MURCIA/ALMERIA: Sobre Teruel y Otras Hierbas... 20/Abril

2C25251F212C2538400 dijo:
Este finde tengo comunión...  :'(   evento familiar ineludible   :D   

Esta noche hemos quedado a las [highlight]10[/highlight] en el [highlight]Pedro's Pizza [/highlight]a cenar y hablar de rules, amotos, y otros. Salva, Divina, CarmenSinNick y yo... y quien se quiera apuntar, que vivimos en democracia  ;)   ;D ;D

Yo no puedo, mañana salgo para Zaragoza y tengo que hablar de temas ( :( serios), con mi jefe. Vamos mi padre. Tu ya sabes, traslado +/-.

Esto va de records, en 24 horas he estado en Murcia capital 3 veces. ¿cuando pasan por aqui los del Guiness? 8-)

Dales recuerdos a los Divinos.

Nino y demas motoruteros. Despues de la semana esta, no creo me quede mucha gana de levantarme del sofa, y de la cama. Ya vere.
Saludos.

pere-navarro-en-moto.jpg

¿que hacemos con este?  :(

¿le damos un casco y las llaves? :-/

1A751914031E095B0 dijo:
pere-navarro-en-moto.jpg

¿que hacemos con este?  :(

[highlight]¿le damos un casco y las llaves?[/highlight]  :-/

Calla, calla, te lo imaginas vestido de verde en una de esas. Vaya deshonra para la benemérita :-X

Pues si, bastante tiene ya la benemerita, como para tenerle en mitad de un cotrol con el alcoholimetro y soltando frases de filosofo de TBO.

Jajajaja.

Un saludo Nino, ya hablamos de la bandera, me gustaron tus intervenciones.  ;) ;)

Me voy a la cama que salgo hoy para Zaragoza.
Chao.

4F204C41564B5C0E0 dijo:
Pues si, bastante tiene ya la benemerita, como para tenerle en mitad de un cotrol con el alcoholimetro y soltando frases de filosofo de TBO.

Jajajaja.

Un saludo Nino, [highlight]ya hablamos de la bandera[/highlight], me gustaron tus intervenciones.  ;) ;)

Me voy a la cama que salgo hoy para Zaragoza.
Chao.

Que pena de país que tenemos gracias a una minoría, muchas veces pienso que me gustaría ser yankie solamente por el hecho de vivir en un país que verdaderamente respeta y quiere su bandera.

Pues que pasaba por aqui y digo pues saludo a estos colegas y les presento a mi nueva amiga, desde mañana

63358197.jpg

saludos

INVA, bienvenido al club RT, aunque te confieso que también me gusta la GS.
Perra vida la mia!  ;).
Vssss.

Muy buenos dias ,menudas novedades hay por aquí [highlight]Inva[/highlight] felicidades por esa nueva amoto :-* :-* :-*que agusto va a ir MariAngeles pero a mí me gusta más la GS :P

Ahora que alguien me diga porqué a DD le han cambiado el nick :o

2D203F202728490 dijo:
Muy buenos dias ,menudas novedades hay por aquí [highlight]Inva[/highlight] felicidades por esa nueva amoto :-* :-* :-*que agusto va a ir MariAngeles pero a mí me gusta más la GS :P

[highlight]Ahora que alguien me diga porqué a DD le han cambiado el nick :o[/highlight]

Decías... ::)

Tan solo han sido una ligeras vacaciones informáticas
:P

INVA que manera de echaros a perder tenéis algunos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Preciosa moto INVA, no sé yo, poqué me gustarán este tipo de motos........ ::)

Que la disfrutes ;)

V´sssssssss

Enhorabuena INVA, preciosa moto.

Ese bicho tan grande se lleva con el carnet de la moto o hace falta el del camión. :-?

Vsss

Ostras, INVA, que buen gusto tienes. Enhorabuena. Que la disfrutes. ;)
Habrá de mojarla, aprovechando el color, aunque sea con un café ::)

Tema banderas: Nino, A.Boxer, os propongo pinchar alguna moto, a ver si escarmienta el tio del dedito para poner candados :( que me he quedado con ganas de opinar al respecto :P

De todas formas, mirando las normas del foro, y teniendo en cuenta que me dedico de alguna forma a interpretar artículos, si habro un post que se llame: J.Lorenzo, un trozo de tela con ciertos colores no se tira, ¿lo cerrarían? :o

Salu2 a to2.

PD. Este fin de semana, de comunión. :D

02091A0D040D79480 dijo:
Ostras, INVA, que buen gusto tienes. Enhorabuena. Que la disfrutes. ;)
Habrá de mojarla, aprovechando el color, aunque sea con un café  ::)

Tema banderas: Nino, A.Boxer, os propongo pinchar alguna moto, a ver si escarmienta el tio del dedito para poner candados  :(   que me he quedado con ganas de opinar al respecto  :P

De todas formas, mirando las normas del foro, y teniendo en cuenta que me dedico de alguna forma a interpretar artículos, si habro un post que se llame: [highlight]J.Lorenzo, un trozo de tela con ciertos colores no se tira, ¿lo cerrarían?[/highlight]   :o

Salu2 a to2.

PD. Este fin de semana, de comunión.  :D

En un principio no, pero seguro que aparece alguien que te jode el post, eso si escribiendo en "español" que no en castellano :o

Como me toca un poco los OO el tema de las banderas, he cambiado mi firma, así por lo menos le doy por c**o al que no le gusta la bandera.

¡Hola Familia!

INVA.. Enhorabuena, sin duda "lo mejor de lo mejor".. digan lo que digan, con Metzeler o con PR, da igual. ;)

Respecto al tema "Banderas",.. no merece la pena opinar, solo que..... hace buenas películas. ;D

Por cierto, tengo zapatos nuevos, así que,.. mañana rule ::)

Un abrazo a tod@s ;)

4F484F4E131612210 dijo:
Como me toca un poco los OO el tema de las banderas, he cambiado mi firma, así por lo menos le doy por c**o al que no le gusta la bandera.

[smiley=tekst-toppie.gif]

74504B0A685149465641564557240 dijo:
¡Hola Familia!

INVA.. Enhorabuena, sin duda "lo mejor de lo mejor".. digan lo que digan, con Metzeler o con PR, da igual.  ;)

Respecto al tema "Banderas",.. no merece la pena opinar, solo que..... hace buenas películas.  ;D

Por cierto, tengo zapatos nuevos, así que,.. [highlight]mañana rule [/highlight]::)

Un abrazo a tod@s  ;)

Y por qué no el domingo 8-)

Es que me he enterado que tienes previsto darte un rule el domingo y eso quiere decir......, bueno que yo primero quiero darme una vuelta en seco [smiley=vrolijk_1.gif]

Y si puedo, lo mismo también cojo el chubasquero y contacto con vosotros ¿Vale? ::)

Nos vemos, amigo ;)

60445F1E7C455D524255425143300 dijo:
Es que me he enterado que tienes previsto darte un rule el domingo y eso quiere decir......, bueno que yo primero quiero darme una vuelta en seco  [smiley=vrolijk_1.gif]

Y si puedo, lo mismo también cojo el chubasquero y contacto con vosotros ¿Vale?  ::)

ALMERIA
MURCIA

[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Pretendemos darnos un rule los Cartageneros, salida desde Canteras, por la costa hasta Carboneras.

Tenemos que estar en casa para comer..........comuniones............bodas..............etc

Vamos por partes, que las hay.

Bueno chicos he estado un par de dias en Zaragoza y no me he podido estar al hilo de vuestras aportaciones. Interesantes, claro esta.

Respecto a Nino, conecto mucho con lo que expones. Y me alegra saber que no soy un perro verde. ;)
La anotacion sobre los Estado Unidenses, es exacta a lo que yo pienso muchas veces, por triste que sea, cada vez un pensamiento mas habitual.

A Jarele y demas afectados por el post de Lorenzo, la verdad es que no veo raro que se cerrara, ya que el post rozo o estubo fuera de lo legitimo en este foro, a nivel de comentarios de algunos foreros. Yo como forero que lo aperturo, me agrado que pudieramos llegar hasta la pagina 12, porque si es cierto que existieron opiniones interesantes de leer por parte de compañeros de este magnifico y amplio foro. Otras opiniones basadas en descalificaciones subjetivas pues no aportaron nada. Asi que en eso no le voy a pinchar la moto al tio ese que cierra los post a dedo. :D, .................. aunque, espera por cierto, ¿que neumatios lleva?.

Respecto a la RT esa del Caballero Gsero INVA, le felicito, porque aunque no es un roadster, es bonita dentro de su estilo, y de color me gusta. Respecto a su mecanica se lo dire cuando me la deje probar un todo un fin de semana. ;D
Felicidades Quintin y Maria Angeles. ;)

0D620E0314091E4C0 dijo:

Bueno chicos he estado un par de dias en Zaragoza y no me he podido estar al hilo de vuestras aportaciones. Interesantes, claro esta.

Respecto a Nino, conecto mucho con lo que expones. Y me alegra saber que no soy un perro verde.  ;)
La anotacion sobre los Estado Unidenses, es exacta a lo que yo pienso muchas veces, por triste que sea, cada vez un pensamiento mas habitual.

A Jarele y demas afectados por el post de Lorenzo, [highlight]la verdad es que no veo raro que se cerrara, ya que el post rozo o estubo fuera de lo legitimo en este foro[/highlight], a nivel de comentarios de algunos foreros. Yo como forero que lo aperturo, me agrado que pudieramos llegar hasta la pagina 12, porque si es cierto que existieron opiniones interesantes de leer por parte de compañeros de este magnifico y amplio foro. Otras opiniones basadas en descalificaciones subjetivas pues no aportaron nada. Asi que en eso no le voy a pinchar la moto al tio ese que cierra los post a dedo. :D, .................. aunque, espera por cierto, ¿que neumatios lleva?.

Respecto a la RT esa del Caballero Gsero INVA, le felicito, porque aunque no es un roadster, es bonita dentro de su estilo, y de color me gusta. Respecto a su mecanica se lo dire cuando me la deje probar un todo un fin de semana.  ;D
Felicidades Quintin y Maria Angeles.  ;)

Pues yo tampoco lo veo raro que se cerrara, pero me jode que por culpa de unos cuantos que son muy pocos pero hacen mucho ruido se cierre.
Por otra parte soy de la opinión que NI ROZÓ, NI ESTUVO FUERA DE LO LEGÍTIMO, ya que lo legítimo es lo que es de ley y la bandera española, por más que le pese a unos cuantos indeseables ES TOTALMENTE LEGÍTIMA, así que no tenemos por que ir siempre con la cabeza agachada por considerarnos ESPAÑOLES, aunque algunos esto lo confundan con ser fachas. Es más si alguien piensa que ser español es ser facha, pues lo siento, yo soy la persona más facha del mundo.

137C101D0A1700520 dijo:

Respecto a Nino, conecto mucho con lo que expones. Y me alegra saber que no soy un perro verde.  ;)

A Jarele y demas afectados por el post de Lorenzo, la verdad es que no veo raro que se cerrara, ya que el post rozo o estubo fuera de lo legitimo en este foro, a nivel de comentarios de algunos foreros. Yo como forero que lo aperturo, me agrado que pudieramos llegar hasta la pagina 12, porque si es cierto que existieron opiniones interesantes de leer por parte de compañeros de este magnifico y amplio foro. Otras opiniones basadas en descalificaciones subjetivas pues no aportaron nada. Asi que en eso no le voy a pinchar la moto al tio ese que cierra los post a dedo. :D, .................. aunque, [highlight]espera por cierto, ¿que neumatios lleva?.[/highlight]

Respecto a la RT esa del Caballero Gsero INVA, le felicito, porque aunque no es un roadster, es bonita dentro de su estilo, y de color me gusta. Respecto a su mecanica se lo dire cuando me la deje probar un todo un fin de semana.  ;D
Felicidades Quintin y Maria Angeles.  ;)

Pues... Unos de los buenos... 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273324884

Hola, me permito entrar en vuestro post para pediros consejo sobre donde quedarnos a dormir el próximo fin de semana 3 amigos de 3 sitios diferentes pero nos encontraremos alrededor de Carboneras, Níjar o esa zona (es el punto + ó - equidistante entre Valencia y Jerez de la frontera).
Aguna recomendación sobre sitios para comer y rutillas con buen paisaje y curvitas en la zona?

Gracias y saludos.

3627242A233427460 dijo:
Hola, me permito entrar en vuestro post para pediros consejo sobre donde quedarnos a dormir el próximo fin de semana 3 amigos de 3 sitios diferentes pero nos encontraremos alrededor de Carboneras, Níjar o esa zona (es el punto + ó - equidistante entre Valencia y Jerez de la frontera).
Aguna recomendación sobre sitios para comer y rutillas con buen paisaje y curvitas en la zona?

Gracias y saludos.

Buenas, yo te recomiendo el Hotel El Sotillo en San José.

http://www.notodohoteles.com/hoteles/Almeria/cortijo-el-sotillo

Está situado en el centro del parque natural de Cabo de Gata, para mi la zona más bonita de Almería y casi diría que de España.

En cuanto a lo de las rutillas de curvas, el maestro DD tiene en este post unas cuantas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241451281/0#0

434443421F1A1E2D0 dijo:
Buenas, yo te recomiendo el Hotel El Sotillo en San José.

http://www.notodohoteles.com/hoteles/Almeria/cortijo-el-sotillo

Está situado en el centro del parque natural de Cabo de Gata, para mi la zona más bonita de Almería y casi diría que de España.

En cuanto a lo de las rutillas de curvas, el maestro DD tiene en este post unas cuantas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241451281/0#0

Muchas gracias por la información ...... lo de las rutas muy interesante, ya he visto alguna y las grabaré en el GPS a ver por cual nos decidimos.

Gracias y saludos.

7E7E737B603A0 dijo:
Hola Giaco

Otro sitio que no está nada mal:

http://www.hospederialospalmitos.com/hospederia/

Si nos dices que idea de rutear tenéis (una mañana, todo el dia...) creo que podremos sugeriros un paseo a la carta  :o :o :o

SaluDDoS  :)

Gracias DDMotard, la idea es llegar viernes al mediodía y comer ya en la zona, acomodarnos en el hotel y sistecilla ;).
Por la tarde dar una vuelta por los alrededores y localizar un sitio para cenar y luego algún sitio para tomar una copilla (sólo 1 ;)) , aunque me da que la zona de noche debe tenr poco ambiente.
El sábado queremos hacer una ruta y comer algún pescadito o marisquito bueno, por la tarde volver al hotel descansar algo y por la tarde y noche lo mismo.
El domingo cuando nos levantemos tranquilamente, cada uno para su casa.....

Muy agradecidos por la información ....

Saludos

34252628213625440 dijo:
[quote author=7E7E737B603A0 link=1271747424/130#130 date=1273395829]Hola Giaco

Si nos dices que idea de rutear tenéis (una mañana, todo el dia...) creo que podremos sugeriros un paseo a la carta  :o :o :o

Gracias DDMotard, la idea es llegar viernes al mediodía y comer ya en la zona, acomodarnos en el hotel y sistecilla  ;).
Por la tarde dar una vuelta por los alrededores y localizar un sitio para cenar y luego algún sitio para [highlight]tomar una copilla[/highlight] (sólo 1  ;)) , aunque me da que la zona de noche debe tenr poco ambiente.
El sábado queremos hacer una ruta y comer algún pescadito o marisquito bueno, por la tarde volver al hotel descansar algo y por la tarde y noche lo mismo.

Saludos[/quote]

Hola, Giaco, entre DDMotard y Nino, veo que cuentas con los mejores asesores que te puedes encontrar para Murcia y Almeria y ............... todo.
Respecto a lo que dices de tomar una copilla, tienes un sitio cerca, el Joe Bar (replica) en la zona de Los Escullos. Yo lo visite una noche y me quede alucinado de que en mitad de una rambla y junto a un camping rural hubieran creado ese ambiente. Ahora no se si estara abierto. Si te interesa te facililto la ubicacion en el google earth.
Que lo paseis bien.
Y hacerle caso a las rutas de DdMotard, es el creador de google maps, solo que va de incognito.  ;)
Saludos compañeros.

7C6D6E60697E6D0C0 dijo:
[quote author=7E7E737B603A0 link=1271747424/130#130 date=1273395829]Hola Giaco

Gracias DDMotard, la idea es llegar viernes al mediodía y comer ya en la zona, acomodarnos en el hotel y sistecilla  ;).
Por la tarde dar una vuelta por los alrededores y localizar un sitio para cenar y luego algún sitio para tomar una copilla (sólo 1  ;)) , [highlight]aunque me da que la zona de noche debe tenr poco ambiente.[/highlight]El sábado queremos hacer una ruta y comer algún pescadito o marisquito bueno, por la tarde volver al hotel descansar algo y por la tarde y noche lo mismo.

Saludos[/quote]

Pues te equivocas, en los Escullos hay una discoteca pequeñita que se llama Chamán, el ambiente es bueno y tiene una terraza que da a unos acantilados para tomar una copa tranquilo con la brisa del mar . Y si esta no te gusta en San José puedes encontrar algun pub para tomar algo tranquilito.

Aquí tienes un enlace donde cenar muy bien el sábado por la noche.

http://www.elsantuariosanjose.es/Restaurante.htm

Nino, ¿no conoces el Joe Bar que hay junto a la discoteca de Los Escullos?,

Pues tenemos que hacer una nocturna, como hacen los de Barna, y acercarnos ruteando a Los Escullos?

Ya sabes Nino, aquella de Alasca.

"Bailando, me paso el dia bailando,
la cocktelera agitando, llena de soda y vermut.""

PD: respecto al tema patriotico, me ratifico al 100 % en tus palabras anteriores.
Da gusto oir opiniones asi. ;)

68076B66716C7B290 dijo:
Nino, ¿no conoces el Joe Bar que hay junto a la discoteca de Los Escullos?,

Pues tenemos que hacer una nocturna, como hacen los de Barna, y acercarnos ruteando a Los Escullos?

Ya sabes Nino, aquella de Alasca.

"Bailando, me paso el dia bailando,
la cocktelera agitando, llena de soda y vermut.""

PD: respecto al tema patriotico, me ratifico al 100 % en tus palabras anteriores.
Da gusto oir opiniones asi.  ;)

No estaría mal eso de la nocturna, además para no regresar a casa a altas horas de la madrugada y afectados por los brebajes que ponen en esos antros de vicio se podría plantear el tema de dormir en el camping que hay en los escullos que tiene unos bungalows que están bastante bien.

Esta mañana tenía previsto salir con joseRockster a dar un paseo, pero por obligaciones familiares me he tenido que quedar en casa. Jose me he quedado con todas las ganas de invitarte a un café y charlar un rato contigo, que hace tiempo que no nos vemos. A ver si coincidimos pronto. Un abrazo amigo.

ala y una del grupo momentaneo antes de la despedida

un saludo para los acompañantes de hoy, jose y begoña  ;), ricardo, manolo...hasta la cervecita OO y para la segunda parte por Santa Maria de Nieva... que barbaridad como se nos ocurre...  ;D ;D ;D ;D ;D, con Helios, Ricardo y otro compañero, perdona no recordar el nombre  :)

nos vemos  :P

Antonio ha sido un placer, muy entretenida la parada.

Nino, ya nos veremos más adelante.

La sorpresa fue ver a HELIOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

731C707D6A7760320 dijo:
Hola, Giaco, entre DDMotard y Nino, veo que cuentas con los mejores asesores que te puedes encontrar para Murcia y Almeria y ............... todo.
Respecto a lo que dices de tomar una copilla, tienes un sitio cerca, el Joe Bar (replica) en la zona de Los Escullos. Yo lo visite una noche y me quede alucinado de que en mitad de una rambla y junto a un camping rural hubieran creado ese ambiente. Ahora no se si estara abierto. [highlight]Si te interesa te facililto la ubicacion en el google earth.[/highlight]
Que lo paseis bien.
Y hacerle caso a las rutas de DdMotard, es el creador de google maps, solo que va de incognito.  ;)
Saludos compañeros.

Gracias a todos por vuestra amabilidad, ya he tomado buena nota de todos los sitios que me habéis aconsejado ..... si tienes la ubicación por el Google Earth, mejor así lo meto en el GPS y me lleva al sitio directo.

Gracias nuevamente y saludos.

Atrás