MURCIA/ALMERIA: Rules, Curvas y demás. 17/Agosto

7B7B767E653F0 dijo:
Enga hombre, recogete yaaaaaaa  :D
Que para cuando pido los Michelinnnnnnnn .
Pasar un buen día mañana ya haré otros kilómetros con vosotros.
Desde Aguilas y mirando estrellas y nubes saludos.
Gracias a los q os habéis preocupado respecto al huracán manifestandolo lo tengo en cuenta
os veo pronto.
Coño q está empezando a llover me voy q me mojó. Cuidado mañana.
Quién e el de la GS 650 negra? No se llamará como yo

3B3C3B3A676266550 dijo:
Dónde estais metidos? ::)

En el feisbúk ;)

[highlight]Qué rule más chulo nos hemos dao!![/highlight]

Con Pto. Lumbreras hasta el almuerzo en Bacares, y con DD hasta hace un ratico

La pista, de gravilla. Hay que repetirla. Y ya empieza el fresquito ;)

DD seguramente se te pasará leer mi pregunta sobre el señor de la GS. O no le apetece usted decirme de quién se trata. Sobre la otra pregunta de para cuando monto los Michelin me sobra inteligencia para advertir q no quieres contestar.

Pd: no pongo caras emoticonas porque es muy complicado desde mi Samsung .

Nino gracias. Aunque unos tendrán más o menos ganas de verme,jajaja yo sí q las tengo. Estoy deseando llegue el CADEGA y volver a pasar un buen rato. De mantener arriba el post ya me sigo encargando como veis.
DD sí vas al CADEGA me podrías llevar 1botella de ron? y te llevó un detalle q te traje de eeuu.

670864697E6374260 dijo:
DD seguramente se te pasará leer mi pregunta sobre el señor de la GS. O no le apetece usted decirme de quién se trata. Sobre la otra pregunta de para cuando monto los Michelin me sobra inteligencia para advertir q no quieres contestar.

Pd: no pongo caras emoticonas porque es muy complicado desde mi Samsung .

Nino gracias. Aunque unos tendrán más o menos ganas de verme,jajaja yo sí q las tengo. Estoy deseando llegue el CADEGA y volver a pasar un buen rato. De mantener arriba el post ya me sigo encargando como veis.
DD sí vas al CADEGA me podrías llevar 1botella de ron? y te llevó un detalle q te traje de eeuu.

Antonio, ya sabes lo que pasa con las prisas, que pones lo que tienes en mente y te olvidas de contestar :-[

Los Michelines, pues bueno, igual los pones al mismo tiempo que yo... 8-)

El Sr de la GS es quien tu crees que es... :o :o :o

Cuenta con esa botellita... en el CaDeMil, ya que me temo que el Café del Gato está cerrado de nuevo :-?

:o :o :o

Qué estaría pensando... :o :o :o

06d1605d5785d71cba55e59dcac6f7c7o.jpg

Pero vamos a ver lo de los Michelin me bosques la contestación tiene dos interpretaciones.
Lo de la botella perfecto
lo de la GS no será alguien q ha vuelto al motor de nuevo recientemente?
Gracias por contestar creía q no me apuntabas.   :'(

PD:LA FOTO MOTO LEE me gusta.

Pues lo de los Mi.... perdón, neumáticos  ::) puede ser que haya que tenerlos montados para el dia 9 de Sptbre, o puede que no, aún no lo tengo nada claro  :-/

A ver si quitándole el casco te suena su cara... :D

cxt.jpg

Esta foto está tomada unos metros más arriba que la otra  :o :o :o

Buenos dias a to2.

Bienvenido a España Antonio ;) ésto leeló con acento tejano, como si llamara Aznar a Banderas :D

Buen paseo Lee Alex y DDMotard, y chulas las fotos :o

Que flacucho estaba Pto.Lumbreras en esa foto :-? ahora me explico tanto viaje al Bocadillon ::)

Salu2

Hola a todos. Os pongo unas foticos de Los Alpes y ya os avisaré cdo tengamos el blog
SPLUGENPASS
splugenpass.jpg

GRAN SAN BERNARDO
sangotardo.jpg

PASSO DELLO STELVIO
passodellostelvio.jpg

COTTA DELLE FENNESTRE
cottadellefenestre.jpg

Este último dedicado a los que les gusta ir por lo marrón. Los 9 km últimos son tornantis por tierra y ahí no llegan las máquinas para arreglarlo.

vs

¡Buenos días Familia!

Lee/DD... Si llego a saber que pasáis por pista, me hubiese quedado :o

A.Boxer... Me alegro que estés por nuestras tierras, seguro que has disfrutado, ya nos contarás

Jarele... Delgaducho y además, ese día me caí dos veces con mi gesita para llegar ahí, :-/ pero aprendí el camino al Bocadillón y desde entonces no me he caido 8-)

Dlclozano, parece que no hacía mucho caló por allí ::) ya nos contarás. A ver si coincidis Masisquillo y tu y nos dais una ración de Alpes-2011-Tour 8-)

Y si os juntamos además con A.Boxer, pues apaga y vamonos. Estoy por pedirme un par de dias de permiso para escucharos :D

No os he contado una cosa que me pasó en el taller del choco el otro dia :P

Tenía un principio de nido de pajaros dentro de la moto :-/ os lo juro, sacamos un puñao de broza al lado del filtro del aire. Pa flipar, si llego a tener la cámara de fotos. Pero había testigos, Miguelón Fuentes y MiguelRT lo vieron ;)

Bueno, a ver si se despierta el mantenedor del foro y hace la convocatoria del CDM para el miercoles ::)

Pto.Lumbreras, caerte tu de la moto :o me extraña, eso es que te bajaste en marcha ;)

Salu2

Pues vaya, aquí el personal lo mismo se va a los Alpes que a EE.UU. así como si nada :D

Pues eso, que ya nos iréis contando [smiley=thumbsup.gif]

BEFORE
starbucks.jpg

AFTER

best-coffee-in-america-011.jpg

AND

friendssz.jpg

=

CA DE GA
bmw-r100-rs-cafe-racer-05.jpg

ASISTENTES:
A.boxer
Ddmotard (cancion del pirata)
...........

Lugar: A determinar en funcion del personal, hasta apertura de la sede oficial.

Buenos dias a tod@s:

Ya estamos por aqui otra vez, a ver si me pongo un poco al dia de todas las cosas que llevais entre manos........

V´ssssss

Si puedo me paso este miércoles por el Gato y hablamos.
Diego, te quiero preguntar una rutica para hacer con mi jefa.
saludos

666E616E6D78636C6D020 dijo:
Si puedo me paso este miércoles por el Gato y hablamos.
Diego, te quiero preguntar una rutica para hacer con mi jefa.
saludos
Pues pasate por aqui antes de ir al Gato, maese Lozano que hay nuevo sitio en Agosto. No te plantes alli y te de una insolacion en la puerta.

BEFORE
starbucks.jpg

AFTER

AND

friendssz.jpg

=

CA DE GA

ASISTENTES:
A.boxer
Jarele (alguien volo sobre el nido de Pacuco)
Masisquillo (Expreso a Los Alpes / Los Alpes expres)
Dlclozano (con aires frescos)
...........

Lugar: A determinar en funcion del personal, hasta apertura de la sede oficial.

El que quiera apuntarse que lo haga.

Yo me voy a la playa esta tarde, que he perdido mucho color estas vacaciones, aprovechando que en agosto tengo cerrado por la tarde.

Pero con los moviles estos vere si algun se apunta al buen cafe, y ya contare lo que es un buen cafe y un mal cafe.

Decidanse por el local donde nos lo vamos a tomar.

BEFORE
starbucks.jpg

AFTER

AND

friendssz.jpg

=

CA DE GA

ASISTENTES:
A.boxer
Masisquillo (Expreso a Los Alpes / Los Alpes expres)
Markos (suspense con suspension)
...........

Lugar: CAFETERIA MILENIUN
que está aquí

DD y Lee Buen paseo os disteis ayer.

Como ya se va acabando el verano ya empiezan/empezamos a volver los viajantes :D :D

dlclozano y Javi-Pili ya contareis vuestras aventuras veraniegas y enseñareis las fotos; yo me tuve que volver por la via rapida :P :P a la mitad, por lo que tengo pendiente la otra mitad, así que como decia el General Macarthur "VOLVERE" y espero que pueda acompañarme alguno de los que suele forear por este rincon.

Al CADEGA no puedo ir :'(, pues todavia estoy por el norte tomando el fresco :D :D

UVESSS

232F3D273D3F3B272222214E0 dijo:
DD y Lee Buen paseo os disteis ayer.

Como ya se va acabando el verano ya empiezan/empezamos a volver los viajantes :D :D

dlclozano y Javi-Pili ya contareis vuestras aventuras veraniegas y enseñareis las fotos; yo me tuve que volver por la via rapida :P :P a la mitad, por lo que tengo pendiente la otra mitad, así que como decia el General Macarthur "VOLVERE" y espero que pueda acompañarme alguno de los que suele forear por este rincon.

Al CADEGA no puedo ir :'(, [highlight]pues todavia estoy por el norte tomando el fresco[/highlight] :D :D

UVESSS

Eso, eso, tu mete en dedico en el bujero >:(

42495A4D444D39080 dijo:
[quote author=232F3D273D3F3B272222214E0 link=1313596550/129#129 date=1314620117]DD y Lee Buen paseo os disteis ayer.

Al CADEGA no puedo ir :'(, [highlight]pues todavia estoy por el norte tomando el fresco[/highlight] :D :D

UVESSS

Eso, eso, tu mete en dedico en el bujero   >:([/quote]

Aparte del fresco esta totalmente nublao y chispeando, aunque por aquí le dicen "txirimiri" :-? :-?

UVESSS

Hola a todos y bienvenido A.Boxer.  ;)

Ya estoy viviendo en "mi casa", lo malo es que todavía no se donde tengo la mayoría de las cosas.  :-?

Además estoy pendiente de que me instalen el teléfono, así que también sin internete.  :-[

Masisquillo traenos un poco de ese fresquillo que tienes por el norte. :)

Vsss

BEFORE
starbucks.jpg

AFTER

AND

friendssz.jpg

=

CA DE GA

ASISTENTES:
A.boxer
Masisquillo :-/
Markos (suspense con suspension)
...........

Lugar: CAFETERIA MILENIUN
que está aquí[/quote]

BUSCANDO A WALLY (la titularia yo ;D)
50554_192383487748_3698925_n.jpg
640xIMG_0839.jpg

______________________________________________________________________________________

Un pajaro me ha dicho que alguien se ha negado rotundamente a poner unas ruedas Michelin a pesar de recomendarselas. Esto es orgullo patrio. :D, Alegando que si aceptaba lo mataban.
Que noooo, que no, que rectificar es de sabios, y unos tardan mas o y otros menos, pero todo llega. :D

Atrás