MURCIA/ALMERIA: Todos con Lorca! 17/Mayo

575B484357554E5B3A0 dijo:
[quote author=5C5B5C5D000501320 link=1305660247/100#100 date=1306318929]Alguien se apunta? Para el que no quiera correr se puede hacer en modalidad senderista, un paseo por un entorno privilegiado  ;)

http://www.optimaevent.com/calaralto/subindex.htm
  :o :o :o, hago eso y me muero :-X, [highlight]si lo vas a hacer tú corriendo me quito el sombrero [/highlight]8-)
V´sss[/quote]

Pues no se si lo haré, pero lo voy a intentar, tendré que ponerme en contacto con DD para que esté atento por si lo llamo y tiene que coger la GeSita para ir a buscarme :D

7A157974637E693B0 dijo:
[quote author=7B7C7B7A272226150 link=1305660247/100#100 date=1306318929]Alguien se apunta? Para el que no quiera correr se puede hacer en modalidad senderista, un paseo por un entorno privilegiado  ;)

http://www.optimaevent.com/calaralto/subindex.htm

Esto es en moto verdad.

[highlight]Yo voy a ponerme donde hay un dibujo de botella y manzana, y os saludo al pasar mientras me la como.[/highlight]

Voy a inscribirme, hasta luego que cierran la taquilla.[/quote]

A lo mejor lo de la botella es limonchello :D

Hola a todos.  ;)

El lunes pasé por quirofano para una operación que tenía pendiente, así que para este domingo no puede haber moto, tengo que recuperarme.

Que aproveche ese cafe, que creo que es hoy.  :)

Nino para lo de la media maratón si consigo ponerme un poco en forma tal vez me apunte, qu estoy tiempo sin hacer ninguna.  ;)

Vsss

Pues al final había Limoncello del bueno y nos hemos podido tomar un chispín... :D

Dani que esa recuperación sea rápida y sin molestias  ;)

0F18034B0 dijo:
Hola a todos.  ;)

[highlight]El lunes pasé por quirofano para una operación que tenía pendiente[/highlight], así que para este domingo no puede haber moto, tengo que recuperarme.

Que aproveche ese cafe, que creo que es hoy.  :)

Nino para lo de la media maratón si consigo ponerme un poco en forma tal vez me apunte, qu estoy tiempo sin hacer ninguna.  ;)

Vsss

Pues no decias que lo del alargamiento del . lo tenias programado para Septiembre.

Pues ya veras lo que ligas este verano en la playa, Dani, sobre todo si te pillas un bañata de natacion.

Y de moto ahora nada salvo que le quites el tanque, pero es que entonces na mas arrancar se para y que.  :-/ :-/ :-/

Nada, a esperar a que llegue el verano, y si eso, vas en moto a la playa en bañador paquetero.

Bueno, ¿qué tal ese café? ¿El único que ha fallado soy yo no?
Seguro que os habeis aburrido hablando de neumáticos y aceites :D

7A7A777F643E0 dijo:
[quote author=6F686F6E333632010 link=1305660247/108#108 date=1306351709]Bueno, ¿qué tal ese café? ¿El único que ha fallado soy yo no?
Seguro que os habeis aburrido hablando de neumáticos y aceites  :D

Bueno, la verdad es que también se ha hablado de otras motos :D

http://www.marcadecoche.com/images/harley-davidson-motos.jpg[/quote]
y tambien sabemos como se maneja un toyota prius y unas ovejas que fuman algo que las deja dormidas y anecdotas electorales y terremotos :-[ :-[
ah y tambien de neumáticos y aceites y almazaras.

por cierto nadie se anima a disfrutar de un rule :D :D primaveral el domingo

Dani recuperate pronto que si dejas la moto mucho tiempo sin arrancar se queda sin bateria. ;) ;)

UVESSS

Hola !!

Pues yo me animaría, porque hace días que no hago una buena ruta. La verdad que hace un tiempo genial.
A veces he salido con gente del KL, pero nunca había ido con vosotros.
Yo estaba pensando en proponer una ruta hasta Santiago de la Espada y volver por María.
¿Qué tal esa ruta?

Tengo un post puesto en el foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306354181/0#0

V'sssssss

Hola Juanma

Pues a ver si es posible, que ya toca conocernos :)

En cuanto a la ruta, hay por ahí algunas malas intenciones ya en marcha...(Mira el último mensaje de la página)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305660247/60

La ruta admite ir hasta Yeste y desde allí regresar por Elche de la Sierra- Socovos, si no se quiere hacer entera :D

DSHDani.- Espero que la recuperación no sea muy puñetera y que estés rodando de nuevo muy pronto
Me ha encantado veros ;) y tomarnos ese cafelillo con el limonchelillo. Gracias DD ;) ;)
He llegado a las 22:45 a casa :o :o, no se puede dejar a una mujer suelta en el Ikea con una Visa, se nos va la cabeza :D :D :D, te dedicas a llamar a tó quisque por si necesitan algo y al final parezco Papa Noel ;D
Pues nada, si todo el mundo va a apuntarse a esa media maratón, habrá que ir, digo yo :-? :D
V´ssss

16161B1308520 dijo:
Hola Juanma 

Pues a ver si es posible, que ya toca conocernos  :)

En cuanto a la ruta, hay por ahí algunas malas intenciones ya en marcha...(Mira el último mensaje de la página)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305660247/60

La ruta admite ir hasta Yeste y desde allí regresar por Elche de la Sierra- Socovos, si no se quiere hacer entera  :D

Hola Diego !!

Pues sí, ya toca conocernos ya.
Pues yo esa ruta la conozco y ... si se hace el domingo y todo va como espero, me apunto !!!!!!
Esos paisajes son maravillosos y esas curvas también !

Ya voy viendo entonces en el foro a ver como progresa.

Abrazos y V'ssssssssssssss

3834272C383A2134550 dijo:
DSHDani.- Espero que la recuperación no sea muy puñetera y que estés rodando de nuevo muy pronto
Me ha encantado veros ;) y tomarnos ese cafelillo con el limonchelillo. Gracias DD ;) ;)
He llegado [highlight]a las 22:45 a casa [/highlight]:o :o, [highlight]no se puede dejar a una mujer suelta en el Ikea con una Visa[/highlight], se nos va la cabeza :D :D :D, te dedicas a llamar a tó quisque por si necesitan algo y al final parezco Papa Noel ;D
Pues nada, si todo el mundo va a apuntarse a esa media maratón, habrá que ir, digo yo :-? :D
V´ssss

Pues eso era muy facil, dejate la Visa en casa, y te sale el viaje mucho mas barato.  ;D.

Pero seguro que ha ido muy bien Mar, porque si llegaste a Almeria a las 22:45 quiere decir que saliste del Ikea mucho antes de las 22 que cierra. No comprarias tanto.  ;D

Un punto lo de los coches que funcionan sin motor. Y digo yo con un coche sin motor Mar ¿pa que parar en la gasolinera? bueno si que hay que inflarle las ruedas.

Bueno os dejo que estoy entrenando hoy aqui para la media maraton esa de las manzanzas. Voy a quedar entre los 5 primeros, pero con opciones de podio, ya lo vereis.

Esta mañana estoy ensayando la salida, quiero que sea tipo F.Alonso en GP de Cataluña. Ya lo vereis.
Os dejo un video en el que hemos intercalado algunas de mi entrenamiento, se que parecer Stallone, pero es por el corte de pelo que llevo ahora. El que sabe Saba.

Y si no os gusta el video disfrutar de la musica, que esa esta muy guapa en la voz de esta chica.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9O4ZBazvA9U[/media]

Dani
, ten cuidado con los roces. Uffssss.
Aqui te dejo un video para la convalecencia.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KcgDB-VQU2s[/media]

Lo de la ruta esa del domingo, no puedo ir, es que tengo que estar de vuelta para el miercoles.  [smiley=mfight.gif], ademas que mi entrenado no me deja gastar fuerzas antes de una media marathon, claro.

A. Boxer.- No he dicho la velocidad media de vuelta :-?, es que iba muy a gusto detras de un Lancia que tenía prisa, seguro que el que lo conducia acabó de mi hasta el gorro ;D, yo es que eso de seguir ruedas se me da muy bien :D :D.
Lleva dos motores uno eléctrico y uno de gasolina, el sólo se gestiona, pero pienso como Jarele, es muy peligroso en los centros comerciales, la gente se cruza y como no te oye pues tienes que ir con cien mil ojos :o.
Bueno me voy a pagarle a hacienda >:(, ya me he quedao desplumá :-[.
V´ssss

Gracias por vuestros ánimos.  ;)

A. Boxer no entendieste bien lo de la operación, no es alargamineto, es todo lo contrario, que dicen que no se puede ir con alto tan grandre.  ;D ;D ;D ;D

Por suerte ha ido todo muy bien, y ahora solo me queda un poco de reposo y la semana que viene seguramente ya estaré otra vez en marcha.   :)

Vsss

Juanma no te olvides la camara, que alguna parada para afotar el paisaje haremos  :D

Por cierto, el sitio de kdda en Barranda es el cruce hacia Nerpio/La Puebla,
o sea, aquí :o :o :o

Interesados por ahora:

masisquillo
JuanmaRivera_Adv
SaTa (Si le arreglan la llanta a la amoto)
nino273 ?
joseRoGSter ?
DDMotard

Dani, pues felicidades por el resultado.

Lo siento por tus vecinas de la playa, que me decias se pasaban todo el verano cantando la cancion esta.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kl6agOwMzAQ&feature=related[/media]

Pero bueno, en cuanto te recuperes estas encima de la moto.

Mar, ten cuidado que hay por aqui un lancia o es un alfa romeo oscuro que a veces se le enciende un letrero en el cristal trasero que pone "detenga vehiculo".  8-)  ;D. Y los que van dentro llevan cara de pillicos.  ;D ;D Y son dos.

Y si quieres mas pistas, blanco y en botella.  ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a seguir entrenando, que esta la almazara llena de gente del mercado semanal a ver como entreno, alguno dice que soy el Rocky de Santa Quiteria. Como me lo siga creyendo mas voy a dedicar un blog completo a las medias marathones.
Me voy que me meo.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marathon-cj.jpg

Ahora mismo acabo de llegar de trotar un poco, solo ocho kms. para ir haciendo piernas, la media marathon es un reto que me he propuesto este año, una promesa a la Virgen del Carmen que celebra su día una semana después de la carrera, así que si consigo acabarla la virgencita estará en deuda conmigo. Por si quereis alguna pista, le he pedido también para los lorquinos ;)

Que preciosidad, que enmelonamiento, que lástima no tener un duro :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qD9N6FtdSD4[/media]

Nino, la moto promete mucho sobre todo en como esta realizado el video, imagenes y musica.

Todo esto me parece muy bien, las pijadas en los mandos, los gps integrados, la luz adaptativa, incluso el dibujo de la luz en la noche es increible, pero

¿donde lleva la caja del filtro del aire?  :(

¿lleva drenaje?  :(

Estas cosas hay que saberlas antes de comprar una moto china.  ::)

Y sobre la marathon, no me digas que nos vamos a ver alli, buscame en los avituallamientos.

Te dare racion doble de manzana y limonchelo. 8-)

Hola a todos.

La K1600 es muy bonita, mucha moto y muy cara para ser "solo" una moto. LLeva una equipación que es la envidia de la mayoría de las motos.  :D

Mi pregunta es ¿para que necesita ese pedazo de motor 6 cilindros? El motor anterior para mi gusto iba muy bien de potencia. ;)

Vsss

Hola a tod@s:

Mi intención es acompañaros el Domingo, lo cual no significa que coincida con la intención de otros :o :o

Intentaré confirmar Sábado ;)

V´sssssssssss

Dani,
paro no salirme de lo mio.
¿como van esas ruedas?  ::).

El accesorio supongo que es la cubierta del gps, no?  ::), ten cuidado que los gps por esa zona te llevan al Valle de Roncal y luego a Francia y luego yo que se, y llegas dos dias tarde al trabajo.

Por lo que se ve os lo habeis pasado Teta. Las migas esas me han recordado algo , y a alguno que no sabe donde esta Formigal tambien.

DDMotard, Formigal esta muy lejos tu no te atreves a volver. Digo a ir. Cobardica, Cobardica, Cobardicaaaaa.

Esta tarde he tomado un excelente cafe, suaaave, en excelente compañia, pues estaba en Lorca Joaquin Silver ayudando a alguna demolicion, (si cuando se le resiste a la trituradora esa, se acerca y le pega dos patas y cae la edificacion).
Pues luego a llegado Lee Alex que tras despertar de la siesta, ha roto la pantalla del movil y se ha acercado al BArroco a enseñarnos lo mal que se ve ahora. De paso hemos hablado y Joaquin nos ha sacado una sonrisa, una tras de otra. Es dificil no reir cerca de el.
Gracias por el pedazo de rato.
Me quedo con una frase "nunca me comprare una Yamaha, tira aceite hasta por los espejos".

Bueno y este domingo hay Formula 1, yo mañana voy a dormir largo, llevo toda la semana oyendo el movil a las 6:50 y aun nos queda lastre con lo que no descansamos, soñamos muchas cosas que terminana en "oto", sera un proceso lento, ahora que esta mañana he salido a la autovia por el cuartel de la G.Civil y estan demoliendo piso por piso. Pobres y afortunadas personas.

Lo de afortunadas personas es que han estado muy cerca de una desgracia aun mayor. A 2 o 3 Segundo posiblemente.

¿vosotros que vais a hacer?

Nino, vas a sacarte alguna foto con colores de esos tipo AVATAR?.
La proxima camara que compre le metere unos 150 euros mas de presupuesto, pero en la linea de la mia, si no me cabe en la sobredeposito no la quiero.

Jarele, lo que te decia el miercoles llegando a la rotonda, que necesito el telefono del pintor pues quiero darle ya una mano a mi moto.
La voy a pintar con la bandera arco iris, como el toro de Ibiza.  :-X

Bueno queridos amigos, mañana voy a tomar el sol, si sale, y a dormir y a ver la tele con la zagala y a tomarme una Mirinda, dicese Freeway.

Abrazos y Besicos segun os toque porque Provi esta en la sombra, aunque no escriba.  ;D
Saludos a gran Salva

Chaoooo.

PD: si abrimos una cuenta nosotros para comprarle un movil a Lee Alex, y si no llega pues solo le compramos la pantallas, total. 8-)

Antonio, a no ser que haya cambios de última hora, en principio me quedo fuera de la convocatoria, así que las fotos creo que van a ser en blanco y negro :(

777077762B2E2A190 dijo:
Antonio, a no ser que haya cambios de última hora, en principio me quedo fuera de la convocatoria, así que las fotos creo que van a ser [highlight]en blanco y negro [/highlight]:(

Pues con la maquina que tienes deberias de trabajar mas esa tonalidad, en blanco y negro puedes disfrutar mas. Es una tecnica mas sencilla de conseguir cosas que te gusten, cobrando luego en el ordenador al forzar el contraste cosas muy impactantes.

Ya te digo, que ......

Esta tarde no tengo muchas ganas de hacer mucho, pero voy a ver si le pongo la pantalla a la moto y la llevo a lavar. Que tiene caquica de polvo.

1D721E1304190E5C0 dijo:
[quote author=777077762B2E2A190 link=1305660247/133#133 date=1306517357]Antonio, a no ser que haya cambios de última hora, en principio me quedo fuera de la convocatoria, así que las fotos creo que van a ser [highlight]en blanco y negro [/highlight]:(

Pues con la maquina que tienes deberias de trabajar mas esa tonalidad, en blanco y negro puedes disfrutar mas. Es una tecnica mas sencilla de conseguir cosas que te gusten, cobrando luego en el ordenador al forzar el contraste cosas muy impactantes.

Ya te digo, que ......

Esta tarde no tengo muchas ganas de hacer mucho, pero [highlight]voy a ver si le pongo la pantalla a la moto[/highlight] y la llevo a lavar. Que tiene caquica de polvo.[/quote]

No hombre, no hagas eso, déjala sin pantalla, sal a dar una vuelta que te de un poco de aire en la cara a ver si te animas y te acuerdas del espíritu roadster, que últimamente se te ve un poco espeso :D 8-)

Atrás