MURCIA/ALMERIA: Y los Almendros en Flor... 20/03

0A0A070F144E0 dijo:
[quote author=4F4F424A510B0 link=1269074387/89#89 date=1269966818]Y me están dando ganas de hacer unos 619 km (por buenas carreteras) el Domingo... [smiley=happy.gif]

::)
[/quote]

Buen paseo te vas a pegar,vas a venir a comer a casa?
lo digo porque tengo que estar en casa al mediodia que tengo unos invitados.... :o

Si es que no teneis altura.

La ruta del 1-2 de mayo coincide con el GP de Jerez y todavía no tengo claro si voy a ir.

Este finde creo que ya lo tengo ocupado, falta concretar. Además DD nos quiere engañar y esa ruta no es de 619 km. sino que son 620 km. ;D ;D

Ya veré como terminan las cosas.

Vsss

Buenas tardes a todos..... lo mismo hasta os pillo a la vuelta de Caceres, tenia pensado pasar por las Lagunas, en fin, ya veremos. Buen viaje y Vssssssssss

0A0A070F144E0 dijo:
.
Para ir... (Bocata en ristre...)  ::)

Para volver. (O por Ayna - Elche de La Sierra, como la otra vez) :o :o :o

DDmotard, estaremos atentos a las ultimas novedades, sobre todo, si es finalmente el domingo, y claro esta, segun los "times" que nos tengas a bien dar... para poder llegar ;)

Masshu que alegria a ver si podemos vernos que ya toca ,besos guapa ;) :-* :-*

666B746B6C63020 dijo:
Masshu que alegria a ver si podemos vernos que ya toca ,besos guapa ;) :-* :-*

me gustaria mucho verte... a ver si os animais y nos vemos por las lagunas y rededoressss...

:-* :-* :-*

Hola a tod@s, ya he vuelto del parque y he digerido esa dorada que nos hemos comido en la Venta del Pobre. Buena tertulia y buenos tertulianos, lo único que ha faltado ha sido compartir unos kms. pero todo llegará.
Antes de llegar a la comida me ha dado tiempo de hacer un par de fotos, aunque no son de mucha calidad ya que están hechas con el móvil.

31032010023.jpg
31032010025.jpg

Nino, ha sido un lujo compartir esa dorada, la tertulia y los dos acelerones.

Al salir de la Venta del Pobre le he dicho a Lee, lo que tengo pensado regalarte para tu cumple.

Una pegatinas para la moto
¿a ver si te gustan?
iberia2_h.jpg

¿que rica estaba esa dorada?

nino, para ser con el movil son unas peassssooo fotos...

... no sé si DD terminara haciendo la ruta, pero espero que disfruteis del bautizo de tu peque ;-)

... en otra nos veremos !!

4C405254210 dijo:
nino, para ser con el movil son unas peassssooo fotos...

... no sé si DD terminara haciendo la ruta, pero espero que disfruteis del bautizo de tu peque ;-)

... en otra nos veremos !!

Hola masshu, lo de las fotos es por el sol de Almería por lo que salen bien 8-).
Muchas gracias y esperemos coincidir pronto, seguro que DD terminará haciendo la ruta ;).

Joer con el Perro de McGiver, al bicho ese le das la chapa de la cerverza y te hace una RT Dorada.

Lee, estos son los escapes que te he comentado, se los voy a pedir a mi mujer que me los regale en mi cumpleaños, aunque como veo que A.Boxer esta dispuesto a hacer algún regalo pues este me gusta más que la pegatina :D

suzukibkingescape273185.jpg

nino, no están nada mal, tienen un diseño parecido a los originales, aunque más discretos. Habría que ver qué sonido tienen... aunque sigo pensando que los originales son los que más me gustan, tienen su personalidad, y hacen un ruido en alta  ::)

A.Boxer, la lubina a la brasa estaba demasiado. El pescado fresco a la brasa tiene su cosa  ;)

la prueba parece que no ha ido nada mal   :)

ahora que 620 km  :o   :-?  no sé yo, si fueran 619...

Edito: Esos Akra los he visto/oído "in situ", y son una salvajada :D :D un acierto ;)

02020F071C460 dijo:
Estos casi que me gustan mas, aunque supongo que el precio no será el mismo... :o :o :o

9278bf6fe8cad14ae4ad24c444b554ed.jpg

Una obra de arte :DDD lo que pasa que serán mucho más caros que los Micron que han bajado de los 1.000 euros aproximadamente a los 490.

Vamos a ver.

Tema escapes.

Realmente quedan mejor los Akrap. claro que si.
Pero con los Micron se queda mucho mejor puestos en el bolsillo de Nino (o de su mujer).
Yo sigo pensando que con escape o sin el, lo que necesita esa moto, son; o las pegatinas de Iberia o estas.
nasa.png

pues a mí esta moto me encanta...

y ojo! es japonesa, no china ;)

la mía ya está lavaíca, y gracias a el asesoramiento técnico de Pto.Lumbreras [smiley=dankk2.gif], la pantalla ya no se menea... de momento ::)

a ver si el sábado le hago un reporter

525B5B615F525B463E0 dijo:

la mía ya está lavaíca, y gracias a el asesoramiento técnico de Pto.Lumbreras  [smiley=dankk2.gif], [highlight]la pantalla ya no se menea.[/highlight]..  de momento  ::)

¿Y los tornillos del intermitente? ¿los pudiste apretar? Ten cuidado si no. ¿o quieres cambiar los intermitentes ?  :D

Ayer me fui con la gordica a mi casa por Lomo de Vas, unas curvas de la autovia a Ramonete y luego el repecho al Pozico. Como disfruto sin juego en el cardan, y noto mejor el cambio de marchas, mas acoplado.

Pero como dice alguien que aprecio, "los moteros necesitamos reavilitacion cuando estamos un tiempo sin moto, y los de BMW 5 minutos mas que el resto". Pero bueno pronto tenemos viaje y nos quitaremos algo el polvo.
Me revisare el manual del Doctor. 8-)

4E525F48545B545D553A0 dijo:
[quote author=13131E160D570 link=1269074387/95#95 date=1269974255].

Un avance de horarios de paso, plis.
[/quote]

Pues digo yo que si nos ponemos en marcha a las 9 +-, antes de las 11 podemos estar en Elche de La Sierra para hacer una paradita, y según lo que se alargue ésta ::) llegar a S. Carlos del Valle sobre la 1:30 o así :o :o :o :D

0808050D164C0 dijo:
[quote author=4E525F48545B545D553A0 link=1269074387/121#121 date=1270141233][quote author=13131E160D570 link=1269074387/95#95 date=1269974255].

Un avance de horarios de paso, plis.
[/quote]

Pues digo yo que si nos ponemos en marcha a las 9 +-, antes de las 11 podemos estar en Elche de La Sierra para hacer una paradita, y según lo que se alargue ésta  ::) llegar a S. Carlos del Valle sobre la 1:30 o así  :o :o :o :D[/quote]

Oido...cocina. ;)

Paseo a las Lagunas de Ruidera:

-E. de Servicio de siempre, 8:30 de la mañana (a las 9 en marcha...)  :o :o :o

Posibles paseantes...

diegok - Pilar
DDMotard - Mercedes

Pues eso  :D

Vaya al final no podemos acompañaros ::) es posible que nos crucemos por Elche de la Sierra, nosotros vamos hacia Riopar y de allí Siles y hacia el Tranco, tenemos que dar una vueltecica por allí, se lo debemos a unos amiguetes y no es cuestión de demorarlo más :) pasarlo bien que nosotros haremos lo mismo ;)

4848454D560C0 dijo:
Paseo a las Lagunas de Ruidera:

-E. de Servicio de siempre, 8:30 de la mañana (a las 9 en marcha...)  :o :o :o

Posibles paseantes...

diegok - Pilar
DDMotard - Mercedes

Pues eso  :D

Maldito trabajo  >:(.
Vssss.

Hola a tod@s.

Alomojó os puedo acompañar hasta Elche de la Sierra y despues que reanudeis la marcha, me vuelvo a casa. Es que tengo comida familiar. En mi familia es que celebramos mucho ::)

Si puedo, a las 9 estaré en la BP de la carretera de Caravaca, repostao y con la moto arrancá para salir tras vosotros. ;)

Salu2.

66666B6378220 dijo:
Que digo yo que si alguien se apunta a cenar esta noche, aonde sea... :o :o :o :D

Ya he puesto antes que en mi familia se celebra mucho, y ésta noche DD, me han invitado a cenar en la pizzeria de Pedro´s, así que no digo na ::)

salu2

Pues estos dias de Procesiones han servido para encontrarme con algun que otro forero/a

Estando viendo la procesion me fijo en un tio que lleva un casco raro, de color rojo carmesi, y un pincho en la coronilla. Y digo, esto no puede estar homologado. Pero es que el tio me aparece al dia siguiente con otra chaqueta de cordura y un casco distinto, sin visera y sin nada. A modo de media calabaza. Yo creo que Schubert no fabrica con esos moldes.  :-?

71b59df03a6be18d503b2b903f5adc79o.jpg
91b44361b2df0ca353995c3cacc4f217o.jpg

Pero no lo dejo ahi que a la mujer tambien le ha buscado otro casco original, este ya si que protege un poco la parte nasal.

dfb2838a3f0751bf2f021b1eafa3f2fao.jpg

Aqui os dejo las fotos para que ustedes juzguen. Al pasar a mi lado les oi decirle al caballo, Arre GS.

c50e23398bffbf922d8c635f944bc17do.jpg

Qué buen día, qué buena gente -aunque breves los ratos que hemos compartido  :-[- qué paisajes  :o :o :o cuanta agua... :D

12 horas y 671 km después, se acabó lo que se daba... :-/

A esperar otra  ;)

4A4A474F540E0 dijo:
Qué buen día, qué buena gente -aunque breves los ratos que hemos compartido  :-[- qué paisajes  :o :o :o cuanta agua... :D

12 horas y 671 km después, se acabó lo que se daba... :-/

A esperar otra  ;)

[smiley=thumbsup.gif]

Yo me tuve que conformar con sólo 260 km., pero cundieron...

Buenos días :)

Os gusta conducir...? :D :o :o :o ;)

afa69fd43f1bcf6ecce7c05c0c141231o.jpg

1de27b35ff545151115a91433cf44cb1o.jpg

*Microreserva del Estrecho de Hocino: tiene una extensión de 108,77 Ha. y fue declarada como tal el 23 de Diciembre de 2003. En los Cerros de Hocino, el río Salobre ha formado un desfiladero, donde crecen plantas endémicas y animales raros. Están situados en la Sierra de Alcaraz, cerca de Alcaraz, Riopar y Salobre.
El Estrecho de Hocino está considerado por los expertos un monte isla o inselberg, formado por materiales de carácter ácido del Paleozoico, que se encuentran rodeados por materiales Mesozoicos.
Las orillas del río Salobre están rodeadas de bosques de bosques de ribera, con sauces y álamos.

Sus accesos:desde Albacete se coge la Ctra. N-322 se llega a Alcaraz y allí al Estrecho de Hocino.
Su Flora: sauces, álamos, coscojar con enebro, roquedos, canchales cuarcíticos, Coincya rupestris (crucífera endémica),
Su Fauna: sapo partero bético (especie endémica del Sistema Bético), collalbas negras.

Eg que ni en semana santa parais, en este tiempo de recogimiento y penitencia debe uno de abtenerse de determinados placeres, y uno de los placeres del motero es ese: montar en moto :D y por lo tanto en este época es necesario hacer abstinencia, pero como todos sois unos viciosos [smiley=evil.gif] ;D ;D ;) ale a darle al puño por esas carreteras de dios.

UVESSS

202C3E243E3C38242121224D0 dijo:
Eg que ni en semana santa parais, en este tiempo de recogimiento y penitencia debe uno de abtenerse de determinados placeres, y uno de los placeres del motero es ese: montar en moto :D y por lo tanto en este época es necesario hacer abstinencia, pero como todos sois unos viciosos [smiley=evil.gif] ;D ;D ;) ale a darle al puño por esas carreteras de dios.

UVESSS

Que conste que ayer me despisté en un cruce, y como penitencia tuve que hacer las curvitas del Jardín, que no estaban previstas... :-/

Qué dura es la vida del motard... [smiley=happy.gif]

Atrás