MURCIA/ALMERIA: Sobre Motos y Amistad. Viene Agosto, Julio se va...

Buenos días señores, salgo ahora mismo para el Calar Alto, a ver si le hago el rodaje a la máquina.
Ruta prevista: Almería-Cúpulas Calar Alto (subida por Ricaberal y Aulago)-Bacares (allí pararé a tomar un aperitivo)-Velefique-Tabernas-Rio de Aguas-Aguamarga-Rodalquilar-San José-Almería.

Buenos días.

Se acabaron las vacaciones. :P

Vamos a ver si me pongo al día con el foro, que lo tengo un poco abandonado. ;)

Vsss

696E6968353034070 dijo:
[quote author=72727F776C360 link=1280243808/98#98 date=1281779308]Bueno, pues esta es la lista de atontaos... Digo, de apuntaos (en que estaría yo pensando  :P) para la Riders  :o :o :o :)

diegok - Pilar
A.Boxer - Carmen
PakoPan
MarKos75
PacoHierros
Gines (Cuñao elece)
elece
lee alex
Jarele
HELIOS
DDMotard

(En negrita los que son forer@s)

Vamos, que ya falta   :D :D :D

Eso es ruta de un día o de más de uno? :D[/quote]

nino la rutilla ::) va de Viernes (temprano ::)) a Lunes  :o :o :o :D

595E5958050004370 dijo:
Buenos días señores, salgo ahora mismo para el Calar Alto, a ver si le hago el rodaje a la máquina.
Ruta prevista: Almería-Cúpulas Calar Alto (subida por Ricaberal y Aulago)-Bacares (allí pararé a tomar un aperitivo)-Velefique-Tabernas-Rio de Aguas-Aguamarga-Rodalquilar-San José-Almería.
La última vez que hice el ricaberal el asfalto estaba en malas condiciones y había gravilla en muchas curvas... :-/ :-/
El resto OK ;)

787370735561120 dijo:
[quote author=595E5958050004370 link=1280243808/101#101 date=1281935579]Buenos días señores, salgo ahora mismo para el Calar Alto, a ver si le hago el rodaje a la máquina.
La última vez que hice el ricaberal [highlight]el asfalto estaba en malas condiciones y había gravilla en muchas curvas[/highlight]... :-/ :-/
El resto OK  ;)[/quote]

Este nino...

Cambia la GS y ahora se va a pasar por trialeras... ::) :o :o :o :D ;)

Ya estoy por aquí. Un día bueno, he tenido de todo, sol, lluvia, nubes, frío, calor, asfalto bueno, asfalto malo, muchas curvas, pocas rectas... :D

En dos frases publicitarias puedo comparar como va la B-King en relación a la R1200R, de la primera puedo decir que "la potencia sin control no tiene sentido" y de la segunda ¿Te gusta conducir? ;)

He salido de mi casa sobre las 7:45, el día no pintaba bien, muchas nubes y de momento he pensado: es normal, cada vez que salgo en moto tiene que llover, espero tener suerte y que no me caiga nada.
Lo primero de todo una parada en la cafetería de victorro y ya de paso que tomo café le pongo cara. Un placer conocerte victorro  ;)

p1010937z.jpg

Llegada a Calar Alto, de momento no me ha llovido, subida por Aulago a ritmo tranquilo, sin forzar el motor para hacerle un buen rodaje, que me tiene que durar mucho ::)

p1010939k.jpg

Que fresquito que hace aquí arriba 8-)

p1010940t.jpg

Creo que esas nubes de ahí abajo traen agua :-?

p1010942.jpg

Pues si que traían agua :-[

p1010944t.jpg

Parada de rigor para estirar las piernas y de paso me seco un poco ::)

p1010945.jpg

Y para finalizar regreso por Rio de Aguas, a ritmo tranquilo y esta vez no por rodaje, sino por que estaba el asfalto húmedo de la lluvia, total unos 250, este último tramo sin fotos que iba con prisa por llegar.

5E554651585125140 dijo:
[quote author=70707D756E340 link=1280243808/104#104 date=1281950153]Qué sitios más guapos hay en España... :D :D :D

http://fotos.subefotos.com/73bb55203e3d8d7cf6fef5d9b8b0b10ao.jpg

[highlight]Ya veo que te dió tiempo de hacer algunas fotillos[/highlight]. Que tal el viaje ?

Salu2 a to2.   Ya vais volviendo eh.. que pensabais que no se os iban a terminar las vacaciones  :D[/quote]

pues para llegar el sábado por la noche, hizo sólo 128 (publicadas, claro)... mientras algunos ya estaban desde el viernes por la tarde :o :o :o :o

yo pa mí que se gobernó un folleto de fotos de recuerdo y lo ha subido al picasa ::)

Bonitas fotos, Diego, como siempre... y excelente finde, en magnífica compañía. ;)

Muy recomendable la Serranía de Cuenca y la Sierra de Albarracín. Quizá para la interprovincial de Teruel la vuelta la haga en dos días, pernoctando por allí. Es un crimen no haber ido en moto... :PB

7E797E7F222723100 dijo:
En dos frases publicitarias puedo comparar como va la B-King en relación a la R1200R, de la primera puedo decir que "la potencia sin control no tiene sentido" y de la segunda  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][highlight]¿Te gusta conducir?[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;)

pues podias haber avisado... >:(

;D ;D ;D ;D es que ::)todavía ::)estoy de vacaciones ;D ;D

veo que ya estás disfrutando la R. y encima me pones la foto del circuito!!!!!

;D ;D

el tema del arroz, como va? :o :o

nos vemos el viernes [smiley=vrolijk_1.gif] echaré el traje de agua

;) ;D ;D ;D

4C45457F414C4558200 dijo:
[quote author=7E797E7F222723100 link=1280243808/112#112 date=1281982207]
En dos frases publicitarias puedo comparar como va la B-King en relación a la R1200R, de la primera puedo decir que "la potencia sin control no tiene sentido" y de la segunda  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][highlight]¿Te gusta conducir?[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;)

[highlight]pues podias haber avisado... >:([/highlight]

;D ;D ;D ;D  es que  ::)todavía   ::)estoy de vacaciones  ;D ;D

veo que ya estás disfrutando la R. y encima me pones la foto del circuito!!!!!

;D ;D

el tema del arroz, como va?  :o :o

nos vemos el viernes  [smiley=vrolijk_1.gif] echaré el traje de agua

;)    ;D ;D ;D[/quote]

Pues de haberlo sabido, pensaba que en Murcia no era festivo y por eso no dije nada.

El tema del arroz como siempre, a ver si nos ponemos de acuerdo :-? Creo que lo mejor será poner una fecha y dejarnos de encuestas porque no nos ponemos de acuerdo ni con las encuestas. :D

434443421F1A1E2D0 dijo:
El tema del arroz como siempre, a ver si nos ponemos de acuerdo :-? Creo que lo mejor será poner una fecha y dejarnos de encuestas porque no [highlight]nos ponemos de acuerdo ni con las encuestas[/highlight]. :D

para eso creo que inventaron la demokracia

;D ;D

01010C041F450 dijo:
A ver si vamos concretando la RUTA DEL VIERNES para la Riders... ::)

El tramo de Tragacete a Peralejos de las Truchas, simplemente espectacular.

dsc06058o.jpg

El puente que cruza el Tajo, alucinante.

dsc06063n.jpg

dsc06065l.jpg

pajaricos de éstos habían un montón

dsc06073u.jpg

Luego viene un tramico con una belleza impresionante, pero el asfalto lo echaron creo que antes de la guerra de la independencia  ::)

El resto de la ruta intuyo que será de cine. Habrá que ir en moto, no?

Buenos días, alguien sabe algo de A.Boxer?

lee alex, independientemente de lo que se pueda organizar en septiembre ¿vamos a hacer algo el último domingo de agosto?

lee alex, ese risco de los pajaritos no será éste... :o :o :o

5de2d6d52ab12a69a58d90b8f97012d2o.jpg

Lo bueno bueno empieza a partir de Ayerbe  :o :o :o por eso estoy valorando el hacer noche allí, que por esa zona hay que pasar de día... ::)

Estaba pensando en dormir en el Camping de Anzánigo para rememorar viejos tiempos (JabalisTreffen) pero en esas fechas está cerrado  :-[

Buenos dias a to2.

Nino273, como me alegra verte contento con tu moto, ahora si eres tú cuanto escribes, lo de antes era pura melancolía; creo que no habías superado vender tu rockster... ::)

Lee Alex, que bien has enfocado el "pajarico" que hasta yo que no entiendo he visto que es un [highlight]"gorrión" [/highlight] :o

DDMotard, fíjate la hora en que estoy escribiendo, pues llegué al trabajo a las 8,30 y conecté el pc para dar un vistazo y no he podido escribir hasta ahora, porque he estado más de 3/4 hora llorando al ver tus fotos :-? que sensibilidad tienes jodío, quien no te conozca creerá que eres diseñador de moda o algo así .... :D hay algunas fotos que son verdaderas postales. Eres un fotografo excepcional. Un beso. :P

Ah, la ruta para la riders, voy a verla ahora, es que se ha quedado en segundo plano....

Victorro, buena pinta tu cafetería; habrá que tomar algo allí, no?

Salu2.

JARELE muchas gracias por la parte que me toca en lo de las fotos [smiley=Hydrogen.gif] lo que si te digo es que me gusta casi mas el compartirlas que el hacerlas ;)

Por cierto, esto fue tal cual, el papelito estaba en el coche de Salva y Provi cuando regresamos de la visita turística mañanera a Albarracín, y el otro vehículo, pegadito... [smiley=thumbsup.gif]

DPP_0016.JPG

43434E465D070 dijo:
lee alex, ese risco de los pajaritos no será éste... :o :o :o

5de2d6d52ab12a69a58d90b8f97012d2o.jpg

:o :o :o :o :o :o

... ....

:-[

....

:-X

53584B5C555C28190 dijo:
Lee Alex, que bien has enfocado el "pajarico" que hasta yo que no entiendo he visto que es un [highlight]"gorrión" [/highlight]  :o

Lo mío no es la fotografía ::) y menos con estas cámaras tan modernas.

El dichoso pajarico lo tenía pegaíco al morro, pero cuando a la cámara le dió por hacer la foto, el susodicho ya estaba en otra provincia 8-)

nino, lo hablamos el viernes, pero para el sábado-domingo 28-29 lo tengo algo complicado. recogimiento de trastos veraniegos :( :'(

JARELE, como ya he comentado, ahi estamos para lo que ustedes gusten, de domingo a viernes (sabado libre para pillar la RT y quitarle las telarañas :D)

V'sssssssssssssssss

2E2B37217576747427440 dijo:
Nino, Lee nos vemos el viernes para [highlight]tomar café[/highlight]??

no sé que idea tendrá nino, pero si le hacen la revisión temprano, yo propondría rutear un poco (Atamaría-Portmán-Cuesta Blanca) y comer por la zona de Mazarrón-Aguilas.

Ya diréis algo ;)

3F36360C323F362B530 dijo:
[quote author=2E2B37217576747427440 link=1280243808/126#126 date=1282058050]Nino, Lee nos vemos el viernes para [highlight]tomar café[/highlight]??

[highlight]no sé que idea tendrá nino[/highlight], pero si le hacen la revisión temprano, yo propondría rutear un poco (Atamaría-Portmán-Cuesta Blanca) y comer por la zona de Mazarrón-Aguilas.

Ya diréis algo  ;)
[/quote]

Pues no tengo ninguna idea, dependo de donde me querais llevar, lo único que se es que tengo que estar en el concesionario sobre las 9:00 o 9:30, lo demás lo dejo en vuestras manos ya que no conozco aquella zona. También tenía pensado comer y rutear por allí, contando que quede algo después de las lluvias de hoy. Casi seguro que me acompañará AGC.

Buenos dias, otro que ya está de vuelta de las vacaciones; ahora intentaré ponerme al dia de lo que se cuece por esta rincon del foro, pues entre que algunos están o han estado por ahí de viaje, otros que estrenan moto (enhorabuena, preciosa moto), arroces por Almeria, Murcia o Alicante, riders (no puedo ir :-/ :-/ :-X :'( :'( :'(), la RAR (si puedo ir :D :D :D), ruticas varias, monos que se montan en moto.

Resumiendo: este fin de semana alguien piensa darse un rule con el amoto pues vengo con el sindrome de abstinencia (no digo mono no sea que pongan otra vez el video del motorista ese peludo)

UVESSS

Buenos dias a to2.

Masisquillo, bienvenido al sureste de nuevo ;)

JoseRockster, Lee Alex, AGC y Nino273, voy a intentar unirme a vosotros el viernes, pero tiene que ser por la tarde porque trabajo :P así que ya os pegaré un toque. Es que tengo ganas de veros a todos 8-)

Salu2.

42495A4D444D39080 dijo:
Buenos dias a to2.

Masisquillo, bienvenido al sureste de nuevo  ;)

JoseRockster, Lee Alex, AGC y Nino273, [highlight]voy a intentar unirme a vosotros el viernes[/highlight], pero tiene que ser por la tarde porque trabajo  :P   así que ya os pegaré un toque. Es que tengo ganas de veros a todos  8-)

Salu2.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

52574B5D090A08085B380 dijo:
Que se pronuncie el chaval entonces.

;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster, el viernes he quedado con lee alex a las 8:00 en Garrucha, supongo que sobre las 9:30 estaremos en el concesionario para pasar la revisión, así que si quieres nos podemos ver y tomar un café por los alrededores, y si te quieres venir luego a hacer unos kms y comer pues ya sabes.

Hoy hemos tenido [highlight]CaDePr[/highlight]a con JareleST...

;D ;D ;D ;D

Pakiko, gracias por la asistencia ;)

Bueno, desconecto que salgo pa Garrucha.

Ta luego...

Atrás