MURCIA/ALMERIA: Rules, Cafés y... 24/Marzo

4B4C4B4A171216250 dijo:
Yo me dejo llevar por donde vosotros digais, seguro que es el buen camino, ya estoy preparando las maletas, la cámara, las ruedas, el aceite, el traje de agua, el iphone (para colgar fotos en el facebook en tiempo real), dos viseras para el casco: tintada y sin tintar... que ganas tengo :)

¿Conoces a Joe Black? Digooo a JoaquinSilver?

Bueno la verdad es que no arreglamos la ruta pues quedamos en llamarnos despues, lo llame para felicitarle pero sera por autovia todo, ;D ;D. Habra de todo, para poder llegar a tiempo.

2C2B2C2D707571420 dijo:
[quote author=721D717C6B7661330 link=1300990468/51#51 date=1301253429]Acabo de mirar rapidamente el mapa

¿quiza esto puede ser una alternativa?

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.175049&spn=4.986248,8.470459&z=7

Pues lo que yo te diga, parece que si tenemos telepatía, yo estaba haciendo cálculos con la misma ruta, pero en vez de llegar hasta Murcia, hacerlo por Lorca y Caravaca ;)[/quote]

Si vuelves a meterte en el mismo enlace veras que ya no sale lo mismo, ;D ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.609253&spn=2.482897,4.235229&z=8

Desde aqui hay 8 horas de viaje, y este punto es la venta del Olivo donde podemos quedar bien con Joaquin Silver. Salen 550 km, que segun DDmotarD son unas 6 horas

Si tardamos 6 horas y si no tomamos magdalenas sino comida normal, ponemos 2 mas serian 8 horas con lo que si enlazamos con ellos a las 10 en La Venta del Olivo ustedes pueden salir de Almeria a las 8, unirnos en BP sobre las 9 y a las 10 o 10:15 Alli. Si le sumamos a las 10:30 las 8 horas sera que estariamos alli sobre als 18:30 que nos da margen para equivocarnos y todo.
¿como lo vas viendo.?

494C50461211131340230 dijo:
[quote author=1919141C075D0 link=1300562141/26#26 date=1301225187]...Esa táctica de intentar pasar desapercibidos mezclados entre las motos rrrr, como que no sé yo... ::) :o :o :o 8-)

El caso es que me ha parecido reconocer esa moto negra, se lo he comentado a misha almorzando[/quote]

Pues yo os he reconocido tarde :P y ya no era cuestión de parar :o :o :o

036C000D1A0710420 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.609253&spn=2.482897,4.235229&z=8

Desde aqui hay 8 horas de viaje, y este punto es la venta del Olivo donde podemos quedar bien con Joaquin Silver. Salen 550 km, que segun DDmotarD son unas 6 horas

Si tardamos 6 horas y si no tomamos magdalenas sino comida normal, ponemos 2 mas serian 8 horas con lo que si enlazamos con ellos a las 10 en La Venta del Olivo ustedes pueden salir de Almeria a las 8, unirnos en BP sobre las 9 y a las 10 o 10:15 Alli. Si le sumamos a las 10:30 las 8 horas sera que estariamos alli sobre als 18:30 que nos da margen para equivocarnos y todo.
¿como lo vas viendo.?

Bueno pues parece que ya tenemos ruta, lugar y hora de kdda., así que el viernes día 8 hora zulú estoy en la gasolinera susodicha. Si es que formamos un equipo bien compenetrado, aunque vamos a echar en falta a algunos :'(

787F7879242125160 dijo:
[quote author=036C000D1A0710420 link=1300990468/55#55 date=1301254092]http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.609253&spn=2.482897,4.235229&z=8

¿como lo vas viendo.?

Bueno pues parece que ya tenemos ruta, lugar y hora de kdda., así que el viernes día 8 hora zulú estoy en la gasolinera susodicha. Si es que formamos un equipo bien compenetrado, aunque [highlight]vamos a echar en falta a algunos[/highlight] :'([/quote]

Si, eso hace tiempo que me tuve que resignar, pues hay gente por aqui con la que tambien me gustaria estar en cualquier RAR.

El caso es que nunca sabes a la que tu mismo no vas a poder asistir por lo que hay que no perderse ni una de las que puedas poner en tu lista.
Tu Nino, vas a pasartelo bien, pero no olvides la Interprovincial que tras la RAR la vas a disfrutar mas porque asisten Roadster de verdad, sin RTs, y Roadster de Bandera, gente de ley. Ya les conoceras.

A.Boxer, lo de la Interprovincial lo tengo claro, además en esa ya estoy estrenado y será la segunda a la que asista, a ver si mañana me acuerdo y cuelgo una foto que tengo contigo y con montaRaz ;)

060004470 dijo:
[quote author=0E0E030B104A0 link=1300990468/60#60 date=1301257749]
Por si queréis leer (no mucho) y ver unas fotillos  :D

Sin Prisa pero Sin Pausa

.
Me ha gustado muchisimo, que recuerdos...del Puerto y de aquella época, cuando ibamos de vez en cuando para dar una vuelta por el pueblo. ;)[/quote]

Antonio ;)

Buenos dias a to2.

DDMotard, un paseo sin foto ? se están perdiendo las buenas costumbres :(

[highlight]RAR[/highlight]os, vaya peazo ruta os vais a pegar para llegar a Salamanca :o

DDMotard, bonito relato el de tu paseo-olivar ;)

Salu2

5D5A5D5C010400330 dijo:
A.Boxer, lo de la Interprovincial lo tengo claro, además en esa ya estoy estrenado y será la segunda a la que asista, [highlight]a ver si mañana me acuerdo y cuelgo una foto que tengo contigo y con montaRaz[/highlight] ;)

Lo prometido es deuda, que bien lo vamos a pasar también en la Interprovincial ;)

p10402071.jpg

CADEGA
coffee.jpg

Asistencias:

A.Boxer
Jarele (por encargo)
Lee Alex
Miguel Pajel (si le twitteo)
DDMotarD (cortado)
...........

Frase de la semana:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".

Napoleón Bonaparte (1769-1821)

1973R755-03.JPG
1973R755-01.JPG

Ayer hice una cosa con unas fotos Nino, pero se bloqueo el pc que tengo en casa luego lo subo a la red, si me deja.

¿Te apunto al CADEGA?

555558504B110 dijo:
Hombre, Café Cortado... ese es de los míos :o :o :o

A.Boxer que tal la visita de Miguel Pajel esta mañana ::) :o :o :o 8-) :D

Pues la visita ha sido doble, pues le hemos recibido aqui Lee Alex y A.boxer, en donde hemos recibido una leccion de tecnologia que aun no nos deja cerrar la boca.
Por eso has visto en el Facebook que estaba aqui y que emitia un aviso de donde esta el mejor aceite del mundo. ;).

Hemos pasado un buen rato, los que le conoceis ya sabeis el carisma que tiene.

A ver si Twitter hace que nos visite en el CADEGA. :-?

046B070A1D0017450 dijo:
Ayer hice una cosa con unas fotos Nino, pero se bloqueo el pc que tengo en casa luego lo subo a la red, si me deja.

[highlight]¿Te apunto al CADEGA?[/highlight]
[quote author=555558504B110 link=1300990468/71#71 date=1301314629]Hombre, Café Cortado... ese es de los míos  :o :o :o

A.Boxer que tal la visita de Miguel Pajel esta mañana  ::) :o :o :o 8-) :D

Pues la visita ha sido doble, pues le hemos recibido aqui Lee Alex y A.boxer, en donde hemos recibido una leccion de tecnologia que aun no nos deja cerrar la boca.
Por eso has visto en el Facebook que estaba aqui y que emitia un aviso de donde esta el mejor aceite del mundo.  ;).

Hemos pasado un buen rato, los que le conoceis ya sabeis el carisma que tiene.

A ver si Twitter hace que nos visite en el CADEGA.  :-?[/quote]

Ya me gustaría a mi, pero es que no me ha encargado mi mujer nada en el Ikea esta semana ;D

locos-acrobatas_fs_6172.jpg

Mira estos, debemos de tomar ejemplo para cuando en algun viaje, Diego se vuelva a perder por algun pueblo.

;D ;D ;D ;D

Pregunta: ¿quien va a llevar el arco?.

Respuesta: Quiza sea de Pto Lumbreras.  ::) ::) ::)

A que si Diego.

Hola a todos.

A.Boxer tienes muy buen gusto en las fotos del CDG con esas clasicas que quien las pillara.  ;)
Por cierto, el enlace que has puesto es el de un sabado de invFierno.  :-/

No sabía que ya tenéis aquí encima la RAR.  :D

DD el olivo ese de tu relato tiene que ser im-presionante e vivo.  :o

Una fotillo en el Parque Natural de Monfrague.

26032011166.jpg

Vsss

Esto de tener que CONTROLAR varios post..... para ir a una concentración con "anexo", no se yo si merece la pena.... o no.
Mochi, ¿te vienes, o qué?.
Sr DD, porque no te anims tú también?.
Lo de Jak Blac.... que calladito te lo tenias... ¿eh? Antonio... ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]Que sepais que os vais a perder una RAR con ANEXO. Y eso no se tiene todos los dias. [/highlight]

Antonio, lo de la Venta del Olivo, ME VALE, y la hora también. Yo había "programado" la misma ruta que tú, (algo tendré que aprender del Sr....... DD). Pero de la Venta del Oivo a Hellín, no hay que "pisar" la autovía, podemos seguir por la Nacional, (que tiene más curvas).
Mochi... ¿a que hora salimos de Cartagena ????. Tenemos que parar en Murcia a recoger a otro "atrevido" que no se quiere perder la primer a RAR con Anexo. ;D ;D ;D ;D.
Habrá que salir de Cartagena a las 8'00 h. para parar en Murcia (10 min, como máximo) y poder estar en la Venta del Olivo a las 10'00h. De Cartagena a la Venta son 110 km.
Antonio, ¡porfa!, que no se te ocurra explicar lo que es una RAR con anexo.... el que quiera saberlo que se venga ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. D. joaquinsilver ¿como voy a renunciar a tan grata compañia de viaje? por supuesto que voy con vosotros. De echo ya me quedé con ganas hacer una RaR contigo, que por desgracia no pudo ser, peeeero esta promete...

Te llamaré para ponernos al día  ;)
Me parece bien horas de salida, puntos de encuentro, ruta, etc,

A. Boxer, no veas el cambio que hay con la foto de la interprovincial que le has puesto a Nino...., que mofletes tenía por aquellos entoces ;D ;D ;D

4A68646F6E070 dijo:
A. Boxer, no veas el cambio que hay con la foto de la interprovincial que le has puesto a Nino...., que mofletes tenía por aquellos entoces  ;D ;D ;D

Si ahora el que tiene mofletes soy yo. Y es que con estos no se puede montar en moto, estan siempre parados comiendo.  ;D

En seguida lanzo el capitulo 10 de la InvFernal

183A363D3C550 dijo:
A. Boxer, no veas el cambio que hay con la foto de la interprovincial que le has puesto a Nino...., que mofletes tenía por aquellos entoces  ;D ;D ;D

Es que antes iba subido en una vaca y ahora voy subido en una señorita :o ;)

Antonio, gracias por la foto, con tu permiso, la he subido a mi perfil del facebook y te he etiquetado para que sepan mis amigos que AMIGOS tengo ;)

PAKHEADER_bonvoyage.gif

a los "raros" que tiene la suerte de poder irse, aquí, algunos nos quedamos con envidia :( :(  :'( :'(

Por favor señor de los cafes apunteme al CADEGA

UVESSS

6E696E6F323733000 dijo:
[quote author=183A363D3C550 link=1300990468/81#81 date=1301392176]A. Boxer, no veas el cambio que hay con la foto de la interprovincial que le has puesto a Nino...., que mofletes tenía por aquellos entoces  ;D ;D ;D

Es que antes iba subido en una vaca y ahora voy subido en una señorita :o ;)
Antonio, gracias por la foto, con tu permiso, la he subido a mi perfil del facebook y te he etiquetado[highlight] para que sepan mis amigos que AMIGOS tengo[/highlight] ;)[/quote]

Bueno eso segun de quien puede que te perjudique. :D ;D :D ;D

CADEGA
coffee.jpg

Asistencias:

A.Boxer
Jarele (por encargo)
Lee Alex
Miguel Pajel (si le twitteo)
DDMotarD (cortado)
Masisquillo (señor de la mantequilla)
...........

Frase de la semana:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".

Napoleón Bonaparte (1769-1821)

1973R755-03.JPG
1973R755-01.JPG

Quien iba a pensar que llovería hoy, que me he venido a trabajar en moto y lo que esta cayendo en Alhama. Ya veremos si me mojo al final, y lo malo es que no será ni la primera ni la última.  :-X

A.Boxer entretenido tu reltao, por cierto, el enlace "Los agujeros de Inviernas" no funciona.  ;)

Vsss

46514A020 dijo:
Quien iba a pensar que llovería hoy, que me he venido a trabajar en moto y lo que esta cayendo en Alhama. Ya veremos si me mojo al final, y lo malo es que no será ni la primera ni la última.  :-X
A.Boxer entretenido tu reltao, por cierto, [highlight]el enlace [/highlight]"Los agujeros de Inviernas" no funciona.  ;)
Vsss

Creo que ya esta arreglado, es un Street View y quiza da problemas.
Gracias, Dani, a ver cuando te haces uno con nosotros. Si necesitas ropa de agua llama a Masisquillo y pidele que te deje ..... la moto.

;D ;D

61646A7A7E62657862677D6E790B0 dijo:
Mochi, me alegra saber que también vienes a la RAR. Ya hablaremos para la Salida de Cartagena, para concretar.

Cuenta con ello joaquinsilver.... ;)

Aceite de oliva, un poco de ajo y todos los males se van "al carajo".

¡Viejos olivos sedientos
    bajo el claro sol del día,
    olivares polvorientos
    del campo de Andalucía!
    ¡El campo andaluz, peinado
    por el sol canicular,
    de loma en loma rayado
    de olivar y de olivar!
    Son las tierras
    soleadas,
    anchas lomas,
    lueñes sierras
    de olivares recamadas.
    Mil senderos. Con sus machos,
    abrumados de capachos,
    van gañanes y arrieros.
    ¡De la venta del camino
    a la puerta, soplan vino
    trabucaires bandoleros!
    ¡Olivares y olivares
    de loma en loma prendidos
    cual bordados alamares!
    ¡Olivares coloridos
    de una tarde anaranjada;
    olivares rebruñidos
    bajo la luna argentada!
    ¡Olivares centellados
    en las tardes cenicientas,
    bajo los cielos preñados
    de tormentas!...
    Olivares, Dios os dé
    los eneros
    de aguaceros,
    los agostos de agua al pie,
    los vientos primaverales,
    vuestras flores racimadas;
    y las lluvias otoñales
    vuestras olivas moradas.
    Olivar, por cien caminos,
    tus olivitas irán
    caminando a cien molinos.
    Ya darán
    trabajo en las alquerías
    a gañanes y braceros,
    ¡oh buenas frentes sombrías
    bajo los anchos sombreros!...
    ¡Olivar y olivareros,
    bosque y raza,
    campo y plaza
    de los fieles al terruño
    y al arado y al molino,
    de los que muestran el puño
    al destino,
    los benditos labradores,
    los bandidos caballeros,
    los señores
    devotos y matuteros!...
    ¡Ciudades y caseríos
    en la margen de los ríos,
    en los pliegues de la sierra!...
    ¡Venga Dios a los hogares
    y a las almas de esta tierra
    de olivares y olivares!

.
...Ale... :)

Diego vas a tener que cerrar el Jerez, y dedicarte a la letras.

Es lo tuyo, cada vez se ve mas claro.

Como vas a querer llevarnos a los Alpes.

Si estaras preparando ya los PilotRes de las Tierras 6

Diegoooooo, que pongas al autorrrrrr.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga que alguno se va a creer que no te vuelve a ver encima de la moto.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PYvtLoBy9as[/media]

yo también tengo el día tonto...

nada que no se arregle con una tostaíca pan y un triple AAA  ;)

Edito: JoaquinSilver, toy akí ;D ;D

Comentar que esta tarde he visto de refilón una preciosa RS en la puerta del [highlight]Choco[/highlight]. A ver si mañana tarde tengo tiempo y paso a admirar esa maravilla ;)

Dijo Carlos Marx. [highlight]LIBERTAD PARA QUE!!!!???[/highlight] :-X

Atrás