MURCIA/ALMERIA: Rules por autovía....15/Sept

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Enga, vamos... :D

2011-09-10%25252020.27.09.jpg

Venimos de AQUI.
.

Cito a PedroMuñoz, rescatado del post anterior:

Hola chicos , a ver si tengo suerte se que es dificil lo que os voy a preguntar, pero bueno por intentarlo no pierdo nada..... Alguno conoceis a un forero que se llama Diego ( el nik lo conozco) , tiene uns GS y es de Almeria , es lo que sé de él , esque coincidimos en mes pasado de vacaciones en Vera y por casualidad una tarde nos pusimos hablar de motos .. quedamos para otro dia pero por motivos de curro se marcho antes de lo previsto y me gustaria contactar con el. Ala a ver si suena la flauta . Saludos.

Nino, mira a ver si tu le puedes ayudar a Pedro, ya que eres de la zona y  ::)  rápido como el viento  :o

A.Boxer, vaya fotos más guapas.

DDMotard, parece ser que tuviste bastante con ir concentrado con los Michelines y no hiciste fotos, no?

Salu2

Mecagoenlaleshe, vaya colorcito que le he dado al texto de PedroMuñoz.

Perdonarme pero es que no se citar de un post anterior y traerme la cita al nuevo :P

Yo no conozco al de la GS, ¿o si Nino?

Y vaya sitio para hablar de motos. ::). (ironia) ;D

Jarele, no estan mal, Paco, pero creo mejores enfoques y medicion de las diversas zonas de luz las de la camara, normal claro. A ver si las lanzo este medio dia, es que son bastantes, aunque no hemos tenido mucho tiempo de hacer fotos. Solo curvas y curvas. Pero notaras en las del atardecer que los colores son mejores que en estas.

Lee Alex, el aceite de Trujillo ¿ves?, por eso amargaba tanto. En Murcia somos mas dulces, ........... y cariñosos. ;D

BUeno me voy a casa a subir fotos.

Gracias por rescatar mi mensaje del post anterior... :) venga a ver si hay suerte y damos con el Diego perdido.. :)

JARELE pues eso, que fotos, lo que se dice fotos, más bien pocas  :-/ y tiempo para subirlas, menos todavía  :P

Por la Hoz de Biniés:

81ec5fec6e1d237a8ee5524aea1e39a6o.jpg

Lo que veíamos desde la ventana del Hotel, en Fiscal :o :o :o

a7982f9ac55f626789c0033349e5b3c9o.jpg

4F49504C564651484456514C44250 dijo:
[quote author=6D6D606873290 link=1316085793/6#6 date=1316090675]JARELE pues eso, que fotos, lo que se dice fotos, más bien pocas  :-/ y tiempo para subirlas, menos todavía  :P

81ec5fec6e1d237a8ee5524aea1e39a6o.jpg
8-) 8-) 8-) 8-)que paisaje mas chulo, ¿donde es?[/quote]

Acabo de ponerlo encima de la foto :o :o :o ;)

¡Hola Familia!

No se si decir "que buen ambiente" o "que ambiente más limpio"  8-)

El caso es que hoy he estado jugando con el Face y resulta que tengo varios amigos adscritos, ahora me han dicho que puedo cobrar entradas, ¿Es verdad?  :D

Bromas a parte, he podido comprobar que estamos en racha...:

Nino... Me alegro que todo esté saliendo bien.

A.Boxer... Por fin limpia...digo... que ya está en casa y que el viernes te espero para que me relates el viaje.

DD... Que cambiaba ruedas como churros, ahora también pone churros como ruedas para los viajes buenos... Eso si, las fotos de primera (como siempre)

DSHDani... Entrando poco a poco a la normalidad..No te desesperes.

JoseRGoster.. Metiéndose con la peña, demostrando que nos hecha de menos

Y así podría seguir, que hay mucha peña por aquí y "TOS BUENOS"

Un abrazo a tod@s  ;)

Me voy a trabajar que ya es hora

Pto Lumbreras, vamos a hacer lo posible por estar alli el viernes noche.

Lo de limpia no lo pillo :o

Bueno yo tambien me voy a trabajar.
El limpiaplatos sigue roto, ahora dicen que es de la centralita electronica, pero si bmw no hace friegaplatos. ::)........ continuara

;DLuego veo el video q estoy en el móvil y me gasta megas .
Pero ya me imagino por donde irá ;D

En Bormio ( stelvio ) vi carros de estos que llevaban los chavales tuneaos.

LLevaban dentro de la cabina sus euipazos de sonido y neones tanto dentro como en los bajos.

Y no veas como entraban cruzaos los chavales. Pabernos matao.

7A5E4504665F4748584F584B592A0 dijo:
¡Hola Familia!

No se si decir "que buen ambiente" o "que ambiente más limpio"  8-)

El caso es que hoy he estado jugando con el Face y resulta que tengo varios amigos adscritos, ahora me han dicho que puedo cobrar entradas, ¿Es verdad?  :D

Bromas a parte, he podido comprobar que estamos en racha...:

Nino... Me alegro que todo esté saliendo bien.

A.Boxer... Por fin limpia...digo... que ya está en casa y que el viernes te espero para que me relates el viaje.

DD... Que cambiaba ruedas como churros, ahora también pone churros como ruedas para los viajes buenos... Eso si, las fotos de primera (como siempre)

DSHDani... Entrando poco a poco a la normalidad..No te desesperes.

JoseRGoster.. Metiéndose con la peña, demostrando que nos hecha de menos

Y así podría seguir, que hay mucha peña por aquí y "TOS BUENOS"

Un abrazo a tod@s  ;)

Me voy a trabajar que ya es hora

Tu estas más perdido que yo, lo de trabajar es buena cosa.

;)  ;)  ;)  ;)

Ya decía yo que los PR deslizaban de lo lindo, eso si con buenas manos se pueden hacer cosas increíbles.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Ya hay que estar colgao para dedicarse a tomar curvas con el motocarro, pero vamos el colmo de la excelencia del colgao ya es tunearlo.

Como aque dijo, hay gente pa to.

Bueno deciros que este medio dia ampliare la sesion de fotos. DDMotarD, te acuedas de las ultimas que tome en m............. bueno pues ............... ya veras como ha ...... :-X.

A ver si Don Jose Rogster se digna a darse a ver.
ESta noche no puedo ir a tomar bocadillos, me voy a escuchar a los Sabandeños, con lo que os ahorrareis esperarnos y volveros a sentar incluso. :-[

Felicidades Nino, al final has sacado partido a esa camara.

Bueno, ya nos daras una vuelta en el Bentley que te entregan ¿no? cuando os lo dan. 8-)

Creo que va con super 98, no te pase como a Rioja con el Gasoil

Hola, zagalic@s!!

[highlight]Enhorabuena[/highlight], nino!! La verdad es que las fotos están muy bien, aunque algunos digan que están retocadas... ::)   como no tiene[highlight] aifon[/highlight]...  ;D ;D

Píllate otra ducaticaña a mi salud!!

Pues ya estamos a viernes  :D :D

Este finde carreras en la tele  :D :D

Siento no poder ir al bocadillón  :-[   ;)

Buen guíkend!!

Edito: Fotos más chulas las de los Raiders... :D ;) y qué cochina envidia tengo... :P

Gracias por vuestras felicitaciones, pero la verdad es que el mérito de ganar el tercer puesto en el concurso no es por la calidad de las fotos, sino por la calidad de los amigos que me han votado ;)

osti tu, a mi se me olvidó votarte Nino   :P

si lo hago ahora se dan el 1º ?  ::)

De todas formas [highlight]FELICIDADES [/highlight]  ;)

Buen finde a to2

000B180F060F7B4A0 dijo:
[highlight]osti tu, a mi se me olvidó votarte Nino[/highlight]   :P

Buen finde a to2

Y pensar que si de tu voto hubiese dependido el segundo puesto, tenga usted amigos para esto ::)

el merito es del iphone y del app de procesado.

o tambien hay que darle al boton con cierto efecto giroscopico. ..................... :)

El caso es que tienes el 3er puesto que es podio, vamos que has hecho una foto como la carrera del Alonso en Monza. ;) ;) No esta mal Nino

¿Y la madre, como va actuando estos dias?.

Me voy a seguir poniendo etiquetas que al final os quedais sin fotos ............... >:( y yo sin comer claro. >:(

Nino, lo siento de veras. No creas que no lo he pensado, pero se me fué el santo al cielo y despues no me acordé :P

A.Boxer, qué buenas algunas de Belchite :o

Viéndolas me acordé del 11-M. No lo pude evitar :-/

Y :D ::) hay alguna para la posteridad. Verdad DD ?

Salu2

DD, dile a Lee a que hora se almuerza alli. Virgen de la Candelaria, si era la hora de la siesta.

y como pongas fotos asi de favorecido voy yo a subir otras de otros...........................

Os dije que me encanta seguir sin friegaplatos, le dicen tambien lavavajillas.  >:(

Oye  ¿¿Wally, es el nick o el nombre del tio??.

Y no lo encuentro, asi que me voy a ver a los Sabandeños.
Pasarlo de vicio en el bocadillon, ;) ;) ;) ;) ;)

373037366B6E6A590 dijo:
[quote author=000B180F060F7B4A0 link=1316085793/30#30 date=1316175222][highlight]osti tu, a mi se me olvidó votarte Nino[/highlight]   :P

Buen finde a to2

Y pensar que si de tu voto hubiese dependido el segundo puesto, tenga usted amigos para esto  ::)[/quote]

No me entere de esto, porque de ser por mi voto juas juas juas

Un abrazo [highlight]Nino[/highlight]

Con la jarta de kms que os metisteis entre pecho y espalda no se como sacais tiempo para paradas y hacer fotos, sera cosa de la velocidad y las gomas.

:D :D :D :D :D :D

DD tanto desierto y tanta recta m´aburren :P

De verdad que mala es la envidia xD ;)

Gracias Diego son muy bonicas :-* :-* :-*

3B362936313E5F0 dijo:
DD tanto desierto y tanta recta m´aburre
Gracias Diego son muy bonicas  :-* :-* :-*

Estoy en Aguilas y mañana intentaré subir el resto de fotos. Felicidades Diego parece q tus fotos gustan. Yo aún no las he visto. Estoy pagando el gran viaje con más lío del q esperaba. Espero q tú menos. Decir q los Sabandeños me causaron impresión no sólo por venir desde Canarias y donar toda la recaudación a la mesa solidaria de Lorca y sus entrañable palabras hacia los Lorquinos sino porque hay voces de solistas q aún duran en mi cabeza. Alucinantes.

Bueno como veis estoy en el Galaxy y no decoro el texto.

menuda carrera de moto 2 q pasada/s
Nino por donde estas q no te vemos escribir mucho
Abrazos compis.

6F006C61766B7C2E0 dijo:
[quote author=3B362936313E5F0 link=1316085793/44#44 date=1316333703]

DD tanto desierto y tanta recta m´aburre
Gracias Diego son muy bonicas  :-* :-* :-*

Estoy en Aguilas y mañana intentaré subir el resto de fotos. Felicidades Diego parece q tus fotos gustan. Yo aún no las he visto. Estoy pagando el gran viaje con más lío del q esperaba. Espero q tú menos. Decir q los Sabandeños me causaron impresión no sólo por venir desde Canarias y donar toda la recaudación a la mesa solidaria de Lorca y sus entrañable palabras hacia los Lorquinos sino porque hay voces de solistas q aún duran en mi cabeza. Alucinantes.

Bueno como veis estoy en el Galaxy y no decoro el texto.

menuda carrera de moto 2 q pasada/s
[highlight]Nino por donde estas q no te vemos escribir mucho[/highlight]
Abrazos compis. [/quote]

Por aquí estoy, batallando con mis dos enanos que cada día están más traviesos. La semana pasada me rompieron una puerta, esta semana me han roto la televisión, la próxima no se lo que será :-?

DDMotard te perdonaremos lo de las ruedas esas que llevas por las fotos tan buenas que has hecho ;)

Pues Nino cuidado con los zagales esos q a ese ritmo lo próximo es la moto. Y sí los atas un rato? Lo mismo hasta se comen la cuerda. ¿no?. Q disparate como tenéis q estar.

Bueno vamos a seguir con a página web.
Chao.

4F204C41564B5C0E0 dijo:
[highlight]Pues Nino cuidado con los zagales esos q a ese ritmo lo próximo es la moto[/highlight]. Y sí los atas un rato? Lo mismo hasta se comen la cuerda. ¿no?. Q disparate como tenéis q estar.

Bueno vamos a seguir con a página web.
Chao.

Pues justamente eso mimmico había pensado yo :D

Si es que las nuevas generaciones vienen apretando [smiley=thumbsup.gif]

Atrás