MURCIA/ALMERIA: Sobre Motos y Amistad. Viene Agosto, Julio se va...

65415A1B794058574750475446350 dijo:
¡Buenos días Familia!

Esta noche toca "parque", como de costumbre a las 21:30 hr, por lo que, necesitaríamos para entonces, como mínimo una foto de la R de Nino, así intentaría desviar la conversación de neumáticos a [highlight]máquinas[/highlight].

Un abrazo a tod@s   ;)

Eso, podemos hablar de:

Las altas, y de las bajas...
De las que corren y de las que no...
Las que se rompen, las que no lo hacen...
Las que llevan buenas ruedas, las que las llevan del montón...
Las que espantan cabras, las que no se las oye...
Las que se estrenan, las que ya llevan unos kmtros...
Las que se compran, las que no se venden...

::) :o :o :o ;)

Ya estoy por aquí, os presento a mi negrita :D ;)

p1010910.jpg

p1010907m.jpg

p1010908s.jpg

Bonito paseo, avei, de haberlo sabido me hubiese apuntado de buena gana, que no se si la F arrancará cuando decida usarla :P

:o :o :o ;)

Donde están los grandes ilustres de este post?

Sr. A.Boxer, Sr. Lee...

DDMotard a ver si pones un poco de orden aquí y llamas a filas al personal que como decía mi abuelo: "la cura va bien, pero el ojo lo pierde".

Esta mañana me he dado una vueltecita con la R R y me he dado cuenta de que vuelvo a tener una moto con la que seguir compartiendo kms. con vosotros. Espero que la mecánica BMW no haga que me arrepienta de lo que estoy diciendo.

Nino, [highlight]ENHORABUENA[/highlight]. Que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos  ;)

Pensé que te la habias comprado en otro color. Me gusta tu asiento confort y veo rara esa cúpula  ::)  será porque estoy acostumbrado a las altas.

En cuanto a los neumáticos, no son malos, pero veras que poco duran  :-?

En fin, para darle un estreno como dios manda no estaria mal que te apuntaras a la RAR X  :o

Avei, buenas fotos.

Chicos, me acabo de inscribir en la RAR X, y mañana empezaré con las gestiones de las gomas nuevas. A ver que pongo  ::)

Aunque la verdad no se si irme en mi moto o pedir ésta para el viaje, fíjense vds. en el deposito de aceite que hay debajo del sillín (no asiento, sillín, que es de bicicleta) :

30072010101.jpg

Salu2 a to2.

Enhorabuena por la nueva adquisición Nino, seguro que no te arrepientes, mañana voy al Conce de Graná a pasar la revisión, de paso me doy un rulo por allí.
Saludos a todos.

101B081F161F6B5A0 dijo:
Nino, ENHORABUENA. Que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos  ;)

Pensé que te la habias comprado en otro color. Me gusta tu asiento confort y veo rara esa cúpula  ::)  será porque estoy acostumbrado a las altas.

En cuanto a los neumáticos, no son malos, [highlight]pero veras que poco duran  :-?[/highlight]

En fin, para darle un estreno como dios manda no estaria mal que te apuntaras a la RAR X  :o

Avei, buenas fotos.

Chicos, me acabo de inscribir en la RAR X, y mañana empezaré con las gestiones de las gomas nuevas. A ver que pongo  ::)

Aunque la verdad no se si irme en mi moto o pedir ésta para el viaje, fíjense vds. en el deposito de aceite que hay debajo del sillín (no asiento, sillín, que es de bicicleta) :

30072010101.jpg

Salu2 a to2.

O no...

Estamos hablando de los bt-21, no de los bt-16 :o :o :o :D

Por cierto, necesito que los interesados en la Riders vayais confirmando asistencia lo antes posible, tal como me temía no está nada claro el tema de Hotel para el sábado noche y las plazas están más que justitas... :-/

Nino felicidades ....!!! por esa negrita que te has agenciao :o
seguro te dara muchas alegrias,la roadster por excelencia en su estado más puro ::) 
todavia siento nostalgia de mi R850 de las  alegrias me dio y de lo fina que iva ... ::)
espero que puedas disfrutarla con mucha salud ;)

Helloooouu..., little boys!

7E797E7F222723100 dijo:
Esta mañana me he dado una vueltecita con la R R y me he dado cuenta de que vuelvo a tener [highlight]una moto[/highlight] con la que seguir compartiendo kms. con vosotros. Espero que la mecánica BMW no haga que me arrepienta de lo que estoy diciendo.

nino, enhorabuena!! a que es bonita en negro? como debe ser una RoadsteR ;)

tú dirás cuando la mojamos ::)

avei, bonitas fotos ;)

Jarele, tú en la RAR? :o :o ;D ;D ;D ;D

DD, me reafirmo ;) :D :D ya tengo las perricas apartás 8-)

[highlight]qué mono de moto traigo[/highlight], luego os comento ;D ;D

Lee Alex, efectivamente estoy apuntao a la RAR X, y mi señora también :-?

Voy a hacer la transferencia al roadsterspirit ese dentro de un rato :D

Salu2 a to2.

4D44447E404D4459210 dijo:
Helloooouu...,  little boys!

[quote author=7E797E7F222723100 link=1280243808/62#62 date=1281287749]
Esta mañana me he dado una vueltecita con la R R y me he dado cuenta de que vuelvo a tener [highlight]una moto[/highlight] con la que seguir compartiendo kms. con vosotros. Espero que la mecánica BMW no haga que me arrepienta de lo que estoy diciendo.

nino, enhorabuena!! a que es bonita en negro? como debe ser una RoadsteR  ;)

[highlight]tú dirás cuando la mojamos ::)[/highlight]

avei, bonitas fotos  ;)

Jarele, tú en la RAR?  :o :o     ;D ;D ;D ;D

DD, me reafirmo  ;)   :D :D ya tengo las perricas apartás  8-)

[highlight]qué mono de moto traigo[/highlight], luego os comento  ;D ;D[/quote]

En principio el único fin de semana que me queda libre es el del 28 y 29 de agosto, ya que este que viene trabajo y el siguiente es la feria de Almería y me han pringado también.

60606D657E240 dijo:
Por cierto, necesito que los interesados en la Riders vayais confirmando asistencia lo antes posible, tal como me temía no está nada claro el tema de Hotel para el sábado noche y las plazas están más que justitas... :-/

No he dicho nada...

Ya estamos apuntados mas que plazas hay.

A alguno le tocará llevarse la tienda de campaña... :D

Ahora que mestaba yo calentando 8-)
me dices que no hay plazas...... :-/
desde luego ten amigos pá esto :-[

766774746775060 dijo:
Ahora que mestaba yo calentando  8-)
me dices que no hay plazas......  :-/
desde luego ten amigos pá esto :-[

Nada hombre, tu animate que te hacemos sitio  :o :o :o

Eso si, no hay mas plazas en el Hotel donde dormimos el Sabado, tendría que ser en otro, no hay donde elegir salvo que sea en otra población, porque los precios de lo que queda en el sitio... :P

http://www.hotel-vignemale.com/esp/chambres.htm

323B3B013F323B265E0 dijo:
[highlight]qué mono de moto traigo[/highlight], luego os comento  ;D ;D

que esta tarde me llevo la moto a la playa (la de agua no, la de siempre, la [highlight]Damita Negra[/highlight] :-? )

y que mañana me daré un rule quitamonos 8-)

interesados me llamen al móvil, que no tengo internete en la costa ::)

Lee Alex, que lo pases bien. A mi ya se me acabaron las vacas, así que..... ;)

salu2 a to2.

Bonito rule el de esta mañana

Pues sí, parras, tó dios de vacaciones... aquí una pareja buscando el fresquico del Puerto de la Virgen

imag0125a.jpg

;D ;D

lo preocupante es que no se me ha quitao el mono de amoto :o :o

;)

626562633E3B3F0C0 dijo:
Salidita mañanera.

07082010076.jpg
nino273, preciosa moto  :)
Esa es la que yo quería....pero que mi mujer no.... :'(
Por cierto, me suena el sitio de la foto  :D
img2860y.jpg

Salu2

Muchas gracias jabaGs. A mi me suena esa moto azul que hay delante de la tuya, a ver si un día convencemos al Sultán y nos lo traemos a comer a Almería o nos pasamos nosotros por Alicante.

¿Dónde estais murcianicos? El calor os tiene acobardados. Teneis esto abandonado.

Por si a alguien le interesa, el viernes día 20 tengo cita en Cartagena Premium para pasar la revisión de los 1.000 kms, después tendré que buscar un sitio bueno, bonito y barato para comer y para aprovechar bien el día tendré que buscar una carreterita que no sea autovía para el regreso.

464146471A1F1B280 dijo:
¿Dónde estais murcianicos? El calor os tiene acobardados. Teneis esto abandonado.

Por si a alguien le interesa, el viernes día 20 tengo cita en Cartagena Premium para pasar la revisión de los 1.000 kms, después tendré que buscar un sitio bueno, bonito y barato para comer y para aprovechar bien el día tendré que buscar una carreterita que no sea autovía para el regreso.

Y si no es mucho preguntar ¿porque no la haces aqui en Almeria? La revision digo....... :-?

6E696E6F323733000 dijo:
Muchas gracias jabaGs. A mi me suena esa moto azul que hay delante de la tuya, a ver si un día convencemos al Sultán y nos lo traemos a comer a Almería o nos pasamos nosotros por Alicante.

Me a...punto.

Si me cuadra el día, claro  :o :o :o :D [smiley=thumbsup.gif]

Qué tendrá el sitio... ::)

cyn.jpg

28373D2A312C2C315E0 dijo:
[quote author=464146471A1F1B280 link=1280243808/83#83 date=1281612747]¿Dónde estais murcianicos? El calor os tiene acobardados. Teneis esto abandonado.

Y si no es mucho preguntar ¿porque no la haces aqui en Almeria? La revision digo....... :-?[/quote]

En Feria cierran, pero aparte todavía tienen el taller patas arriba, les queda un poco para estar funcionando al 100%.

0D0D000813490 dijo:
[quote author=6E696E6F323733000 link=1280243808/82#82 date=1281612441]Muchas gracias jabaGs. A mi me suena esa moto azul que hay delante de la tuya, a ver si un día convencemos al Sultán y nos lo traemos a comer a Almería o nos pasamos nosotros por Alicante.

Me a...punto.

Si me cuadra el día, claro  :o :o :o :D [smiley=thumbsup.gif]

Qué tendrá el sitio... ::)

cyn.jpg
[/quote]

Si, si, tú apúntate pero llámame antes de poner fecha que seguro que sino la pones en el fin de semana que me toca trabajar. [smiley=smash.gif]

victorro bonita ruta, me encanta buena parte de su recorrido  :o :o :o. Eso si, reconozco que para el calor soy un cobardica  :P

No sé si conocerás éste tramito, como continuación de Rio Aguas por la antigua Nacional, también tiene una curvitas guapas  :o :o :o

nino yo me apunto, buscad la fecha vosotros y así no te quedas en tierra :D

DDMotard, no lo conocia, pero de haberlo sabido 8-) Pasa que tambien queria hacer la carretera esa de rio aguas en los dos sentidos. Me lo apunto para la proxima

6868656D762C0 dijo:
victorro bonita ruta, me encanta buena parte de su recorrido  :o :o :o. Eso si, reconozco que para el calor soy un cobardica  :P

No sé si conocerás éste tramito, como continuación de Rio Aguas por la antigua Nacional, también tiene una curvitas guapas  :o :o :o

[highlight]nino yo me apunto, buscad la fecha vosotros y así no te quedas en tierra[/highlight] :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281614833/0#2

Eso sí, la ruta tendrá que organizarla usted que para eso sabe más que el Google Maps 8-)

515651500D080C3F0 dijo:
Eso está hecho ;)
Pero creo que el Sultan vendrá para la feria....así que si viene, ta avisaré :)

6A6162614773000 dijo:
[quote author=515651500D080C3F0 link=1280243808/82#82 date=1281612441]Muchas gracias jabaGs. A mi me suena esa moto azul que hay delante de la tuya, a ver si un día convencemos al Sultán y nos lo traemos a comer a Almería o nos pasamos nosotros por Alicante.
Eso está hecho  ;)
Pero creo que el Sultan vendrá para la feria....así que si viene, ta avisaré  :)[/quote]

OK [smiley=tekst-toppie.gif]

2E292E2F727773400 dijo:
[quote author=6A6162614773000 link=1280243808/92#92 date=1281635118][quote author=515651500D080C3F0 link=1280243808/82#82 date=1281612441]Muchas gracias jabaGs. A mi me suena esa moto azul que hay delante de la tuya, a ver si un día convencemos al Sultán y nos lo traemos a comer a Almería o nos pasamos nosotros por Alicante.
Eso está hecho  ;)
Pero creo que el Sultan vendrá para la feria....así que si viene, ta avisaré  :)[/quote]

[/quote]

con tanto frente abierto no me aclaro... :o :o

;D ;D ;D ;D

pues si no terminan pegándole fuego al Sotillo ;D con rule incluido para el sábado 28 ó domingo 29

;)

6C65655F616C6578000 dijo:
[quote author=2E292E2F727773400 link=1280243808/93#93 date=1281635823][quote author=6A6162614773000 link=1280243808/92#92 date=1281635118][quote author=515651500D080C3F0 link=1280243808/82#82 date=1281612441]Muchas gracias jabaGs. A mi me suena esa moto azul que hay delante de la tuya, a ver si un día convencemos al Sultán y nos lo traemos a comer a Almería o nos pasamos nosotros por Alicante.
Eso está hecho  ;)

[/quote]

con tanto frente abierto no me aclaro...  :o :o

;D ;D ;D ;D

[highlight]pues si no terminan pegándole fuego al Sotillo ;D con rule incluido para el sábado 28 ó domingo 29[/highlight]

;)[/quote]

Apúnteme usted si lo tiene a bien ;)

Hola a to2.

Nino, cuando vayas a Cartagena Premium, dale recuerdos a [highlight]Fran[/highlight], el mecánico, ese si que vale, pa mi que ha hecho algun "curso de simpatía y buen trato al cliente", :o que por otra parte debería ser obligatorio para todo el mundo. De paso puedes saludar a un conocido de éste foro, y de otros, como es Atom Ant, que es jefe de ventas y lleva gasolina por las venas ;D

Bueno, pues esta es la lista de atontaos... Digo, de apuntaos (en que estaría yo pensando  :P) para la Riders  :o :o :o :)

diegok - Pilar
A.Boxer - Carmen
PakoPan
MarKos75
PacoHierros
Gines (Cuñao elece)
elece
lee alex
Jarele
HELIOS
DDMotard

(En negrita los que son forer@s)

Vamos, que ya falta   :D :D :D

72727F776C360 dijo:
Bueno, pues esta es la lista de atontaos... Digo, de apuntaos (en que estaría yo pensando  :P) para la Riders  :o :o :o :)

diegok - Pilar
A.Boxer - Carmen
PakoPan
MarKos75
PacoHierros
Gines (Cuñao elece)
elece
lee alex
Jarele
DDMotard

(En negrita los que son forer@s)

Vamos, que ya falta   :D :D :D