MURCIA: Atardecer en La Azohía..........19/07

naty dijo:
Pues si encuentro donde es me acerco.....

naty es muy fácil...Pasas el Puerto de Mazarrón sin entrar en el, y justo al salir hay una rotonda en la que tienes que girar a la derecha dejando la gasolinera y la carretera que pasa por delante de ella a la izquierda, ya solo tienes que continuar hasta que encuentres un nuevo cruce (con una barquita enmedio :o :o :o) que te indica La Azohia...sigues hasta el final y ya está :D

A los cañones de Castillitos creo que si has ido... Pues es igual pero te desvias un poco antes :o :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.241798&spn=0.134701,0.211487&z=12

Gracias DD !!!!! Eres un solete   :D :D
Si en castillitos si he estado y se llegar y a la azohia tambien!!!

La que habéis liao...!! con el tio de los chambis.....
de todas formas, denoto mucha incultura chambilera..
por estos entornos veraniegos manchegos.... 8-)
será el calo 8-)

parras dijo:
La que habéis liao...!! con el tio de los chambis.....
de todas formas, denoto mucha incultura chambilera..
por estos entornos veraniegos manchegos.... 8-)
será el calo 8-)

parras las galletas de barquillo rellenas de nata u otras sustancias semejantes ::) que circulan por ahí subidas en fragonetas de los malacatones :-? con estos calores... ¿Tienen la consideración de chambi? 8-)

Nelson dijo:
[quote author=Puppy link=1215980628/45#53 date=1216241738][quote author=Nelson link=1215980628/45#52 date=1216239375]Creo que va a faltar sitio en la explanada de la torre para tanta moto.......................
Mañana mandaré la excavadora.  ;)

Nelson.

A ti ya te llevé una vez a La Torre a hacer afoticos, así que como conoces el sitio, no hace falta que vayas... ;D

(¿A donde la vamos a salir al encuentro, a Aguilas...?)[/quote]
Para estar los de Cartagena a las 7:00 en Aguilas, tendríamos que salir a las 5 desde el Bar Moreno de Canteras ¿No?.
Decidme si os vale.[/quote]

Y mi siesta ¿que?....
Pero bueno, pensando en positivo, si salimos a las 5 del Bar Moreno, llegamos a Aguilas por la costa a las 5.45 h, por lo que tenemos 1.15 h para dejar que se enfrien las ruedas para volver a calentarlas a la vuelta por el mismo sitio.... 8-)

lee alex dijo:
¡¡ Que ganas tengo de tomarme el sábado una limoná!!

y yo tb, aliña con una pokita servesita freskita !!! uhmmmm k rica !!!

... y unos mojitos chill out !!! ;)

naty dijo:
Joooo y yo sin poder ir. DD se puede subir en coche??? ;) ;) ;) :P :P
Se puede subir en coche, yo he subido y se sube mejor que en moto.
Se puede subir andando, hay apenas 400 mts de camino de tierra para llegar a la torre. Yo igual subo andando para evitar la casualidad de dañar uno de mis neumaticos (nuevos) con alguna piedra puntiaguda.

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1215980628/90#91 date=1216308682][quote author=Puppy link=1215980628/45#53 date=1216241738][quote author=Nelson link=1215980628/45#52 date=1216239375]Creo que va a faltar sitio en la explanada de la torre para tanta moto.......................

Nelson.

A ti ya te llevé una vez a La Torre a hacer afoticos, así que como conoces el sitio, no hace falta que vayas... ;D

Para estar los de Cartagena a las 7:00 en Aguilas, tendríamos que salir a las 5 desde el Bar Moreno de Canteras ¿No?.

Y mi siesta ¿que?....
Pero bueno, pensando en positivo, si salimos a las 5 del Bar Moreno, llegamos a Aguilas por la costa a las 5.45 h, por lo que tenemos 1.15 h para dejar que se enfrien las ruedas para volver a calentarlas a la vuelta por el mismo sitio.... 8-)
[/quote]
Vale, pues entonces casi mejor que SALIMOS A LAS 6:00 del BAR MORENO (efectivamente el que está en el centro del pueblo).

¿VALE?

Puppy dijo:
[quote author=naty link=1215980628/90#95 date=1216313350]Joooo y yo sin poder ir. DD se puede subir en coche??? ;) ;) ;) :P :P
Se puede subir en coche, yo he subido y se sube mejor que en moto.
Se puede subir andando, hay apenas 400 mts de camino de tierra para llegar a la torre. Yo igual subo andando para evitar la casualidad de dañar uno de mis neumaticos (nuevos) con alguna piedra puntiaguda.[/quote]

Tu deja la "barca" esa que llevas abajo que cuando vuelvas ya verás, igual te la han puesto a navegar... 8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡YO TAMBIEN QUIERO IR!, a comer chambi con cerveza fresquita y acompañado con jamon y demas viandas,  pero no puedo  :-[ :-[ :'( :'( :'( porque el domingo muy tempranito me voy de viaje, :) :) en fin echad  muchas afotos que seguro que con los fotografos que van a ir y con los bonitos paisajes que hay por esa zona seguro que serán fotos de concurso.

Tened cuidado que por esas carreteras y a esas horas que circula mucho dominguero enlatado y, SOBRE TODO llevaros calentadores de neumáticos de esos que usan en las carreras por si acaso apretara el frio y tengais un susto debido a que los neumáticos no cogen temperatura. ;D ;D.

Queda pendiente una salida mañanera a Castillitos, pero mejor a partir del 15 de agosto que estaré de vuelta.

en fin UVESSSS invidiosas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pto.Lumbreras dijo:

¿Que pasa? que con tantas lagrimas vas a provocar una inundacion.

masisquillo dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1215980628/105#113 date=1216367751] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Que pasa? que con tantas lagrimas vas a provocar una inundacion.[/quote]

Esas lágrimas, son lo único que me refrescarán mañana :-[

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=masisquillo link=1215980628/105#115 date=1216368858][quote author=Pto.Lumbreras link=1215980628/105#113 date=1216367751] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Que pasa? que con tantas lagrimas vas a provocar una inundacion.[/quote]

Esas lágrimas, son lo único que me refrescarán mañana  :-[[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( etc... etc... etc...

no me digas eso...

... yo que estoy haciendo el petate y preparando los apechusques de la moto pa ir a tirarte de las orejas y darte un par de besos....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( etc... etc... etc...

... sé que intentarlo lo has intentado, pero a ver si un esfuercillo masssss...

bueno, pues esto va en serio, me voy pa el SuReste para rutear con vosotros y que me inviteis a un Chambi, o a lo que sea !!!

... espero veros a much@s ;)

termino y salgo... :-*

joseRockster dijo:
Ten cuidado con el calor 8-) 8-) 8-) 8-)

masshu, con la caló y los mosquitos y los domingueros y los moritos y la DGT!!

Nos vemos el sábado!! A las 7:00h en los invernaderos de San Felipe ;) llamaré a Jarele para quedar a 6:30 en el Calypso y salir pallá.

Espero ver a Pto.Lumbreras y mery (no hay excusas)

Hasta mañana (y no hay que madrugar :P)

Me voy a Garrucha. Bye

Buenas...
Ultima hora: acabo de localizar al tio de los chambis......
me ha dicho que solamente estará, en la zona del paséo "playa"
que con el caló  ,eso de darle a los pedales de la "Fecicleta"...
va ser que no. :o
por tanto, os esperó con el botijón de agua fresca en la Rotonda del barco 8-)
pá que alivieis la susodicha caló :'( y sus refresqueis :)

parras dijo:
Buenas...
Ultima hora: acabo de localizar al tio de los chambis......
me ha dicho que solamente estará, en la zona del paséo "playa"
que con el caló ,eso de darle a los pedales de la "Fecicleta"...
va ser que no. :o
por tanto, os esperó con el botijón de agua fresca en la Rotonda del barco 8-)
pá que alivieis la susodicha caló :'( y sus refresqueis :)

Oído cocina... :o :o :o

Por cierto, a ver si alguien le dá un toque a Mochi, que ya tiene moto ::)

Nelson dijo:
[quote author=Puppy link=1215980628/90#104 date=1216322987][quote author=Nelson link=1215980628/90#91 date=1216308682][quote author=Puppy link=1215980628/45#53 date=1216241738][quote author=Nelson link=1215980628/45#52 date=1216239375]Creo que va a faltar sitio en la explanada de la torre para tanta moto.......................

Nelson.

Y mi siesta ¿que?....
[/quote]
Vale, pues entonces casi mejor que SALIMOS A LAS 6:00 del BAR MORENO (efectivamente el que está en el centro del pueblo).

¿VALE?
[/quote]

OK
A las 6 PM en el Moreno y les salimos al encuentro camino de Aguilas.

Donde os vais a juntar en aguilas? En el hotel de siempre?

jfran dijo:
Donde os vais a juntar en aguilas? En el hotel de siempre?

Si es que no me leeis nada.... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1215980628/45#48 date=1216222920]

Entonces, sobre qué hora tengo que estar en el cruce de la gasolinera de Tebar?

A eso de las 7, en la Venta San Felipe... Que alguna sombra habrá, digo yo... :-?
[/quote]

Autovía Lorca - Aguilas, unos cinco kilómetros o así antes de Aguilas, donde arranca la antigua carretera hacia Puerto Lumbreras :o :o :o

Pufffff, aquí no hay quien se aclare   :-[. Primero que si quedamos en la Venta Ceferino, después que no, que es la Venta San Cristóbal o yo que sé, al rato que tampoco es ahí, que es el la Venta San Felipe, pues con tanta ventas ya estoy hecho un lío :o  :o . Y por si eso fuera poco luego hay un chambi por ahí que al final parece que no viene porque hace calor y le tiene que dar a los pedales  ;D  ;D. Dios los cría y ellos se juntan.

Bueno, a las 19:00 horas cual es el punto exacto de concentración. ;)

Saludos

A ver...

Punto 1:

6 de la tarde en el Pub 92 de Pto Lumbreras (cerca del Cuartel de la G.Civil ::)) desde donde saldremos varios por Esparragal-Estación-Altobordo-Autovia-Venta San Felipe.

Punto 2:

A las 7 de la tarde en la Venta de Los Invernaderos, como tó quisqui... 8-)

DDMotard dijo:
A ver...

Punto 1:

6 de la tarde en el Pub 92 de Pto Lumbreras (cerca del Cuartel de la G.Civil  ::)) desde donde saldremos varios por Esparragal-Estación-Altobordo-Autovia-Venta San Felipe.

Punto 2:

Ok, si me viene autorizada la solicitud, allí nos veremos.  ;)

PakoPan dijo:
[quote author=DDMotard link=1215980628/120#129 date=1216462942]A ver...

Punto 1:

6 de la tarde en el Pub 92 de Pto Lumbreras (cerca del Cuartel de la G.Civil ::)) desde donde saldremos varios por Esparragal-Estación-Altobordo-Autovia-Venta San Felipe.

Punto 2:

Ok, si me viene autorizada la solicitud, allí nos veremos. ;)[/quote]

Venga, a ver si conseguimos terminar con tós los chambiles ;D ;D ;D ;)

Bueno voy a ser el primero en postear despues de ser el primero tambien en irme con Mochi para cartagena. 8-) 8-) 8-)

Un placer conocer a gente nueva y saludar a los conocidos ;D ;D ;D ;D

Me hubiera gustado estar mas tiempo en tan exelente compañia pero como le he comentado a Divina soy como el perrito que sale a hacer pis y tiene que regresar a casa meneando la colita a su hora.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi se que siempre puedo salir a darme un paseo en moto ;) ;) ;) ;)

Hola, soy Fuensanta.
Qué bién que lo pasamos ayer, y cuantos nos juntamos.
Me alegré mucho de ver a Mercedes,la mujer de Diego, y a Mashu, que vino desde tan lejos.
Bueno, y además de conocer a gente nueva. :D
La puesta de sol fué preciosa. :) Venga, esas fotos! QUE SE HICIERON MUCHAS.
cuando venga mi Nikonista, os pondrá algunas afoticos, pobrecico que ahora está trabajando.

Ah! Antonio y Quity, muchas gracias, por esa variedad de " chambis" que nos sacasteis.
Estaban todos buenísimos y muy fresquicos. :P :P

:-* :-* para todos.

Hola a tod@s :)

Pues que os voy a decir... Que estuvimos encantados de compartir ese paseo y esos ratillos de charla una vez más con tod@s vosotr@s, y que ¡Chapeau! a parras & family por ese detallazo de los "Chambis" :D :o :o :o ;)

Espero que no tardemos mucho en tener otra ocasión de encontrarnos, y ya subiré alguna fotillo cuando pueda :o :o :o

SaluDDoS a Tod@S :)

Hola a todos,

otros dos que lo pasamos muuuuuy bien,

me voy a aprender esas carreteras de memoria,

"pasemos" cuatro veces por la misma curva :D:D:D:D

Muchas gracias a Antonio, Kiti y familia por su hospitalidad,

estaba todo muy rico.

Nos vemos en la próxima

Salu222

Buenas tardes para tod@s:
Maravillosa,espectacular,emocionante,grata e inolvidable  ;)
la ruta, gracias DDMotard ycompañeros,las afoticos ,las risas y para fin de fiesta el refrigerio nada menos que, :o a base de tan ricoooos Chambis gracias a Quiti y Parras  :-* :-* :-*

P.D. Al M.N.R. de Mercedes la que vive en p.lumbreras una cosa (cuando es la proximaaaaaaaaaaa )

Atrás