MURCIA/ALMERIA: Rules y Viajes diversos. 16/02

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR

///////////////////////////////////////////////////////

Aquí ya hemos estado...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263983925/0#0

640xIMG_4615%20Rec.jpg

Queda Cádiz...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254129929/0#0

Y también la RAR... :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264440117/0#0

Ese Arrocito...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265577285/0#0
-------------------------------------------

Venimos de aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264870772/135#135

Re: MURCIA/ALMERIA: Sobre Arroces y demás. 16/02

Traslado esto desde otro post... ::)

27272A2239630 dijo:
Vosotros tontead...

Que ya tengo en reserva un posible destino para el año próximo, por si acaso... ::) :o :o :o

Y una InterRegional... ::)

...Y el trazado de algún Bocata´s Rule (800km) por si algún domingo de estos nos aburrimos :)

PUes yo me voy con Alejandro que no ha tomado cafe, y digo yo que despues de dos meses me puedo permitir salir a tomarmelo ¿no?.

Chao. Si alguno quiere estaremos en el bar junto a Gonzalo, en Santa Quiteria.

coffee.jpg

Señoras y Señores.
[move]CaDeGa[/move]

Miercoles dia 17 de Febrero. a las 16:00 h.
Asistentes:
Lee Alex ¿
A.Boxer

..........
alguno mas  :)

122.. V.E. ;)

[smiley=milk.gif]
016E020F180512400 dijo:
[quote author=65415A1B794058574750475446350 link=1266310554/6#6 date=1266314529]122.. V.E.  ;)

¿y la RAR?  :'(

[/quote]

:'( :'( A lo mejor... para esas fechas...  :-[  :(

5F305C51465B4C1E0 dijo:
Tenemos que hablar de la maquinica esa que me han dicho que vas a venderla barata......no????? ::)

010703400 dijo:
[quote author=5F305C51465B4C1E0 link=1266310554/9#9 date=1266336488] :-/
Tenemos que hablar de la maquinica esa que me han dicho que vas a venderla barata......no????? ::)[/quote]

Pero si te la van a poner los reyes, y con suerte 2 meses antes.
:) :) :)
No va mal, la verdad que la estoy conociendo y es que tiene mucha funciones. Lo cierto es que por los 250 que me costo, estoy satisfecho.

Buenos y lluviosos días! ¿Como se presenta el fin de semana? Espero que no llueva para poder disfrutar de ese arroz.
A.Boxer me encanta esa cámara, mi cumpleaños es en mayo, tendré que dejárselo apuntado a mi señora. De momento me tengo que conformar con esta miniatura que me han regalado que tampoco está nada mal.

http://vimeo.com/9425336

La música de fondo del video no tiene desperdicio.

08670B06110C1B490 dijo:
coffee.jpg

Señoras y Señores.
[move]CaDeGa[/move]

Asistentes:
Lee Alex ¿
A.Boxer

..........

Se intentará, pero esta la cosa dificil.

7E72607A6062667A7F7F7C130 dijo:
[quote author=08670B06110C1B490 link=1266310554/4#4 date=1266313447]
coffee.jpg

Señoras y Señores.
[move]CaDeGa[/move]

Asistentes:
Lee Alex ¿
A.Boxer

..........

Se intentará, pero [highlight]esta la cosa dificil[/highlight].[/quote]

Si es cierto Pepe que hay crisis, pero ¿para un Cafe?  :)

Nino esa camara la puedes pillar con cinta aislante en el manillar de la moto. ¿ya estas pensando en colgar los trompetazos en youtube, no? :)

5B345855425F481A0 dijo:
[quote author=7E72607A6062667A7F7F7C130 link=1266310554/15#15 date=1266399000][quote author=08670B06110C1B490 link=1266310554/4#4 date=1266313447]
coffee.jpg

Señoras y Señores.
[move]CaDeGa[/move]

Asistentes:
Lee Alex ¿
A.Boxer

..........

Se intentará, pero [highlight]esta la cosa dificil[/highlight].[/quote]

Si es cierto Pepe que hay crisis, pero ¿para un Cafe?  :)

Nino [highlight]esa camara la puedes pillar con cinta aislante en el manillar de la moto[/highlight]. ¿ya estas pensando en colgar los trompetazos en youtube, no?  :)[/quote]

Trae en la caja unos accesorios muy apañados para pillarla o en el manillar o en el casco, así que a partir de ahora controlaré y estudiaré vuestras trazadas para perfeccionar las mias ;)

6969646C772D0 dijo:
Y la manía de tener que pasar por Sta María de Nieva para ir a cualquier sitio... [smiley=happy.gif]

Me he perdido, . . . .aunque sepa donde esta Santa Maria de Nieva.
¿Diego, esto que es? El nuevo proyecto de Ewan McGregor.

:(

74786A706A686C70757576190 dijo:
[quote author=00000D051E440 link=1266310554/18#18 date=1266436504]Y la manía de tener que pasar por Sta María de Nieva para ir a cualquier sitio... [smiley=happy.gif]

Y esto pa cuando ¿es el próximo bocatatreffen? [smiley=2vrolijk_08.gif]

ya son casi los 1000 Km. :D :D[/quote]

14 ó 21 de Marzo :o :o :o

Siempre podemos dar un rodeo si vemos que el paseo se nos queda corto... :D

Itentaré ir al bocata rule. Aunque a mi la vuelta despues a Alicante se me va a hacer dura.  :-?

Tengo que jugarme el permiso mensual ::) ::) ::)

MUY BUENOS DÍAS A TODOS !!!

Es la primera vez que me dirijo a vosotros. Mi nombre sobre dos ruedas... KIRLIAN, pertenezco a los "MALAVIDA" de Alicante.
Quisiera haceros partícipes de mi experiencia, creo que -llegada una muy dolorosa situación como es un accidente- lo que voy a contar os puede ser de mucha utilidad...

Cuando a finales del 2004 me metí en el GRUPO ROADSTER de Alicante, mis buenos amigos Cárdenas  y Turko me comentaban...
   "Hay dos clases de moteros, los que no se han caído... y los que se van a caer"

Recuerdo que entre risas se me pusieron los pelos como escarpias.
Disfruté con mis colegas de Alicante lo que no se puede uno imaginar, algo que guardaré siempre en mi memoria.

En Julio de 2007 un coche me barrió literalmente de la carretera. Han sido años de intervenciones, dura rehabilitación (muy dura) y estancia en el Hospital FREMAP de Majadahonda hasta llegar al día de hoy. Mi pierna, algo deteriorada, sigue estando "pegada a mi cuerpo" y me ayudo de un buen compañero, mi bastón, para caminar.

... Al tema.

He tenido dos grandes aciertos a la hora de poner el asunto en manos profesionales:
1º. DECIDÍ NO PONER EN MANO DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE ALLIANZ (mi seguro) EL TEMA DE LA RECLAMACIÓN JUDICIAL.

2º. CONFIAR EN UN PROFESIONAL EXPERTO EN ESTOS TEMAS (antiguo motero también) QUE, ADEMÁS ES MURCIANICO... COMO YO.

La justicia es LENNNNNNNNNTA lamentablemente pero la confianza que deposité en éste "FIERA" y el feed-back que nuestra relación me reportaba me ha ayudado a soportar la espera.
Ayer se celebró el Juicio. Me hubiera gustado que mis compañeros MALAVIDA Y ROADSTER hubieran podido asistir (pero a nadie dije nada). Me sentí bien allí dentro y si así me sentí no fue mas que por recibir el pago a esa confianza que en mi abogado deposité.
Admirable el control de la situación desmontando patrañas y llevando -a su cauce- lo que otros se empeñaban en sacar de contexto.

Si hoy hago pública mi experiencia es por tres motivos:

* Lo mas importante para mí... AGRADECER AL LETRADO, SR. D. FRANCISCO GRECH NORTES SU APOYO PROFESIONAL Y MORAL, MANTENIDO DESDE QUE A ÉL RECURRÍ.
* PEDIRLE PÚBLICAMENTE DISCULPAS POR "MIS BAJONES" SUFRIDOS Y DEBIDOS A MI DESCONOCIMIENTO DEL PROCESO GENERAL.
* POR ÚLTIMO, HACEROS PARTÍCIPES A TODOS LOS COMPAÑEROS AFICIONADOS A ESTO DE "LAS DOS RUEDAS" DE QUE CERCA DE VOSOTROS, EN ESPINARDO, TENEIS A UN AUTÉNTICO "FIERA" AL QUE ESPERO QUE JAMÁS NECESITEIS.

... Por desgracia, para mí, se acabó eso de levantarme la mentonera y poder "sentir el aire en la cara", hacer que mi moto trace esa curva perfecta y sentir que domino una situación que "otros", con cuatro ruedas, no saben dominar.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y CUIDADO AHÍ FUERA.
Vsss.
J. Luis Ortín "Kirlian"

Kirlian, un fuerte abrazo a ti también y gracias por la información, la tendremos en cuenta aunque desde luego esperemos no necesitarla...

Muchos animos, espero que el tema se haya resuelto de la mejor forma para tí, y nuestro agradecimiento compartido, como personas aficionadas a la moto que somos, a D. Francisco Grech [smiley=thumbsup.gif]

Vsss, aunque tengan que ser a pie de calle :o :o :o

fregona4.jpg

Creo que estan preparando en el Pozico 5 o 6 de estas para cuando lleguemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo le voy a regalar para esa salida a Carmen estas botas de moto.
aletas-con-tacon.jpg

¿¿Que color quedara mejor con el negro de mi moto??

aletas-de-tacon.jpg

Pues yo depende de como esté el tiempo me estoy planteando dos opciones:

A.- Viajar en Audi A4 Avant, calefacción, navegador y acompañado de la familia.
B.- Suzuki B-King, mapeado de inyección B (120 CV), potencia a la rueda trasera dificil de controlar en agua (encima yo soy muy miedoso), rueda trasera llegando al límite de desgaste, mono de cuero que no es impermeable (y el traje de agua no se si me cabrá en el cofre :o).

Así que por todo lo expuesto mi elección depende de que el señor Maldonado nos levante el castigo que nos tiene impuesto este invierno y nos permita salir un día a disfrutar de la moto.

Aviso a roedores... Digo, a rodadores  :o :o :o :D

He coincidido en el café de hoy con diegok y Pilar, a los que en principio les interesa venir al Bocata Rule, pero solo pueden el dia 21, así que en principio queda adjudicado:

-Día 21

-Ruta A.(aquí)  :o :o :o

Pueden ir manifestandose los posibles interesados en venir  :)

5959545C471D0 dijo:
Aviso a roedores... Digo, a rodadores  :o :o :o :D

He coincidido en el café de hoy con diegok y Pilar, a los que en principio les interesa venir al Bocata Rule, pero solo pueden el dia 21, así que en principio queda adjudicado:

-Día 21

-Ruta A.(aquí)  :o :o :o

Pueden ir manifestandose los posibles interesados en venir  :)

Yo creo que se os va la cabeza con ese pedazo de ruta.

Si en el maps pone casi 14 horas. :o

Todavía es pronto para decir nada, pero si puedo me apunto. :D

Vsss

Re: MURCIA/ALMERIA: Bocata Rule & otros. 16/02

Dani al calculador del mapa, ni caso.

Calcula unas 9 horas de moto (segun ritmo ::)) más paradas... :D

Voy anotando en el primer mensaje, te apunto

(Al no tener que reservar para la comida no hay problema en quien quiera venir y decida después no hacerlo, la lista es solo por tener una idea aproximada de quienes vamos).

En principio cuenta conmigo y mi naranjita. A Vanesa ni se ni se lo digo porque le va a dar la risa ;D ;D ;D ;D

Imagino que nos uniremos por Caravaca, ya se verá ...

7C7B7C7D202521120 dijo:
Pues yo depende de como esté el tiempo me estoy planteando dos opciones:

A.- Viajar en Audi A4 Avant, calefacción, navegador y acompañado de la familia.
     B.- Suzuki B-King, mapeado de inyección B (120 CV), potencia a la rueda trasera dificil de controlar en agua (encima yo soy muy miedoso), rueda trasera llegando al límite de desgaste, mono de cuero que no es impermeable (y el traje de agua no se si me cabrá en el cofre :o).

Así que por todo lo expuesto mi elección depende de que el señor Maldonado nos levante el castigo que nos tiene impuesto este invierno y nos permita salir un día a disfrutar de la moto.

Nino, yo tengo que ir entrenando para la proxima RAR, que me huelo se repite La Rioja Wet.
Me he bajado ya delaMula, dos Long Plays de Wet Wet Wet, te acuerdas. Para ir haciendome a la idea.
Ademas no es lo mismo un arroz con caracoles si vas empapao y helado que si estas seco y tus compañeros al lado mojando la silla y no de risa.
Ahora que si llueve Camen llegara en coche como tu.

Fran, t´apunto :o :o :o

A.Boxer razón tienes: Ir pá ná es tonteria, pero si hay caracoles... [smiley=happy.gif]

(Eso si, todavía no se que medio de locomoción voy usar finalmente :P)

Diego, yo me intereso por la salida, pero no me apuntes :o :o , que luego dejamos pistas....... ::) ::)

V´sssssssss

P.D. Fran, creo que se está terminando la época de la naranja....... ::) ::)

7B7B767E653F0 dijo:
Fran, t´apunto  :o :o :o

A.Boxer razón tienes: Ir pá ná es tonteria, pero si hay caracoles... [smiley=happy.gif]

[highlight](Eso si, todavía no se que medio de locomoción voy usar finalmente[/highlight]  :P)

Pues yo tampoco lo se todavía, porque parece que el Sr. Maldonado está en plan toca eggs y se dedica a jugar al despiste con nosotros. Que si ahora llueve, que si ahora un huevo frito, que si ahora sol... Pues si tiene que ser dificil la carrera esta de meteorólogo :D

http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia/domingo-13.html

Ruta mu chula  :D ya veo que a la vuelta pasaréis por Jumilla, a esa hora ya estaremos Moucho y yo de vuelta de Cazorla, marchamos mañana que parece ser hará bueno.....solo me queda desearos buena ruta y si queréis y el tiempo os deja ::), hacer una paradita que un vinico de la tierra en casa habrá  y ya se sabe...hay que darle de beber al sediento ;)

47565456475845535E5844370 dijo:
Ruta mu chula  :D ya veo que a la vuelta pasaréis por Jumilla, a esa hora ya estaremos Moucho y yo de vuelta de Cazorla, marchamos mañana que parece ser hará bueno.....solo me queda desearos buena ruta y si queréis y el tiempo os deja ::), hacer una paradita que un vinico de la tierra en casa habrá  y ya se sabe...hay que darle de beber al sediento ;)

Muchas gracias por la invitación, aunque a esas alturas de la ruta supongo que iremos ya como quien se quita avispas del cu... :D deseando llegar a casita... :o :o :o

De todas formas, el paseo será (D.M., con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide :-?) el día 21...de Marzo! :o :o :o ;)

Hola Diego, a mi me pasa como a Fran, pero yo si que lo he comentado con Elena, y todavía está riendo.
Espero que no se tuerza y pueda ir. También pienso que nos uniríamos en Caravaca.
Vssss.

Buenas a tod@s, a mi me apuntas en un principio, por cierto el bocata se come parando o en marcha?. Y tambien se lo lleva uno o se lo compra en el camino?. Mejor todo preparado por si acaso. Una cosa mas "hoy me ha dado por preguntar", ;D ;) buenas rutas y sin caminos de gravilla supongo, la mayoria ya la conocemos, creo. :) :).
Salu2

03030E061D470 dijo:
[quote author=47565456475845535E5844370 link=1266310554/39#39 date=1266575637]Ruta mu chula  :D ya veo que a la vuelta pasaréis por Jumilla, a esa hora ya estaremos Moucho y yo de vuelta de Cazorla, marchamos mañana que parece ser hará bueno.....solo me queda desearos buena ruta y si queréis y el tiempo os deja ::), hacer una paradita que un vinico de la tierra en casa habrá  y ya se sabe...hay que darle de beber al sediento ;)

Muchas gracias por la invitación, aunque a esas alturas de la ruta supongo que iremos ya como quien se quita avispas del cu...  :D deseando llegar a casita... :o :o :o

De todas formas, el paseo será (D.M., con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide  :-?) el día 21...de Marzo!  :o :o :o ;)[/quote]

Uy perdón  :-? me equivoqué con las fechas pensaba que era este domingo.....el caso es que con el tiempo que han dado me extrañaba  ::) ::) ya estaba pensado....vaya chic@s mas atrevíos!! :D

Cuando se acerque un poco más la fecha, quizá nos animemos...ya avisamos :)

Venga, que nos vamos  :o :o :o

elece tu lleva el bocata a mano, por si acaso ::)

Mira, un hombre previsor :D

640xIMG_2815.jpg

343D343234510 dijo:
Buenas a tod@s, a mi me apuntas en un principio, por cierto el bocata se come parando o en marcha?. Y tambien se lo lleva uno o se lo compra en el camino?. Mejor todo preparado por si acaso. Una cosa mas "hoy me ha dado por preguntar",  ;D ;) buenas rutas y sin caminos de gravilla supongo, la[highlight] mayoria ya la conocemos[/highlight], creo. :) :).
Salu2

No sé, no sé.............. ::) ::)

No veo horario previsto de salida de la ruta y llegada a las escalas. Es que según la hora se podría interceptar al grupo bien en Caravaca, bien en Hellin, para los que salen desde Murcia.

Es por si a última hora me apunto, que en las últimas salidas que he hecho más que salir con la moto he salido a cebarme. Mucho comer y poca moto, y a mi lo que me gusta es mucha moto, y después lo que se presente.

39282A2839263B2D20263A490 dijo:
Trasmite mis saludos a Emilio. Comentale que tenga cuidado con las manchas de aceite, que en la rueda no sientan bien.   ;D

Diego, falta comentar que en la foto Jarele ya habia partido en dos el bocadillo. El resto lo llevaba en la maleta.

640xIMG_2815.jpg

Lo de cerrarlo con cinta americana era porque le gusta la carne poco hecha, y al parecer con los movimientos del cerdo no trazaba bien en las curvas.

6B747E787369787B786F737C1D0 dijo:
No veo horario previsto de salida de la ruta y llegada a las escalas. Es que según la hora se podría interceptar al grupo bien en Caravaca, bien en Hellin, para los que salen desde Murcia.

Es por si a última hora me apunto, que en las últimas salidas que he hecho más que salir con la moto he salido a cebarme. Mucho comer y poca moto, y a mi lo que me gusta es mucha moto, y después lo que se presente.

Todo a su debido tiempo... :D

La hora de salida sobre las 7 de la mañana más o menos, desde Pto Lumbreras, lo de las paradas... no está tan claro... ::) :o :o :o 8-)

787F62737E73687D7C120 dijo:
[quote author=343D343234510 link=1266310554/42#42 date=1266592217]Buenas a tod@s, a mi me apuntas en un principio, por cierto el bocata se come parando o en marcha?. Y tambien se lo lleva uno o se lo compra en el camino?. Mejor todo preparado por si acaso. Una cosa mas "hoy me ha dado por preguntar",  ;D ;) buenas rutas y sin caminos de gravilla supongo, la[highlight] mayoria ya la conocemos[/highlight], creo. :) :).
Salu2

No sé, no sé.............. ::) ::)[/quote]

Bueno, algunos hemos pasado por buena parte del recorrido no hace mucho... ::)

Lo cierto es que en principio pensé en hacerla justo al contrario, por aquello de variar :o :o :o pero tuve que cambiar de idea porque nos cogería la parte más entretenida de curvitas justo al final, cuando más cansado estás ya :-?

De todas formas, creo que es una señora ruta :D

Atrás