MURCIA/ALMERIA: Y los Almendros en Flor... 20/03

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
640xIMG_4746.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267803495/135#135

Hagan juego, Sres... :D :D :D :)

MOV_052_EMAR_PRB_080-082_010_g.jpg

1260459288_MichelinPilotRoad2.jpg

Los Z6... ::)                     Y los otros...
8-)

Neumáticos que sirven para rular :o :o :o ;)

640xIMG_4747%20Rec.jpg

Re: MURCIA/ALMERIA: Venga, que vamos tarde... 20/03

Yo de momento Z6, que son los que llevo ahora.
Más adelante ya veremos.
Vssss.

Muchas gracias por las felicitaciones, el próximo café me toca pagarlo a mí.

UVESSS

MOV_052_EMAR_PRB_080-082_010_g.jpg
=
1207564308_0.jpg

¿Te referias a esto con lo de los otros??

Claro si hablaramos de neumaticos equilibrados hay que cambiar la portada del post. Claro, claro.

Pero como aqui tenemos peras para dar y regalar, pues eso, a poner Z6.
Hay leche que se me olvidaba que yo soy pobre. Bufs ahi os dejo con los Z6, tengo que seguir con los malisimos PR2. Hay que veeeeeer.......

Se me han puesto los pelos de punta, creo que son unos PR2   :o :-?

Por cierto ¿cómo estás Luis? ¿Vamos reservando mesa en el Sotillo? :D ;)

Tranquilo Nino, se trata de un montaje.

El que postea con ese nick es Diego, que esta registrado con dos o tres nombres. Por eso pone la foto pequeña para que no podamos apreciar que es un efecto de PhotoShop.  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Lee, supongo que esta bien, despues de escuchar a su majestad se quedo mucho mejor. Mas tranquilo, le dijo que pasaria a verlo si tenia algun viaje oficial por Murcia.

No se nada de él, desde el cafe en su casa.

5925800.jpg

Pero supongo que aun esta con sus olimpiadas.

Hola, zagalic@s!

Pues resulta que hoy estoy bastante mejor, y no sé si es porque necesitaba que me diera el aire, porque hoy a salido el sol, o... porque ayer estuve comiendo solomillo de ternera ::)

...

...

pues va a ser que los [highlight]asistentes[/highlight] de la comida-cumple-sorpresa estuvo genial!!!

;D ;D ;D ;D

por cierto, ¿sabíais que McBauman es un tipo [highlight]COJONUDO[/highlight]?

;)

Buenos días  :)

Pues eso, que muchas gracias a tod@s l@s que estuvísteis ayer en el Cumple-Sorpresa de Mercedes  :D y en especial a Antonio (Pto.Lumbreras) por andar gastando tfno para reunirnos, además de otros detalles  [smiley=thumbsup.gif]

lee alex estoy contigo en eso del cojo... ;)

Y ya de paso: Un poquito de curtura que he encontrado esta mañana por ahí... :o :o :o

http://servicios.laverdad.es/murcia_agua/cap8.htm

Pues eso decia yo. Que a mi tambien me sento estupendamente el agua de ayer. Y la carne y el postre. :)
La compañia creo tiene que ver, seguro que si.
Y es viniendo esta mañana de la costa, tranquilamente penaba nuevamente, que cosa mas buena es este foro.
Pues eso. Que dure mucho.

Aqui teneis lo que ha caido en cada lugar de la cuenca hidrografica, en las ultimas 24 hs. Mirar la ultima columna 24H.
[ftp]http://www.chsegura.es/chs/cuenca/redesdecontrol/SAIH/inf_horario.html[/ftp]

Buenos dias señores y señoras, vamos al levantar [smiley=angel2.gif] esto que nos hundimos.

Este fin de semana alguine tiene pensado darse un paseito con el amoto.

UVESSS

35392B312B292D31343437580 dijo:
Buenos dias señores y señoras, vamos al levantar [smiley=angel2.gif] esto que nos hundimos.

Este fin de semana alguine tiene pensado darse un paseito con el amoto.

UVESSS

Seguro que alguno se da una vuelta.
Seguro.

¿llovera?  8-)

Habeis visto esto??

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU[/media]

cafe+2.jpg

CADEGA

Miercoles 24 - 16:00h.
A.Boxer  8-)
Lee Alex  :-?
..........

Vamos apuntense que se os enfria.

¡Hola Familia!

Bueno, uno que ya está en casa.. :-/ aaah, leche, si no he salido  :-[

Quería decir... que.. bonito homenaje al jamón..., bonito, realista, sincero y pringoso homenaje  :)

Como es habitual, no podré asistir al CADEGA  :'( pero os tendré en mi memoria  :-?

Consultados con los fijos del V.E., hay posibilidad de retrasar la salida un día.... A.Boxer tiene la última palabra.

88.. V.E.  :D ....

Un abrazo a tod@s  ;)

785C4706645D454A5A4D5A495B280 dijo:
¡Hola Familia!

Quería decir... que.. bonito homenaje al jamón..., bonito, realista, sincero y pringoso homenaje  :)

Como es habitual, no podré asistir al CADEGA  :'( pero os tendré en mi memoria  :-?

Consultados con los fijos del V.E., [highlight]hay posibilidad[/highlight] de retrasar la salida un día.... A.Boxer tiene la última palabra.
Un abrazo a tod@s  ;)

Pues sobre ese tema y ante la dificultad que se torno en cuestion de estado el dia que lo comunique a la persona afectada, si se puede y no causa demasiado problema, me iria mejor la salida el Domingo 14.
Pero que me atengo yo al grupo en caso de que vosotros no lo veais posible.

V.E. 88 / 89 ::)

Y....... gracias.

5B525268565B524F370 dijo:
Hola, zagalic@s!

[highlight]Pues resulta que hoy estoy bastante mejor[/highlight], y no sé si es porque necesitaba que me diera el aire, porque hoy a salido el sol, o... porque ayer estuve comiendo solomillo de ternera  ::)

;)

Me alegro Luis que vayas mejor, un abrazo para tu dama negra que tiene que estar alucinando de unos dias de vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por el momento me abstengo del CDG...y en este eso es buena señal  :)

un saludo para tóooooosssss  ;)

cafe+2.jpg

CADEGA

Miercoles 24 - 16:00h.
A.Boxer  8-)
Lee Alex  ;) ;D ;D
..........

Vamos apuntense que se os enfria.

limoncello002.jpg

El evento será en el CaDeGa...? O en Almería...? ::)

avei, el tema va bien, lento pero bastante bien, y ya me vale que la RAR está cada día más cerca ;D ;D que a ver si nos vemos, que ya toca, no?

este finde no me dejan salir en moto >:( así que me voy a la playa... pues sí la [highlight]Damita Negra[/highlight] está de vacaciones, lo que no sabe es que cuando la pille...

503F535E495443110 dijo:
[quote author=785C4706645D454A5A4D5A495B280 link=1269074387/14#14 date=1269354519]¡Hola Familia!

Consultados con los fijos del V.E., [highlight]hay posibilidad[/highlight] de retrasar la salida un día.... A.Boxer tiene la última palabra.
Un abrazo a tod@s  ;)

Pues sobre ese tema y ante la dificultad que se torno en cuestion de estado el dia que lo comunique a la persona afectada, si se puede y no causa demasiado problema, me iria mejor la salida el [highlight]Domingo 14.[/highlight]
Pero que me atengo yo al grupo en caso de que vosotros no lo veais posible.

V.E. 88 / 89  ::)  [smiley=smash.gif]

Y....... gracias.[/quote]

Quieres decir  el domingo 20  [smiley=xyxnervous.gif] ... verdad?

Estoy cabreao.
Eso para empezar ................................................................................................. un segundo que me estoy relajando ................................  [smiley=light.gif]............................. [smiley=light.gif]............................ bueno ya he contado hasta 10, diez veces, osea 100.

Empecemos.
CaDeGa
¿que va a ser una entrevista a Lee Alex? ¿ o se apunta alguno mas?
Pto Lumbreras, efectivamente Domingo 20, perdona.
Lee Alex, bonita foto del licor de limon, a saber de donde la sacaste.

Cabreo, pues para explicarlo mas graciosamente y contestanto un poco a una insinuacion de Alejandro, recuerdo cuando mi Abuelo Antonio (se llamaban asi los dos, casualidad que sea Antonio yo tambien ¿no?), pues me llevaba de muy nano a ver "El bombero Torero", para los mas jovenes decir que era un espectaculo, quiza hoy hipercriticado por las hordas esnobistas. Que consistia en la gracias y acrobacias de unos enanos que toreaban literalmente una vaquilla, (no habia programas como Shin Chan, ni video juegos tipo, Residen Evil, etc, por lo cual me siento afortunado).
Y a que viene esto, pues porque aunque ese espectaculo se extinguio, quiza porque lo tacharian de denigrante (Salvame, Salsa Rosa, etc, no lo son), hoy yo tengo la suerte de poder asitir a otro tipo de espectaculo.
"el mecanico torero", y no digo mas.
Los detalles en el cafe.
Me ca..o en to lo que ....

400x300_colmillos_asesinos.jpg

bueno pues visto lo visto, avisaros de que tengais cuidado con donde dejais el portatil.
Aqui os dejo un boton de muestra.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=y6Ok4kXSjaM[/media]

Pues yo esta tarde no puedo ir al café :( :( :'(.

Bueno Antonio ya nos contarás lo que te ha pasado con el "mecanico torero", tiene algo que ver con el cardan de tu moto.

Lo del portatil buenisimo ;D ;D.

UVESSS

462945485F4255070 dijo:
Estoy cabreao.
Eso para empezar ................................................................................................. un segundo que me estoy relajando ................................  [smiley=light.gif]............................. [smiley=light.gif]............................ bueno ya he contado hasta 10, diez veces, osea 100.

Los detalles en el cafe.

Eso va a ser las gomas...    ::) ::)

Ta luego...

Edito: que te puedes llevar la [highlight]Damita Negra[/highlight] pero ya sabes que llevo Z6 8-)

434A4A704E434A572F0 dijo:
[quote author=462945485F4255070 link=1269074387/19#19 date=1269423823]Estoy cabreao.

Los detalles en el cafe.

Eso va a ser las gomas...    ::) ::)

Ta luego...

Edito: que te puedes llevar la [highlight]Damita Negra[/highlight] pero ya sabes que llevo Z6  8-)[/quote]

Pues yo también estoy cabreado, y si por las gomas. Después de mucho buscar, que si Pilot Road, que si Pilot Power, que si Metzeler... al final, en Almería no me suministran ningunas, las únicas que he podido conseguir son las únicas que no tenía en cartera, las Pirelli Diablo Rosso, que no se como irán. Al menos me las dejan bien de precio, sobre los 250 euros y por lo menos se que irán igual que las Metzeler, o eso creo. >:(

Cade Del Gato

Mision cumplida.

2 asistencias.
A los dos os lo agradezco mucho. Mas de lo que parece, por lo que toca.

-----------------------
A los ausentes deciros que no hemos hablado de neumaticos............

demasiado, ¿vale?

El tema ha sido hoy:
viajes
mecanica
talleres de mecanica
accidentes de trabajo.
!!ir a Murcia¡¡ ¿pa cuanto tiempo?
Cornisa Cantabrica en bici

Punto negativo a mi cafe. "demasiado fuerte" >:(

Os vere en breve.

Donde ultimamente hacen un café muy bueno es en la Patagonia...

Tendremos que acercarnos un dia de éstos por alli :o :o :o :D

1A751914031E095B0 dijo:
Cade Del Gato

Mision cumplida.

2 asistencias.
A los dos os lo agradezco mucho. Mas de lo que parece, por lo que toca.

-----------------------
A los ausentes deciros que no hemos hablado de neumaticos............

demasiado, ¿vale?

El tema ha sido hoy:
viajes
mecanica
talleres de mecanica
accidentes de trabajo.
!!ir a Murcia¡¡ ¿pa cuanto tiempo?
[highlight]Cornisa Cantabrica en bici[/highlight]

Punto negativo a mi cafe. "demasiado fuerte"  >:(

Os vere en breve.

A eso me apunto :D ;)

Qué atardeceres más bonitos...

simbaymcbauman.jpg

© by McBauman

[smiley=thumbsup.gif]

... calentito, calentito...

Buenas de nuevo a todos, que tal estas tocayo Luis, con ganas de dar una vuelta, supongo. Ya veo que no cambiamos, yo le voy a calzar las pilot power 2CT y a ver que pasa. :D :D, Maestro ya se que a ti las Z6, les has quitado ya los pelillos? ;D ;D
Tambien veo que todos bien.

Divina, ultimamente cada vez que te pasas por aqui, te vemos con una verborrea incontinente, que nos asusta.

Pero que vamos, puedes decir algunas palabricas.

A tu marido dile que el de Almeria me tiene muy muy contento.

Menos mal que hay amigos que se prestan a serlo
Gracias pareja de:
ases.jpg

68076B66716C7B290 dijo:
Divina, ultimamente cada vez que te pasas por aqui, te vemos con una verborrea incontinente, que nos asusta.

A tu marido dile que [highlight]el de Almeria me tiene muy muy contento.[/highlight]

Gracias pareja de
ases.jpg

Antonio me dejas  :o ya le cuento como estas a Salva , de momento creo que estaremos en el grupo de tus amigos nooooooooo?

4A475847404F2E0 dijo:
[quote author=68076B66716C7B290 link=1269074387/33#33 date=1269463308]Divina, ultimamente cada vez que te pasas por aqui, te vemos con una verborrea incontinente, que nos asusta.

A tu marido dile que [highlight]el de Almeria me tiene muy muy contento.[/highlight]

Gracias pareja de
ases.jpg

Antonio me dejas  :o ya le cuento como estas a Salva , de momento creo que estaremos en el grupo de tus amigos nooooooooo?[/quote]

Si, claro que si estais entre ellos, viene por algo que me han dicho (Lee & Jarele) para solucionar la papeleta que tengo encima.
Ya os lo contare.

Hola a to2.

Nino, al final has puesto los angelitos ::) pues pueden ser una buena opción :)

Pues si, ha sido un buen cafetito el de hoy, un rato agradable en buena compañia, una charleta agradable y despues cada uno a lo suyo. Este foro que es la hostia... :o

Avei, que no te veo desde que hace ya... El trabajo es salud o no?

Salu2 a to2.

171C0F1811186C5D0 dijo:
Hola a to2.

Nino, [highlight]al final has puesto los angelitos  [/highlight]::)    pues pueden ser una buena opción  :)

Pues si, ha sido un buen cafetito el de hoy, un rato agradable en buena compañia, una charleta agradable y despues cada uno a lo suyo. Este foro que es la hostia... :o

Salu2 a to2.

No, he puesto los

diablo2t.jpg

777077762B2E2A190 dijo:
[quote author=171C0F1811186C5D0 link=1269074387/36#36 date=1269466151]Hola a to2.

Nino, [highlight]al final has puesto los angelitos  [/highlight]::)    pues pueden ser una buena opción  :)

Salu2 a to2.

No, he puesto los

diablo2t.jpg
[/quote]

nino estoy por decirte que es el mismo collar al que le han cambiado el perr.... Digo, el nombre :D

Si mas o menos..

He estado en el Taller.

Y lo primero que he dicho cuando "la he visto", ha sido parte, de una copla popular.

Por la rambla de Velez baja un lagarto
                      con la cabeza baja
                      y el rabo en alto.
                       :'( :'( :'( :'( :'( :'(

cuando ponga la foto me entendereis.

Buenas, hay alguna salida este domingo, Maestro?. Mas que otra cosa para estrenar ruedas Pilot Power 2 CT y quitarle algun pelillo, aunque sea los centrales. Dime algo DD "maestro". ;D ;D ;D ;D,

3039303630550 dijo:
Buenas, hay alguna salida este domingo, Maestro?. Mas que otra cosa para [highlight]estrenar ruedas Pilot Power 2 CT[/highlight] y quitarle algun pelillo, aunque sea los centrales. [highlight]Dime algo DD[/highlight] "maestro".  ;D ;D ;D ;D,

No te ajunto... :P

13131E160D570 dijo:
[quote author=3039303630550 link=1269074387/44#44 date=1269542616]Buenas, hay alguna salida este domingo, Maestro?. Mas que otra cosa para [highlight]estrenar ruedas Pilot Power 2 CT[/highlight] y quitarle algun pelillo, aunque sea los centrales. [highlight]Dime algo DD[/highlight] "maestro".  ;D ;D ;D ;D,

[/quote]
Ya sabia yo que no te gustaria :D :D :D :D.
Pero ya sabes si todos pensaramos igual el mundo se volcaria.  ;D ;D y solo se pondrian Z6.

2E272E282E4B0 dijo:
[quote author=13131E160D570 link=1269074387/45#45 date=1269543528][quote author=3039303630550 link=1269074387/44#44 date=1269542616]Buenas, hay alguna salida este domingo, Maestro?. Mas que otra cosa para [highlight]estrenar ruedas Pilot Power 2 CT[/highlight] y quitarle algun pelillo, aunque sea los centrales. [highlight]Dime algo DD[/highlight] "maestro".  ;D ;D ;D ;D,

[/quote]
Pero ya sabes si todos pensaramos igual el mundo se volcaria.  ;D ;D y [highlight]solo se pondrian Z6[/highlight].[/quote]

Ya he dicho, en el sitio correspondiente, que ésto no lo he posteado yo, sino alguien que me ha usurpado el nick... 8-)

66666B6378220 dijo:
[quote author=7275646065786C6E75607365010 link=1269021311/11#11 date=1269360007]Joven, (DDmotard), usted monta pneumaticos muy baratos, tengo intencion de montar para un viajecito a final de junio a una isla de la cual no me quiero acordar (Man), y ahora mismo llevo delante Pilot road-2 (muy mal) y detras un Diablo, y quiero cambiarselos para el viaje, usted cree que tendre problemas de duracion? mas o menos 4000 km, bueno, al final me he liado, quiero montar los z-6 intertac, usted me los recomendaria para ese kilometraje? ;)

Bueno, mal tiene que estar la cosa para que no te aguanten esos kmtros, ahora bien, para un viaje de 4.000km al que se le presupone una buena ración de autovías y de rectas  :P yo montaría los... Pìlot Road 2 (Que no se entere nadie...) 8-) o en su defecto los Z6 normales, que normalmente duran más que los Interact

Buen viaje!  ;)[/quote]

61616C647F250 dijo:
[quote author=2E272E282E4B0 link=1269074387/46#46 date=1269544005][quote author=13131E160D570 link=1269074387/45#45 date=1269543528][quote author=3039303630550 link=1269074387/44#44 date=1269542616]Buenas, hay alguna salida este domingo, Maestro?. Mas que otra cosa para [highlight]estrenar ruedas Pilot Power 2 CT[/highlight] y quitarle algun pelillo, aunque sea los centrales. [highlight]Dime algo DD[/highlight] "maestro".  ;D ;D ;D ;D,

[/quote]
Pero ya sabes si todos pensaramos igual el mundo se volcaria.  ;D ;D y [highlight]solo se pondrian Z6[/highlight].[/quote]

Ya he dicho, en el sitio correspondiente, que ésto no lo he posteado yo, sino alguien que me ha usurpado el nick... 8-)

66666B6378220 dijo:
[quote author=7275646065786C6E75607365010 link=1269021311/11#11 date=1269360007]Joven, (DDmotard), usted monta pneumaticos muy baratos, tengo intencion de montar para un viajecito a final de junio a una isla de la cual no me quiero acordar (Man), y ahora mismo llevo delante Pilot road-2 (muy mal) y detras un Diablo, y quiero cambiarselos para el viaje, usted cree que tendre problemas de duracion? mas o menos 4000 km, bueno, al final me he liado, quiero montar los z-6 intertac, usted me los recomendaria para ese kilometraje? ;)

Bueno, mal tiene que estar la cosa para que no te aguanten esos kmtros, ahora bien, para un viaje de 4.000km al que se le presupone una buena ración de autovías y de rectas  :P yo montaría los...[highlight]Pìlot Road 2 [size=8Que no se entere nadie[/highlight][/color]...)[/-) o en su defecto los Z6 normales, que normalmente duran más que los Interact

Buen viaje!  ;)[/quote]
[/quote]
No me lo puedo creer. :D :D

Atrás