MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012..

Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

A que me llevo un bocata en la maleta.............. :D :D

Donde manda capitan... :)

Por cierto, cuantas motos somos ya? miedo me da.

34382C3F305E0 dijo:
Donde manda capitan...   :)

[highlight]Por cierto, cuantas motos somos ya?[/highlight] miedo me da.

A partir de la comida, unas 25 :o :o :o

Va a ser que recomendable que quien lleve GPS guarde la ruta, y quien no, que la imprima, porque es probable que se hagan grupos... ::)

Estoy preparando las rutas (desde Blanca, de momento :-?), pero cuando las tenga, si puedo y sé, las comparto con vosotros........... 8-)

uff... 25 motos, creo que la nueva dirección de la DGT está estudiando prohibir estos grupos tan laaaargos de motos :D. Y me he enterado que va alguna chica, lo digo porque yo estoy solo en mi hotel. ;D

52525F574C160 dijo:
[quote author=34382C3F305E0 link=1324992118/101#101 date=1328260542]Donde manda capitan...   :)

[highlight]Por cierto, cuantas motos somos ya?[/highlight] miedo me da.

A partir de la comida, unas 25  :o :o :o

Va a ser que recomendable que quien lleve [highlight]GPS guarde la ruta, y quien no, que la imprima, porque es probable que se hagan grupos[/highlight]... ::)
[/quote]

Cagontó.....yo que no quería llevarme la bolsa sobredepósito con su mapica y dedicarme a chupar rueda.  ::) ::) ::)

Bueno pues nos llevaremos un mapa guardadico en la maleta, la dirección y el telefono del hotel ;D ;D apuntado por algun lado y, ademas, pregundando se llega a Roma ;D ;D

Por cierto solo quedan solamente

78725.jpg

UVESSSS fresquitas

6E6E636B702A0 dijo:
[quote author=787460737C120 link=1324992118/105#105 date=1328267354]uff...  25 motos, creo que la nueva dirección de la DGT está estudiando prohibir estos grupos tan laaaargos de motos :D. Y me he enterado que va alguna chica, lo digo porque yo estoy solo en mi hotel.  ;D

Tu calla, que... ::)

http://erasmusv.wordpress.com/2008/01/31/cuando-seas-padre-comeras-huevo/

;)
[/quote]

Parece que no, pero no se te escapa una. :)

11111C140F550 dijo:
[highlight]Parece que os veo algo nerviositos... [/highlight]:D

Diego no es que esten nerviositos es que estan tiritando del frio  ;D

Soy Pili, doy fe de que nerviosito está..... Jolin yo también quiero irrrrrrr un saludito a todos

Aunque aún puedo hacerle sufrir un poquito y decirle que no se va... Ja ja ja (es broma) pero eso si prontito una comida para mamis moteras en vuestra compañia y con niñera incluida ja ja ja salu2

Alquezar está majo, pero teníais que venir con más dias para rodar por la sierra de Guara y desquitaros de las rectas que vaís a pillar atravesando Monegros.
A lo mejor nos acercamos nosotros después de una rutica por la sierra y nos vemos por la noche allí, atendiendo una invitación de DD.
Os dejo unos enlaces de alguna rulada que hemos hecho por la zona para que veaís esas carreteras.
http://happyroadgirl.blogspot.com/2011/09/respetables-on-road.html
http://happyroadgirl.blogspot.com/2011/03/guara.html
Buena ruta! :)

Hola chic@s, soy de Zaragoza y conozco bien esas carreteras.
Espero que lo paséis bien, si puedo me acercaré a conoceros.
Si el domingo no hay nieve por esas carreteras, yo os aconsejaría que regresarais por: Alquezar, Colungo, Barcabo, Eripol (Girar a la derecha en la recta larga, antes de llegar a Arcusa) Olson, La Mata (Este tramo es retorcido y estrecho, pero muy bonito)
Desde aquí, se coge a la derecha por la nacional, dirección El Grado, Monzón, Fraga, Caspe. Buen piso, buenas curvas... un poco de todo, ponerlo en google y sacar conclusiones.
Un abrazo y pasarlo bien.
Juanma

Hola Pili  :) buena idea esa de la comida, que ya hace tiempo que no coincidimos pero dale careo a Javi  ::) :o :o :o ;)

morabito y Juanmabtt muchas gracias por vuestros consejos, lo cierto es que hay los días que hay y lo de rodar por la zona tendrá que quedar para otra ocasión  :-/ qué le vamos a hacer, lógicamente el domingo en cuanto desayunemos saldremos pitando para abajo, que son bastantes los kmtros a recorrer  :o :o :o

Por cierto, quien tenga previsto venir y quedarse, bien a pernoctar o tan solo a la cena, por favor comunicadlo en cuanto lo sepáis para poder controlar el tema  :D

Saludos y allí nos vemos!  ;)

57504D5C515C4752533D0 dijo:
Soy Pili, doy fe de que nerviosito está..... Jolin yo también quiero irrrrrrr un saludito a todos

Aunque aún puedo hacerle sufrir un poquito y decirle que no se va... Ja ja ja (es broma) pero eso si prontito una comida para mamis moteras en vuestra compañia y con niñera incluida ja ja ja salu2

Y esas niñas, es que no tienen abuela?

746B61676C76676467706C63020 dijo:
[quote author=222E3A2926480 link=1324992118/116#116 date=1328426589]Ejem ejem  :-?

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alquezar-id22024

Calor desde luego no va a hacer, pero esa previsión es para esta semana. Nosotros vamos la siguiente.

Las invernales siempre han sido para ir a la nieve.

[/quote]

Pues vete dándole conforme pasan los días, pero según otro foro la semana próxima no será mucho mejor.

http://www.tiempo.com/alquezar.htm

Pd: a mi me encanta.

Bueno, siempre estamos a tiempo de suspenderlo.................... [smiley=biggrinjester.gif]

::) ::) ::)

72b05bb634cf63a7233b5b3d5b53aa9fo.jpg

Parece ser que al final vamos a tener una Invfernal en condiciones... :D

Yo ya tengo el kit invernal preparado:

- Calzoncillos de felpa
- Botella de orujo
- Pañuelo pa los mocos.

Con eso aguanto yo hasta media hora en Polonia.  :D

Pues no, hay que ver la diferencia que dan estos 2 modelos.

No nos olvidemos que el viernes haremos noche en Villanueva de los Infantes, lugar donde las temperaturas no son tampoco tropicales, ;D ;D y debemos salir el sabado tempranito para que no se nos haga muy tarde para llegar a Aquezar.

Segun eltiempo.es la temperatura el sabado 18 por la mañana sera de -2º, que no es que sea una temperatura que preocupe a unos duros moteros, pero habra que guardar los guantes de verano y sacar los de entretiempo ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.eltiempo.es/en-provincia-ciudad-real/villanueva-de-los-infantes.html#

UVESSS

Buenas a to2

Joer, Masisquillo, eres más exageao que Jfran 8-)

Si total para el sábado son 616 km de naaa. En tol dia :o

Ala, preparar la maleta y dejaros de mariconas :D

Vista la experiencia del año pasado, además de los calzoncillos pulgueros, habrá que echarse un termo con agua muy caliente, si no, me temo que no podremos meter la llave para arrancar las motos.

Y el agua que sobre una vez despejado el bombillo de la llave nos servirá para echarla en el asiento a ver si se quita el hielo.

Y una vez arrancadas dejarlas 5 minutos arrancadas a las pobres que entren en calor, y que no se vuelva a congelar el agua que cubre la cerradura.

Esto no lo digo en broma, que lo sepáis ::).

Se te olvida que el Whisky tambien funciona y no se congela despues como el agua. Aunque luego la moto vaya apestando a botellodromo un rato. ;D

Lo suyo es llevar una botellica de alcohol del que NO se bebe :D para esos menesteres :o :o :o

Que va que va, es mejor llevar del que se Bebe por si la cosa se pone muy fea. ;D

Como el bombín esté cubierto de hielo, cuanto más alcohol se le eche más se tira. El alcohol impide la congelación, pero no descongela el hielo. Habría que echarlo por la noche, y no se congelaría la escarcha de la mañana que cae sobre la moto, pero como es líquido, a ver como lo dejas puesto en el bombín y que no se caiga.

El agua caliente siempre es más barata y da mejor resultado.

El whiski o el aguardiente se agradece, pero es para echarlo a la garganta. Cada cosa para lo suyo. Traeros alguna botella amigos. ::)

coged jersey de cuello vuelto!!!!

8cc56df92b79ec46081753f2bd0fc780o.jpg

¿Donde os comprais la ropa térmica?......es por tener una idea......

El decathlon puede valer, es barato, aunque si quieres ir bien de verdad, pilla ropa de ciclista, es lo mejor.

Bueno Sres/Sras, esto está en la recta final :o :o :o y toca ir definiendo temas, si alguno de los apuntados tiene claro que no va a poder venir, por favor que lo vaya diciendo :-/ y al contrario, si alguien tiene intención de hacerlo y no está apuntado, pues lo mismo, que hable ahora o... :D

Venga, que nos vamosssss! :)

7D7D707863390 dijo:
Bueno Sres/Sras, esto está en la recta final  :o :o :o y toca ir definiendo temas, si alguno de los apuntados tiene claro que no va a poder venir, por favor que lo vaya diciendo  :-/ y al contrario, si alguien tiene intención de hacerlo y no está apuntado, pues lo mismo, que hable ahora o... :D

Venga, que nos vamosssss!  :)

nosotros vamos saliendo ya, que semos lentos  :D :D :D

7B7B767E653F0 dijo:
Bueno Sres/Sras, esto está en la recta final  :o :o :o y toca ir definiendo temas, si alguno de los apuntados tiene claro que no va a poder venir, por favor que lo vaya diciendo  :-/ y al contrario, si alguien tiene intención de hacerlo y no está apuntado, pues lo mismo, que hable ahora o... :D

Me ha gustado éso de que "parece" que va a hacer rasca...así que, queda sitio para una pareja de "inconscientes" de Barcelona, sería, dormir (el sábado) y cenar con el grupo ???
He intentado contactar con el Albergue de Alquezar y no me contestan al telefono de la Web.  ::)

06232D3A29204C0 dijo:
[quote author=7B7B767E653F0 link=1324992118/139#139 date=1328966377]Bueno Sres/Sras, esto está en la recta final  :o :o :o y toca ir definiendo temas, si alguno de los apuntados tiene claro que no va a poder venir, por favor que lo vaya diciendo  :-/ y al contrario, si alguien tiene intención de hacerlo y no está apuntado, pues lo mismo, que hable ahora o... :D

Me ha gustado éso de que "parece" que va a hacer rasca...así que, queda sitio para una pareja de "inconscientes" de Barcelona,  sería, dormir (el sábado) y cenar con el grupo ???
He intentado contactar con el Albergue de Alquezar y no me contestan al telefono de la Web.  ::)[/quote]

Pues si que puede ser, apuntados estais, a ver si comprobamos cuanta rasca va a ser... :D :o :o :o :)

Bueno, pues otro apunte... :D

Esto es lo que hay para la cena del sábado en el Refugio de Alquézar:

- 1er plato : - Fideua o judias verde con patatas.
- 2 ndo plato: - Cordero al horno o pescado.
- Postre :-  tarta de chocolate.

El menú standard será el resaltado en negrita, si alguien prefiere la segunda de las opciones debe decirmelo con antelación  :o :o :o

No sé si lo he dicho, pero el precio de la estancia (Media Pensión) es de 29,25€ por persona, ya que nos hacen un dto sobre la tarifa  :o :o :o

Los que solo vengan a la cena deberán preparar 12,50€ por individu@  :D

Para nosotros de primero las judias y de segundo el cordero

nos vemos ;)

que dice la masshu que nosotros con la opción estándar nos conformamos  :D :D :D
y el precio, pues de escándalo, oiga!!  :o :o :o

555558504B110 dijo:

Pues sintiéndolo mucho, otra que me pierdo :'(

DD, y también siento la demora en manifestarme

Nos vemos en otra. Buen Viaje!! ;)

Pués ¡venga!, vamos concrietando que aluego es tarde.
Lo del menú: Judias verdes y cordero.
:D

Concretando que es gerundio, 2 menus standard

Joavel y Elena.

El precio de P.M. ;)

Más cosas:

Para el sábado, almuerzo/comida en Casa Emilio, en Torrebaja:

http://www.casaemilio.es/

ALMUERZO / COMIDA DIA 18/02/12
HORA +/- 12.30/13.00h