MURCIA/ALMERIA: Rules, Cafés y... 24/Marzo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Amosyá  :)

2de5d2aa154f016d3c8b51e75a496d1ao.jpg

Venimos de AQUÍ
.

Será posible el tío, dijo que ya no iba a hacer más poles y solo aparece por aquí para inaugurar el post >:(

0C0714030A0377460 dijo:
[quote author=636A6A506E636A770F0 link=1300304140/122#122 date=1300950092]
Pakiko, a mí me da igual la hora de salida. Imagino que depende de la que nos toque la prueba, [highlight]que ahora no recuerdo la mía[/highlight].

A ver si hay suerte y puedo probar también la FZ8S ::)

Pues eso, que hablamos ;)

Vd. está citado a las 10:40 horas con una [highlight]XJ6 ABS[/highlight] y un servidor a las 11.00 horas con una peazo Super Teneré 1200 8-)

Salu2[/quote]

pero si yo quería probar la FZ8S... ::)

yo de allí no me vuelvo sin probarla ;)

Post nuevo. ;D

Estoy preparando las cosas y me voy pal Jerte. :D

Llevad cuidado con las probaturas esas no sea que os gusten demasiado. :-?

Buen finde a todos.

Vsss

080D11075350525201620 dijo:
Como vengais a mis Reales y no suene el telefono, teneis un serio problema.

8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Pues algunos vamos a probar unos amotos al cocesionario Yamaha de Cartagena Dandy moto y estaremos por allí el sabado por la mañana; yo tengo cita para probar la supertenere a las 9,40, Lee alex a las 10,40 y Jarele a las 11,00, si apareces por allí y es necesario invitarte a una cerveza pues se te invita ;D ;D ;D.

UVESSS

65697B617B797D61646467080 dijo:
[quote author=080D11075350525201620 link=1300990468/7#7 date=1301037915]Como vengais a mis Reales y no suene el telefono, teneis un serio problema.

8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Pues algunos vamos a probar unos amotos al cocesionario Yamaha de Cartagena Dandy moto y estaremos por allí el sabado por la mañana; yo tengo cita para probar la supertenere a las 9,40, Lee alex a las 10,40 y Jarele a las 11,00, si apareces por allí y es necesario invitarte a una cerveza pues se te invita ;D ;D ;D.

UVESSS
[/quote]

Ha hablado un hombre ;)

Dani, que lo pases bien y recuerda, no foto no viaje :-?

Salu2

Jose y si no te invitan estos a una cerveza, no te preocupes que le doy esquinazo a la familia y me la tomo yo contigo....  :-? (pos no fliiiipo yo)

Digo, que te invito yo....

Vssss

66637F693D3E3C3C6F0C0 dijo:
A las 0930 estaré por el circuito buscando tomándome un café.

8-)  8-)  8-)  8-)
Bueno, vale, cambiamos la cerveza [smiley=beer.gif] por un café, pero nosotros vamos al concesionario yamaha no al circuito.

Ah, y si viene mochi tambien le pagamos la cerveza o el café, a gusto del consumidor.

UVESSS

Pues también podemos ir de la cafetería de enfrente Yamaha a la cafetería del circuito, no? ::)

Aprovecharé la visita a Cartagena para ver unos temas laborales :-? y comer por allí

Bueno, afoticos de los zapaticos nuevos

imag0058np.jpg

imag0059d.jpg

de momento, parece que van bien 8-)

280€ puestos, equilibrados y con aire a presión

Creo que no está mal

Ta luego

Hola Chicos, buenos dias.

Ya me he puesto al dia, he visto como van las cosas por aqui, los que prueban motos, los que aguardan en la cafeteria del circuito, los que ponen fotos de carreteras y castillos, los que se van al Jerte con ruedas nuevas, y los que ponen la casa para que un tajo de colgados como nosotros se coman un arroz en buena compañia.

Yo llegue ayer despues de hacer unos 300 kilometros por carreteras donde solo ves olivos y (de vez en cuando) una macroalmazara. Asi que aun no puedo cerrar la boca de ver tantos arboles.

Hay una informacion muy curiosa y bonita que dice " en el mundo, el mayor bosque plantado por el hombre esta en España". Ya imaginais que tipo de arbol es.

El resultado de mi viaje, fue bueno, compre unos vasos de madera de olivo y dos platos. Mi amigo Luis compro una mesa

Mesa%20Olivo.JPG

Mide 2 m. el tablero.

Bueno y puestos al dia todos, tego que decir que mañana no voy a comer arroz. Por lo que mandare privado al Señor Hipolito puerto de las Mandracas.

Hoy voy a publicar textos, de motos, viajes y aceites. Asi que hoy he pasado de viajero a escritor. ;D ;D ;D ;D ;D, he dicho escritor, mira que soy gilipollas.

Señores aviso de que hoy es el cumpleaños de Joaquin Silver. Por si alguno quiere felicitarle.

Sigo con lo mio.

6C6C616972280 dijo:
A.Boxer, cuantas mesas de esas crees tu que saldrían de aquí... :D

17c328ce068a9622766a44d46469a767o.jpg

Ese olivo es increible, la verdad es que calculo que tendra mas de 500 años, bromas aparte.

Muy buenas, no parais por aquí.

Que miedo me da ver la moto de lee con zapatos nuevos :o

Ojala algun dia pueda llegar a verlo.

Pero no tengo idea de comprar una GS de momento.

006F030E190413410 dijo:

Y para qué te entrenaste yendo hacia el cortijo de Pedro ::)

El arbolito está a unos 23km de Puerto Lumbreras, los ultimos tres de camino muy bueno por una rambla, así que cuando queráis... :D

02020F071C460 dijo:
.
Domingo, dominguete, coge la moto y date un rulete... [smiley=happy.gif]

Se hace saber...

Que DDMotard & Salva estarán mañana a las 9 -hora nueva-  ::) en la BP de Lorca  :o :o :o con la sana intención de darse un rulito en moto, más o menos como se explica ahí arriba...

Serán bienvenidos todos aquellos que deseen incorporarse a tal evento  :D

tomo nota... ;)

el tema es que hoy madrugamos una hora antes :P

;D ;D ;D ;D ;D

363136376A6F6B580 dijo:
Muy buenas, no parais por aquí.

Que miedo me da ver la moto de lee con zapatos nuevos :o

miedo me daba a mí el antes y el después

imag0058np.jpg

ahora sí:
imag0060y.jpg

;D ;D ;D ;D

buen día el de hoy

ruta hasta Cartagena con Jarele por la Pinilla

compañía con masisquillo, FernandoGS y un amigo

visita de JoseRockGSteR y Mochi

prueba de la XJ6 S y la FZ1

lástima que ha sido por carretera, tenía la esperanza de entrar en circuito (iluso que es uno :-? )

después de despachar unos temas laborales, vuelta por Canteras, Isla Plana, Ramonete, subir y bajar las antenas de Cuesta de Gos (dos veces, nene, dos veces!!) y vuelta a Lorca por la carretera de Ramonete.

imag0061t.jpg

Impresión de las Yamahas: no están nada mal, motores muy puntiagudos, no tienen chicha abajo, suspensiones algo durillas, mejores desde luego la FZ1, el sonido de ésta muy embriagador, terminas dando gas en vacío por la tontería.

Conclusión: Me quedaría con una Fazer, por el carenado.

Impresión de los perretres: para ser nuevos no van nada nada mal ;)

Ta luego...

Lee, has pasado al lado de casa y no has dicho nada, te voy a pinchar las rulas.

DDMotarD, pues si eso es asi, me atrevo a ir con al R, la verdad es que en persona no he tenido un centernario de ese calibre delante.

A ver si lo vemos, me llevare una machina con gramosone para curarle toda esa hierba que le estropea la foto.

BUeno voy a seguir.....

SAludos.

4E214D40574A5D0F0 dijo:
Lee, has pasado al lado de casa y no has dicho nada, te voy a pinchar las rulas.

Lo siento, pero es que iba con prisas...

;D ;D ;D ;D

Además, pensaba que nos veíamos mañana :-?

No me pinches las rulas, que con lo que han costado [highlight]ponerlas[/highlight]...

6A636359676A637E060 dijo:
[quote author=4E214D40574A5D0F0 link=1300990468/32#32 date=1301173587]Lee, has pasado al lado de casa y no has dicho nada, te voy a pinchar las rulas.
Lo siento, pero es que iba con prisas...
;D ;D ;D ;D
Además, pensaba que nos veíamos mañana  :-?
No me pinches las rulas, que[highlight] con lo que han costado ponerlas..[/highlight]
[/quote]

Derechas, ¿no?

Menudo gambazo se ha pegado Millan, y menos mal que no has necesitado el ABS, pues no te hubiera funcionado, y creer que lo llevas y que te agarre la rueda pues ya ves.

No pases mas cerca de aqui que siempre tengo algo que ofrecer. Un vaso de agua pura de lluvia de Lumbreras. (riquisima) ;D

Pues si, lo de mañana es que tengo compromiso familia inmediata. ASi que ..... no podra ser. Pero pronto iremos a ver el olivo ese con DD, que seguro te gustara a ti tambien.

49264A47504D5A080 dijo:

Antonio a ver si esta semana le paso la ITV a la Pegaso (que por eso estoy en paro tecnico...) y te la llevas con DDiego y compañia a ver ese arbolico...que la Aprilia ya ha pasado por ahi y te guiara como buen corcel  ;)

Un abrazo pá tosssss

1919141C075D0 dijo:
...Esa táctica de intentar pasar desapercibidos mezclados entre las motos rrrr, como que no sé yo... ::) :o :o :o 8-)

El caso es que me ha parecido reconocer esa moto negra, se lo he comentado a misha almorzando

Hola a todos

Ya estoy de vuelta por aqui.  :D

Lee las ruedas a mi me costaron 300 €  :-[
Las he probado en seco y en sobre todo en mojado y por ahora bien.  ;)

Un viajecito al Jerte muy recomendable.  :)

27032011180.jpg

Vsss

DDMotard se te está yendo esto de las manos, nos estamos pasando todos al bando michelón ::)

313631306D686C5F0 dijo:
DDMotard se te está yendo esto de las manos, nos estamos pasando todos al bando michelón  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo mismo él también se anima y los prueba a ver si así se cae ya del burro... ;D ;D ;D ;D

Dani, todas las rulas de nuevas van fenomenal hasta que no llevas 5000-6000km no puedes concretar nada, al menos yo ;)

Aunque sí es verdad que entre ayer y hoy que los he rodado, he visto que he marcado el límite del trasero, y poco le falta al delantero, cosa que con los PR2 no hice. Pintan bien ;) ;)

La salida de hoy con Esperanza & Pinocho, Salva y DDMotard muy muy entretenida. Sin afotos ::)

JoseRoGSteR, nos hemos cruzado ;)

La comida fantástica, con excelente compañía y la hospitalidad de MariFé y Pto.Lumbreras.

242D2D1729242D30480 dijo:
Dani, [highlight]todas las rulas de nuevas van fenomenal hasta que no llevas 5000-6000km[/highlight] no puedes concretar nada, al menos yo  ;)

Aunque sí es verdad que entre ayer y hoy que los he rodado, he visto que he marcado el límite del trasero, y poco le falta al delantero, cosa que con los PR2 no hice. Pintan bien  ;) ;)

424B4B714F424B562E0 dijo:
La comida fantástica, con [highlight]excelente compañía y la hospitalidad [/highlight]de MariFé y Pto.Lumbreras.

Esto no nos pilla de sorpresa. Sabiamos que lo pasariais bien.

Y el que se lo va a pasar teta, teta va a ser el compañero Nino, que va a degustar su primera RAR, y en Salamanca, toma ya.
Y con Joaquien Silver, toma ya.

Brum, Brum.

A.Boxer, poco más de una semanita para estar rumbo de la ciudad de las universidades :D tendremos que empezar a concretar el viaje 8-) Que nervioso estoy ya :o

620D616C7B6671230 dijo:
[quote author=424B4B714F424B562E0 link=1300990468/41#41 date=1301250653]

La comida fantástica, con [highlight]excelente compañía y la hospitalidad [/highlight]de MariFé y Pto.Lumbreras.

Y el que se lo va a pasar teta, teta va a ser el compañero [highlight]Nino, que va a degustar su primera RAR[/highlight], y en Salamanca, toma ya.

Brum, Brum.[/quote]

Parece que tenemos telepatía, mientras tú escribías también lo hacía yo sobre el mismo tema ;)

445348000 dijo:
Hola a todos

Las he probado en seco y en sobre todo en mojado y por ahora bien.  ;)

Un viajecito al Jerte muy recomendable.  :)
Vsss

Hola Dani, me alegro lo pasaras bien. Hay que buscar un poco mas porque esas ruedas de pueden montar por 260/270. Creo recordar que se trata de las PR2. Bueno y yo que he gastado 4 juegos te dire que en agua, se hacen mas blandas no es solo lo que drenan los surcos, llevan mucho silice que es lo que le meten en cantidad a las gomas de MotoGP, por lo que se adiere mas al negro asfalto.

Yo he llegado a pilotar al limite con agua, tormenta diria, y jamas puedo decir que me fallaran. Aunque alguno se esta riendo ahora, en agua no hay de momento ninguna como ese modelo. Y ahora veremos la PR3, porque si solo agarra mas y dura menos volvera a las PR2.

De momento me gusta como le queda la trasera a Lee.

Lo de montarle la delantera al reves, es para picarlos y hacer sopa.

616661603D383C0F0 dijo:
[quote author=620D616C7B6671230 link=1300990468/44#44 date=1301252281][quote author=424B4B714F424B562E0 link=1300990468/41#41 date=1301250653]

Y el que se lo va a pasar teta, teta va a ser el compañero [highlight]Nino, que va a degustar su primera RAR[/highlight], y en Salamanca, toma ya.

Brum, Brum.[/quote]

Parece que tenemos telepatía, mientras tú escribías también lo hacía yo sobre el mismo tema ;)[/quote]

Pues si la hemos tenido Miguel, creo que te vas a acordar siempre de esta RAR, yo nunca olvido lo que me trajo asistir a mi primera. Llevo bastantes y hay una gente creo que distinta a la de otros encuentros.

Ayer hable con Joaquin Silver que hemos de programar en enlace con ellos.

Yo me dejo llevar por donde vosotros digais, seguro que es el buen camino, ya estoy preparando las maletas, la cámara, las ruedas, el aceite, el traje de agua, el iphone (para colgar fotos en el facebook en tiempo real), dos viseras para el casco: tintada y sin tintar... que ganas tengo :)

Atrás