MURCIA/ALMERIA: Rules, Cafés y... 24/Marzo

Joder Diego, yo creia que tú eras el encargado de "echar" todas estas "cosas" al cajón de "otros temas", pero parece ser que esto de la poesia, si pertenece al mundo de las dos ruedas, no lo sabía. En fin, cada dia se aprende algo nuevo.
Entonces teneis que poner la letra de aquella que decía.........."quiero una motocicleta,
que lleve el número 10,......."
La cantaban Los Bravos.

62626F677C260 dijo:
[smiley=happy.gif]

Buena idea Joaquin y buena respuesta DD.

La verdad es que me ha gustado oirla de nuevo. Y ver el video con los trajes de esos años, la bateria, Nino has visto el bajo [smiley=happy.gif] y el guitarra?.

Bueno, buenisimo.​

CADEGA
coffee.jpg

Asistencias:

A.Boxer
Jarele (por encargo)
Lee Alex
Miguel Pajel (si le twitteo)
DDMotarD (cortado)
Masisquillo (señor de la mantequilla)
...........

Frase de la semana:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".

Napoleón Bonaparte (1769-1821)

1973R755-03.JPG
1973R755-01.JPG

Buenos dias a to2

Que os pasa a todos, no sabeis que hoy es miercoles, no viernes :(

Lee Alex, alomojó me equivoco, pero creo que la RS es de un amigo que se llama Alfonso y tienes varias motocicletas, ésta entre ellas.

Salu2

Objetivo cumplido.

CADEGA realizado.

Asitencias al 100% de lista. + 1 del Pto Lumbreras, que ahora le da corte escribir. 8-) 8-)

Bueno pues seguimos rumbo al Fin de Semana.

721D717C6B7661330 dijo:
Objetivo cumplido.

CADEGA realizado.

[highlight]Asitencias al 100% de lista.[/highlight] + 1 del Pto Lumbreras, que ahora le da corte escribir.  8-) 8-)

Bueno pues seguimos rumbo al Fin de Semana.

No me digas que al final también ha venido el chaval ese que carga con los chismes electrónicos como y donde sea... :D

img_7229.jpg

Buenas tardes señores, que poquito me queda, me llaman el mesías :D

Ya tengo montados los PR2, de momento no puedo hablar ni bien ni mal de ellos porque solo les he hecho 30 kms, lo que si he notado que en las curvas parece que se me va a caer la moto al suelo :-?

Madre mia con el tio este de la escooter.

Pero donde ha salido el flipao este. No me imagino encontrarme esto un dia de viaje de esos que tenemos suerte y paramos en un bar a comer, almorzar, cenar o algo, y tenga el ti la moto alli porque este tambien de viaje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mo-linooo

3B3C3B3A676266550 dijo:
Buenas tardes señores, que poquito me queda, me llaman el mesías :D

Ya tengo montados los PR2, de momento no puedo hablar ni bien ni mal de ellos porque solo les he hecho 30 kms, lo que si he notado que en las curvas parece que se me va a caer la moto al suelo :-?

Claro Nino, porque ahora es cuando vas a aprender a tomar curvas. Ya veras, ya.

La lastima es que nos los vas a probar en agua y la alegria es que como yo ya se que van de cine con agua, prefiero esta RAR, no mojarme. :D

214E222F382532600 dijo:
[quote author=3B3C3B3A676266550 link=1300990468/110#110 date=1301511085]Buenas tardes señores, que poquito me queda, me llaman el mesías :D

Claro Nino, porque ahora es cuando vas a aprender a tomar curvas. Ya veras, ya.

[highlight]La lastima es que nos los vas a probar en agua [/highlight]y la alegria es que como yo ya se que van de cine con agua, prefiero esta RAR, no mojarme.  :D[/quote]

Eso espero A.Boxer, que no llueva, porque como llueva no voy ::)

Bueno acabo de hablar con Kike - Xiang, y ............... bueno ya hablamos.

Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en segunda.

Pues si que estaba bueno el cafe de ayer, pero lo mejor, la compañia. :) :)

Hoy termina marzo y a partir de mañana "abril aguas mil". :D :D ;D

UVESSS

Bueno, de hoy no pasa.
Me estaba aguantando y ya no puedo más.
Desde que entro en este foro, me supero un poco cada dia.
Empecé con mi primera Rar.
Decía el foro: RAR VI ... y yo leía "rarvi". ¿ que coño querrán decir con eso de Rarvi,? ¿que será ? . Hasta que me enteré que era: RAR 6ª. Bien, pero... ¿que es eso de RAR?..... más tarde lo conseguí entender, cuando me lo explicaron.
Y ahora, viene lo de CADEGA:
Si, si , os estareis... riendo, pero me da igual.
1ª.- Café DE Ganga, (no me cuadra mucho)
2ª.- Café desde Galicia. (me cuadra menos).
3ª.- CAda uno DEja la GAseosa donde quiere. Tampoco.
4ª.- ¿Me podeis decir, que coño significa esto?
Ya está, estaba deseando que llegara este momento.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

61646A7A7E62657862677D6E790B0 dijo:
Bueno, de hoy no pasa.
Me estaba aguantando y ya no puedo más.
Desde que entro en este foro, me supero un poco cada dia.
Empecé con mi primera Rar.
Decía el foro: RAR VI ... y yo leía "rarvi". ¿ que coño querrán decir con eso de Rarvi,? ¿que será ? . Hasta que me enteré que era: RAR 6ª. Bien, pero... ¿que es eso de RAR?..... más tarde lo conseguí entender, cuando me lo explicaron.
Y ahora, viene lo de CADEGA:
Si, si , os estareis... riendo, pero me da igual.
1ª.- Café DE Ganga, (no me cuadra mucho)
2ª.- Café desde Galicia. (me cuadra menos).
3ª.- CAda uno DEja la GAseosa donde quiere. Tampoco. 
4ª.- ¿Me podeis decir, que coño significa esto?
Ya está, estaba deseando que llegara este momento.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:D :D :D :D :D

CAfe DEl GAto
Donde tomamos el cafe los locos de las motos de esta zona.
Que esta abierto cada Miercoles a quienes quieran comparar un rato entresemana, para hablar de motos y alguna cosa mas.

El nombre del local se lo puso el dueño, asi que si tienes que objetar algo un miercoles te vienes de 16 a 17:30 y se lo dices a el. ;D

Cualquiera lo adivina así.
¡¡ anda que no estoy aprendiendo na, en el foro este !!!!
Yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros pa poder llegar a "sintetizar" así los nombres de los bares.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El miercoles que viene, si no estoy allí, ¡ QUE CIERREN EL BAR !!!!.
Allí estaré, porque si vais a hablar de motos, no puedo faltar.

Buenos dias a to2

Masisquillo, gracias por la invitación ;)

DDMotard, ¿como puñetas ha subido ese tio la GS al caballete central? :o

Nino, la sensación de que se te cae la moto en curvas es normal cuando estrenas neumáticos, porque te has acostumbrado a tener que meter tu la moto cuando ya los llevas gastados, y si están un poco cuadrados, más todavia :P así que cuando estrenas te da esa sensación, que no se los demás compañeros, pero yo la he percibido con todos los que he estrenado 8-)

JoaquinSilver, al [highlight]CADEGA[/highlight] ya ha venido algun colega tuyo que otro de Carthago, así que ya sabes, si algun miercoles tienes tiempo y ganas, te vienes pa Lorca y nos invitas ::)
o mejor te traes a tu amigo ese, el Puertolas nosequé y que pague él :D

Salu2

Jarele, eso está hecho. El próximo miercoles estaré por allí, para convenceros a tí y al Sr. Lee Alex, para que os vengais a Salamanca.
Y mucho ojo con el Sr. Puétrolas Mandraque (D. Hipólito), que se mosquea enseguida...... ;D ;D ;D ;D

Me viene bien el miercoles un paseo a Lorca, por que esta tarde me "instalan" el nuevo Pilot Road "3 CT" (el nuevo), y no me gustaría iniciar el viaje (a la RAR) con la cubierta nueva sin quitarle los pelillos antes.
Nino, tendrias que haberle puesto ésta, y no, la 2 CT.

36333D2D2935322F35302A392E5C0 dijo:
[quote author=7B7B767E653F0 link=1300990468/114#114 date=1301511871]A ver, los de la RAR... Cuanto equipaje os pensáis llevar  :D

200808peckloadedbike.jpg

Diego, ¿ la de la foto es Bárbara cuando era pequeña?, ....porque la moto es la misma, y creo que antes de cortarse el pelo llevaba esa melena ¿no?  [/quote]

joaquín, ya había pensado yo eso mimmo :D

Voy a tener que pensarme si voy al CaPReGa de ahora en adelante :P

Como el tema neumáticos siga así, el próximo asistente al CADEGA sera este señor: ;D ;D ;D ;D ;D :)

bibendum.jpg

Joaquin, encantado de que nos acompañes al próximo café and limonchelo. :) :)

UVESSS

61646A7A7E62657862677D6E790B0 dijo:
Cualquiera lo adivina así.
¡¡ anda que no estoy aprendiendo na, en el foro este !!!!
Yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros pa poder llegar a "sintetizar" así los nombres de los bares.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El miercoles que viene, si no estoy allí, ¡ QUE CIERREN EL BAR !!!!.
Allí estaré, porque si vais a hablar de motos, no puedo faltar.
;D ;D ;D

¿Te apunto ya ?

coffee-65040.jpeg

[highlight]
756C6B6A666D6A1115250 dijo:
[/highlight] :-X :-X

¿habra entrado alguien del post Murcia y Almeria, al FaceBook despues de de las 16:38:06??

Noooooo, seguro que noooooo

4B244845524F580A0 dijo:
[highlight][quote author=756C6B6A666D6A1115250 link=1300990468/126#126 date=1301582286][/highlight] :-X :-X

¿habra entrado alguien del post Murcia y Almeria, al FaceBook despues de de las 16:38:06??

Noooooo, seguro que noooooo[/quote]

Pues yo si he entrado por aquí y por el facebook no porque estoy currando y lo tengo capado en el ordenador del curro 8-)

Bueno miento, he entrado con el Iphone :D

Queda una semanita ;)

Llevo dos días malo...

...y lo que me queda

>:( >:(

Cada vez que voy y vengo (sobre todo ésto último) del curro no hago más que cruzarme con motos, motos, motos... y furgonetas con remolque, y coches con remolque, y más coches, y trailers de competición, y mecagoentóloquesemenea :-[

Joder, qué suerte!!! Van a la fiesta de Jerez!!! :D :D

;D ;D ;D ;D

;)

11111C140F550 dijo:
[quote author=2C0E020908610 link=1300990468/130#130 date=1301641006]¿Y es que no se va nadie a Jerez? :) :)

Yo ya estoy ahí...  ::) :o :o :o 8-) :P :-/[/quote]

Qué suerte tienes... ;)

;D ;D ;D ;D

Lo de esta mañana ya era de escándalo!

Menudo río de amotos!!!

Antonio, porfa apúnteme en eso del café del gato o de lo que sea.....

Lo de Jerez está ya muy visto....., siempre lo mismo, dar vueltas con las amotos a ver quien gana.

¿Papá porque porque van todos corriendo?
El padre...... porque le dan un premio al primero, hijo.
El hijo....... ¿entonces....., porque van todos los demás...?

Buenos dias a to2

JoaquinSilver, muy bueno el chiste  :D    estamos encantados de que vengas a invitarnos al café   ::)

Lee Alex, sinceramente a mi no me dan envidia. Hace tres años que decidí no volver a Jerez, porque empecé  a ir despues de muchos años de estar sin moto, por hacer el viaje, pero ahora con vosotros viajo más y en mejores condiciones, y no me da la gana de chuparme como hacen el 99%  de todos los que bajan, más de 500 km. de autovía desde aquí, que muchos bajan de Valencia y Alicante por ésta ruta y se hace muchos más, y encima a 110 km/hora  ::)  y con cuidadín que están los últimos 200 km plagados de máquinas de hacer afotos  :o

Así que, veré las carreras en la tele  8-)  y me estaré acordado, entre otros, de Miku (R1200S) y del Robles (Aprilia RSV-4) y de su respectivos riñones, brazos, antegrazos, posaderas, rodillas y demás miembros  ::) de sus cuerpos, que por cierto se han ido con Carlos de Belmoto y un amigo suyo.

Salu2

JoaquinSilver, encantado de que vengas al café, y si ademas nos invitas, mejor ;) ;) :D :D

JARELE1 totalmente de acuerdo contigo en el tema del Gran Premio de Jerez, la última vez que estuve en las Carreras de Jerez fue en 1991 :o :o y aquello ya empezaba a ser una locura.
Aunque eso no quita para que tambien me de envidia cuando veo pasar tantas motos por la carretera.

Por cierto, pagina 10 ::) ::) ;D

UVESSS

¡¡¡   Hay que ver cuanto os alegrais de que vaya a tomar café....!!!!.... no será por lo de la invitación..........????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no se es donde queda el gato ese... en Lorca.
Cuando veais a un motero parado en un semáforo llorando y perdido, . :-[ :-[ :'( :'( :'(...seré yo, cuando me haya cansado de buscar el lugar del café..... y al final me lo tendré que tomar yo solo..... :-/ :-/ ::) :-?

Hola a todos.

Ya se huele el fin de semana.  :D

Ya llevo casi 2.000 km en los PR3 y por ahora bien, pero todavía no puedo decir mucho, hasta que no estén algo más desgastados.  :-?

Las carreras donde mejor se ve es en la tele, pereo da envidia ver pasar tantas motos y que tu te quedes....  :-/

Vsss

Sr. Lee Alex... se puede saber ¿que te pasa?....es que te ha venido la regla de golpe???? ó qué ???

Jarele, , está claro que te estás haciendo viejo...... pues cuando yo monto en moto y... me hago muchos Km. NO ME DUELE NADA......

Atrás