MURCIA/ALMERIA: Todos con Lorca! 17/Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Una fecha, 11 de Mayo, y una hora que quedarán grabadas para siempre en la memoria de los Lorquinos y de toda la gente de buena voluntad que los apoya desde entonces

P1190174.JPG

TODOS CON LORCA!

Venimos de aquí

0E0E030B104A0 dijo:
Una fecha, 11 de Mayo, y una hora que quedarán grabadas para siempre en la memoria de los Lorquinos y de toda la gente de buena voluntad que los apoya desde entonces

P1190174.JPG

TODOS CON LORCA!

Venimos de aquí

Como Lorquino, Diego Gracias. :-[

Os informo que segun una reunion de esta tarde, el edificio Resindencia San Mateo, ubicado en el centro de la Avd Juan Carlos I, que aloja a Inlingua, Butano Comisa y Gestoria Miñarro debe de ser derribado porque las viviendas del fondo del patio estan presionando sobre el piso de los Maestros, que es el que hay enfrente de Correos.

Conozco a una matrimonio que en 2006 compro por casi 40.000.000 un piso alli.
Mi tio y primos tambien viven alli.

Esto esta empezando amigos, y no sabemos donde terminara el desastre.

Buenos dias, Nino felicidades con retraso

Muy expresiva la foto para empezar el post Diego, ese reloj parado y destrozado el 11 de mayo representa muy bien lo que paso; a partir de ahora los lorquinos tendran que trabajar mucho y necesitaran mucha ayuda para volver a poner en marcha ese reloj.

A.Boxer mucho animo para tus tios y primos, pues tiene que ser duro que te digan que tu casa hay que derribarla.

Nos vemos en el café.

UVESSSS

CA DE GA

P1180976.JPG

CA DE MI CO

10563227.jpg

Donde Esta

Asistencias
A.Boxer
DDMotard
Lee Alex
Masisquillo
Jarele
(¿?)
Pinocho40

bmw-r80-cafe-racer.jpg

Frase:
11 de Mayo 2011, El Terremoto en Lorca deja 9 muertos, decenas de heridos y miles de familias sin casa.

P1190219.JPG

Deseando que pronto recuperen una vida normal.

Cualquier iniciativa que llevéis a cabo
podéis contar conmigo
un fuerte abrazo

Pues no ha estado mal el ratillo del café :o :o :o

Como de costumbre, la compañía insuperable [smiley=thumbsup.gif]

(Lastima que lee alex ha sido visto y no visto) :-/

No hemos hablado de nada... :-X

Un saludo a vefa a quien la mayoría hemos tenido el placer de conocer hoy ;)

Ahora bien, me parece que como en el sitio no cambien de marca de limoncello... :P

7979747C673D0 dijo:
Pues no ha estado mal el ratillo del café  :o :o :o

Como de costumbre, la compañía insuperable  [smiley=thumbsup.gif]

(Lastima que lee alex ha sido visto y no visto)  :-/

No hemos hablado de nada... :-X

Un saludo a vefa a quien la mayoría hemos tenido el placer de conocer hoy  ;)

Ahora bien, me parece que como en el sitio no cambien de marca de limoncello... :P
Buenasss a todos esos murcianos con los que he tenido el placer de tomar un café esta tarde y ese limoncello
Pues tienes razón DD no hemos hablado de casi nada ;D ;D
termino de llegar a casa, voy a ver si ceno, un saludo a todos y mucho animo a los lorquinos para que sigan adelante, que estoy seguro que lo harán ;)

Bueno el CADEMICO ha sido un encuentro atipico.

Lee Alex llega a las 14,30 y empieza a comer, yo lo llamo y le digo que llego a comer con el a las 15,30, y que empieze.

A.Boxer llega a las 15,40 y espera a que le pregunten que quiere comer 10 minutos. Ya son casi las 4 de la tarde, me toman la comanda y me traen el primer plato a las 4, Lee Alex recibe una llamada, se pone colorado y dice ........... "eso no es de recibo", yo no se con quien habla pero parece que no le va a firmar el recibo.

Termina diciendole al interlocutor, bueno voy para alla ahora mismo, hasta ahora.
Pienso que le han convencido para que le firme el recibo, digo yo. En esto llega VEFA, en un bmw blanco, le presento a Lee Alex y se sienta a oir el problema de Lee Alex, que justo antes de marchar ve como entra DDMotarD.

Se marcha y nos quedamos los 3 esperando que llegue Pinocho40 que ha venido con su guapa señora. Hemos hecho un traslado de mesa a otra mas amplia y a que ellos vieran como me comia el segundo plato, "lomo al horno", con patatas claro.
Ellos tomaban cafe y yo jalufo, pero al final me he pedido un bombon, para agradecer a Salva De Provi me llamara de nuevo esta mañana para saber por mi situacion postsismica.

Asi que nos hemos tomado los cafes a VEFA que venia de Valencia solo a conocer el CADEGA no le hemos dejado fumar, pero ha hablado y opinado como uno mas del grupo de moteros.

COÑO SE ME HAN ADELANTAO ESTOS DOS.

Bueno sigo como estaba escribiendo aunque ya esta todo dicho.

Despues llego Masisquillo que venia en coche cosa que no nos estraña porque la primavera esta de moda en Pto Lumbreras tambien y en Alhama y en Lorca, si hay mucha primavera.
En esta hemos llegado al Limonchelo que si DD lo dice asi yo voy a decir que es una mierda.

Bueno nada mas, me voy a cenar. El tema demolicion de R.San Mateo parece la unica solucion. Buscan la forma de poder entrar a por los enseres. :'(

Me voy a cenar otra vez.

Chao. Antonio Pto Lumbreras gracias por tu ofrecimiento.
:'(

Acabo de ver el programa de la 1.

Estoy muy jodido.

Con los daños que he visto en Santo Domingo, la iglesia donde vive una Virgen y un Cristo muy especial para mi.

Y por otro lado estoy cansado de los canallas de los periodistas y alguna "tecnico" que para salir en la tele y aparecer de Señorita Flecher y descubriendo al asesino, dejan la duda sobre las formas de construir en Lorca ¿ o .... Comunidad Autonoma de Murcia?. En la 1, señores.

Que pasa que ¿los promotores de la iglesia de Santo Domingo, en el 1.707, tambien se prestaron a la corrupcion inmobiliaria?, ¿los de la Iglesia de Santiago?,. A esa señora la ponia yo debajo de la cupula de Santo Domingo, o en el castillo debajo de la Torre del Espolon, o en el pulpito de la iglesia de Santiago, o en la Puerta del Cafe del Gato, el Miercoles 11 de Mayo a las 18:48, eso si con su casco amarillo puesto, a disfrutar del pepinazo que pego esta ciudad de norte a sur.

Hablar no puede ser gratis, al menos en television, si usted suelta suposiciones, tiene que demostrar que se ha leido los datos de este puto seismo del dia 11.
Que la pobre mujer ha leido solo que fue de 5,2º en la escala de Richter, y viene de lista, de estrella de la tele junto a la reportera, vamos señora que de "Comando Actualidad" va a saltar directamente al "Salvame de Luxe" que es lo suyo, la informacion sesgada, indocumentada y sensacionalista.

Lorquinos vosotros que vivisteis el zambombazo que pego Lorca entera el miercoles, ¿como se quedaria la casa de esta, dire "señora", si viviera en Lorca. Pues rota, como le paso a todas las de la cuidad. Porque aqui no vibro nada, fue una explosion indescriptible.

Y luego lo que te remata, cuando sueltan, "lo de que no sabemos comportarnos ante los terremotos", claro que no, no sabemos sobrevivir a que te caiga en el tercer o cuarto segundo de un terremoto, a que te caigan encima 7 metros de pared de ladrillo, (no señora, yo no se, ni usted tampoco, pero lo mismo nos lo explica usted), porque quien hoy no esta con nosotros, esas 9 desafortunadas personas o niños, fallecieron durante el terremoto. Los balcones o paredes no se calleron a los 5 minutos, ojala fuese asi.

Por suerte para usted puede hablar sin conocimiento de causa y por desgraciada suerte nosotros podemos contradecirla que lo vivimos.

Pero para entender eso y para no decir bobadas de forma nacional, hay que documentarse.
Aqui os dejo algo que quiero que leais, por favor. Sobre todo el parrafo 3 y 4.

Terremotos paradojicos - El Pais

Y cuando lo leais amigos entendereis que tenemos mucha suerte de estar todos (menos 9 desafortunadas personas con sus respectivas familias).

Buenos dias paisanos, espero que poco a poco vuelva la normalidad, aunque por lo visto para algunas personas esto va a ser con mucho tiempo, dentro de poco a ver si puedo ir a tomar un cafe con vosotros

797E6671300 dijo:
Buenos dias paisanos, espero que poco a poco vuelva la normalidad, aunque por lo visto para algunas personas esto va a ser con mucho tiempo, dentro de poco a ver si puedo ir a tomar un cafe con vosotros

Para la mayoria va a ser para muuuucho tiempo. Y para las otras sera para el resto de sus vidas. Claro que estan los otros 9. Esos. . . .

Te esperamos con un cafe y un limonchelo.

DDmotarD, hay que ver de noviembre de 2010, pero es que eso dicho asi que haces desalojas Lorca, Totana, Alhama, Murcia, Blanca, Aledo. O todas durante un año.

Eso es que pasa cuando tiene que pasar, y luego unos tenemos la mala suerte de tener el peor seismo de la historia en terminos de energia de desplazamiento, claro.

Desde Granada un saludo para mis amigos los murcianos y en especial a los de Lorca.

Gana tengo de veros

un saludo

Jesus

322A262A232A333F4B0 dijo:
Desde Granada un saludo para mis amigos los murcianos y en especial a los de Lorca.
Gana tengo de veros
un saludo
Jesus

Gracias por lo que me toca, y ........... tu quien eres que vas en una Yamaha.

Yo ya he flipado >:( >:( >:( >:( del todo cuando han dicho en las noticias que los lorquinos tenían que pagar los trabajos de demolición, 900.000 euritos de ná :o :o, me he quedado a cuadros :-X :-X, menos mal que han rectificado y han dicho que era un error, pero a mi esos errones me suenan raros y ya me hacen desconfiar, espero que me equivoque.
Muuuucho ánimo para todo lo que queda por hacer y que sea pronto.
V´ssss

7A76656E7A786376170 dijo:
Yo ya he flipado >:( >:( >:( >:( del todo cuando han dicho en las noticias que los lorquinos tenían que[highlight] pagar los trabajos de demolición, 900.000 euritos[/highlight] de ná :o :o, me he quedado a cuadros :-X :-X, menos mal que han rectificado y han dicho que era un error, pero a mi esos errones me suenan raros y ya me hacen desconfiar, espero que me equivoque.
Muuuucho ánimo para todo lo que queda por hacer y que sea pronto.
V´ssss

No quiero yo ser entendido, pero tras leer el texto, me da que es mas de lo mismo, encender a la gente. Pues me parece que el texto bien leido no dice nada de que lo pagan los vecinos. Lo que pasa es que cuando uno va a peder la casa y lee algo de costes de 900.000 euros piensa que es el quien lo tiene que pagar.

Avivar las llamas de una hoguera encendida es muy sencillo, pues las cosas arden menos y se leen mejor cuando el fuego ni existe.

Voy a hacerme con el documento y a analizarlo, que para mi no dice eso de que los vecinos pagan esa cantidad. Quiza es lo que queria el o la periodista. Hay que tener en cuenta la cadena de TV y que en Lorca y Murcia Gobierna el PP. Que algun periodista hay que ponerlo debajo de una cornisa a esperar el proximo 11 de Mayo.

Bueno lo han dicho en telecinco a las 15:00, supongo que esta noche lo pondrán de nuevo, de todas formas, me he quedado aliviada cuando el alcalde ha dicho que ha sido un error, menos mal. Pero tienes razón a veces el sensacionalismo sólo hace que uno se encienda más.
V´sss

A.Boxer, no hagas mucho caso a esas noticias que solo harán que te calientes, por desgracia los periodistas de hoy siguen la linea de la prensa rosa para todos los temas, sin darse cuenta que pueden herir la sensibilidad de muchos afectados y luego esta la politización de las cadenas,solo dicen lo que les apunta la voz de su amo.una vergüenza.
Lo que os tiene que preocupar es que por desgracia para vosotros estáis de moda y todos esos papanatas quieren opinar sin ningún dato en las manos la mayoría de las veces, el problema es cuando haya otra noticia estrella,elecciones o cualquier otra cosa, ahí es donde tenéis que estar para que no se olviden de vosotros y cumplan los políticos con toadas sus promesas.
Mucho animo a todos los lorquinos.

Marymota, hola, ¿como va tu moto?, me alegra verte por aqui, aunque sea a pie.  :)

Vefa, al menos el terremoto y conocer a los Murcianos hace que aumentes tu numero de mensajes, no esta mal, y ademas no te expresas mal.  ;).

En contestacion a lo que ha salido en Telecinco.
Si en Telecinco ya me diras. Pero mira parece que vende. Y lo malo es que a veces no siempre los periodistas estos muertos de hambre que intentan comer, son capaces de matar, mediaticamente hablando. De urgar en las entrañas y sentimientos de las personas que entrevistan por la calle tocandoles y lanzando dardos, que la mayoria no ven venir y delante de una camara pues ni te cuento.

Creo que esto se esta gestionando no digo bien, digo muy bien, para la magnitud que ha tenido. No se hubiera hecho mejor en ninguna ciudad de España por grande que sea. Y ese merito esta no solo en el ayuntamiento que le toca, sino en la gestion de emergencia de la capital y los cientos de voluntarios, UMES, CRUCES ROJAS, PROTECCIONES CIVILES y demas que nos han ayudado a que los primeros dias no se murieran los sin techo de frio o hambre.

Ahora queda comprobar lo que se dice mucho en Twitter, que las casas esta mas dañadas de lo esperado inicialmente.

Es que es toda una ciudad, y no del todo pequeña por eso. .. . . . . va a ser jodido.

Hola a todos.

A.boxer tienes que pensar que de donde no hay no se puede sacar, y casi todos los medios de comunicación están muy politizados.  :-X
El disparate ese de intentar cobrar los derribos me ha recordado como cuando tienes la desgracia de que se produzca un incendio en tu casa y encima de perderla quemada dicen que tienes que pagar un pastón a los bomberos. :-/

Muchos ánimos. ;)

Vsss

1A0D165E0 dijo:
Hola a todos.

A.boxer tienes que pensar que de donde no hay no se puede sacar, y casi todos los medios de comunicación están muy politizados.  :-X
El disparate ese de intentar cobrar los derribos me ha recordado como cuando tienes la desgracia de que se produzca un incendio en tu casa y encima de perderla quemada dicen que tienes que pagar un pastón a los bomberos. :-/

Muchos ánimos.  ;)

Vsss

Pues eso te lo digo por que lo vivi de cerca es totalmente cierto. Luego que tengas o no seguro pero es asi.

71717C746F350 dijo:

Buenas, esta tarde he pasado por Belmoto en Murcia y me han dicho que saldran de la Glorieta de Murcia sobre las 9,30 pero que no iran en grupo por motivos de seguridad llegaran a Lorca, -no me ha sabido decir el sitio exacto- y el que quiera hara un donativo para ayudar a los afectados por el terremoto, junto con ese donativo introducira en la urna habilitada al efecto algo que lo identifique, y entre todos los que se hayan identificado sortearan dos chaquetas de moto donadas por Francisco Belmonte.

A mí me parece una buena iniciativa, pues seguro que toda la ayuda es poca.

Lo mas seguro es que yo me me acerque por allí.

UVESSSS

Pues si, toda ayuda es poca.

Gracias a todo el que ceda un centimo, un kilometro o una sonrisa. Esto a veces se pone mas feo.

Gracias.

79167A77607D6A380 dijo:
[quote author=1A0D165E0 link=1305660247/29#29 date=1305832045]Hola a todos.

[highlight]El disparate ese de intentar cobrar los derribos [/highlight]me ha recordado como cuando tienes la desgracia de que se produzca un incendio en tu casa y encima de perderla quemada dicen que tienes que pagar un pastón a los bomberos. :-/

Muchos ánimos.  ;)

Vsss

Pues eso te lo digo por que lo vivi de cerca es totalmente cierto. Luego que tengas o no seguro pero es asi.[/quote]

¡Hola Familia!

Por lo que se, la empresa para la que trabajo, mandó varios técnicos y algo de maquinaria a Lorca sin cargo alguno, aunque presumo que se hace más por interés que por solidaridad.

Un abrazo a tod@s ;)

18771B16011C0B590 dijo:
[quote author=1A0D165E0 link=1305660247/29#29 date=1305832045]Hola a todos.

El disparate ese de intentar cobrar los derribos me ha [highlight]recordado como cuando tienes la desgracia de que se produzca un incendio en tu casa y encima de perderla quemada dicen que tienes que pagar un pastón a los bomberos. :[/highlight]-/

Muchos ánimos.  ;)

Vsss

Pues eso te lo digo por que lo vivi de cerca es totalmente cierto. Luego que tengas o no seguro pero es asi.[/quote]

Vamos a aclarar cosas, cuando cito a Dani, y digo esto que lo he vivido, me referia a que a mi tio se le incendio la casa, por completo, y los bomberos los pagas tu. Si señor.
Eso sera por si te has dejado tu el cigarro encendido, no.

Bueno otra cosa gratificante dentro de lo desolador. Me ha informado un policia que en comisaria estaban asombrados porque no ha habido hasta el Domingo pasado ni una sola denuncia por robo, algo que saben es totalmente inusual.
Algo bueno, no.

BUeno vamos a seguir poniendo ladrillos.

Por cierto, no os he comentado que al amigo Pedro Gallego parece que le sentaron bien las migas :o :o :o

Tomó fuerza para viajar... ::)

59365A57405D4A180 dijo:
Donde estara el tio este.

Tanto el como la novia se han pedido una excedencia en el trabajo...

Han estado 17 días en el Himalaya, y ahora van para dos meses recorriendo los Parques Nacionales de Estados Unidos...

Vamos, una vueltecilla como la que nos damos nosotros cada quince días ::)

Y por cierto:

3689ce62aad1100b91a4b520c61ec2b6o.jpg

5E5E535B401A0 dijo:
[quote author=59365A57405D4A180 link=1305660247/40#40 date=1305884096]Donde estara el tio este.

Tanto el como la novia se han pedido una excedencia en el trabajo...

[highlight]Han estado 17 días en el Himalaya, y ahora van para dos meses recorriendo los Parques Nacionales de Estados Unidos.[/highlight]..
[/quote]

Y todo esto con un deposito?, han tenido que parar a repostar seguro.

BUENO - BONITO Y BARATO

Esto si que es asi.

3689ce62aad1100b91a4b520c61ec2b6o.jpg

Como Lorquino, GRACIAS PUERTO LUMBRERAS.

6D7579757C756C60140 dijo:

Gana tengo de veros

un saludo

Jesus

Hola Jesus, me alegra leerte, hacia ya tiempo que no sabia de ti.

Un abrazo y ya hablaremos un ratico :)

Me alegro de leerte Antonio.

Ya he dicho que tengo ganas de ir un dia a visitaros.

Espero que sea pronto.

Un saludico.

Jesus

Pero vamos a ver, este muchacho que firma Jesus no es el que decis que se llama Gallego y que esta de sabatismo por europa y EEUU??

Pues no era Pedro Gallego, claro que Pedro no tiene una 1150, ni le hemos visto en una XT.

A mi el terremoto me ha desorientao.

Por cierto, me consta que Jarele aún patalea por ahí, e incluso reconoce a los amigos y les habla cuando se los cruza por la calle, siempre y cuando estos le avisen... :D

Hola chicos, buenas tardes.

Aqui no terminamos de darnos disgustos cuando no es por temblores sismicos es por temblores juridicos.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110521/lorca/malestar-guardia-civil-tras-20110521.html

No tiene desperdicio.

El problema es que la G.Civil tenia que haber cacheado al otro.  ;D

Me ha dicho una amiga que trabaja alli en la Torrecilla que estan todos muy bien atendidos que incluso usaban mejor champu que yo. Y digo yo, pues si yo compro de los caros, ¿que les estan dando?

Atrás