MURCIA: Atardecer en La Azohía..........19/07

Pto.Lumbreras dijo:
¡Me da a mí que en la Azohía va haber movimiento este finde!  :-?

Lo estoy viendo, un montón de motos en procesión, detrás de una avispa negra o lo que es peor.. roja  :o

Pues a mí esta mañana,un pajarico ma chivao,que si DD va en la roja, :o que alomejor no es la unica :P

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=joseRockster link=1215980628/30#43 date=1216208073]No me jodas que vamos a tener otra tertulia de GOMAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Y si al menos tuviésemos un plato de jamón delante, con su respectiva cerveza, pues se podría aguantar!  ;D[/quote]

... a ver, a ver... que yo se de uno que se tiene que pagar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

que me he entarado que es su cumpletreffen, hoy dia 16 de julio del año de nuestro señor 8-)

divina dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1215980628/30#42 date=1216208051]¡Me da a mí que en la Azohía va haber movimiento este finde! :-?

Lo estoy viendo, un montón de motos en procesión, detrás de una avispa negra o lo que es peor.. roja :o

Pues a mí esta mañana,un pajarico ma chivao,que si DD va en la roja, :o que alomejor no es la unica :P[/quote]

::) ::) ::) ::) quien será, quien será ???? ::) ::) ::) ::)

;)

Creo que va a faltar sitio en la explanada de la torre para tanta moto.......................
Mañana mandaré la excavadora. ;)

Nelson dijo:
Creo que va a faltar sitio en la explanada de la torre para tanta moto.......................
Mañana mandaré la excavadora.  ;)

Nelson.

A ti ya te llevé una vez a La Torre a hacer afoticos, así que como conoces el sitio, no hace falta que vayas... ;D

(¿A donde la vamos a salir al encuentro, a Aguilas...?)

Diegooooo... buscate algo por hay, pá despues de la puesta :o
que la gente, se refrigere 8-)

Yo conozco al "tio de los chambis" que va por la playa 8-)
le puedo decir que se de una vuelta :D más de uno lo agradecera... ;) ;)

parras dijo:
Diegooooo... buscate algo por hay, pá despues de la puesta  :o
que la gente, se refrigere  8-)

Joder Parras, ¡¡¡como ma gustao eso de los chambis!!!, hacia ya un monton de tiempo que no lo oía.

Lo que no haya visto DD.........!!!!! Vete hablando con la Policia Local pa ver si nos hacen un hueco por ahí, porque tanta moto....no se yo...... a lo mejor en la explanada del aparcamiento del hotel L'azohia cabemos ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
Diegooooo... buscate algo por hay, pá despues de la puesta :o
que la gente, se refrigere 8-)

Pues adjudicado...

Refrigerio ca el tío de los chambis después de la puesta de sol.

Ya nos lo presentarás... ;)

Frente a la Iglesia hay un retaurate con una buena esplanada para aparcar los HieRRos, nos podemos refrescar en el maR ;D ;D ;D ;D

Diego te has adelantao como siempre ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
[quote author=parras link=1215980628/45#55 date=1216279667]Diegooooo... buscate algo por hay, pá despues de la puesta  :o

Joder Parras, ¡¡¡como ma gustao eso de los chambis!!!, hacia ya un monton de tiempo que no lo oía.

Lo que no haya visto DD.........!!!!!  Vete hablando con la Policia Local pa ver si nos hacen un hueco por ahí, porque tanta moto....no se yo...... a lo mejor en la explanada del aparcamiento del hotel L'azohia cabemos ;D ;D ;D ;D[/quote]

hombre joaquinsilver, es posible que nos veamos antes de lo que tu piensasssss ;)

masshu dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1215980628/45#56 date=1216280244][quote author=parras link=1215980628/45#55 date=1216279667]Diegooooo... buscate algo por hay, pá despues de la puesta  :o

Lo que no haya visto DD.........!!!!!  Vete hablando con la Policia Local pa ver si nos hacen un hueco por ahí, porque tanta moto....no se yo...... a lo mejor en la explanada del aparcamiento del hotel L'azohia cabemos ;D ;D ;D ;D[/quote]

hombre joaquinsilver, es posible que nos veamos antes de lo que tu piensasssss  ;)[/quote]

Massshu es que estás de veraneo por aquí cerca?????, porque estaría bueno que fueras de la tierra y no lo supiera.....

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1215980628/30#35 date=1216202994]¿Hay alguien.......?

¿Se puede.........?

Me ha dicho el niño de la hormigonera, si un tal Jarele Armado, que se trama un ataque semi nocturno al la zona de Mazarron y Castillitos.

Se admite una R850R. Dicen que los PR2 dan muy buen resultado en traileras y pistas forestales. ¿que completicos son estos Michelines, jajajajaja?

Bueno que eso de a las 7 en Aguilas, no es que me guste, es que me encanta, que yo estare alli. ¿Donde hay que quedar? Por cierto, ¿no hay una lista de los que confirmamos la ruta? Es para saber que malandrines vamos a convivir unos kilometros.  ;)

Saludos a toda mi gente.
Os veo el sabado.

Si empezamos a decir palabrotas (Michelin, PR2... :P) la vamos a tener... 8-)

Que digo yo que la Venta que hay donde arranca la antigua carretera que sube hacia Pto Lumbreras/[highlight]Vta Ceferino [/highlight]no debe ser mal sitio para quedar  :o :o :o

...Que mejor lista de asistentes que vernos allí  ;)[/quote]

Diego, lo de la venta, yo creo que el nombre no es Ceferino, sino Venta San Felipe. que esta al final de la recta de los invernderos justo de donde sale la carretera que va a Pto. Lumbreras.

De ser asi Diego comunicalo que no se nos pierda la gente. Y si no es asi decirme que estoy perdido, no se donde esta Ceferino, salvo en los comics de Mortadelo y Filemon. :)

Saludos a tos

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1215980628/30#37 date=1216203531][quote author=A.Boxer link=1215980628/30#35 date=1216202994]¿Hay alguien.......?

¿Se puede.........?

Me ha dicho el niño de la hormigonera, si un tal Jarele Armado, que se trama un ataque semi nocturno al la zona de Mazarron y Castillitos.

Se admite una R850R. Dicen que los PR2 dan muy buen resultado en traileras y pistas forestales. ¿que completicos son estos Michelines, jajajajaja?

Bueno que eso de a las 7 en Aguilas, no es que me guste, es que me encanta, que yo estare alli. ¿Donde hay que quedar? Por cierto, ¿no hay una lista de los que confirmamos la ruta? Es para saber que malandrines vamos a convivir unos kilometros. ;)

Saludos a toda mi gente.
Os veo el sabado.

Si empezamos a decir palabrotas (Michelin, PR2... :P) la vamos a tener... 8-)

Que digo yo que la Venta que hay donde arranca la antigua carretera que sube hacia Pto Lumbreras/[highlight]Vta Ceferino [/highlight]no debe ser mal sitio para quedar :o :o :o

...Que mejor lista de asistentes que vernos allí ;)[/quote]

Diego, lo de la venta, yo creo que el nombre no es Ceferino, sino Venta San Felipe. que esta al final de la recta de los invernderos justo de donde sale la carretera que va a Pto. Lumbreras.

De ser asi Diego comunicalo que no se nos pierda la gente. Y si no es asi decirme que estoy perdido, no se donde esta Ceferino, salvo en los comics de Mortadelo y Filemon. :)

Saludos a tos
[/quote]

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1215980628/45#48 date=1216222920]

Entonces, sobre qué hora tengo que estar en el cruce de la gasolinera de Tebar?

A eso de las 7, en la Venta San Felipe... Que alguna sombra habrá, digo yo... :-?
[/quote]

El calor está haciendo estragos, y eso que aún no ha empezado en serio.... :o :o :o :-/

N. de la R.: La Venta Ceferino está en la susodicha carretera, después de pasar la intersección con la de Lorca - Pulpí, en dirección Pto Lumbreras... aunque también se puede llegar a ella por caminos, como bien sabe aveivuercahh ;) y la Venta San Felipe donde bien a concretado A.Boxer... :)

Entonces concretando.

El sabado a las 7:00 de la tarde estare en Venta Ceferino, ( no coño), digo en Venta San Felipe y me presentare con ...........

Ale que me voy a trabajar que me van a dar el verano, que ganas tengo ya de hacer esa ruta niños.

Nos vemos pronto.

¡AH!  :o

¿Pero al final, hay salida el sábado?  :-/

¡¡¡Que bien!!!  :D  Intentaré ir  ;)

A.Boxer dijo:
Entonces concretando.

El sabado a las 7:00 de la tarde estare en Venta Ceferino, ( no coño), digo en [highlight]Venta San Felipe [/highlight]y me presentare con ...........

Ale que me voy a trabajar que me van a dar el verano, que ganas tengo ya de hacer esa ruta niños.

Nos vemos pronto.

Antonio que la lias ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
[quote author=masshu link=1215980628/60#60 date=1216284170][quote author=joaquinsilver link=1215980628/45#56 date=1216280244][quote author=parras link=1215980628/45#55 date=1216279667]Diegooooo... buscate algo por hay, pá despues de la puesta  :o

hombre joaquinsilver, es posible que nos veamos antes de lo que tu piensasssss  ;)[/quote]

Massshu es que estás de veraneo por aquí cerca?????, porque estaría bueno que fueras de la tierra y no lo supiera.....  
[/quote]

joaquinsilver... es que yo me adOpto... digo, me adApto con facilidad !!!

Antonio Debes ir a convidarnos a unas cervezas por tu cumple, o mejor no vayas que te arruinas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resumiendo (o concretando... ::))

San Felipe y San Pancracio...digo no, San Cefe, van a estar el sábado a media tarde vendiendo chambis cerca de unos invernaderos donde se van a refugiar algunos motorizados para que no les afecte demasiado el fresco que va a hacer fuera, no es eso...? [smiley=tongue.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=undecided.gif]

DDMotard dijo:

San Felipe y San Pancracio...digo no, San Cefe, van a estar el sábado a media tarde vendiendo chambis cerca de unos invernaderos donde se van a refugiar algunos motorizados para que no les afecte demasiado el fresco que va a hacer fuera, no es eso...? [smiley=tongue.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=undecided.gif]

P.D. Habrá cervecita después de la puesta de sol.... Cena no, que se hace la digestión pesada 8-)

DDMotard dijo:

San Felipe y San Pancracio...digo no, San Cefe, van a estar el sábado a media tarde vendiendo chambis cerca de unos invernaderos donde se van a refugiar algunos motorizados para que no les afecte demasiado el fresco que va a hacer fuera, no es eso...?  [smiley=tongue.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=undecided.gif]

nu se :o :o tu mismo :-? eso de los chambis que es lo que é ???? :P

Yo os espero en la ultima gasolinera que hay en la rotonda al final del Pto Mazaron, tirando ya pa subir por las curvas ;) ;) ;) ;)

masshu dijo:
... eso de los chambis que es lo que é ???? :P

Aquí tienes la explicación científica... ;)

Recuperamos el Antiguo Chambi

Hemos conseguido hacernos con una de las maquinitas con las que se hacía el antiguo Chambi, palabra muy usada y conocida en todo el Levante Español con relación al helado, pero que no son muchos los que conocen su historia y menos aún han llegado a conocer el auténtico chambi, ya que desapareció hace muchos años. Lo único es que fué tanta su popularidad que incluso dió nombre al vendedor del carrito de los helados que pasó a ser llamado "Chambilero" por todo el mundo y cuando dejaron de preparar el chambi, debido a que fué barrido por las primeras barras de corte, el Chambilero vendía Chambis y empezó a denominarse por deformación Chambi al resto de los helados que vendía como el cucurucho o barquillo.

La historia del Chambi, es bastante anecdótica y curiosa, así como la gran popularidad que alcanzó. Los americanos siempre han sido los primeros en industrializar cualquier cosa y con el helado no fueron menos y el primer helado individual que industrializaron fue un "sandwich" entre 2 galletas.

Los primeros de estos americanos que vinieron por España, buscaban en los carritos de helado (por aquella época en la zona de Levante no habían heladerías, eran todo carritos de helados, circunstancia esta que la verdad se daba en casi toda España) el sandwich que comían en su tierra. Ante esta demanda uno de estos abispados vendedores de helados, ideó una maquinita, en la que poder hacer la versión artesana del sandwich, era un molde con un muelle y un pequeño soporte o tirador en un mango, por donde se agarraba. Se ponía una galleta, se llenaba de helado, se ponía la otra galleta y se servía.

Como vemos la palabra Chambi, viene de la palabra Sandwich, pero entre que en aquella época los conocimientos del inglés entre la mayoría de la gente eran mínimos o casi inexistentes, por deformación empezó a llamarse Chamwi,... hasta llegar a la palabra Chambi, que todos conocemos

Acabaaaaaaramos !!! ...angela maria, virgen del camino seeeeeco !!!

... el Chambi... eso lo venden en mercadona, de nata, muuuuu rico!!!

voy al frigo a por uno ;)

... y ... vamos a ver si hacemos por probar el Chamwi in situ !! :D

masshu dijo:
Acabaaaaaaramos !!! ...angela maria, virgen del camino seeeeeco !!!

voy al frigo a por uno  ;)

... y ... vamos a ver si hacemos por probar el Chamwi in situ !!  :D

Calla que en la mancha no hay de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=masshu link=1215980628/75#76 date=1216304624]Acabaaaaaaramos !!! ...angela maria, virgen del camino seeeeeco !!!

Calla que en la mancha no hay de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

mia el paaaaaayo!!!!

aaaaay!!!

po' claro k lo hay!!! no te lo toy disiendooooo... en mencadoooonna !!!

que mi toy comiendo una hora mimmmmo !!! ;)

masshu dijo:
[quote author=joseRockster link=1215980628/75#79 date=1216304878]Mashu Espero que te dejes caer por aqui pronto ;) ;)

... vale, pero me tienes que invitar al Chambi ese !!!  ;)[/quote]

Eso esta hecho 8-) 8-) 8-) 8-)

masshu dijo:
[quote author=joseRockster link=1215980628/75#77 date=1216304687][quote author=masshu link=1215980628/75#76 date=1216304624]Acabaaaaaaramos !!! ...angela maria, virgen del camino seeeeeco !!!

voy al frigo a por uno ;)

... y ... vamos a ver si hacemos por probar el Chamwi in situ !! :D

mia el paaaaaayo!!!!

aaaaay!!!

que mi toy comiendo una hora mimmmmo !!! ;)
[/quote]

masshu, va a ser que no...

Te podrás comer un sandwich helado, pero un chambi de los de antes, con las pastas crujientes (no estaban al frio) y el helado casero que enseguida se derretía, con su especial sabor... :'(

DDMotard dijo:
[quote author=masshu link=1215980628/75#78 date=1216304781][quote author=joseRockster link=1215980628/75#77 date=1216304687][quote author=masshu link=1215980628/75#76 date=1216304624]Acabaaaaaaramos !!! ...angela maria, virgen del camino seeeeeco !!!

mia el paaaaaayo!!!!

aaaaay!!!

que mi toy comiendo una hora mimmmmo !!!  ;)
[/quote]

masshu, va a ser que no...

Te podrás comer un sandwich helado, pero un chambi de los de antes, con las pastas crujientes (no estaban al frio) y el helado casero que enseguida se derretía, con su especial sabor... :'([/quote]

joooooo.... ya tamos poniendo pegas !!!

... venga, un helaoooo !!! de lo que sea !!! ;)

Diego Estaba pensando en salir de Cartagena a las 7 de la tarde y tirar hasta que os encuentre.

Sera facil ver la columna de motos todos en fila, o no??? tos desperdigaos ;D ;D ;D ;D ;D

... eeeeh !!! esto parece un partidito de tennis !!!

tarde ociosa ??? ::) ::) ;)

joseRockster dijo:
Diego Estaba pensando en salir de Cartagena a las 7 de la tarde y tirar hasta que os encuentre.

Sera facil ver la columna de motos todos en fila, o no??? tos desperdigaos ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que dependrá principalmente del frío que pasemos... :-?

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1215980628/75#86 date=1216305719]Diego Estaba pensando en salir de Cartagena a las 7 de la tarde y tirar hasta que os encuentre.

Supongo que dependrá principalmente del frío que pasemos... :-?[/quote]

Ahora es cuando me troncho

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanta Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Diego intentaré estar alli para disfrutar un ratito de la compañia de todos ustedes.

Ya te comentaré

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1215980628/45#52 date=1216239375]Creo que va a faltar sitio en la explanada de la torre para tanta moto.......................
Mañana mandaré la excavadora.  ;)

Nelson.

A ti ya te llevé una vez a La Torre a hacer afoticos, así que como conoces el sitio, no hace falta que vayas... ;D

(¿A donde la vamos a salir al encuentro, a Aguilas...?)[/quote]
Para estar los de Cartagena a las 7:00 en Aguilas, tendríamos que salir a las 5 desde el Bar Moreno de Canteras ¿No?.
Decidme si os vale.

Nelson Con toa la calor 8-) 8-) 8-)

Yo prefiero salir de aqui a las 7 y tirar para Mazaron, que estos son unos lentorros y seguro que llegamos a Ramonete antes que ellos ;

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas a ver que opinan los demas.

Si me permiten ustedes una pregunta,es que solo van caballeros lorquinos-aguileños,lumbrerenses y cartagineses?  >:( yo que pensaba que esta salida era de las romanticas  :-/ ;D ;D ;D

[highlight]Massshu[/highlight], ya no hace falta que me confirmes que NO ERES MURCIANA, después de "ver" como tas quedao al leer la Narrativa de DD.
[highlight]DD[/highlight], muy buena tu narrativa del CHAMBI. ¡¡¡¡que tiempos aquellos!!!
[highlight]Nelson[/highlight], yo m'apunto aunque haga calor. Pero....el bar ese que dices de Canteras, será el de siempre que está en el centro de la travesía de Canteras ¿no?.
Pues confirmando ya si salimos a las 5, ¿o qué?

Joooo y yo sin poder ir. DD se puede subir en coche??? ;) ;) ;) :P :P

niñasssss, no zufrir !!! k no vale la penaaaauuuu, penauuuuu !!!

... con un chambi desos de DD seguro k se kitan las penaaaauuuu, penaaaauuuu !!!

y sino, seguro que se acaban de ir, con unas cervecitas y un pokito de jamó desos del pto. lumbreras ;)

... mira que.... voy a reprimimmme !!! que si no.... no soy dueña de mis assstosss !!!

Atrás