frios mientras la pasabamos. Supongo que la toña ha sido esta mañana por la hora en que volvia la grua con ella.

Buenos dias ya han pasado las navidades, el fin de año, los reyes y demás fiestas; así que vamós con las cosas serias como es el café de los miercoles (A.Boxer te necesitamos) ;) ;), las rutas por esas carreteras de Dios y del Diablo :D :D con bocata o comiendo en algun sitio de esos perdidos con una buena chimenea.

UVESSS

Pues si Diego, creo que si conoces al propietario de R1150R que ayer se dió un natazo en la carretera de Mazarron, es José Luis Padilla, y está bien, de hecho anoche ya durmió en su casa. Se dislocó un hombro y poco más, pero la moto la ha destrozado. Por lo que me ha contado Miku salió de un cambio de rasante con la rueda delantera al aire y cuando tomó asfalto perdió el control, con suerte de no darse con nadie y que no había guardarailes en ese tramo :P

Al final café en el azucar el miercoles ?

Salu2 a to2.

Ya me temia yo que era alguien de la peña del choco :-[

Me alegro de que al menos no haya tenido consecuencias graves.

Y el café, pues ahi mismo, si no preferís otro sitio :o :o :o

73786B7C757C08390 dijo:
Pues si Diego, creo que si conoces al propietario de R1150R que ayer se dió un natazo en la carretera de Mazarron, es José Luis Padilla, y está bien, de hecho anoche ya durmió en su casa. Se dislocó un hombro y poco más, pero la moto la ha destrozado. Por lo que me ha [highlight]contado Miku[/highlight] [highlight]salió de un cambio de rasante con la rueda delantera al aire[/highlight] y cuando tomó asfalto perdió el control, con suerte de no darse con nadie y que no había guardarailes en ese tramo  :P

Al final café en el azucar el miercoles ?

Salu2 a to2.

Pues va a ser otra persona, porque lo que yo vi en la grua, no era una HP2, era una R1150R.
Asi que si esto no es el chiste del cazador de osos.........

Me alegra que este bien, desde luego la moto esta jodida.

Aqui pongo un video, no se donde esta grabado pues me despista un camion gordo que sale, pero quiza sea la carretera Mazarron o la subida a las antenas. Mas o menos.  :P

[media]http://www.youtube.com/watch?v=K6wkjOo90Kg[/media]

404C5E445E5C58444141422D0 dijo:
Buenos dias ya han pasado las navidades, el fin de año, los reyes y demás fiestas; así que vamós con las cosas serias como es el café de los miercoles ([highlight]A.Boxer te necesitamos[/highlight]) ;) ;), las rutas por esas carreteras de Dios y del Diablo :D :D con bocata o comiendo en algun sitio de esos perdidos con una buena chimenea.

UVESSS

Yo tambien necesito alguna compañia como la vuestra pero ya me queda poco para estar en esos cafeses.

1E1E131B005A0 dijo:
Ya me temia yo que era alguien de la peña del choco  :-[

Me alegro de que al menos no haya tenido consecuencias graves.

Y el café, pues ahi mismo, si no preferís otro sitio  :o :o :o

Si eso me pense yo que seria de la tribu de "los chocos", raro es que por Filabres no montaran en la grua hace años una R850R, de alguno de esos, que se envalentona sin saber que es el apice de la curva por querer seguir a toda esa tribu. Sera que llevaba unos Pilot Road (a secas) 8-). Los tradicionales de la guardia civil. :-?.

Al fin...!!!

He lavado la moto!!!  :D :D [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

.

qué?

aprovechando el anticiclón?

pues nada, enhorabuena! [smiley=vrolijk_1.gif]

;D ;D ;D ;D

Hola a todos.  :)

Me alegro que no haya pasado a mayores el accidente ese.

DD me tenías que haber avisado y así en el mismo viaje lavas dos motos,  ;D ;D ;D ;D

Vsss

76767B7368320 dijo:
Al fin...!!!

He lavado la moto!!!  :D :D [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

.

Mira a ver si ha encogido y se ha convertido en una BMW1150R  ;D ;D  y se quede como esta:

miniatura_moto_bmw_r1150r_1-12_newray.jpg

y además azul y con el asiento amarillo

747479716A300 dijo:
Sus vais a enterar...

Con el peso que se ha quitado de encima, ahora corre que se las pela  :D

Abre el nuevo post antes de que llegue JoseRockster que tengo que hacer la pole :D

Estoy pensando que este domingo, como hace ya tiempo que no salgo, pues me voy a dar una vueltecita matinal, salir tempranito y estar en casa a la hora de comer, hace tiempo que no hago el Puerto de la Virgen, si alguien se anima ;) A ver si covencemos a marymota y la sacamos un poco a curvear 8-)

Atrás