Murcia, almería y kl salida sabado 25 a cazorla.

SUNSIKER

Curveando
Muy buenas chicos, tengo pensado si todo va bien salir el sabado dia 25 a dar una vueltecita por la zona de Cazorla, mi idea es Roquetas de Mar, Tabernas, Macael, Baza, Pozo Alcon, hacer la Carretera del Tranco y vuelta para casa por el mismo sitio, lo que viene siendo pasar el dia montando en moto . La vuelta pues por el mismo sitio para no perdernos . Son un total de 650kms aprox, si alguien se anima que lo diga. La comida donde pillemos. Si alguien le apetece venir solo tiene que decirlo.

Ruta: Roquetas de Mar - Macael - El Hijate - Baza - Pozo Alcon - Quesada - Cazorla - Coto Rios - Hornos - Puebla de Don Fabrique - Galera - Cullar - Macael - Roquetas de Mar. Son un total de 620kms de curvas y diversión.

http://g.co/maps/zqxr4

Asistentes:
- Yo mismo (sunsiker)

Última edición:
Que os pasa chicos que nadie da señales de vida, nadie se anima a dar esta vueltecita?

Vsss para todos/as

Buen rule, lástima no pueda ir.........

Nos vemos en otra :wink_2:

Última edición:
Yo los Sábados también estoy castigado. De todas formas este finde toca hotelito, spá y cenita con Vanesa, que nos lo hemos ganado, y a los nenes que los disfruten los abuelos.

En la próxima intentaré asistir

Un abrazo y pasadlo bien

Sois todo una manada de pacotillas jajajjajaja nada me voy a vestir de romano que me largo a darme la vueltecilla.

Vsss para todos/as

sunsiker que tal esa salida? cuentanos algo aunque sea para dar envia:)

Lukas perfecta, 627 kms de curvitas y un tiempo expectacular.

429552_397077203642222_100000198381374_1790902_1209435890_n.jpg

Pues eso parece que esta todo el mundo a la fuga pues nadie dice nada de naaa

Vsss para todos/as

Hola a todos,

Si que está esto paradillo si,

Como dice el amigo Lukas a ver como va el domingo

Salu2222

holaaaa
sunsiker dime donde nos vemos y la hora y alli estaremos el domingo el Team lukas & lola
ahhh antes de las 8 no ponen las calles aqui en san pedro :) :)

holaaaa
sunsiker dime donde nos vemos y la hora y alli estaremos el domingo el Team lukas & lola
ahhh antes de las 8 no ponen las calles aqui en san pedro :) :)

Buenas Lukas nos podemos ver a las 10:30 en la salida 547 de la Autovia E-15, esa salida es la de Albox, Macael etc, esta en Huercal-Overa. En la salida hay un restaurante nos podemos ver allí toamamos un café y seguimos la ruta.
Te pongo el enlace de google maps del restaurante: http://maps.google.es/maps?daddr=Ca...065875&geocode=FXTwOQIdyu_h_w&mra=ls&t=m&z=14

Vsss para todos/as

Muy buenas a todos, Bego y yo en casita después de pasar undia fabuloso en moto en compañía debuenos amigos que no veíamos desde hace algún tiempo, Parras - Quity, Lukas - Lola,Juanjo – Lola, Sito, Vicente y señora ha sido todo un placer pasar el día y unabuena comida con vosotros.
Lukas la próxima nos acercamos nosotros para vuestra zona.
Unas fotillos en el Calar Alto.
419130_402521739764435_100000198381374_1811270_231195312_n.jpg

425873_402521806431095_100000198381374_1811271_398494972_n.jpg

419679_402521879764421_100000198381374_1811273_398517148_n.jpg

417236_402521963097746_100000198381374_1811274_1233713158_n.jpg

Vsss para todos/as

Última edición:
Buen rato de comida hemos echado.
Como dice Sunsiker,hacia mucho tiempo que no veia a algunos y menos tiempo que no veia a otros.

Saludos para todos

Buen rato de comida hemos echado.
Como dice Sunsiker,hacia mucho tiempo que no veia a algunos y menos tiempo que no veia a otros.

Saludos para todos

Jesus te doy permiso para que me cortes las pelotas jajajajja no te he puesto arriba, asi que ya sabes tienes mi permiso para que la proxima vez que nos veamos me tires un tiron de las orejas, un placer volver a verte. Un abrazo Jesus.

Vsss para todos/as

Jesus te doy permiso para que me cortes las pelotas jajajajja no te he puesto arriba, asi que ya sabes tienes mi permiso para que la proxima vez que nos veamos me tires un tiron de las orejas, un placer volver a verte. Un abrazo Jesus.

Vsss para todos/as

con que me invites a una birra te perdono,jejeje

Ya me he acordado del rio ese.Es el Dades.El aleman ese hace mella en los cerebros.

Un placer hablar con quien le gusta la aventura pura y dura.

Un abrazo

Me alegro que hayáis pasado un buén día.
A ver si como dice Sergio, quedamos por aquí y me puedo acercar.
:kiss::kiss::kiss::kiss: Para todos

holaaaa
ya estamos en casita, hemos pasado un dia de lujo:) el tiempo de lujo, la carretera la leche del paisaje no digo nada porque no medio tiempo :cheesy: pero lo mejor de lo mejor la compañia:Peace!: lo dicho un lujo pasar el dia con vostros
sunsiker ve pensando donde nos comemos un arrozico:rolleyes2:
ahh te pillo las fotos ;)

Bonitas fotos... y buenos momentos, que nos hacen revivir con cierta nostalgia y alegria
los buenos ratos que hemos pasado juntos,voy a ducharme que ya toca hoy.
un abrazo

con que me invites a una birra te perdono,jejeje

Ya me he acordado del rio ese.Es el Dades.El aleman ese hace mella en los cerebros.

Un placer hablar con quien le gusta la aventura pura y dura.

Un abrazo

Jesus jajajajaj yo lo conozco por las Gargantas del Dades, que como bien dices ya estan afaltadas enteras, la semana santa del año pasado pasamor por allí y estan completamente asfaltadas.

Bonitas fotos... y buenos momentos que nos hacen revivir con cierta nolstalgia y con alegria
los buenos ratos que hemos pasado juntos,voy a ducharme que toca hoy.
un abrazo

holaaaa
ya estamos en casita, hemos pasado un dia de lujo:) el tiempo de lujo, la carretera la leche del paisaje no digo nada porque no medio tiempo :cheesy: pero lo mejor de lo mejor la compañia:Peace!: lo dicho un lujo pasar el dia con vostros
sunsiker ve pensando donde nos comemos un arrozico:rolleyes2:
ahh te pillo las fotos ;)

Lukas ve pensando tú, Bego y yo nos llevamos la boquita para comer jajajaj

Bonitas fotos... y buenos momentos, que nos hacen revivir con cierta nostalgia y alegria
los buenos ratos que hemos pasado juntos,voy a ducharme que ya toca hoy.
un abrazo

Si tira y duchate que será mejor jajajja

Vsss para todos/as

Buenas :)

Me alegro de ver que lo pasan vds tan bien, :cheesy: que sepáis que a algunos os he tenido vigilados esta tarde a vuestro regreso por Lorca - Totana - Murcia...;)

Pues eso, un día con un tiempo fantástico, y lo mejor la compañía.

De vez en cuando hay que reunirse, que se están perdiendo las buenas costumbres.

Bueno, pues un placer de convivir un buen día con todos vosotros, ruta la ostia, que placer de curvas, el paisaje precioso, la compañía perfecta, y la comida, la comida, la comida...ya me he aturallado..en fin todo un placer, así que hasta pronto.

Bueno bueno, yo vi en la salida mas camaras de "afotos", así que hagan ustedes el favor de poner algunas mas :luxhello:

Vsss para todos/as

Que pasa chicos, nadie mas tiene fotos de la salida?

Bueno para cuando la próxima salida?
Lukas como va ese arroz???? :ride:

Vsss para todos/as

Mañana tengo que hacer mi particula ruta anti-estres que sale desde La Alberca hasta Isso y a Elche de la Sierra,con parada obligatoria en la "venta Rio Segura" que esta pasado Villares,bajando hasta Socovos y de allí hasta el Sabinar,y haciendo una bajada trepidante por lo bueno del firme y rectas,llegando hasta Barranda y a buen ritmo a casa.....unos 300 km, y el lunes voy al trabajo mas suave que un guante....

holaaa
que tal el fin de semana? venga contarse algo que parece que os cobran por escribir:D :D
sunsiker el arroz de momento este fin de semana y el proximo me toca reposo:embarassed: pero vamos que nos lo comeremos por la zona de aguilas mas o menos asi partimos el camino la semana proxima concretamos ;)

pd. esta claro que se aceptan ideas y acompañantess

Atrás