MURCIA/ALMERIA: Sobre Teruel y Otras Hierbas... 20/Abril

Jarele

Acabo de ver el video y el power del volcan alucinante.
Gracias.

Como hoy hace mucho calor y a pesar de que no me gusta dicha bebida, la voy a poner aqui para que algun compañero se refresque.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw&feature=related[/media]

Pasaba por aqui y digo pues voy a saludar a esta gente que hace tiempo que no veo ni leo, asi pues lo dicho

[move]
SALUDOS[/move]

4B4C5443020 dijo:
Pasaba por aqui y digo pues voy a saludar a esta gente que hace tiempo que no veo ni leo, asi pues lo dicho

[move]
SALUDOS[/move]

Hombre Quintin, que alegria viniendo a ver a tus compañeros.
Quieres que te inscriba en el cafe de esta tarde.
Hay limonchelo. :o
Y se hablara de neumaticos. ;D

462945485F4255070 dijo:
Jarele

Acabo de ver el video y el power del volcan alucinante.
Gracias.

Como hoy hace mucho calor y a pesar de que no me gusta dicha bebida, la voy a poner aqui para que algun compañero se refresque.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw&feature=related[/media]

A ver si os sobra alguna de esas fresquitas para un almeriense también, que no veas el día de calor que estamos pasando hoy 8-)

Os recuerdo que tenemos por ahí una piernecita pendiente, a ver si os aclarais un poco y ponemos fecha antes de que empiece el calor ;)

Nino, el sabado haces la de los 27 puertos?

Inva, no trabajes tanto que "la vida son cuatro dias y tres estan nublaos" o "la mitad son noches"

Al resto que no son DDmotarD.  ;D
Como sabeis estoy en contacto directo con Google.
Y tras pulsar en los enlaces de las Raiders Rutas, he dado con una opcion en Google Maps para desactivarle esa caracteristica a la opcion de algun vecino que este a menos de 20 km de tu propia IP.
Creo que sera lo mas recomendable, si no le quitamos el google maps antes o despues hara una ruta que no aguanten los neumaticos ni nuevos. Vamos que para esta de la Raiders hay que hacerla con un juego de ruedas atado con pulpos a las maletas.  :( como si hicieramos el Paris - Dakar.
Os dejo voy a desconectarselo.

Respecto al CADEGA
9f25e1e318f3079e0f4d2f39ee187438o.jpg

Hay que decir que, hemos pasado un rato muy agradable, aunque nos han dado a probar el sabor del aire a condicion. Vamos que han quitado un par de minutos el Acondicionado, para que no olvidemos lo que se pasa en el Paris - Dakar (lleva ironia).
Pero hemos contado con la presencia de Salva y Provi, quienes se han presentado alli, sin avisar. Han estado alli 20 minutos pero, lo mejor es que han dejado un ratico de descanso entre carga y descarga para estar con amigos.

Los demas no hemos quedado disfrutando de cafeses y refrescos que nos han invitado, antes de marchar.
No hemos hablado de neumaticos, no demasiado. Pero si hemos tratado, sobre kilometros y mapas.
Un buen ratico.

066905081F0215470 dijo:
[quote author=27272A2239630 link=1271747424/58#58 date=1272471466]Pero si ahora me voy a comprar un GPS... ::)

Eso has dicho, alli no que en cuanto pongas los PR2, pones a la vez el GPS.  :)[/quote]

Sastamente... 8-)

7B147875627F683A0 dijo:
Nino, el sabado haces la de los 27 puertos?

Ya me gustaría a mi, pero creo que nuestro Road Leader le ha pedido a mi jefe mi calendario laboral y últimamente está organizando las mejores kddas cuando yo trabajo >:( :'(

282F2829747175460 dijo:
[quote author=7B147875627F683A0 link=1271747424/57#57 date=1272470685]Nino, el sabado haces la de los 27 puertos?

Ya me gustaría a mi, pero creo que nuestro Road Leader le ha pedido a mi jefe mi calendario laboral y últimamente está organizando las mejores kddas cuando yo trabajo >:( :'([/quote]

:-/

5959545C471D0 dijo:
[quote author=282F2829747175460 link=1271747424/62#62 date=1272483674][quote author=7B147875627F683A0 link=1271747424/57#57 date=1272470685]Nino, el sabado haces la de los 27 puertos?

Ya me gustaría a mi, pero creo que nuestro Road Leader le ha pedido a mi jefe mi calendario laboral y últimamente está organizando las mejores kddas cuando yo trabajo >:( :'([/quote]

:-/[/quote]
[smiley=007.gif]

525552530E0B0F3C0 dijo:
[quote author=5959545C471D0 link=1271747424/63#63 date=1272486397][quote author=282F2829747175460 link=1271747424/62#62 date=1272483674][quote author=7B147875627F683A0 link=1271747424/57#57 date=1272470685]Nino, el sabado haces la de los 27 puertos?

:-/[/quote]
[smiley=007.gif][/quote]

[smiley=SHOCKED.gif]

Lastima que no pueda estar Nino

Diego, donde vas a practicar en las rectas de los fines de semana. :o.

Vaya tio, mas de un minuto sin tocar el manillar. ¿hay semaforos? :)

Lo del sabado no se como estare, esta tarde me ha dado un tiron en la cadera, sera de bailar. Espero poder estar a tiro.

02020F071C460 dijo:
[quote author=786962697E692C0 link=1271747424/70#70 date=1272524681][quote author=60606D657E240 link=1271747424/56#56 date=1272469604]En el CDG de hoy, entre otras cosas  ::) se ha hablado de ésto... :D

-Viernes

-Sábado, Parte 1

-Sábado, Parte 2

-Domingo, Parte 1

-Domingo, Parte 2 (Esta puede variar)

Y el Lunes, p´abajo... ::)
Buenas..........
Y esto ¿Para cuándo es?

Saludos[/quote]

Para la Riders, en Septiembre  :o :o :o

[highlight]Por ahora tan solo son intenciones[/highlight]... :)[/quote]

Que en Septiembre seran hechos, y cambios de ruedas. ::)

JARELE

Vaya entrada a la incorporacion del Campillo que se pego anoche el tio.
Lo del auxilio en carretera es lo suyo.  ;D. En la noche oyes un sonido, dejas de mirar el motor y dices. O viene Lee Alex o Jarele, ese sonido solo lo llevan los espanta rebaños. Y pensado eso, asoma un motero de yelmo rojo, a una velocidad considerable, y entra a la autovia direccion Campillo - Lorca haciendo una curva tipo DiegoK, y cuando esta ya plantado hacia su destino, se gira, ve un Renaul Clio y un bobo con el brazo en alto saludando, y el tio del tubarro, le imprime un golpe de puño como los anteriores para que la pareja en la cuneta, disfrute de lo que es, el autentico sonido espanta cabras.

La verdad es que me gusta mucho como suena.
Y no te preocupes estabamos solo poniendo agua al limpia.
La curva esa, Paco, pa divertirte ¿no?  ;) ;D

Y Mañana ¿¿no te animas hasta el almuerzo??

Otro que me gustaria saber de el es de Pto Lumbreras. Le han llamado ya de Mezeler? :-?

[quote author=1E711D10071A0D5F0 link=1271747424/73#73 date=1272615090]
JARELE

Vaya entrada a la incorporacion del Campillo que se pego anoche el tio.
Lo del auxilio en carretera es lo suyo.  ;D. En la noche oyes un sonido, dejas de mirar el motor y dices. O viene Lee Alex o Jarele, ese sonido solo lo llevan los espanta rebaños. Y pensado eso, asoma un motero de yelmo rojo, a una velocidad considerable, y entra a la autovia direccion Campillo - Lorca haciendo una curva tipo DiegoK, y cuando esta ya plantado hacia su destino, se gira, ve un Renaul Clio y un bobo con el brazo en alto saludando, y el tio del tubarro, le imprime un golpe de puño como los anteriores para que la pareja en la cuneta, disfrute de lo que es, el autentico sonido espanta cabras.

La verdad es que me gusta mucho como suena.
Y no te preocupes estabamos solo poniendo agua al limpia.
La curva esa, Paco, pa divertirte ¿no?  ;) ;D

Y Mañana ¿¿no te animas hasta el almuerzo??

[highlight]Otro que me gustaria saber de el es de Pto Lumbreras. Le han llamado ya de Mezeler? :-?[/quote[/highlight]]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] :'( :'( :'( :'( :'(

fdc970543.jpg

CaDeGa
Miercoles 5 - 16:00 h.
Cafe del Gato.

A.boxer
.........

al CaDeGa no puedo ir... :(

pero lo cambiaría por una pizza para cenar ;)

[smiley=happy.gif]

Buenas a to2.

A.Boxer, tienes razón, la curva esa es pa divertirme, si veo que no hay peligro eh ::) porque está un poco peraltada, poco, pero lo suficiente para abrir gas o entrar sin frenar reduciendo y dejando que el motor petardee, ¿a que mola? :D al menos a mi me gusta un montón cómo suena :o

Apúntame al cafe del miercoles, please
Por cierto, el jueves he quedado con Miku y alguno más para tomar algo en [highlight]Pedro's Pizza[/highlight], por que llamó y comentó que hay un grupito que se reune allí los jueves, cada 15 días. ¿de que me suena eso a mí? ::) así que si puedo iré, porque igual hablan de motos, ruedas y cosas de esas raras, además acaban de llegar a mediodía de Jerez y vendrán calentitos :)

Salu2.

PD. Por cierto, tenemos chica nueva en la zona, se llama LunaCT y adivinar por el nick de donde es. Se presentó hace poco. :o

fdc970543.jpg

CaDeGa
Miercoles 5 - 16:00 h.
Cafe del Gato.

A.boxer
Jarele
Masisquillo
.........

"Si no hay café para todos, no habrá para nadie."
Ernesto 'Che' Guevara (1928-1967) Revolucionario argentino.

¡Hola Familia!

Me han llamado de la "Casa Real"  :o (nada menos), su Ilustrísimo Sr. Don Pedro Choco, concediéndome audiencia Metzeler para el viernes tarde.  [smiley=bounce.gif]

Quiero decir con esto, que no deberían salir el sábado a la calle, pues posiblemente esté quitándome el mono-moto [smiley=jigga.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=red.gif]

¡Ah!! Se me olvidada....

...47 .. V. E. [smiley=wiggle.gif]

Hoy he tenido un almuerzo espléndido. 8-)
Un abrazo compañer@s ;)

082C3776142D353A2A3D2A392B580 dijo:
¡Hola Familia!

Me han llamado de la "Casa Real"  :o (nada menos), su Ilustrísimo Sr. Don Pedro Choco, concediéndome audiencia Metzeler para el viernes tarde.  [smiley=bounce.gif]

Quiero decir con esto, que no deberían salir [highlight]el sábado[/highlight] a la calle, pues [highlight]posiblemente esté quitándome el mono-moto[/highlight] [smiley=jigga.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=red.gif]

¡Ah!! Se me olvidada....

...47 .. V. E. [smiley=wiggle.gif]

Hoy he tenido un almuerzo espléndido.  8-)
Un abrazo compañer@s  ;)

Bahh... :-/ :-? :-/ :-? :-/ :-? :P

71554E0F6D544C435344534052210 dijo:
¡Hola Familia!

Hoy he tenido un almuerzo espléndido.  8-)
Un abrazo compañer@s  ;)

Ya estamos con los geroglificos.  :( :( :(

Y ya tenemos a esto con la linterna del CSI.

6a00d8341bf77853ef011571590203970b-500wi.jpg

Pues Lee y yo, hemos tomado cafe en el GAto hoy martes, para comprobar que mañana estara la cafetera encendida.
:D

Y el Ché? Dijo algo de los [highlight]limonchelos[/highlight]??

:o

Pto.Lumbreras, doy fe que los gomáticos están allí ;D ;D

lástima de perderme ese almuerzo :'(

pero es que estaba con mi particular rule porteño

:-?

afoticos del rule de hoy...

pues como iba de puertos, fuí primero al de Aguilas, pasando obviamente por el Puerto de Purias, y llegué a Cuevas de Almanzora (por una reunión laboral), y luego...

Puerto de Carboneras
dsc05288.jpg

dsc05290b.jpg

dsc05292k.jpg

dsc05293m.jpg

dsc05295k.jpg

me crucé con un motón de grupos moteros, la mayoría en GS  :o alemanes, ingleses, holandeses, franceses, por casi toda la ruta... por poco me llevo a dos alemanes puestos bajando hacia Albánchez  ;D ;D

dsc05300s.jpg

dsc05301.jpg

dsc05302f.jpg

y finalmente... Puerto Lumbreras. Me faltó 1 para llegar a los 7 :P

;)

dsc05295k.jpg

No se como has dado con este puerto. :-/

Ahhhh, ya Iker Jimenez ¿no? :-?

761975786F7265370 dijo:
No se como has dado con este puerto.  :-/

Ahhhh, ya Iker Jimenez ¿no?  :-?

pues juraría que era la primera vez que pasaba por allí... el caso es que haciendo la foto me dió un deja vú RaRo RaRo  ;D ;D

Al tipo ese le tengo que hacer un preguntao sobre los gomáticos. Eso sí que es un expediente XXX.  :(   :-?

6861615B6568617C040 dijo:
Al tipo ese le tengo que hacer un preguntao sobre los gomáticos. Eso sí que es un expediente XXX.  :(   :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eTaWAGE_ZWQ[/media]​

¿estara Ezequiel entre las montañas de Santa Maria de Nieva?

¿la arenilla que se encuentra a veces en sus curvas, es fruto de las turbulencias de los aterrizajes UFO?

¿el ORNI (Objeto Rodante No Identificado), que se avista regularmente por su carretera, es un expediente UFO?

Esto traera cola.

Vosotros seguid así, que mirad como me teneis
eaf7a607ae83e15e53152966dd378a8fo.jpg

no os doy pena la hora que es, aquí trabajando (que no se entere mi jefe que estoy conectado) y no parais de enseñarme fotos de curvas, de rutas, de puertos, de almuerzos... eso es tortura :(

Alguno de vosotros tiene previsto salir este domingo a dar un paseo ::)

Este domingo puede ser que me de un rule por la costa.

Tu diras hasta donde debo bajar.

;) ;) ;) ;) ;)

7E7B67712526242477140 dijo:
   Este domingo puede ser que me de un rule por la costa.

Tu diras hasta donde debo bajar.

;) ;) ;) ;) ;)

Pues tú dirás. Ya te dije hace poco que hablas poco, pero cuando hablas te dejas notar ;) Me alegro verte por aquí 8-)

Alguno más que quiera dejarse sus gomas por la costa ::)

Este finde tengo comunión... :'( evento familiar ineludible :D

Esta noche hemos quedado a las [highlight]10[/highlight] en el [highlight]Pedro's Pizza [/highlight]a cenar y hablar de rules, amotos, y otros. Salva, Divina, CarmenSinNick y yo... y quien se quiera apuntar, que vivimos en democracia ;) ;D ;D

3E37370D333E372A520 dijo:
Este finde tengo comunión...  :'(   evento familiar ineludible   :D   

Esta noche hemos quedado a las [highlight]10[/highlight] en el [highlight]Pedro's Pizza [/highlight]a cenar y hablar de rules, amotos, [highlight]y otros[/highlight]. Salva, Divina, CarmenSinNick y yo... y quien se quiera apuntar, que vivimos en democracia  ;)   ;D ;D

Pues ya sabeis hay que ir concretando que tengo unas ganas de ver al Pocholo ;D

P.D.: A lo mejor te da tiempo de dar un rule antes de la comunión [smiley=fork_off.gif]

Atrás