MURCIA: Atardecer en La Azohía..........19/07

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Que digo yo que ya que al parecer no os gusta madrugar ::) quien quiera puede apuntarse para hacer una rutilla el sábado por la tarde :o :o :o e ir a ver ponerse el sol en La Azohía, mientras charlamos un ratillo de amotos y demás y, ya de paso, aprovechamos para hacer algunas fotillos ::)

http://www.azohiaportal.com/ellugar.html

d9ae1573ace4902abe2f17dd8a694661o.jpg

Para los posibles interesados de la zona de Pto Lumbreras y sus alrededores ::) la ruta sería:

Aguilas (7 de la tarde)-Ramonete-Mazarrón-Puerto de Mazarrón-Tallante-Cuesta Blanca-Perin-Cuestas del Cedacero-La Azohía.

El regreso, por donde más nos guste...

Dicho queda :o :o :o ;)

La ruta es con la amoto :oo con el barco ::)???
sea como sea,estaré atento por si pudiera ser... :)

a pasarlo bien y disfrutad...que a mi me coge de viaje ;)

un saludico

Si no hay "motivos de causa mayor", ir concretando el sitio para vernos en Aguilas o recogerme en Terreros si venis los de Puerto Lumbreras por Los Lobos, ya que, sabeis que está cortada la carretera desde Pulpí.

Salu2.

JARELE1 dijo:
Si no hay "motivos de causa mayor", ir concretando el sitio para vernos en Aguilas o recogerme en Terreros si venis los de Puerto Lumbreras por Los Lobos, ya que, sabeis que está cortada la carretera desde Pulpí.

Salu2.

No sé, no sé... Creo que aveivuercahh y yo no acabamos de estar de acuerdo con esa afirmación... 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1215980628/0#7 date=1216025185]Si no hay "motivos de causa mayor", ir concretando el sitio para vernos en Aguilas o recogerme en Terreros si venis los de Puerto Lumbreras por Los Lobos, ya que, sabeis que está cortada la carretera desde Pulpí.

Salu2.

No sé, no sé... Creo que aveivuercahh y yo no acabamos de estar de acuerdo con esa afirmación... 8-)[/quote]

¡SI DD, LA CARRETERA ESTA CORTADA! >:(

Aunque todavía no han vallado los bancales ;D

Bueno, vosotros pincharme, que tengo vista una hormigonera en la obra de al lado, desas que tiene ruedas de tacos, y veremos lo que pasa. Si quereis quedamos en lo alto de Jaravia...

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=DDMotard link=1215980628/0#8 date=1216025853][quote author=JARELE1 link=1215980628/0#7 date=1216025185]Si no hay "motivos de causa mayor", ir concretando el sitio para vernos en Aguilas o recogerme en Terreros si venis los de Puerto Lumbreras por Los Lobos, ya que, sabeis que está cortada la carretera desde Pulpí.

Salu2.

No sé, no sé... Creo que aveivuercahh y yo no acabamos de estar de acuerdo con esa afirmación... 8-)[/quote]

¡SI  DD, LA CARRETERA ESTA CORTADA!  >:(

Aunque todavía [highlight]no han vallado los bancales[/highlight]  ;D[/quote]

menos mal... ;D ;D ;D...pareciamos dos lucirnagos alrededor de una luciernaga a las 5.30 de la mañana ;D ;D ;D a ver por donde pasabamos :P

aveivuercahh dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1215980628/0#9 date=1216026603][quote author=DDMotard link=1215980628/0#8 date=1216025853][quote author=JARELE1 link=1215980628/0#7 date=1216025185]Si no hay "motivos de causa mayor", ir concretando el sitio para vernos en Aguilas o recogerme en Terreros si venis los de Puerto Lumbreras por Los Lobos, ya que, sabeis que está cortada la carretera desde Pulpí.

Salu2.

¡SI DD, LA CARRETERA ESTA CORTADA! >:(

Aunque todavía [highlight]no han vallado los bancales[/highlight] ;D[/quote]

menos mal... ;D ;D ;D...pareciamos dos lucirnagos alrededor de una luciernaga a las 5.30 de la mañana ;D ;D ;D a ver por donde pasabamos :P

[/quote]

Sagerao si solo fueron 4 o 5 metros traileando... 8-)

Por cierto, para ver atardecer en La Azohía tenemos unos 300m de pista por recorrer hasta el sitio elegido... ::)

http://wikimapia.org/2144454/es/Torre_de_Santa_Elena_La_Azohía

Voy ahora mismos a solicitar los permisos oportunos. Pero mucho me temo que van a venir denegados >:(, bueno por probar que no quede.-

Saludos  ;)

Pues a esa torre, que por cierto merece la pena y la puesta de sol es magnífica, he subido varias veces, peeero andando, dejando el vehiculo abajo que no todo va a ser montar en moto.

Se puedo os acompañare, pero lo veo mu dificil

UVESSS

Bueno, apuntao de momento, hasta que me lleguen los permisos, como a PakoPan. :-/

Le pondré ruedas de tacos a mi Damita Negra, y hala, a ramblear... mira que me gusta el meneíto

;D ;D ;D ;D

Y no hay que madrugarrrrrrr!!!!!!!!

bueno.. yo a lo mejor aparezco por alli :P Pero en la azohia..

Hola Diego.
El sábado estoy de mañana, así que tengo la tarde libre para poder acercarme a la Azohia a acompañaros a hacer una afoticos... :D
Desde la Torre de Santa Elena (al final de La Azohia) hay muy buenas vistas, aunque seguro que conoces la Torre.
Otro sitio cercano muy bueno son Las Antenas que hay de camino hacia los Cañones. La vista es espectacular al atardecer.

Un saludo. ;)

Puppy dijo:
Hola Diego.
El sábado estoy de mañana, así que tengo la tarde libre para poder acercarme a la Azohia a acompañaros a hacer una afoticos... :D
Desde la Torre de Santa Elena (al final de La Azohia) hay muy buenas vistas, aunque seguro que conoces la Torre.
[highlight]Otro sitio cercano muy bueno son Las Antenas[/highlight] que hay de camino hacia los Cañones. La vista es espectacular al atardecer.

Un saludo. ;)

que razon llevas ;)

un saludico

Estupendo, igual nos reunimos unos cuantos :D

Puppy, si que conozco la Torre, he estado varias veces...

main.php

... donde no he llegado a subir ha sido a las Antenas, igual si llegamos con tiempo suficiente les hacemos una visita, aunque en principio creo que me convence más la primera opción para el tema fotos :o :o :o

Ya cuento con que te traerás la camara ;)

Mis posibilidades de asistir aumentan exponencialmente. Ojalá siga haciendo este tiempo "suave".

Joderrrrr, me'stais picando, aunque yo solo tenga que hacer muy pocos Km (desde Cartagena), apareceré por allí.
Una pregunta, ¿a qué hora llegareis por Mazarrón playa?. Me imagino que hareis el puerto "La cuesta" y luego volvereis por Perín para pasar por el Cedacero ¿no?. Lo digo por saber donde espararos.
Y una sugerencia, mejor que ver la puesta de sol en la playa, "aconsejo" el "mirador" de la Bateria Castillitos, es demasiao.
Espero que me deis más información para saber donde espraros y a qué hora.
Saludos.

Rectifico, que ya me he leido bien la primera "propuesta" de DD. Al terminar la última playa del Puerto de Mazarrón, hay una Rotonda y justo detrás una gasolinera Repsol, donde empieza el puerto de "La Cuesta", me parece un buen punto para esperaros. Como saldreis de Aguilas a las 7'00 ....estareis por el punto que os digo a las 8 menos algo........menos viente ¿no?...depende la marcha que lleveis.....

mensaje para Pto. Lumbreras:

musshas felicidadessssss !!!!!

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

:-* :-* :-* :-* :-*

joaquinsilver dijo:
Rectifico, que ya me he leido bien la primera "propuesta" de DD. Al terminar la última playa del Puerto de Mazarrón, hay una Rotonda y justo detrás una gasolinera Repsol, donde empieza el puerto de "La Cuesta", me parece un buen punto para esperaros. Como saldreis de Aguilas a las 7'00 ....estareis por el punto que os digo a las 8 menos algo........menos viente ¿no?...depende la marcha que lleveis.....

Joaquin, si a todo... ::) ::) ::) :)

...Menos a lo del "mirador" de Castillitos, ya que no dudo que tiene que ser espectacular verlo desde allí, pero las fotos con el mar en primer término como que me gustan más ;)

Castillitos mejor lo dejamos para un amanecer... ::) ::) :o :o :o ::) ::)

main.php

Joaquín, los de National Geographic le piden fotos a Diego para sus trabajos...

No hay lugar o carretera que Diego no conozca, xD!!

;) ;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
Joaquín, los de National Geographic le piden fotos a Diego para sus trabajos...

No hay lugar o carretera que Diego no conozca, xD!!

;) ;D ;D ;D ;D

lee siempre quedan carreteras y sitios por descubrir, puedes estar seguro :o :o :o ;)

Aprovechando el mapa que has puesto, te pongo la localización exacta de las antenas que menciono, así como una toma desde ellas, para cuando gustes ir...

Gracias Puppy... Las antenas sé donde están, es cuestión continuar derecho en vez de girar hacia Castillitos, lo que ocurre es que nunca que he estado allí he tenido ocasión de llegar hasta ellas, habrá que ponerle remedio ;)

Puppy, precioso amanecer en la Azohia
muchas gracias, por compartirlo
como se nota q es un NIKOAMANECER.... :-*

¿Hay alguien.......?

¿Se puede.........?

Me ha dicho el niño de la hormigonera, si un tal Jarele Armado, que se trama un ataque semi nocturno al la zona de Mazarron y Castillitos.

Se admite una R850R. Dicen que los PR2 dan muy buen resultado en traileras y pistas forestales. ¿que completicos son estos Michelines, jajajajaja?

Bueno que eso de a las 7 en Aguilas, no es que me guste, es que me encanta, que yo estare alli. ¿Donde hay que quedar? Por cierto, ¿no hay una lista de los que confirmamos la ruta? Es para saber que malandrines vamos a convivir unos kilometros. ;)

Saludos a toda mi gente.
Os veo el sabado.

A.Boxer dijo:
¿Hay alguien.......?

¿Se puede.........?

Me ha dicho el niño de la hormigonera, si un tal Jarele Armado, que se trama un ataque semi nocturno al la zona de Mazarron y Castillitos.

Se admite una R850R. Dicen que los PR2 dan muy buen resultado en traileras y pistas forestales. ¿que completicos son estos Michelines, jajajajaja?

Bueno que eso de a las 7 en Aguilas, no es que me guste, es que me encanta, que yo estare alli. ¿Donde hay que quedar? Por cierto, ¿no hay una lista de los que confirmamos la ruta? Es para saber que malandrines vamos a convivir unos kilometros.  ;)

Saludos a toda mi gente.
Os veo el sabado.

Hombre Antonio...!!! me elegra saludarte :)
andas un poco perdio, con eso de los aceites..... :D

A.Boxer dijo:
¿Hay alguien.......?

¿Se puede.........?

Bueno que eso de a las 7 en Aguilas, no es que me guste, es que me encanta, que yo estare alli. ¿Donde hay que quedar? Por cierto, ¿no hay una lista de los que confirmamos la ruta? Es para saber que malandrines vamos a convivir unos kilometros. ;)

Saludos a toda mi gente.
Os veo el sabado.

Si empezamos a decir palabrotas (Michelin, PR2... :P) la vamos a tener... 8-)

Que digo yo que la Venta que hay donde arranca la antigua carretera que sube hacia Pto Lumbreras/Vta Ceferino no debe ser mal sitio para quedar :o :o :o

...Que mejor lista de asistentes que vernos allí ;)

Es cierto estimado Parras, algo perdido me encuentro. El trabajo que siempre es bien recibido y los problemas que son hijos del anterior. Me espera algo mas de 1 año de briegas. Ya te ire contando.

A ver si veo un RT en esa ruta de la Azohia me gustaria saludarte. Oye y si te llevas a tu señora, esas puestas de sol, dicen que son muy romanticas para las parejas. :)

Un abrazo Antonio.

PD: Diegoooooo, que hagas una lista hombre, si como no hay que pagar, da igual que se inscriban los que esten apuntados en 20 salidas locales la misma tarde del 19. :D

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1215980628/30#35 date=1216202994]¿Hay alguien.......?

¿Se puede.........?

Bueno que eso de a las 7 en Aguilas, no es que me guste, es que me encanta, que yo estare alli. ¿Donde hay que quedar? Por cierto, ¿no hay una lista de los que confirmamos la ruta? Es para saber que malandrines vamos a convivir unos kilometros.  ;)

Saludos a toda mi gente.
Os veo el sabado.

Si empezamos a decir palabrotas (Michelin, PR2... :P) la vamos a tener... 8-)

Que digo yo que la Venta que hay donde arranca la antigua carretera que sube hacia Pto Lumbreras/Vta Ceferino no debe ser mal sitio para quedar  :o :o :o

...Que mejor lista de asistentes que vernos allí  ;)[/quote]

rebienvenido Antonio seas ;)

cachis los mengues yo de viaje este finde y vosotros curveando, fotos, risas...na pa la proxima sera

un saludico

Antonio,antoñico (A.Boxer) a osté no le gustan las sorpresas ::) u es que la sorpresa nos la quiere dar ,llevando regalicos pa los que sapunten en una listica ;)si es así que m´apunten ya ;D ;D

¡Me da a mí que en la Azohía va haber movimiento este finde! :-?

Lo estoy viendo, un montón de motos en procesión, detrás de una avispa negra o lo que es peor.. roja :o

joseRockster dijo:
No me jodas que vamos a tener otra tertulia de GOMAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Y si al menos tuviésemos un plato de jamón delante, con su respectiva cerveza, pues se podría aguantar! ;D

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=joseRockster link=1215980628/30#43 date=1216208073]No me jodas que vamos a tener otra tertulia de GOMAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Y si al menos tuviésemos un plato de jamón delante, con su respectiva cerveza, pues se podría aguantar! ;D[/quote]

Todo se andará... Vamos, digo yo :o :o :o :)

Me parecia haber leido que despues de la puesta de sol, ibamos a cenar, alguno tiene alguna proposancia acerca del luEgar para el refrigerio :-??

mery dijo:
:-[ Yo no voy, que correis mucho

Que dices hombre, como que no te vienes, si luego para subir a Velez puedes irte de manga corta, que no hace frio, tu ya estás acostumbrado.

Por cierto, mi hija está escandalizada, ha visto tu abatar y me ha dicho: "papi, ese pedito se está haciendo pipi encima del muneco", y claro con menos de 2 años como le explicó yo ...

Entonces, sobre qué hora tengo que estar en el cruce de la gasolinera de Tebar?

Salu2.

Atrás