MURCIA/ALMERIA: Rules, Curvas y demás. 17/Agosto

Hola, zagalic@s!

Bonitas fotos, Diego, aunque parte del mérito lo tienen los motivos retratados ;D ;D ;D ;D también me ha gustado el: "Volveremos" ;)

Palomo, no soy arquitecto, sólo tengo ligeros conocimientos de construcción civil, pero ya el Jefe te ha hecho un apunte. Tampoco he estado en Marruecos, pero he visto reportajes y por la zona del Atlas el tipo de construcción es muy similar. No creo que tenga nada que ver la acumulación de nieve, porque la falda sur de Sierra Nevada apenas sufren nevadas copiosas, pero sí tienen una ligera pendiente para recoger agua en aljibes.

Pues a mí me gustan los Michelín

;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Palomo... pone el corrector del móvil :P

Lo siento, pero no se editar el mensaje y cambiarlo por Pakiko. Desde el ordenata sí, pero aquí ya no
>:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3831310B3538312C540 dijo:
Hola, zagalic@s!

Bonitas fotos, Diego, aunque parte del mérito lo tienen los motivos retratados  ;D ;D ;D ;D también me ha gustado el: "Volveremos"  ;)

Palomo, no soy arquitecto, sólo tengo ligeros conocimientos de construcción civil, pero ya el Jefe te ha hecho un apunte. Tampoco he estado en Marruecos, [highlight]pero he visto reportajes y por la zona del Atlas el tipo de construcción es muy similar[/highlight]. No creo que tenga nada que ver la acumulación de nieve, porque la falda sur de Sierra Nevada apenas sufren nevadas copiosas, pero sí tienen una ligera pendiente para recoger agua en aljibes.

Pues a mí me gustan los Michelín

::) :o :o :o :D

http://www.casasalpujarra.com/alpujarra/nieve-en-la-alpujarra.html

Amoavé, Sr. DD, o tú hiciste la mili en el FBI o fuiste cofundador del Wikipedia

XDD! No se le escapa una al tío, laVirgen!!!!!!
;D ;D ;D

3E37370D333E372A520 dijo:
Amoavé, Sr. DD, o tú hiciste la mili en el FBI o fuiste cofundador del Wikipedia

XDD! No se le escapa una al tío, laVirgen!!!!!!
;D ;D ;D

Pues ha sio casualidá.

Cuando estaba buscando la respuesta para Palomo Pakiko me he encontrado también con eso, y al ponerlo tu me he acordao :D

Buenas noches a to2.

Palomo ? :-/ si me llamara Juan, pero Paco Jarele y Polomo riman poco, digo yo ::)

DD manua panzá de reir me he dado leyendo el caso Ohanes ;D

Y por cierto, tengo razón en lo de que es peligroso ::)

A.Boxer, si tuvieras un Iphone comprado en EE.UU. desos de 150 pavos escribiría como Dios manda y te entenderiamos los mensajes :P

No puedes traerte unos cuantos, yo me quedo con uno 8-)

Salu2

Es lo que tiene el mundo ápol :D ;D ;D ;D

De veras que siento la tontería :-? ;)

Acabó de pillar la Wifi q este hotel sí tiene en la habitación y no sólo en el hall .
He desconectado previamente el whasapp para q no os enviara mensajes q quedaron pendientes en la Wifi del.bus. Espero no os llegara nada a está hora. Estoy en el.Cañón del.Colorado y me acuerdo mucho de vosotros estoy en un trozo real de la ruta 66 ya lo.vereis mañana cuando sea hora de mandar fotos. Sí es q el bus nuevo tiene Wifi.
Me acuerdo también porque aquí hay un primo de Ddmotar en una harley.

JARELE yo llegó a lorca el día 27. Así q hasta el.próximo miércoles.no puedo estar con vosotros disfrutando.una gran compañía y gran café.
Bueno. Lo dicho Abrazos desde un lugar donde ser motero es una forma de vida no un pasatiempo

Buenos dias a to2.

Hoy no tengo nada que deciros, así que paseis un buen día, no os haga mucho caló y tal y tal

Salu2

Con tanta brevedad Paco diría o q estas en tribu india o q estas mosqueao.
Me voy chicos. Pronto nos vemos

Anda!

Pues resulta que el "asfaltado" del Puerto de Escúllar (que aquí llaman de Los Filabres  :-?) era porque hoy pasaba la Vuelta Ciclista por allí  :o :o :o

mapa4.jpg

http://www.lavuelta.com/11/es/recorrido/index.html?e=4

Alucinaos se tienen que haber quedado, sobre todo los de las motos, si el "arreglo" lo dejaron tal como estaba  :P

6C6C616972280 dijo:
Que digo yo que a ver si refresca un poco  :o :o :o

-Ruta de los 7 Puertos

(La verdad es que no sé cuantos puertos son, pero algún nombre había que ponerle... :D)

¡nene guta!

Buenas tardes se os ve preocupaos por las construcciones de Las Alpujarras y sus habitantes en caso de nevadas, pero bueno si llevan siglos construyendo así, supongo que nos les habrá ido mal ::) ::)

A.Boxer todos esos chismes de los que hablais, aparte de servir para estar conectado de forma permanente al feisbuk, tuiter y demas, sirven tambien para llamar por telefono a mama y decirle "hoy voy a comer con vosotros" o para eso hay que recurrir al teléfono de toda la vida
Telefono_clasico.JPG

Ya nos veremos en el CADEGA del dia 7 de septiembre.

UVESSS

DDMotard, me tenian mosqueado los de la prensa cuando vi en un periodico deportivo, que trazaban un recorrido, que a mi me sonaba y ellos le llamaban "puerto de los filabres"  :P  y pensé : coño será otro, pero pa mi que por ahí he pasado hace poco  ::) y efectivamente le habian cambiado el nombre.

Me enteré el lunes por la tarde al coincidir en la gasolinera del Hotel Amaltea con un tipo que llevaba una bmw azul con decoración del RACE. Tenía menos pelo que yo y algunos años más, y una pinta de llevar km encimasucuerpo p'cagarse (perdon por la expresión escatológica)  :o   

Y se lo advertí. Le dije cuidado con el primer puerto, si es uno llamado de Escullar, que el asfalto es nuevo pero muy malo. Y me dice el tio mirando el mapa, que sacó, no, no, no pasamos por ese puerto. Miro yo el mapa y le digo, si, si, si que es el de Escullar , aunque ahí te pone otro nombre :-?   Supongo que se acordaría de mi al día siguiente  :D

He visto , en "otro sitio" , que Avei está preparando su vuelta al asfalto. Habrá que preparle algo  ::)

Bueno que, hoy no se toma café en ningun sitio  :(  que tengo que lavar la moto, que entoavía llega tierra encima pa sembrar patatas  :-/

Salu2

Diego, esperamos un rato para ver si alguien se pronuncia y si no me acercó al Puerto y lo tomamos en el Azucar mismo, no?

Y no me llames Pakiko, que soy Palomo ::)

707B687F767F0B3A0 dijo:
Diego, esperamos un rato para ver si alguien se pronuncia y si no me acercó al Puerto y lo tomamos en el Azucar mismo, no?

[highlight]Y no me llames Pakiko, que soy Palomo[/highlight]  ::)

Joé, qué gente más resentía...

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, si no pasa ná, a eso de las 4 estaré en el Nova tomando café. ;)

Lástima de algunas ausencias :-?

Joé, acabo de volver a la oficina y no veas la que está cayendo en la calle :P

Me dan ganas de dejar el lavao de moto pa luego a la tarde, con la fresca :-?

DD, al final hemos quedado en el [highlight]MILENIUM[/highlight] a las 4 de la tarde :o vente con el bañadorrrrrr :P

Buenos dias a to2. Si es que hay alguien.

Que estamos en 2ª :-?

Hoy la vuelta hace un trazado muy chulo, y pasa por la ciudad del amigo Groucho

http://www.lavuelta.com/11/es/recorrido/index.html?e=4#

Ayer tomamos un cafelito muy bueno en el Milenium, fresquitos y bien avenidos, no nos peleamos ni ná ;) como eramos pocos, DDMotard, Lee Alex y un servior.

Despues visita al taller de Pedro el choco para pedir cita ::) pero ya que estaba allí me hizo el cambio de aceite, filtros y revisiones rutinarias. Las pastillas de frenos no tengo que cambiarlas todavía 8-) dice el mecánico que si es que no freno :o y el aceite del cardan lo cambiaré a la próxima revisión, que llevará 20.000 km. Tambien me puso las 4 bujias nuevas.

Mi negra va de p..a madre, dice el choco que no necesita ni reglaje de valvulas :o

He puesto aceite mineral de la marca Castrol con densidad 20w50.

Ah, me cobró 115 euracos :P

Salu2

Hola a todos.  :)

Por fin parece que voy a tener una mañana tranquila. Esperemos que dure.  :D

Jarele está muy bien el precio de lo que le han hecho a la moto.   ;)

Vsss

Pues parece que el domingo refresca, así que haré lo previsto el finde pasado...

Useasé, comprobar si la pista de Calar Alto a la Tetica es de gravilla o piedras

La subida por Olula y Gérgal. La bajada ya veré, pero sin entretenimientos que por la tare hay carreras

Jarele (esto no lo cambia el corrector ;) ) buen precio el del Choco. ¿Te ha trasteado también el ordenador de la moto? Puesta a cero del contador de revisión

Buenos dias a to2 :D

Lee Alex, el choco no tiene para trastear con el ordenador, pero no creo que se me pare la moto porque siga poniendo "service" ::) o si? :P

Bueno, A.Boxer, me voy a desayunar que va siendo hora :o

Salu2

707979437D7079641C0 dijo:
Pues parece que el domingo refresca, así que haré lo previsto el finde pasado...

[highlight]Useasé, comprobar si la pista de Calar Alto a la Tetica es de gravilla o piedras[/highlight]

La subida por Olula y Gérgal. La bajada ya veré, pero sin entretenimientos que por la tare hay carreras

Jarele (esto no lo cambia el corrector  ;) ) buen precio el del Choco. ¿Te ha trasteado también el ordenador de la moto? Puesta a cero del contador de revisión

Igual me apunto... ::)

77777A7269330 dijo:
[quote author=707979437D7079641C0 link=1313596550/79#79 date=1314292801]Pues parece que el domingo refresca, así que haré lo previsto el finde pasado...

[highlight]Useasé, comprobar si la pista de Calar Alto a la Tetica es de gravilla o piedras[/highlight]

Jarele (esto no lo cambia el corrector  ;) ) buen precio el del Choco. ¿Te ha trasteado también el ordenador de la moto? Puesta a cero del contador de revisión

[/quote]

Buenos días por la noche :D

Que igual me apuntaba yo también pero me toca trabajar. :'(

6868656D762C0 dijo:
[quote author=707979437D7079641C0 link=1313596550/79#79 date=1314292801]Pues parece que el domingo refresca, así que haré lo previsto el finde pasado...

[/quote]

¡Buenos días Familia!

También tengo pensado salir el Domingo, pero... NI DE COÑA voy en busca de piedras, gravillas, zahorras o materiales que no estén debidamente compactados, alineados y ligados (aunque sea con pegamento imedio), sin huecos superiores a 5 cm de diámetro..ESTÁ CLARO >:(

Dicho esto... HOY ES VIERNES  :D

A.Boxer... Por lo que leo, está todo bien, ya tenemos ganas de verte y oirte contar tus batallitas.

Un abrazo a tod@s  ;)

Buenos dias a to2, menos para A.Boxer, que serán buenas noches ;)

Antonio, vente pronto que viene el huracán ese soplando, no vaya a darle la vuelta al avión y llegues a Japón :-?

Pto.Lumbreras, no seas quejica y vete con Lee Alex y DDMotard, y veras como tienes una excusa para lavar la moto :o

Salu2

Hola a todos, los que están levantados y los que estarán durmiendo.  ;D ;D ;D

Este finde la moto se queda aparcada, que me toca casa, mucha casa, que por fin vamos a trasladarnos definitivamente a la nueva.   ::)

Veremos a ver como termina el lío en el que me he metido.  :-/

Buen finde a todos.

Vsss

DSHDani, si hace falta que te echemos una manita para el traslado, sólo tienes que decirlo ::) que por aquí una banda desocupaos que no veas :)

Yo no podré ir porque tengo que ir a la playa, pero lo que cuenta es la intención :D

Salu2

5E554651585125140 dijo:
DSHDani, si hace falta que te echemos una manita para el traslado, sólo tienes que decirlo  ::)   que por aquí una banda desocupaos que no veas  :)

Yo no podré ir porque tengo que ir a la playa, pero lo que cuenta es la intención  :D

Salu2

Pacoooo..no tas dirritio con el caló :-/ ;)

Acabo de llegar de pasar la ITV y no veas
la que esta cayendo con treinta y pico largos º
ya veremos como lo aguantamos :P ;)

Parras, vamos a tener que llamar a tu amigo ese que siempre "está enfriando el pais" a ver si nos echa una mano ::)

por Dios que caló :P

Buenos dias, buenas noches para alguno; pues por aquí arriba no hace calor :D :D, tendremos unos 22-23º

Daní que te sea leve la mudanza :P :P, que no se rompa nada y que luego lo encuentres todo.

Para los demás disfrutad 8-) 8-) de los últimos dias de verano, buena ruta el domingo (aunque sea por caminos, ramblas, senderos y demas vias pecuarias ;D ;D; 

Pto.Lumbreras animate y acompañalos, y como dice jarele, así tienes una excusa para lavar la moto, ademas, no tuviste una trail, así recuerdas viejos tiempos ;D ;D.

UVESSS

ah se me olvidaba: que os aproveche el bocadillón.

5955475D4745415D58585B340 dijo:
Buenos dias, buenas noches para alguno; pues por aquí arriba no hace calor :D :D, tendremos unos 22-23º

Daní que te sea leve la mudanza :P :P, que no se rompa nada y que luego lo encuentres todo.

Para los demás disfrutad 8-) 8-) de los últimos dias de verano, buena ruta el domingo (aunque sea por caminos, ramblas, senderos y demas vias pecuarias ;D ;D; 

Pto.Lumbreras animate y acompañalos, y como dice jarele, así tienes una excusa para lavar la moto, ademas, [highlight]no tuviste una trail, así recuerdas viejos tiempos[/highlight] ;D ;D.

UVESSS

ah se me olvidaba: que os aproveche el bocadillón.

No se me olvida... (ramblas, caminos, vereas, piedras.. DD) sudé la gota gorda  :'(

Pero Lee me ha dado una solución, ..... después del almuerzo en Bacares, posiblemente me quede solo  :D

Ahora paso esta moción a estudio y aprobación y mañana veré.

Por cierto, Masis..., ya está bien de vacaciones no?, recoge la familia y vente "pa españa", además por allí no hay "bocadillones" ;)

Saluda a Marisa y los chicos

262A3822383A3E222727244B0 dijo:

pues aquí debajo de la sombrilla tampoco se está mal, no
;D ;D

Buenos dias, vamos p'arriba que esto se hunde, por aquí sigue el fresquito :) :), ¿que tal el bocadillón?.

Por ande andara "el americano", a ver si le ha gustado tanto aquello que cambia  72 caballos alemanes de su R850R por un caballo americano y nos manda una postal con su nuevo look ;D ;D ;D :D :D

8660105614a6b903f3d0701.jpg

Buena ruta el domingo.

UVESSS

Hola a Pto y Masisquillo algunos d vosotros q tenéis whasapp sabéis a cada momento por donde camino.
Estoy esperando el Talgo mientras veo la cagada d Alonso en la clasificación d mañana.
Está noche llegaré a las 12 más o menos a mi casa donde descansare sólo el domingo. El lunes regreso al trabajó.
Para cuando pido los Pr3 ¿llovera en la Raider's? 8-)

A los q salen mañana a entrenar les espero una ruta fresca y segura.

Atrás