MURCIA/ALMERIA: Todos con Lorca! 17/Mayo

Buenas tardes, esta mañana entre los asistentes a la quedada motera se han recogido algo más de 2000 €, no recuerdo la cantidad exacta y se le han entregado al Alcalde de Lorca; entre los que han aportado algo se han rifado 2 cascos y una chaqueta de moto donada por Francisco Belmonte.

La asistencia no ha sido lo numerosa que debia haber sido, tal vez por la premura en organizarla y la poca publicidad :-/ :-/

por cierto el punto de reunión ha sido un aparcamiento situado junto a una conocida almazara lorquina ;) ;).

UVESSS

0B0B060E154F0 dijo:
Por cierto, me consta que Jarele aún patalea por ahí, e incluso reconoce a los amigos y les habla cuando se los cruza por la calle, siempre y cuando estos le avisen... :D

Pues si, sigo por aquí, y es verdad que por poco me tropiezo con un amigo y no lo veo. Toy un poco desorientao, porque llevo un mesecito de cohones, trabajo mañana, tarde y algunas noches, y con varios terremotos por medio, pero ya terminaremos de to este rollo y me relajaré un poco ;)

Saludos para todo el mundo

6B6073646D6410210 dijo:
[quote author=0B0B060E154F0 link=1305660247/48#48 date=1305996773]Por cierto, me consta que Jarele aún patalea por ahí, e incluso reconoce a los amigos y les habla cuando se los cruza por la calle, siempre y cuando estos le avisen... :D

Pues si, sigo por aquí, y es verdad que por poco me tropiezo con un amigo y no lo veo. Toy un poco desorientao, porque llevo un mesecito de cohones, trabajo mañana, tarde y algunas noches, y con varios terremotos por medio, [highlight]pero ya terminaremos de to este rollo y me relajaré un poco [/highlight];)

Saludos para todo el mundo[/quote]

Pues podríamos relajarnos un poco saliendo a dar un paseito en moto :o

Hola a todos.

Ya estoy por aqui de nuevo.  :)
Este finde he ido a nuetra Treffen en Formigal. Que buenas carreteras y pedazo de vistas buenas por todos sitios.  :D

A ver si poco a poco va volviendo todo a la normalidad.  ;)

Vsss

11061D550 dijo:
Hola a todos.

Este finde he ido a la nuetra [highlight]Treffen en Formigal[/highlight]. Que buenas carreteras y pedazo de vistas buenas por todos sitios.  :D

Vsss

Pues si haces esas cosas tienes ya el carnet para hacer una Raiders con nosotros.

Voy a decirle a Jarele que te expida ya el carnet, ahora que va a tener tiempo. ;D

Nino, que te ha parecido el articulo del cacheo. :-X

Masisquillo, efectivamente ese es el mejor aparcamiento de toda Murcia y dicen que incluso de los mejores de España, yo no lo puedo jurar porque no se de aparcamientos. 8-)

177814190E1304560 dijo:
[quote author=11061D550 link=1305660247/53#53 date=1306085329]Hola a todos.

Este finde he ido a la nuetra [highlight]Treffen en Formigal[/highlight]. Que buenas carreteras y pedazo de vistas buenas por todos sitios.  :D

Vsss

Pues si haces esas cosas tienes ya el carnet para hacer una Raiders con nosotros.

Voy a decirle a Jarele que te expida ya el carnet, ahora que va a tener tiempo. ;D

[highlight]Nino, que te ha parecido el articulo  del cacheo.  :-X[/highlight]

Masisquillo, efectivamente ese es el mejor aparcamiento de toda Murcia y dicen que incluso de los mejores de España, yo no lo puedo jurar porque no se de aparcamientos.  8-)[/quote]

Pues que quieres que te diga Antonio, te podría explicar cientos de esas, pero mejor no te explico porque si no seguro que por aquí alguien me tildaba de xenófobo, cosa que no soy.
Simplemente decir que toda esta gente que defiende estas cosas dejando con el culo al aire a los guardias no tienen ni puñetera idea, o lo que es peor, si la tienen pero venden sus principios por votos.
En una ocasión se me dió un caso de que nos avisaron porque un, vamos a decir marroquí para que no se ofenda nadie, había violado a una mujer. Cuando llegamos tuvimos que emplearnos a fondo porque este elemento estaba muy agresivo, nos rompió los cristales del patrulla a patadas, un compañero acabó con un dedo partido, y algunas erosiones leves en otros compañeros. Pues bien la gente que estaba por la zona, ciudadanos de a pie que no sabían que había ocurrido, simplemente veían que había cuatro policías pegándole a un moro, no paraban de increparnos e insultarlos e incluso alguno llegó a interferir para evitar la detención de este individuo. Esas situaciones las vemos a diario, estamos acostumbrados a eso, va en nuestro sueldo. Lo que me pregunto es si estas personas que nos chillaban en ese momento cuando estábamos reduciendo a esta persona, no habrían sido capaces de matarlo si la violada hubiese sido su hija. Es lo que hay, vivimos en un país de farándula e hipocresia.  :(

Esto es democracia real, la que se gana en las urnas respetando la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico. ;)

222522237E7B7F4C0 dijo:
Esto es democracia real, la que se gana en las urnas respetando la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico. ;)

Te contesto a esto, del anterior como me conoces ya sabes lo que creo. ;)

Pues si diremos que se uso la Democracia Real.

[smiley=thumb.gif]

%E5%92%96%E5%95%A108.jpg

CADEGA

Vamos a ver donde se celebra esta vez.

Asistentes.

A.boxer
Lee Alex
Jarele
..........

The%20Copper%20IMG039%20Fuji%20RVP%20F2%20orig.jpg

¿CADEGA? Me lo estoy pensando pero no digo ni que si ni que no, estaré atento 8-)

Y ya de paso...

Para el domingo próximo tengo intención de repetir salida por la zona de la ultima vez, aunque con carreteras algo más estropeadillas en algunos tramos ::)

La idea es hacerla en plan tranquilo, ya que igual viene gente en motos trail con ruedas de tacos :o :o :o

Habría que llevar bocata... :D

Si no hay un limonchelo que se pueda tomar, nasti de plasti.

Nino, a ver si te apuntas no estaria de mas, verte por aqui, y pasamos a ver al del articulo de la verdad. :-X

¿cabe un bate en las maletas de la moto?

De la salida esa no me cuentes historias de bocadillos. y de tacos ni te cuento, la broma saldra por 100 euros. y con tres o cuatro ramblas. ;D

Igual voy acompañado de una fémina  ::) aunque iré en coche, todavía no me han cambiado la caja del filtro, me han dicho que están esperando la tornillería, hace ya casi un mes >:(
Es lo que tiene comprarse una BMW, mira que ya es la tercera, pero no aprendo :-[

Buenas tardes, ya hemos pasado una jornada electoral que ha dejado gente llorando :'( :'( y gente dando saltos de alegria [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] y otros que ya podran descansar, verdad jarele.

Con respecto al CADEGA, apuntenme :D :D pero por favor que haya limonchelo en condiciones

Y a la ruta del domingo esa de las carreterillas estropeadillas o "caminos arregladillos" primero habrá que consultar con la autoridad competente por si acaso tiene otro plan.

UVESSS

%E5%92%96%E5%95%A108.jpg

CADEGA

Asistentes.

A.boxer ( ........ y puntos suspensivos)
Lee Alex (no me pinches)
Jarele (¿has votao?)
Nino & señora(no han probado el limonchelo)
DDmotarD (ha ido a buscar un buen limonchelo)
Masisquillo( le duele la tripica del ultimo limonchelo)
..........

Nino lo de la caja de tu filtro me encanta, traetela mañana que casualmente tengo una llave de bola en acero inoxidable de media pulgada, y me queda teflon y te la monto y la purgas cuando tu quieras, incluso puedes hacer el efecto Harley Davidson, y nos despistas.

Bueno oferta lanzada ya tu haces lo que quieras. ;D ;D ;D ;D ;D

Ves me van volviendo las ganas de bromear. :-/

Bueno, vayamos por partes como dijo ese que destripaba :D:
1º.- No puedo ir al café, en principio mi señora me ha dado trabajo, a no ser que a última hora pueda escaparme, de momento tengo toque de queda :(
2º.- Iba a ir con una fémina, pero no con mi mujer :-?, estuve hablando con marymota la semana pasada y me comentó de ir este miércoles, aunque todavía no lo teníamos confirmado.
3º.- Voy a volver a comprarme una suzuki, no perdía aceite por ningún lado. Me parece un poco extraño que una casa como BMW tarde más de un mes en mandar una tornillería para una reparación, un poco extraño digo porque no quiero pensar que me estén tomando el pelo, porque de eso tengo poco. >:(

27272A2239630 dijo:
Y ya de paso...

Para el domingo próximo tengo intención de repetir salida por la zona de la ultima vez, aunque con carreteras algo más estropeadillas en algunos tramos  ::)

La idea es hacerla en plan tranquilo, ya que igual viene gente en motos trail con ruedas de tacos  :o :o :o

Habría que llevar bocata... :D

A ver por donde es la cosa?

Ayer termine de reparar la vaca, empujador de embrague, tuve que ponerla en POMPA y medio desmontada.

No ha sobrado ni un tornillo, tuve la ayuda de Rcuesan, me presto una mano y su sotano.

Jose 1..........BMW 0

Bueno, bueno, bueno, parece que ya si que voy a tener que ir el domingo con vosotros, a ver si veo esa GS y le mojo las orejas a su piloto  :D que está más perdido que el barco del arroz  ;D

A ver si si anima también A.Boxer, Lee Alex, Jarele, Masisquillo, Pto.Lumbreras, DSHDani y alguno más que me dejaré en el tintero y ya rematamos faena y lo hacemos bien ;)

4C4B4C4D101511220 dijo:
Bueno, bueno, bueno, parece que ya si que voy a tener que ir el domingo con vosotros, a ver si veo esa GS y le mojo las orejas a su piloto  :D que está más perdido que el barco del arroz  ;D

Tendrás la moto para domingo?

Si, la moto la tengo, a no ser que del concesionario me llamen para que se la lleve, pero bueno, como dice A.Boxer siempre les puedo decir que la moto es mía y que se la llevo el lunes :D

Esto es lo que he puesto en el Foro de MotosTrailMurcia, por si alguien de allí se anima a venir...  :D

Alguien por aquí se animaria el proxímo domingo a gastar goma por carretera durante todo el dia?

Tenemos garantizado:

-Ruta entretenida, por carreteritas. (He dicho carreteritas...)
-Paisajes im-pactantes, im-prezionantes.
-Curvas no hay (Practicamente es solo una, de principio a fin)
-Sin problemas en la reserva a la hora de comer (Cada quien se lleva su bocata, fiambrera, Coca Cola, etc, café ya tomaremos después en algún bar).

Serían unos 225km desde Barranda hasta la Puebla de Don Fadrique (Si, ya se que están practicamente al lado una población de otra, pero son cosas que pasan...).

Desde la Puebla, posibilidad de regresar por via rápida (carretera) o pistear un poco para no perder las buenas costumbres...(En mi caso, solo si puedo, ya que tengo la F650 en el taller a la espera de una pieza que no viene y en su caso iría en la R1150R).

Bueno, pues este es el plan general... Ya me diréis si a alguien le interesa, lo suyo sería quedar en Barranda (Bar El Zorro, junto a la gasolinera, dentro de la población) a eso de las 8:30 - 9 de la mañana, la ruta sería esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Y :

Pongo la fecha ya porque ahora mismo la vegetación está que se sale, y los paisajes en este momento son impresionantes.
No queda ná para que esté aquí el calor-calor y se acaben las salidas para todo el dia, al menos para mi.
Solo se haría en caso de predicción de tiempo despejado, sería un crimen pasar por los sitios y no verlos/disfrutarlos.
Si alguien va con mixtas, mejor. Con tacos, sin problema, no tenemos prisa, aunque se van a desgastar un poquito...
Para compensar la falta de pistas, algunas carreteritas por las que pasaremos lo parecen... Hay tramos en obras, otros con gravilla, y algunos con "hoyos como lebrillos"...

Si alguien no se anima a venir, no será por falta de alicientes...[smiley=Hydrogen.gif]

Ya podéis tener cuidaillo por esos caminos de cabras :o :o, al final todos con GS´s :D :D, yo no digo ná 8-).
Pues si puedo me acercaré al cafelillo ::) ::), una pena que nino no pueda venir, bueno aún hay esperanza ::) ::) ::) pero ya podéis poner bien la dirección que si no no llego, eso seguro :P. Luego me acercaré a Ikea, así que si al final voy, voy enlatada ;D.
Es sábado salí a darme una vuelta e ir cogiendo ritmo :D :D :D, que al final me veo en casa haciendo calceta :-X y eso me lo prohibe mi religión.
V´sssss

¡Hola Familia!

Cuando paso por aquí y veo que de vez en cuando preparáis alguna salida, suelo tener un ataque de  "mono-moto"  :-/

Espero poder hacer mi ruta anual a Cazorla (9-Junio) pero para entonces debo haberle cambiado los neumáticos (esas cosas redondas negras, motivo de tirones de pelos entre DD y Abx.)  :) y pasarle la ITV   :-?

Por lo demás, veo que estáis todos bien, mención especial a los lorquinos, que les deseo de corazón una pronta recuperación.

Ya tengo ganas de un CADEGA en condiciones normales.

Un abrazo a tod@s  ;)

797C60762221232370130 dijo:
[quote author=4C4B4C4D101511220 link=1305660247/71#71 date=1306179475]Bueno, bueno, bueno, parece que ya si que voy a tener que ir el domingo con vosotros, a ver si veo esa GS y le mojo las orejas a su piloto  :D que está más perdido que el barco del arroz  ;D

[highlight]Tendrás la moto para domingo[/highlight]?[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me hago pis

6A6A676F742E0 dijo:
[highlight]Los Z6 normales están bien de precio..[/highlight]. 8-)

Si, ya lo he visto, y han bajado de precio tambien los neumaticos que sacaron para la primera moto de Angel Nieto.

%E5%92%96%E5%95%A108.jpg

CADEGA

Asistentes.

A.boxer    ( ........ y puntos suspensivos)
Lee Alex   (no me pinches)
Jarele      (¿has votao?)
Nino (no ha probado el limonchelo, [highlight]ni lo va a probar [/highlight] ;D)
Marymota (Rumbo a Ikearia)
¿Pto Lumbreras? (quiere un cafe sin miedo a quitarse el casco)
..........

7979747C673D0 dijo:
D. joseRockster, sus deseos son ordenes...  :o :o :o ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.258881,0.441513&ie=UTF8&z=10

Habría que estar en Barranda a eso de las 8:30 - 9 de la mañana  :o :o :o

Por cierto, creo que parte de la ruta la llenó de cruces en el mapa el amigo misha hace ya un tiempo... 8-)

http://www.todoformula1.net/calendario-f1-2011/

Aparte que no tengo el cuerpo para jotas, ni para madrugones, ni para pegar botes ;D, ni para dejar de ver como resuelve Alonso el mejor circuito este año para su mierda de Ferrari.
Asi que ......... 8-).

Tomare el sol y meditare por los que estan en la misma puerta. ::) ::) ::)

214E222F382532600 dijo:
[quote author=797C60762221232370130 link=1305660247/72#72 date=1306179766][quote author=4C4B4C4D101511220 link=1305660247/71#71 date=1306179475]Bueno, bueno, bueno, parece que ya si que voy a tener que ir el domingo con vosotros, a ver si veo esa GS y le mojo las orejas a su piloto  :D que está más perdido que el barco del arroz  ;D

[highlight]Tendrás la moto para domingo[/highlight]?[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me hago pis[/quote]

bebemotero.jpg

Lo que tienes que hacer es no hacerte caca y venirte tú también :o 8-) ;D

Nino, gracias me has sacado una buena risa con el posteo.

jajajajaja.

La verdad es que no son faciles de sacarlas, pero esta ha salido. Muy astuto el texto y la imagen.

Hola a to2.

Estoy que casi termino el recuento. Sólo nos falta el escrutinio final. Empezamos mañana y hay que terminarlo antes de tres dias. ::)

Tengo intención de acompañaros en ese cafè, peeeero si en el [highlight]CDG[/highlight] avisarme que me tejo la moto en medio del parque :-?

La salida del domingo, me la salto DDmotard, es que ya conozco la zona :D

Salu2

Ya tengo ganas de volver a tomarme un café con vostros......el próximo miercoles que pueda iré. Este no puedo.
Nino, empieza a decir.... algo de los deseos de tu compi Juan para vernos todos, a mitad de camino entre Murcia y Almeria......... no... seas cobardica.... ¡anda!

4B4E405054484F52484D574453210 dijo:
Ya tengo ganas de volver a tomarme un café con vostros......el próximo miercoles que pueda iré. Este no puedo.
Nino, empieza a decir.... algo de los deseos de tu compi Juan para vernos todos, a mitad de camino entre Murcia y Almeria......... no... seas cobardica.... ¡anda!

joaquin, para cuando querais, y si hace falta que de paso nos peguemos también una perchá de sardinas, pues también, que no sea solo vernos :D

%E5%92%96%E5%95%A108.jpg

CADEGA

Asistentes.

A.boxer    ( ........ y puntos suspensivos)
Lee Alex   (no me pinches)
Jarele      (¿has votao?) (Confirmado)
Nino (no ha probado el limonchelo, [highlight]ni lo va a probar [/highlight] ;D)
Marymota (Rumbo a Ikearia)
¿Pto Lumbreras? (quiere un cafe sin miedo a quitarse el casco)
..........

75727574292C281B0 dijo:
[quote author=4B4E405054484F52484D574453210 link=1305660247/86#86 date=1306233633]Ya tengo ganas de volver a tomarme un café con vostros......el próximo miercoles que pueda iré. Este no puedo.

joaquin, para cuando querais, y si hace falta que de paso nos peguemos también una perchá de sardinas, pues también, que no sea solo vernos  :D[/quote]

Eso de las sardinas puede estar bien. :)

4A254944534E590B0 dijo:
[quote author=75727574292C281B0 link=1305660247/87#87 date=1306236198][quote author=4B4E405054484F52484D574453210 link=1305660247/86#86 date=1306233633]Ya tengo ganas de volver a tomarme un café con vostros......el próximo miercoles que pueda iré. Este no puedo.

joaquin, para cuando querais, y si hace falta que de paso nos peguemos también una perchá de sardinas, pues también, que no sea solo vernos  :D[/quote]

[highlight]Eso de las sardinas puede estar bien. [/highlight] :)[/quote]

Solo tienes que decirlo, el día que me digais compro una caja de sardinas y nos la comemos en mi casa  :D
Y no me estoy tirando un farol, lo estoy diciendo en serio ;)

494E4948151014270 dijo:
[quote author=4B4E405054484F52484D574453210 link=1305660247/86#86 date=1306233633]Ya tengo ganas de volver a tomarme un café con vostros......el próximo miercoles que pueda iré. Este no puedo.

A esta tambien me apuntaba yo. Mas que nada por recordar viejos tiempos.... ;D ;D ;D
Y si viene Juan ver un pedazo de cacharro. ::)

3E32212A3E3C2732530 dijo:
Ya podéis tener cuidaillo por esos caminos de cabras :o :o, al final todos con GS´s :D :D, yo no digo ná 8-).
Pues si puedo me acercaré al cafelillo ::) ::), una pena que nino no pueda venir, bueno aún hay esperanza ::) ::) ::) [highlight]pero ya podéis poner bien la dirección que si no no llego[/highlight], eso seguro :P. Luego me acercaré a Ikea, así que si al final voy, voy enlatada ;D.
Es sábado salí a darme una vuelta e ir cogiendo ritmo :D :D :D, que al final me veo en casa haciendo calceta :-X y eso me lo prohibe mi religión.
V´sssss

A ver si no te pierdes mucho... ::)

Bar Albanta, salida 580 de la Autovía, pasas por delante del Parador de Turismo, también por la E. de Servicio donde quedamos habitualmente y un poco más adelante, donde la carretera se bifurca hacia Almeria o Granada, lo veras/vereis  :o :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...dPPGbkg9vTJOM0OiLig&cbp=11,318.84,,0,6.02

Por cierto, manda webs el Google... Han situado el Parador en el sitio donde está el Bar, y el Desguace La Caravana en el sitio donde está el Parador :P

[smiley=thumb.gif]
Muchas gracias DD, eres más apañao que las pesetas.
Mañana si todo va bien nos vemos ::), qué ganas no me faltan :), hace un siglo que no os veo el pelo :(.
V´sssss

5A56454E5A584356370 dijo:
[smiley=thumb.gif]
Mañana si todo va bien nos vemos ::), qué ganas no me faltan :), [highlight]hace un siglo que no os veo el pelo[/highlight] :(.
V´sssss

Pues en lo que a mi respecta, me parece que eso va a seguir siendo así... :D

51515C544F150 dijo:
[quote author=5A56454E5A584356370 link=1305660247/94#94 date=1306254755] [smiley=thumb.gif]

Mañana si todo va bien nos vemos ::), qué ganas no me faltan :), [highlight]hace un siglo que no os veo el pelo[/highlight] :(.
V´sssss

[/quote]

Diego es que todavía no te ha crecío ;D ;D

49584B4B584A390 dijo:
[quote author=51515C544F150 link=1305660247/95#95 date=1306255198][quote author=5A56454E5A584356370 link=1305660247/94#94 date=1306254755] [smiley=thumb.gif]

V´sssss

[/quote]

Diego es que todavía no te ha crecío ;D ;D[/quote]

Mi abuela hablaba de un elixir magico en los años 50 para estos menesteres.

Manila+4.jpg

DD, ¿te busco lugares de venta?  :P
¿Agun motero mas?  ::)

Este era el envase con el que se comercializaba el conocido Abrotano Macho en aquellos años

Alcoholera%20Espa%C3%B1ola-Abrotano%20Macho.jpg

Pues sinceramente no sabéis la suerte que tenéis los de poco pelo :-?, es lo ideal para montar en moto, siempre estáis peinaicos :D :D, yo con el pelo rizado parezco una cebolla depresiva cada vez que me lo quito ;D ;D.
Hasta dentro de un ratico :D :D :D
V´ssss

Atrás