MURCIA/ALMERIA: Sobre Griegos y demás...30/01

ya tengo moto. jjajaja

PUIG4746.jpg

ahora te buscas una excusa para sacarla y darte un rule...

a ver si se te estropean otra vez los intermitentes por quedarte sin batería :P

bandido

5B525268565B524F370 dijo:
ahora te buscas una excusa para sacarla y darte un rule...
a ver si se te estropean otra vez los intermitentes por quedarte sin batería  :P
bandido

jajajaja

He quedado muy contento con el arreglo.
Me ha instalado directamente el cable de alimentar el gps, y me ha reparado un cable de la intermitencia, que estaba cortado cerca de la direccion. Por lo que me ha cobrado 1:45h y he pagado 35€.

Perfecto.

Ahora no se si el domingo voy a tener algun invitado en casa. Por lo que :-/.
A que hora pensais salir de ruta? por si puedo combinarlo.

Bandidos.

Buenos dias, pregunto lo mismo que el señor al que ya le funcionan los intermitentes ¿el domingo a que hora mas o menos piensan hacer la prerruta del arroz [smiley=roller.gif]?, lo digo porque, con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide, me apuntare a dar ese rule.

UVESSS

Pues creo que el tiempo no lo va a impedir. Yo estoy a la espera de saber:
1 - si tengo o no invitados en casa.
2 - la hora y lugar de partida.
3 - si F.Alonso ganara el mundial
4 - si Lee Alex hara igual kmts con los Z6
5 - si subira el precio del aceite en dos meses
6 - si los Reyes Mayos son amigos de Papa Noel.

Total un mundo de dudas, que no soportaria ni el mismo Descartes.
Y por descarte me voy a currar, que es lo que ya toca.

pues Fernando Alonso ganará el Mundial, fijo!  ;)

los Z6 no van nada mal, no  ::)

de momento...

Cumpleaños feliz DDMOTARD ;) [smiley=birthdays.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

7E736C73747B1A0 dijo:
Cumpleaños feliz DDMOTARD ;) [smiley=birthdays.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Vaya, que se lo tenia callado, y yo que solo me acuerdo de mi cumple. :-/

FELICIDADES DIEGO, ¿si te regalo un PR2? ¿se lo pondrias?

6D026E6374697E2C0 dijo:
[quote author=7E736C73747B1A0 link=1264870772/110#110 date=1266057387]Cumpleaños feliz DDMOTARD ;) [smiley=birthdays.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Vaya, que se lo tenia callado, y yo que solo me acuerdo de mi cumple.  :-/

FELICIDADES DIEGO, [highlight]¿si te regalo un PR2? ¿se lo pondrias?[/highlight] [/quote]

Buééénooooooooo... ::) :D :D :D :)

Gracias por las filicitaciones :)

Si alguien se apunta a un café y unos dulces en el Azucar esta tarde (o mejor esta noche) que avise :o :o :o :)

Muchas felicidades DD [smiley=beer.gif], que cumplas muchos más, que hagas muchos más kilómetros y que los demas lo veamos.

UVESSS

Diego, yo me apuntaria pero estoy moliendo. Y esta noche cuando termine me llevan Aguilas en coche ajeno. No creo que me pueda acercar, pero si puedo me veras por alli.

Que tengas un buen cumple, que el lunes ya sera eso, lunes. ::)

DDiego Felicidades...

no preguntare cuantos te vienen, pero seguro que unos cuantos de miles de kilometros de experiencia en moto si que se suman ;)

Un abrazo

Hasta pronto.

Muchas felicidades..!
si lo hubiera sabido te hubieramos dejao la pua donde hemos comio hoy
tu amigo Jesús y un servidor con nuestras respectivas :P
pero bueno ya te pillaremos.. si quieres ya tendras la oportunidad
de demostrar lo mucho que nos aprecias :D ;)
Que paséis un güen dia de enamoramiento :-*

Feliz cumpleaños DDMotard. Que termines bien tu 40 cumpleaños, machote y encima vispera de los enamorados :o

Quien ha sido el que ha dicho que mañana va a hacer buen tiempo. Es para darle sus referencias a Maldonado y que lo fiche ::)

Salu2.

Por poco no me entero...

FELICIDADES DIEGO, por los años que cumples, los kms que has hecho y los mensajes que has puesto en este foro... TODO SE MIDE EN MILES ;D

Ya me gustaría ir al Azucar, pero mi M.D.R. y un servidor estamos "indispuestos" en casita. :-[

Disfruta del día, ya nos veremos.

Y bueno, estos días con tanto frio como que no apetece demasiado salir...

Aunque si están por aquí unos buenos amigos como Jesus Granada y Laura (y además es el día de los namoraos ::)) pues bueno, como que se hace un pequeño esfuerzo y se va donde haiga que ir  :o :o :o :) :D :)

bffa86e1874f30cbb7a12c7b22a5e8deo.jpg

279e9794fa0cd2b17ca573077aa5e66bo.jpg

5d216f7597827ba4dc10e6d85e2d0219o.jpg

4f767b89e9d0cb97eeb3f17511d65590o.jpg

Pues hoy hemos tenido rutica: Almeria-Collado Garcia-Tahal-Macael-Castillejar-Baza-Guadix-Almeria.
Estaba todo blanco como si hubiese nevado  8-), frio frio, lo que se dice frio no ha hecho: Collado Garcia: 0.5ºc, el resto del camino entre 1º y 4ºc, bueno para que os voy a contar, benditos puños calefactables y pantalla.
Unas foticos, no tienen la clase de las de otros pero es por la maquina, ABoxer en Noviembre es mi cumple ::), por cierto DD felicidades ( atrasadas ).
Esta es en Tahal
fb34b60e7c1cf45dccb4ca3fe0802df9o.jpg

Esta tambien

38a6634256489499936e7dcdd677f0edo.jpg

Esto es Hijate, en la gasolinera

f8a37624d1c8d83305a58e92414388e7o.jpg

Los valientes
fb99c215d29eee085d3b7b1b416472b7o.jpg

Un servidor
2ce4c49c25bd9cb06d4e5907e2273df4o.jpg

Bueno me han faltado como diria D.Camilo: ¨las viandas¨, pero aseguro que todo estaba comestible ;D

Buenos días a tod@s:

Diego, felicidades ;) ;)

Muy chulas la fotos de la nieve :) :)

090F0B480 dijo:
Unas foticos, no tienen la clase de las de otros pero es por la maquina, ABoxer en Noviembre es mi cumple ::), por cierto DD felicidades ( atrasadas ).

Tomo nota AGC.
imgPanasonic%20Lumix%20Fz284.jpg

Y si para noviembre no, hare gestiones con los Reyes Magos. :D

Diego muchas felicidades y que cumplas muchos mas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Felicidades y que los veamos todos los años. :) :) :)
Tendras que hacer un post con platos tipicos de cada lugar. :D :D

Diego las fotos de la comida de los namorados, tan mu bonicas.

Menudo trocico de carne, con esa sal Maldon. ¿esta la fabricara el de la web del tiempo? lo mismo.

Bueno a ver si termino y me voy a casa que hace mucho frio aqui. y me va dando hambrecica.

68076B66716C7B290 dijo:
Diego las fotos de la comida de los namorados, tan mu bonicas.

[highlight]Menudo trocico de carne, con esa sal Maldon.[/highlight] ¿esta la fabricara el de la web del tiempo? lo mismo.

Bueno a ver si termino y me voy a casa que hace mucho frio aqui. y me va dando hambrecica.

Pues ya te digo que el nombrecito del plato (Solomillo Rossini) se las traía... ::)

Para entendernos: Solomillo de Ternera Lechal con relleno de Foie... Todavía me estoy relamiendo :D :o :o :o :)

56565B5348120 dijo:

[smiley=thumbsup.gif]

todavía se oyen ecos de que ha sido la mejor RAR... hasta el momento ;D ;D

bueno, bueno, no me sean quisquillosos... una de las mejores concentraciones de amoticos ;)

y siento no haber disfrutado de ese trocico canne en El Palacid, aunque yo tampoco tengo queja. Buena comida con excelente compañía. Ví en la carta que hacían arroz con bogabante (con "b").

Lee Alex, me creo yo que es que el bogavante de pantano o el que pescan en balsa de riego, es con doble "b".

Pue ser. ;D

Antonio creo que el nombre no tiene nada que ver con el piloto ese ::) ya que se tomó su tiempo para llegar... ::)

lee alex un nuevo tipo de arroz?

Lo que faltaba... :D

Atrás