MURCIA/ALMERIA: Rules por autovía....15/Sept

701F737E697463310 dijo:
Cazando liebres??  ::)  ;D

P1230326.JPG

Mas bien acechando Michelines... 8-)

Por cierto, muy buena foto ;) las que yo hice ahí han salido todas desenfocadas :-[

Lo vi en tus fotos de este lugar, no es raro, teniamos una condiciones de luz en partes del asfalto con una superluminosidad, que supongo ponia algo loco al medidor de luz de las camaras al tener que encajar tambien las sombras bajo la vegetacion.

Te avisare para que veas un album que llamare un dia en Isla Plana, me da que te gustaran, creo que es lo mejor que he hecho en fotografia. Ya te dire cuando estan en el picasa. (no son de motos, tranquilo) ;D

Y, como decíamos ayer... ::) :o :o :o :D 8-)

78617264756569726F000 dijo:
[quote author=6B4F4153434A79644753524F555247796B53260 link=1316289790/0#0 date=1316289790] Muy Buenas amig@s:

Me he llegado la hora de cambiar neumaticos de mi RT, actualmente tengo los Pilot Road2 de fábrica, y he leído varios post sobre los PR3, pero aún no lo tengo claro, a ver si me podéis ayudar,os hago las siguientes preguntas que a la vez son mis dudas:

[highlight]¿Son para mojado? [/highlight]he leído que son para mojado, pues aquí por Málaga llueve poco y cuando veo una nube no saco la moto para que no se oxide jejeje
[highlight]¿Tienen buen agarre en seco? [/highlight]

Vaya por delante que no he probado las PR2. En la RT actual he montado Z6 interact, Angel ST (dos juegos), Z8, y actualmente los PR3. En el día de ayer, después de unos 200 kms de rodaje homogeneo los he probado en seco  a fondo. Y mi conclusión es que es una goma para mojado. El primer aspecto ya lo dice todo, y para mi, en frenadas muy fuertes y repetitivas, la rueda delantera no se "queda todo lo quieta" que debería de quedarse, comparado con los anteriores montados. Posiblemente debido a ese rayado tan profundo que deja un taqueado muy corto.

Tienen un buen agarre, pero nada especialmente superior a lo que puedas encontrar por ahí. Para mi incluso menor que otras como la Angel ST (por el momento para mi, la mejor en este segmento).

6B4F4153434A79644753524F555247796B53260 dijo:
Muy Buenas amig@s:........... [highlight]con los actuales PR2 para la conducción que hago no muy agresiva [/highlight]me van bastante bien y si estos mejoran el agarre pues tumbaré un poquito mas y tendré mas confianza en la conducción....

Me imagino que a no ser que seas muuuy agresivo en la conducción, no vas a notar muchas diferencias. El neumático hará su trabajo de una manera más que aceptable. Pero tampoco creo que en seco le vayas a sacar un plus de agarre.
Cosa diferente es en mojado. La tecnología y el diseño aplicado (con ese rayado tan profundo) garantizan un óptimo y máximo drenaje a una goma de este tipo. Pocas drenarán más agua. El agarre no lo he experimentado en mojado (todavía) pero entiendo que será bueno. Tengo entendido que ya lo era en el PR2, y este, en ese aspecto no irá peor. Además el diseño rayado (basado en la misma tecnología aplicada a los neumáticos de coche de invierno) consigue romper mejor la fina película de hielo que potencialmente te puedes encontrar en una carretera. ¿agarrará mas que otro en mojado?, pues no lo sé. ¿Tendrá más control y agarre en una situación como una placa de hielo, o humedad?, pues yo creo que sí: es decir en esas situaciones invernales en las que vas por una carretera que mira al norte y te encuentras una "humedad crónica" o una capa de hielo, esta rueda tiene más pposibilidades de dejarte salir más airoso.

6B4F4153434A79644753524F555247796B53260 dijo:
Muy Buenas amig@s:
........¿Con pasajero y carga tienen código especial B,C o el que sea? suelo ir siempre hasta las trancas con la parienta que lleva hasta el secador de pelo.
              Me gustan los Michelin y no me gustaría cambiar de marca, tampoco los quiero demasiado blandos no quiero cambiarlos cada 5 o 6.000Km, los actuales tienen 12.000 y tienen un dibujo aceptable. 

A ver si alguién lleva tiempo con ellos y me aclaran las dudas, gracias de antemano.

Tengo entendido que no tienen un código especial y que la carcasa de la trasera está homologada para rodar con 340 kilos.

En definitiva es un neumático muy recomendable, sobretodo para la gente que no va a fuego, que no realiza conducciones agresivas, o para cuando se acerca el invierno y vas a rodar infinidad de veces sobre mojado (mi caso en Galicia). Creo que será ahí el punto fuerte de este neumático. La duración estará al mismo nivel que los anteriores y creo por comentarios y experiencias del grupo, que netamente por encima de la competencia. Si los pones y por lo que cuentas, seguro que te prestará muchas satisfacciones y no te vas arrepentir.  :) ;)

Además ayudarás a bajar la inflación, pues son fabricados en España,...  :D :D ;)[/quote]

Buenos dias, ¿que tal el fin de semana?, parece que volvemos a la normalidad michelin/metzeler  [smiley=argue.gif]   ;D ;D

Viendo las fotos, imagino que el pueblo de Belchite debe ser impresionante y ver algo que no debe repetirse.

UVESSS

TEma Ruedas:

Cuando leo a estos eReTeros que dicen estas cosas sobre un PR2 o un PR3 me pregunto si alguna vez me he montado en mi moto despierto. Pues cuando leo ciertas y bastantes cosas, y otorgandoles toda la credibilidad posible a sus informaciones me digo, te estas pasando con los mojitos Antuan.

Luego si aceptamos que cuando yo he probado esos modelos lo hiciera despierto y no sea un entreacto de la obra de Calderon de la Barca, me pregunto si estos probadores de neumaticos en RT, al parecer tan exigentes en las sensaciones de conduccion, ¿que coño hacen que no pilotan una Ducati, o una F1, o un F18?.

Yo de momento seguire aprendiendo porque esta claro que como no percibo esas perdidas, ni esas ruedas que no se sujetan (me lo expliquen), es que aun soy aquel inconsciente chaval que se bajo hace años de Calar Alto, siguiendo a la cuadrilla del Choco con un PR delantera.

Quiza, sera eso, y aun mi pilotar es tranquilo, o mi moto magica.

Sea como sea, hace ya 20 años que deje el tabaco y .......

---------------------------------------------------------------------------

Belchite sobre como esta el pueblo pues ya ves, muy derruido, a mi me causo menos impresion de lo que esperaba, salvo la iglesia el resto es como un pueblo abandonado de los que hay muchos en España. Este tiene la cosa que se quedo ahi tras un bombardeo.
Sobre el motivo del bombardeo, no se cual seria, si el bando que lo ejecuto, y lo mismo tiene,  a la fecha bombardeos se han llevado a cabo contra la poblacion civil desde Herodes hasta nuestros dias todos los que quieras, con piedras, lanzas o gas Sarin, lo mismo da.
Vengan de donde vinieran forman parte de la miserable levedad del ser humano, en la consecucion de los objetivos.

Yo esperaba algo mas en Belchite pueblo, pero lo cierto es que la compañia y el motivo por el que termine alli me hacian disfrutar de una magica tarde de calor. Y que calor Diego ¿verdad?.
Luego nos refrescamos atravesando los maizales de los monegros, no sin antes mosquear a dos gasolineros que creian que les robariamos media tienda. Y es que cuando pilotamos bajo el sol tenemos peor pinta que Curro Jimenez y El Algarrobo a lomos de sus caballos.  ;D

Buenos días por la mañana!
A ver que ruedas lleva este muchachico, michelin o metzeler :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QsJX7gLKXR0&feature=share[/media]

el muchacho este de la bici, ¿sigue vivo? o se dejo esto cuando termino de grabar el video.

Tanto va el cantaro a la fuente que .....................

Buenas tardes a to2

Estamos de feria por Lorca ::) ;)

Buenas rotos DD

Juer, lo que hace el zagal con la becicleta :o

Salu2

Te vas a presentar al concurso?? DD,

Ya te ha dado envidia del tercer puesto de Nino   ;D ;D ;D ;D

Curiosidades preocupantes.

Terremoto en Lorca a las 04:48:41 (+2Horas)
Terremoto en Aledo a las 04:49:27 (+2Horas)

Aunque la profundidad es de 11 y 9 respectivamente, esta claro que hay conexion entre los dos origenes de ambos. A ver si nos estamos ya quietos y podemos arreglar esto del todo. >:(

332B272B222B323E4A0 dijo:
[quote author=1B741815021F085A0 link=1316085793/49#49 date=1316372485]
Cazando liebres??  ::)  ;D

P1230326.JPG
pa mi que esta cagando :)[/quote]
Aparte cachondeos,no me gustaria estar en Belchite en noche cerrada y con tormenta.Na mas leerlo de estos pueblos,casi se me ponen los pelos de punta. :'(

Bueno amigos, ya parece que solo me faltan subir las fotos de la V.E. gran viaje en compañia de mas grandes compañeros y las de mi viaje a USA, pero que esto no compete a este foro de motos, aunque le tire fotos a todo lo que llevara dos ruedas.
Espero que paseis un rato disfrutando de estas imagenes.

DON QUIJOTE

P1230440.JPG

Antonio muy buenas fotos, aunque yo hubiera preferido que subieses las de tu viaje por las américas antes que las de Isla Plana :o

313631306D686C5F0 dijo:
Antonio muy buenas fotos, aunque yo hubiera preferido que subieses las de tu viaje por las américas antes que las de Isla Plana  :o

Nino  ;D ;D es cuestion de tiempo, por encima calculo que de EEUU me he traido mas de 1.000 fotos asi que me llevara tiempo hacer una seleccion, pues fueron mucho lugares. Las subire tranquilo y estoy convencido de que las disfrutaras. Pero tengo que tener tiempo y una tarifa plana con velocidad.
Pero lo tengo en cuenta.
Gracias por el piropo. A nadie le amarga un dulce ¿verdad?

Oye y los niños ¿saben donde guardas la moto? ufffssss

Para los que estáis pensando en cambiar de neumáticos ::) esto lo ha publicado una revista francesa... :o :o :o

1 - Dunlop Roadsmart
Nota técnica: 9 / 10
Rapidez: 4
Húmedo comportamiento: 4
Frenado en seco: 3 (30,3 m)
Frenada en mojado: 3 (31 m)

2 º - Bridgestone BT-023
Nota técnica: 8 / 10
Rapidez: 3
Frenado en seco: 3 (30,6 m)
Frenada en mojado: 3 (31,5 m)

3 º - Continental ContiRoadAttack 2
Nota técnica: 7 / 10
Rapidez: 5
Frenado en seco: 2 (31 m)
Frenada en mojado: 2 (32,5 m)

Carretera Michelin Pilot 3 - 4
Rapidez: 2
Húmedo comportamiento: 5
Frenado en seco: 2 (31,3 m)
Frenada en mojado: 2 (33,3 m)

5 - Interactuar Metzeler Z8
Húmedo comportamiento: 3
Frenado en seco: 5 (27,2 m)
Frenada en mojado: 5 (30,3 m)

6 - Pirelli Ángel ST
Nota técnica: 6 / 10
Húmedo comportamiento: 2
Frenado en seco: 4 (29,5 m)
Frenada en mojado: 2 (32,2 m)

13131E160D570 dijo:
Para los que estáis pensando en cambiar de neumáticos  ::) esto lo ha publicado una revista francesa... :o :o :o

1 - Dunlop Roadsmart

2 º - Bridgestone BT-023

6 - Pirelli Ángel ST

Yo voy a 5/10, por lo que me valen todos esos ;D ;D
Falta que digan la duración.

4848454D560C0 dijo:
Para los que estáis pensando en cambiar de neumáticos  ::) esto lo ha publicado una revista francesa... :o :o :o

1 - Dunlop Roadsmart

2 º - Bridgestone BT-023

6 - Pirelli Ángel ST

Lo que yo decía DUNLOP.

Gracias DD por la información.

No es por lo que has puesto, pero estoy decidido a probar los Dunlop desde hace tiempo. Ya lo sebeis 8-)

Aunque al ritmo que llevo igual para el año que viene ::)

Y no será porque no uso la moto, pero todo por aquí. De salidas pocas :P

A.Boxer, peazo fotos más chulas tio ;)

Salu2

PD. Diego, si lo que quieres es que te inscriba en el concurso de fotografìa de Correos, sólo tienes que decirmelo. Tengo contrato con ellos ::)

464D5E4940493D0C0 dijo:
Gracias DD por la información.

No es por lo que has puesto, pero estoy decidido a probar los Dunlop desde hace tiempo. Ya lo sebeis  8-)

Aunque al ritmo que llevo igual para el año que viene  ::)

Y no será porque no uso la moto, pero todo por aquí. De salidas pocas  :P

A.Boxer, peazo fotos más chulas tio  ;)

Salu2

PD. Diego, si lo que quieres es que te inscriba en el concurso de fotografìa de Correos, sólo tienes que decirmelo. [highlight]Tengo contrato con ellos[/highlight]  ::)

Ya, ya.

Por eso potencias la sección de Telegramas de la casa, no? :o :o :o :D ;)

Hola a todos. ;)

Ya casi tengo internet en casa, solo me falta el tema de la conexiones. ;)

A.Boxer bonitas fotos, sobre todo me han gustado las del atardecer. :D

Vsss

7E7B67712526242477140 dijo:
[quote author=4848454D560C0 link=1316085793/71#71 date=1316459044]Para los que estáis pensando en cambiar de neumáticos  ::) esto lo ha publicado una revista francesa... :o :o :o

1 - Dunlop Roadsmart

2 º - Bridgestone BT-023

6 - Pirelli Ángel ST

Lo que yo decía DUNLOP.

[/quote]

Tal vez :D

Aunque una cosa muy importante es el comportamiento del neumático a la hora de frenar... ::)

Buenos días compis .
Gracias Dani y Jarele y Dd.
Como dice Dani salieron muy bien ende atardecer. Mérito de la naturaleza porque apretar el botón tiene poco q valorar.
Pero son bonitas eso creo.
Me voy a por la moto q me gusta hacer 40km para despejarme por la mañana. Ahora os veo desde Lorca

Buenos días por la mañana!! Hoy os pongo otro enlace de chavales que están aprendiendo a montar en bici, el único consuelo que me queda es que subir seguro que subo yo más rápido que ellos :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZdKLGTQg_b0&feature=share[/media]

Nino, tu que sabes de esto de las bicis, estos chavales, cuando se comen un arbol, ¿lo pagan?

Jareleeeeeeeeeeeeeee, VIVAN LAS GAFAS DE SOL. Le voy a comprar unas a mi Carmen que se va a c........... toda la urbanizacion. Ya lo vereis en La7. Porque vamos a salir en las noticias.

204F232E392433610 dijo:
Nino, tu que sabes de esto de las bicis, estos chavales, cuando se comen un arbol, ¿lo pagan?

Si no lo pagan, como mínimo suelen dejar dos o tres dientes de aval :D

5E595E5F020703300 dijo:
[quote author=204F232E392433610 link=1316085793/81#81 date=1316508549]Nino, tu que sabes de esto de las bicis, estos chavales, cuando se comen un arbol, ¿lo pagan?

Si no lo pagan, como mínimo suelen dejar dos o tres dientes de aval  :D[/quote]

Si me vale, porque al precio que esta el marfil. :-? ::) ;D

[highlight]DD[/highlight], la distancia de frenado es una cosa a tener en cuenta, claro.

El dia que los probadores utilicen SUS motos para hacer pruebas, ten por seguro que los datos cambiaran.

Me encanta como la gente se empapa de datos y no hacen más de 5000 km al año.

Prefiero la opinión de quien utiliza la moto todo el año, no importando el tiempo ni si la marca hace más publicidad en la revista o no.

Un neumatico puede ir mejor en una moto más ligera o con más potencia.

Lo unico que siempre recomiendo, leer y escuchar, luego sacar tus propias conclusiones.

:) :) :) :) :)

686D71673330323261020 dijo:
[quote author=45424544191C182B0 link=1316085793/85#85 date=1316513254]Buenos días JoseRoGSter!!!  8-)

Buenos dias, como esta tu madre??[/quote]

Muy bien, de momento bien, un sustillo que pillado a tiempo es fácil de recuperar ;)

jose, en tema de neumáticos como ya sabemos hay mucho de que hablar... ::)

Lo que tengo claro, y así lo he comentado en más de una ocasión  :o :o :o es que, en línes generales, la respuesta de cualquier neumático (sport-touring, que es en los que nos centramos) actual supera tranquilamente nuestras capacidades de pilotaje (al menos las mías).

Otra cosa son las sensaciones que nos transmitan (y que al final es lo que cuenta).

Como bien dices, esas sensaciones tenemos que sentirlas nosotros mismos, lo demás está bien para tener una orientación (y para poder pinchar de vez en cuando) ::)

Pues eso, que donde estén unos Metzeler... 8-)

Te puedo asegurar que en agua y tras tres juegos de Roadsmart, son las unicas gomas que me atreveria a recomendar.

Otra cosa las guerras Púnicas.

;D ;D ;D ;D

67627E683C3F3D3D6E0D0 dijo:
[quote author=12121F170C560 link=1316085793/91#91 date=1316516643]Pues yo no recomiendo ningunos  :o :o :o

Ahora bien, si se cuales no voy a montar... :D

Cuenta cuenta

:D  :D  :D  :D  :D [/quote]

Pues, aunque parezca raro y no os lo creáis ::).... Michelin.

A ver, antes de que la liemos del todo... :o :o :o

El tema es que, como bien sabéis, recientemente he tenido la oportunidad de probar en mis carnes que tal van los susodichos Miguelines  :o :o :o y si bien hay que decir en su descargo que las condiciones de estos igual no eran las idóneas, ya que por Necesidades del Servicio tuve que montar unos neumáticos usados y no precisamente jóvenes (PR2 delantero fabricado en 2008 y PR trasero del 2006) entiendo que si que son plenamente válidos para darme una idea de su funcionamiento, especialmente del delantero, ya que el Pilot trasero es cosa aparte -no por nada, sino porque entiendo que el PR2 está más cerca de lo que es un neumático actual, como sería el PR3 que lógicamente sería el que tocase montar...en su caso-.

Pues bien, las sensaciones no me acaban de entrar, por lo cual, como digo, en principio descarto el montar Michelín, al menos por ahora.

Vale que, en cierto modo, se podría decir que han tenido mala suerte (tuve varios avisos/derrapadas/sensacion de inseguridad en todo el paseo) y si bien buena parte de ellos son achacables a que cuando nos dimos cuenta habían perdido presión (estaban en 2kg el delantero y 2,4 el trasero, con las motos cargadas, tanto los PR3 de Antonio como los mios) y que una vez incrementada dicha presión se acabaron dichos avisos, como se suele decir, el mal ya estaba hecho, y no conseguí recuperar la confianza en el resto del viaje (entraba a las curvas digamos que con la mosca tras la oreja) lo cual no es bueno... :-/

Edito: Además de eso, y en cuanto a la supuesta mayor duración del PR2, tengo que decir que se han confirmado mis temores, ya que como he comentado en alguna ocasión, desgasto los neumáticos bastante más por el lado derecho, y en esta ocasión ha pasado de tener un desgaste muy ligeramente mayor por el lado izquierdo al montarlo a tenerlo bastante mas pronunciado por el derecho en los 2500km recorridos...

Buenos días:

Enhorabuena a los fotógrafos, por las fotos tan chulas que estamos viendo éstos últimos días ;) ;)

Sobre neumáticos............me paso a ésto

799ea7577b1a2caa20c39ff3046178a0o.jpg

:D :D

V´sssssssss
.

Lo aburrido que seria de este foro sin

metzeler_elefante.jpg

y sin

michelin.jpg

Ahora esto puede terminar así: ;D ;D ;D ;D

Goya3.jpg

aunque esto de los neumáticos es como los dentistas cada uno cuanta la historia como le va.

UVESSS

Bueno, pues he pillao los dunlop para ir a los Picos de Europa.

Respecto a las sensaciones:

Si mi mujer se duerme en las curvas de los picos como hizo cuando llevaba los z6 subiendo a La Alberca y Peña de Francia es que van bien :D :D :D ;)

Atrás