MURCIA/ALMERIA: Sobre cafés, fríos y sus derivados... 15/02

432C404D5A4750020 dijo:
Por cierto decir que ya he pedido los [highlight]PR3[/highlight] y que estaran para mañana.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

474E4E744A474E532B0 dijo:
Por cierto, que ya sabía de los PR3, pero saldrán el año que viene, y los veo muy de invierno, cosa que por otro lado esos microsurcos facilitarán que coja antes y mejor la calentura el gomático. El problema: las perras, y que estaba en poner los Z8, o un Dunplo Sportmax delantero y Roadsmart trasero, o [highlight]esperar a los PR3[/highlight]... ::) ::)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

0F06063C020F061B630 dijo:
¿Cuál les pido a los Reyes? :o

:-X :-/ :-[

lo mismo me espero a que saquen los PR4 ::)

[smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D

Alejandro el problema que hay con los tuyos es que no hay stock de trasera.

En los dos sitios para mañana tenia la delantera que es la que he pedido.

Pero que vamos, yo tengo una PR2 de tus medidas trasera que te la doy y pones la PR3 delante. Que aunque te pasaste el sabado diciendo que te preocupaba la delantera, tanto DDmotard como yo coincidimos que el problema no esta delante sino detras. Asi que cambialos ya coño.
Te pasas por la almazara y te ato la rueda a los lomos y la llevas a montar lesches.  ;D, que al final te vas a pegar una arrastrada y diras que es que los michelines no agarran na.

Datos sobre el viaje.

Gasto de Gasolina 111 €

Consumo: L./100km: 5,2 L.

Gastos varios y hospederia: 100 €
                              Total viaje: 211 €

La verdad que ha salido muy economico. Gracias a la logistica de DiDi.

Me largo a casita  :o :o :o

Por cierto Antonio, parece como que no te veo  :-? :o :o :o :D

a25a5648401f73197975ecc8f50ec0a7o.jpg

curiosa foto, la verdad me quedo estudiando a traves de que has sacado la maleta.

:) :)

Creo que esta tomada antes de salir del albergue pues la moto de la derecha es la de Elece, la deje a su lado porque es un excelente compañero de viaje, a ver si se me pegaba algo tanto en lo personal como en los caballos de su RT, y no es por nada pero ya se me a pegado algo, el no quiere saber nada mas de ruedas que de la marcha MIchelin. ;D

78177B76617C6B390 dijo:
Alejandro el problema que hay con los tuyos es que no hay stock de trasera.

En los dos sitios para mañana tenia la delantera que es la que he pedido.

Pero que vamos, yo tengo una PR2 de tus medidas trasera que te la doy y pones la PR3 delante. Que aunque te pasaste el sabado diciendo que te preocupaba la delantera, tanto DDmotard como yo [highlight]coincidimos que el problema no esta delante [/highlight]sino detras. Asi que cambialos ya coño.
Te pasas por la almazara y te ato la rueda a los lomos y la llevas a montar lesches.  ;D, que al final te vas a pegar una arrastrada y diras que es que los michelines no agarran na.

Buenas noches a to2

Lee Alex, doy fe de lo que dice Antonio, porque el suyo delantero está pelao y tenías que ver con iba lloviendo, pero lloviendo  :o

Yo he gastado un poco menos de gasolina que A.Boxer, no he llegado a 95 euros. Y en alojamiento y manutención no pasamos de 100. Inmejorable, todo gracias a DDMotard  ;)

Repito el enlace de mis fotos, que pa eso me han enseñao a hacer esto:

mis fotos de lumbreras

Salu2

>:( >:( ¿vais a regocijaros mucho con los gastos de la [highlight]"Infernal"[/highlight]? >:( >:(

;D ;D ;D ;D

pues la verdad es que el domingo creo que batimos récords de lentitud :P

al pobre de Helios le dí el día ::), pero es que hasta Pto.Lumbreras se me quejó :o

no creo que se trate de delantero o trasero, es que el delantero lo tengo excesivamente escalonado

cimg0166c.jpg
cimg0169r.jpg

el trasero ya está para cambiar, no? ;D ;D pero no hace nada raro; es el delantero el que no transmite nada de confianza, y al tumbar un poco, sencillamente se cae 8-)

y sigo sin sacar los pies del plato

lo mío son las pérdidas de aceite :-?

cimg0167e.jpg
cimg0168r.jpg

:P

P1000830.JPG

La mejor.

Tiene luz, sombras, movimiento y enfoque a la vez, transmite frio, vida .....  ;)

Si señor. 8-)

¿Qué haces despierto a estas horas Antonio? Que lo esté yo que estoy currando, pero tú, ¿es que estás todavía en campaña? :D

A los dos os respondo, Jose y Miguel estoy subiendo la presentacion con las fotos de "Mi primera inFernal" Puerto a Lumbreras.

Pues yo sigo por aquí intentando no dormirme :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tRRcqhVjuWo&feature=player_embedded[/media]

026D010C1B0611430 dijo:

[highlight]La mejor.

Tiene luz, sombras, movimiento y enfoque a la vez, transmite frio, vida [/highlight].....  ;)

Si señor.  8-)

ejem, ejem, sólo hize un "raspadillo" y le adjunte un clikeo y con un movimiento sublime del dedo índice de la mano derecha, accione el obturador con el programa en automático, despues se ejecuta con el AKlv4 más un pequeño retoque de photomathon y bualáa ::)

ahí queda eso Nino 8-)

salu2

52594A5D545D29180 dijo:
[quote author=026D010C1B0611430 link=1297762880/107#107 date=1298335052]

[highlight]La mejor.

Tiene luz, sombras, movimiento y enfoque a la vez, transmite frio, vida [/highlight].....  ;)

Si señor.  8-)

ejem, ejem, sólo hize un "raspadillo" y le adjunte un clikeo y con un movimiento sublime del dedo índice de la mano derecha, accione el obturador con el programa en automático, despues se ejecuta con el AKlv4 más un pequeño retoque de photomathon y bualáa  ::)

ahí queda eso Nino  8-)

salu2
[/quote]

Yo simplemente le habría hecho un efecto seda al agua :P

Lee, eso mismo me pasó a mi en la GS, no se si recordarás que venías conmigo en una salida por Villaricos, cambio del ojo de buey y listo, no tiene mayor complicación ;)

Menudo nivel que estais cogiendo.  ;)

Me va a dar verguenza subir alguna foto de las mias mal enfocadas y de mala calidad. :-[

Vsss

5E315D50475A4D1F0 dijo:

Por si alguno quiere leer algo mas que el catalogo del MediaMark  ;D

A.Boxer, he hecho pole en tu blog 8-), soy tu primer seguidor ;)
La verdad es que ha valido la pena que te quedases hasta tan tarde para subir las fotos, las próximas las hacemos en Salamanca ;)
Por cierto, este domingo quiero salir a dar un rule, aunque sea cortito :)

Nino, parece que la pierna me dejara ir a Salamanca, pero esta semana tengo que pasar a por la R.Magnetica que dira lo que me pasa en le rodilla. En el viaje a funcionado bien, pero claro es que el frio dicen que quita inflaciones.  :-X

Por esa parte estoy contento, pero ahora queda concretar lo del bisturi.  ::)

Anoche no pude poner las fotos, pero esta mañana dedique nuevamente un rato y ahi estan. Si alguno quiere alguna de calidad que hable y se le mandan.

DDMotarD, hay que ver que guenas fotos haces.
Esta noche me tomare una copica pero de

ajedrez13.jpg

Bueno, confirmo mi asistencia para el CDG de la semana que viene y ya que estoy allí, me ha encargado mi mujer que me acerque al Ikea para comprar una cosilla, esto es lo que se suele llamar un "poyaque" >:(

180106070B00077C78480 dijo:
Algun dia tendré el gusto y el honor de conocerle, señor A. Boxer. [quote author=157A161B0C1106540 link=1297762880/116#116 date=1298386032]

Por si alguno quiere leer algo mas que el catalogo del MediaMark  ;D
despues de lo leido creo que ademas de moteros  esto es un club de romanticos  [highlight]sin remedio[/highlight].(con permiso  de sus miembros) ::) :)

[/quote]

Pinocho, ésto es muy cierto :D

Vente un miercoles al CDG y solucionado lo de conocer al tal A.Boxer ;)

Salu2

Hola buenos amigos, decia; hola amigos buenos dias. Lo mismo tiene el orden de los factores en tal caso no alteraba el producto.  :)

Alguien dice romanticos?, el romanticismo, aquella tendencia que surco la sociedad del siglo XIX y principios del XX.
Y si hacemos mencion a un termino relacionado con nuestra aficion, nos centraremos en la parte musical de tal movimiento. Donde destacare no solo por su apellido a Frank Schubert, que ademas de ser un fabricante de cascos, en aquellos dias fabrico sensaciones.
Una nota de color con esta obra chicos, a traves de la mejor voz femenina de la historia; Maria Callas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z9nrtFkj6Bo&feature=related[/media]

Y por hablar de otra cosa, os dire, que sé, que estais agazapados ahi esperando la Pole.
"Malditos Roedores"
;D

Pinocho, no te preocupes que coincidiremos, y si te hace un cafe un miercoles cualquiera, CaDeGa. Un rato agradable entre amigos y compañeros de psiquiatrico. ;)

17171A1209530 dijo:
Esto...

Mesapunte para el CaDeGa  :D
P.D.  Me parece que esta vez voy a competir yo también por la Pole... ::)

Pues yo te voy a apuntar al CADEGA cuando pongas el enlace del nuevo post. :-X ;D

Ya están todos los corredores a la espera de que cambie el semaforo para intentar conseguir la pole, lo que pasa es que en la foto, debido al atuendo de carreras que llevan, no consigo distinguir quien es quien.

salida-carrera-sant-boi.jpg

Nos vemos en el CADEGA para ver si ya sabemos quien ha hecho la pole y paga los cafes ;D ;D

Vale, pues contribuyo con un posteo tonto para engondar la página y ver si salta a la ...................tachan, tachan, página 10 ::)

free_coffee_screensaver-213327-1235357508.jpeg

limoncello.jpg

Asistentes

Pto Lumbreras
A.Boxer
Jarele
Masisquillo
Lee Alex
DDMotard
...........

Nino (2 semanas)

daaaaaaaaale ya
[smiley=007.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=bluegrab.gif]
[smiley=crazy3.gif]

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
.

free_coffee_screensaver-213327-1235357508.jpeg

limoncello.jpg

Asistentes

Pto Lumbreras
A.Boxer
Jarele
Masisquillo
Lee Alex
DDMotard
Pinocho40
...........

Nino (2 semanas)

Como esta el patio. :-X

Jarele acabo de llegar de comer. ;D ;D ;D

Vsss

pues no es que se ha desconectado el tio ahora.

a que me pongo a postear y formo aqui 80 paginas, hasta que llegue Markos y nos pegue un multon.

Atrás