MURCIA/ALMERIA: Sobre Rules, Paseos, Bocatas y Comidas...05/Dic

:)

cafe1.jpg

Jilgueroro.jpg

Y ya encontraremos algún tema del que hablar... ::)

bmw-r100-2.jpg

DDmotard, como al final me he apuntao a la comida, podríais darme el décimo el domindo?????

acias

12121F170C560 dijo:
[quote author=747C737C7F6A717E7F100 link=1323076737/101#101 date=1323883541]DDmotard, como al final me he apuntao a la comida, [highlight]podríais darme el décimo el domindo[/highlight]?????

acias

8-)
[/quote]

Te lo digo pk no te veo apuntao y sé k necesitas poco ;D ;D ;D ;D

Pero si no que me lo traiga lee alex

Toy con el tema de la Invfernal...

Alguien se imagina en que fechas se celebra el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo...?  :-? :-/ :-[

Y van dos :P

170E0908040F087377470 dijo:
Ciudad rodrigo del 17 al 21 de febrero del 2012 :)

Saassstamente.

Con lo cual no hay alojamiento disponible en la ciudad ni sus alrededores  :-/

Lo mimmo que pasó hace tres años y por eso fuimos a La Alberca  :o :o :o

Fotos%252520Para%252520Collage4.jpg

Ni que decir tiene que coincide con las fechas previstas para la Invfernal de este año, y que se había hablado algo de ir allí  :o :o :o

.

Buenas noches a todos......el cafe de colorines muy bueno y la compañia mejor.
Jarele gracias por la sugerencia para el camino de vuelta.....se agradece un poco de carretera nacional. Por cierto el padel ha ido muy bien......hemos ganado aunque lo importante era echar un rato. Ya nos vemos el domingo cuando pase por el Mares Bravas a recoger el decimo Lee Alex.

3A3C25392333243D3123243931500 dijo:
Buenas noches a todos......el cafe de colorines muy bueno y la compañia mejor.
Jarele gracias por la sugerencia para el camino de vuelta.....se agradece un poco de carretera nacional. Por cierto el padel ha ido muy bien......hemos ganado aunque lo importante era echar un rato. Ya nos vemos el domingo cuando pase por el Mares Bravas a recoger el decimo Lee Alex.

Gracias a tí por venir...y por invitarnos! :o :o :o

Eso de recoger la Loteria... ya veremos... 8-)

Intentaré ir antes del sabado a por el decimo, o el mismo sabado. De la comida de momento negativo(asuntos parentales) pero nunca se sabe lo que nos depara el futuro. :-/ :-/

Hola chicos desde la almazara os escribo.

Como algunos via whatsapp sabeis estoy fundido.
DDmotard tienes que comprarte un telefono de esos, o mejor no porque en el hilo del whatsapp no queremos moderadores.

:D :D

porque si es asi no podemos poner videos de gente silvando. ;D ;D

Enfin que os echo de menos pero es cierto que menos ya que os tengo en el whatsapp

Nino, me gusto mucho el detalle de Wanted, Gracias.

Ahora vuelvo al ruidoso mundo de la almazara. Hoy estoy de cosecheros no os digo hasta donde.

Os dejo aqui un abrazo, lo repartir como podais.

[move]VIVA MICHELIN[/move]

006F030E190413410 dijo:
Hola chicos desde la almazara os escribo.

DDmotard tienes que comprarte un telefono de esos, o mejor no porque en el hilo del whatsapp no queremos moderadores.

porque si es asi no podemos poner videos de gente silvando.  ;D ;D

Enfin que os echo de menos pero es cierto que menos ya que os tengo en el whatsapp

Ahora vuelvo al ruidoso mundo de la almazara. Hoy estoy de cosecheros no os digo hasta donde.

[move]VIVA CONTI/METZELER[/move]

Antonio, que buen saber de tí [smiley=thumbsup.gif], a ver si algún ratillo de estos paso por ahí a saludarte :D

63636E667D270 dijo:
[quote author=170E0908040F087377470 link=1323076737/105#105 date=1323896831]Ciudad rodrigo del 17 al 21 de febrero del 2012 :)

Saassstamente.

Con lo cual no hay alojamiento disponible en la ciudad ni sus alrededores  :-/

Lo mimmo que pasó hace tres años y por eso fuimos a La Alberca  :o :o :o

Fotos%252520Para%252520Collage4.jpg

Ni que decir tiene que coincide con las fechas previstas para la Invfernal de este año, y que se había hablado algo de ir allí  :o :o :o

.
[/quote]

Con todos los sitios que hay por ahí.............. ::) ::) ::)

656568607B210 dijo:
[quote author=006F030E190413410 link=1323076737/110#110 date=1323900521]Hola chicos desde la almazara os escribo.

porque si es asi no podemos poner videos de gente silvando.  ;D ;D

[move]VIVA DUNLLERILOP[/move]

Antonio, que buen saber de tí  [smiley=thumbsup.gif], a ver si algún ratillo de estos paso por ahí a saludarte  :D
[/quote]

;D ;D ;D ;D
;)

Hola a to2

Jluisctmastia, gracias por la invitación, ni que decir tiene que puedes venir cuando quieras ::) y ya te iremos dando nuevas rutas para ir a Cartagena 8-)

A.boxer, que bueno que viniste ;) y no te enfades con los consecheros, que son tus clientes hombre, si no fuera por ellos quien te iba a llevar las olivicas :D

Por cierto, nino, no tendras algun video desos silbando la muerte tenia un precio ::) es que es mi favorita de los wester .

DDMotard, que buenos recuerdos me traen esas fotos de la invernal a la Alberca 8-)

salu2

Hola a todos y FELIZ NAVIDAD.
Antonio, te estamos esperando el domingo........aunque tengas washsap o eso.....(¿donde te pones el wahasshap?), ¿es para la moto, o del casco?, dime donde lo venden......que necesito resetear el esclerómetro y me vendria muy bien...., porque yo hasta ahora lo hacia con el tramuyon, pero no me merece mucha confianza..... Gracias.

Tema Lotería... :P

01010C041F450 dijo:
Hola!

Pues mucho me temo que aún va a tardar algún dia más.

Ya que a mi también me interesaba entregarla este proximo domingo, me he acercado a la oficina local de Correos a preguntar por si acaso, y la respuesta, tras consultar en el terminal, ha sido que efectivamente salió el dia 13 pero que ¡aún está en Madrid!  :P

Sin comentarios... >:(

46464B4358020 dijo:
Tema Lotería... :P

[quote author=01010C041F450 link=1317724233/154#154 date=1324119641]Hola!

Ya que a mi también me interesaba entregarla este proximo domingo, me he acercado a la oficina local de Correos a preguntar por si acaso, y la respuesta, tras consultar en el terminal, ha sido que efectivamente salió el dia 13 pero que ¡aún está en Madrid!  :P

[/quote]Yo solo espero que no se pierda la loteria....que luego para cobrar el premio hay que presentar el decimo........ :P :P

34322B372D3D2A333F2D2A373F5E0 dijo:
[quote author=46464B4358020 link=1323076737/118#118 date=1324119732]Tema Lotería... :P

[quote author=01010C041F450 link=1317724233/154#154 date=1324119641]Hola!

[/quote]Yo solo espero que no se pierda la loteria....que luego para cobrar el premio hay que presentar el decimo........ :P :P
[/quote]

No lo creo, la tardanza es general.

Igual Correos debería modificar lo que publicita en su Web... :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317724233/150#150

Buenos dias con tanta Navidad parriba y pabajo tenemos este post abandonado, y habrá que darle un empujoncito para ver si encontramos un sitio para hacer la infernal en el no haya un carnaval famoso y la temperatura sea la ideal para ir en moto ;D ;D ;D

Y, sobre todo, si correos nos hace llegar YA la loteria [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

UVESSS

6C607268727074686D6D6E010 dijo:
Buenos dias con tanta Navidad parriba y pabajo tenemos este post abandonado, y habrá que darle un empujoncito para ver si encontramos un sitio para hacer la infernal en el no haya un carnaval famoso y la temperatura sea la ideal para ir en moto ;D ;D ;D

Y, sobre todo, si correos nos hace llegar YA la loteria [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

UVESSS

La Lotería supongo que llegará hoy o mañana, seguro :o :o :o

Me he dado cuenta de que el dia 8 de Enero es Domingo... ::)

Respecto a la Invfernal, no sé que hacer, no se me ocurre nada... :D

http://www.alquezar.org/

.

Diego esperame que estoy terminando de hacer la maleta, como habíamos quedado ::)

Me gusta mucho el sitio ese que has buscado. Está muy lejos ? :-?

5C5A435F4555425B5745425F57360 dijo:
[quote author=0F0F020A114B0 link=1323076737/123#123 date=1324295156]Pues acaba de llegar la Loteria.

Justo a tiempo, que tenía reservado vuelo a Cancún para esta tarde... :D
8-) 8-) 8-)ya me diras como hacemos para recogerla.....[/quote]

Pues lo suyo sería en el café del Miercoles :o :o :o o de cualquier otro día para quien quiera/pueda acercarse aquí a por ella :o :o :o

Fuera de las horas del café, os digo por privado donde podeis venir a recogerla, a quien le interese :o :o :o ;)

00000D051E440 dijo:
Pues acaba de llegar la Loteria.

Justo a tiempo, que tenía reservado vuelo a Cancún para esta tarde... :D

Siento decirte k no se puede ir alli por comarcales sin rectas. Te cambio un mapa pa ir alli por un decimo premiao :D

Para el cafe de este miercoles me apunto...y no solo para recoger la loteria, que para un miercoles que puedo. :-?

Ya escribireis por aqui en donde tomamos el cafe esta semana  ;)

loteria.jpg

atencion atencion yo he recojido el decimo y es falso falso este tio esta en el aeropuerto, ke alguien avise a nino y que lo detengan 

Mucho cachondeo veo yo por aqui..........
UN poco más de seriedad..........¡¡¡ hombre !!!!
Sr. DD........no he visto aún el post de los que no queremos loteria........, veo esto un tanto desorganizado......... ¿ no?

buenos días..... A ver donde es ese café? Si es en Lorca o en Alhama mejor que en el Puerto......aunque solo es una sugerencia....jajaja 8-)

Atrás