MURCIA/ALMERIA: Sobre Rules, Paseos, Bocatas y Comidas...05/Dic

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR

COMIDA DE NAVIDAD EN CARTAGENA

Pincha AQUÍ

- - - - - - - - - - - - - -

Bocata Rule, día 6 de Diciembre

640xIMG_5080.jpg

Sitio y hora de kdda:

Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, 7:30 de la mañana (A las 8 en marcha)

Ruta, parte 1:

http://g.co/maps/hxmqz

Ruta, parte 2:

http://g.co/maps/xjajj

En principio nos llevamos un buen bocata para comer (aunque luego pasa lo que pasa con el almuerzo)  ::) y según lo que nos cunda podemos hacer la ruta completa o bien regresar por Pontones - Santiago - La Puebla.

Venimos de AQUÍ

Decimos Loteria:

DSHDani 1 -Pagado
nino273 1 -Pagado
dlclozano 1 -Pagado
jluisctmastia 1 -Pagado
parras 1 -Pagado
lee alex 1 -Pagado
JARELE1 1 -Pagado
Pto.Lumbreras 1 -Pagado
masisquillo 2 -Pagado
avei 1 -Pagado
pacapordios 1
PINOCHO40 2 -Pagado Entregada
Javi 1 -Pagado
Fran_Scarver 1 -Pagado
HELIOS 1 -Pagado
divina 1 -Pagado
disan 2
motorapit 1 -Pagado
INVA 2
Pedro Moto 1 -Pagado
FernandoGS8 1 -Pagado
DDMotard 2    

- 27 décimos -

- - - - - - - -

Buenas, animo que mañana vamos a Celebrar el Dia de la Constitución Española rodando por 5 provincias de nuestra querida España. :D :D :D :D :D

UVESSSS

Buenos días a todos. ;)

Ya estoy otra vez por aquí despés de mi finde en Valencia. :D

Para mañana no creo que vaya a la ruta, pero si me caigo de la cama lo mismo aparezco por allí. :-X

Vsss

4F6B7031536A727D6D7A6D7E6C1F0 dijo:
[quote author=7A7A777F643E0 link=1323076737/0#0 date=1323076737]
Luego lo "lleno", que estoy liao :P

Venimos de AQUÍ

Gracias por avisarme para la pole DD...  :P[/quote]

tongo, tongo, tongo, tongo, tongo, tanga, tanga, tangazo, tangazo   :D

moto-tanga.jpg

Jareleeeeeee. Le pondremos ese colín a la moto de Diego y así no tenemos más remedio que seguirlo :D :D :D

Buenas tardes.

Mañana no podré ir con ustedes por motivos de trabajo......
pero para el día 8, igual salimos un poco............. :D :D

Pués quizá algún amiguete se apunte a la rutica.

Sólo espero que podamos parar en algún lao a comprar el bocata y la lata, si es posible.

vs

424A454A495C474849260 dijo:
Pués quizá algún amiguete se apunte a la rutica.

Sólo espero que podamos parar en algún lao a comprar el bocata y la lata, si es posible.

vs

Puedes pedir que te hagan el bocata en el mismo bar donde pararemos a almorzar :o :o :o

Sigo con un resfriao de los buenos.... :-/

4A4A474F540E0 dijo:
[quote author=424A454A495C474849260 link=1323076737/9#9 date=1323105067]Pués quizá algún amiguete se apunte a la rutica.

vs

Puedes pedir que te hagan el bocata en el mismo bar donde pararemos a almorzar  :o :o :o

[highlight]Sigo con un resfriao de los buenos.... :-/
[/quote][/highlight]

Si a tí se te pasa to en la 1ª recta ;) ;)

Buenas noches a to2

Ya estoy preparao para la ruta. A no ser que me de ésta noche un jamacuco, a las 7,30 hora zulú estaré en la E.S. Puerto Lumbreras ;)

salu2

Buenas noches,a todos... mañana nos vemos a la hora prevista ... con o sin bocata.Salu2.

Ya me contareis como ha ido esa ruta tranquilamente el día 18 según me ha dicho un pajarito o debería decir un pajarraco......

A estas horas y yo aún de marcha con el pequeño Javier en brazos, me temo que mañana no me va a sonar el despertador a las 6.30 como tenía previsto. Espero poder apuntarme a la que organice Javi el Jueves.

Diego, lo dicho, ¿te ingreso lo de la loteria en la misma cuenta del año pasado?

Bueno, pues acabo de llegar  :o :o :o

Toi matao, habrá que ir pensando en hacer rutas más cortas, que la edad no perdona... :D

Luego hablamos de Loterías y demas  ;)

.

Se me olvidaba.

El rule ha sido de los buenos, 5 provincias y 4 estaciones del año.

Lo que viene a ser viajar en el tiempo y en el espacio no??? :D :D :D :D :D :D :D

Otro más duchaíco y afeitao

No conocía el tramo de Río Madera-La Toba-Anchuricas. Una pasada! :D :D

Y como siempre, [highlight]excelente ruta en magnífica compañía[/highlight] ;) :D ;)

[highlight]Y una lástima las ausencias[/highlight] :-? :'(

Buenas noches a to2

Angel y yo tambien estamos ya en casa, duchaito y con el pijama puesto. He pasado por Coy para estar un rato con la familia que se fueron a pasar el día con unos amigos.

Mi marcador parcial dice que la moto ha hecho 502,7 km. Pero se queja de que más de la mitad, por lo menos, han sido rectas :o

Masisquillo, la próxima vez que te duela la tripa, recuerdame que te meta dos dedos en la garganta, eso si, con los guantes puestos eh, que yo soy muy curioso y no quiero que luego me digas que te he pegado alguna infección :D

Y dímelo a primera hora, en cuanto tengas los primeros síntomas vale ::)

En fin, dar las gracias al sr. organizador, como siempre, por sus desvelos en pro del grupo, y recordarle que la próxima vez que haya niebla no se le olvide seguir de cerca la luz trasera del piloto de delante :P Gracias DDMotard. Pon pronto las fotos.

Hasta pronto. Salu2.

Buenos dias a todos ,me alegra leer que pasasteís un buen  dia de amoto  [smiley=evil.gif]

Lee Alex  [smiley=birthdays.gif]   cumpleaños  feliz, cumpleaños feliz,te deseo  apañero cumpleaños feliz  [smiley=luxhello.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Oño, lee alex, que callaíco que lo tenías... :o :o :o
bdaycake.gif
[smiley=thumbsup.gif]

Fran, si esa mimma sirve :)

JARELE, fotos? Pero si para hacerlas había que parar y bajarse de la moto, y precisamente esto ultimo me parece que lo hicimos más bien poco :D

Tema Lotería: Revisad el primer mensaje los que habéis pedido alguna a ver si estáis de acuerdo con lo allí anotado :o :o :o

Como ya he dicho, en el momento que me llegue lo diré aquí para comenzar con el reparto ::)

Pos yo pongo 2. Pero están hechas con mi móvil ese que tiene el objetico mal y hace las fotos con neblina ;) ;) ;D ;D

33036426596311254411095.jpg

33676326596302454191095.jpg

Y felicidades lee alex

Vale DD, la de las nubes tá mejor la tuya que la mía, pero el mérito de la otra es del que hizo la tortilla. :D :D :D :D

Y no pongas fotos de comida de ese día, no sea que las vea masisquillo ;) ;)....que por cierto espero que se encuentre totalmente recuperado

Buenos dias, aquí uno de puente :D :D :D recuperandose del dia de ayer que uno ya esta mu mayor pa estas cosas, si no hubiera sido por los problemas estomacales ayer hubiera sido un buen dia de moto en el que "disfrutamos" 8-) 8-) de codiciones climatólogicas que hacen más interesante la conducción, aunque lo mejor: la compañia.

aquí pongo una foto de una una parada en un area de servicio ;D ;D ;D ;D de una de las autopistas :o por las que pasamos ayer

UVESSS

Estoooooooo, quién es el que me iba a gobernar una lucecica de esas calumbrandecojones ::) ::), que no veo de noche con mi luz ni a los gatos pardos  :o :o :o

Por cierto, vaya kk los Conti... Ahora resulta que cuando hay tierra suelta y/o barrillo en la carretera, deslizan... :D

525F535159455758555E534C360 dijo:
joder a ver si se arregla la burra qu el puto grupo me lleva por la calle de la amargura y [highlight]que diego se cure ese resfriado que aller estaba para cojer la ambulancia y no la moto[/highlight] saludos

Ayer no, pero hoy igual si que tengo que cogerla :-/ quién me mandaría a mi no quedarme en casita... :o :o :o

vaya mañanica...

pues esta tarde estaré en el [highlight]CaDeMil[/highlight] tomándome un delicioso café solo corto corto y un limoncelo, para celebrar que soy un año más viejo. El que quiera acompañarme estaré a eso de las 4 hasta las 5 más o menos (depende del éxito de la convocatoria)

Y muchas gracias por las felicitaciones  ;)

No he podido escribir antes, que mesacomplicado la mañana. Además, he ido a visitar a A.Boxer para convencerlo que viniera al café y no he sido lo suficientemente persuasivo, porque no va a ir... pero me ha regalado una botella de oro líquido!!   :D :D

8a360d449b09e6483f639d02be199b05o.jpg

[move]Muchísimas felicidades lee!!!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif][/move]

Hola a todos.  :)

LeeAlex Felicidades.  ;)

Ya leo que la ruta de ayer no os gustó, que estaba llena de rectas.  :-?

Que paseis un buen puente.  8-)

Vsss

DD, mi décimo es correcto. Te acabo de hacer la transfusión, puedes transferirme tu los 400.000 eurillos a la misma cuenta el día 22 ;)

4C786B645559696B787C6F780A0 dijo:
DD, mi décimo es correcto. Te acabo de hacer la transfusión, puedes transferirme tu los 400.000 eurillos a la misma cuenta el día 22  ;)

Este año hay nuevas normas, no se entregan los décimos hasta después del sorteo... ::)

lee alex muchas felicidades que cumplas muchos más y que los demás lo veamos.

feliz-cumplea%C3%B1os.jpg

Esta tarde si puedeo me acerco al cademil a tomar ese rico café and limonchelo.

UVESSS de puente

747479716A300 dijo:
Oño, lee alex, que callaíco que lo tenías...  :o :o :o
bdaycake.gif
  [smiley=thumbsup.gif]

Fran, si esa mimma sirve  :)

JARELE, fotos? Pero si para hacerlas había que parar y bajarse de la moto, y precisamente esto ultimo me parece que lo hicimos más bien poco  :D

Tema Lotería: [highlight]Revisad el primer mensaje[/highlight] los que habéis pedido alguna a ver si estáis de acuerdo con lo allí anotado  :o :o :o

Como ya he dicho, en el momento que me llegue lo diré aquí para comenzar con el reparto  ::)

DD no ha pagado..... :o :o

lee alex, Felicidades ;) ;)

Pos parece que mañana no habrá amoto, pero el Domingo ::) ::)

V´ssssssssssssssss

57504D5C515C4752533D0 dijo:
[quote author=747479716A300 link=1323076737/27#27 date=1323248171]Oño, lee alex, que callaíco que lo tenías...  :o :o :o
bdaycake.gif
  [smiley=thumbsup.gif]

JARELE, fotos? Pero si para hacerlas había que parar y bajarse de la moto, y precisamente esto ultimo me parece que lo hicimos más bien poco  :D

Tema Lotería: [highlight]Revisad el primer mensaje[/highlight] los que habéis pedido alguna a ver si estáis de acuerdo con lo allí anotado  :o :o :o

Como ya he dicho, en el momento que me llegue lo diré aquí para comenzar con el reparto  ::)

DD no ha pagado.....  :o :o

lee alex, Felicidades  ;) ;)

Pos parece que mañana no habrá amoto, [highlight]pero el Domingo [/highlight]::) ::)

V´ssssssssssssssss[/quote]

La moto no arrancará  :P :P :P

lee, muchas felicidades  ;)

40475A4B464B5045442A0 dijo:
[quote author=747479716A300 link=1323076737/27#27 date=1323248171]Oño, lee alex, que callaíco que lo tenías...  :o :o :o
bdaycake.gif
  [smiley=thumbsup.gif]

DD no ha pagado.....  :o :o

[/quote]

Chivato... 8-)

Atrás