MURCIA: Bocata Rule --> Ruidera / 15 Marzo

jose alberto dijo:
diego un placer poder rodar con vosotros.......... bueno mejor dicho ser el escoba del grupo ;D ;D ;D. gracias lo pase muy bieny sobre todo gracias a SITO que cada vez me parece mas un caballero y señor d pies a cabeza.

y tambien a los demas un placer con los que ya conozco y conoci.

Y que lo digas... Fue un placer contar con la Peña Huertana... :o :o :o ;)

2392e39360a3432698314fd742fde818o.jpg

Aunque...bueno... ::) ::) ::)

17f769b85632c6132dcf6adbacaabdado.jpg

Hola, zagalic@s!

Siento la tardanza, pero...

Un documento insólito, de valor incalculable:

DDMotard junto a SpeedyDiegoKR, configurando el jipiese, en opción: autopistas sin bachecicos...

pero claro, no desconfiguraron anteriormente la ruta Villanueva de los Socavones (ABoxer dixit) a Carrizosa con ruta con menos bujericos... pero como veníamos preparaos desde Alcaraz...

;D ;D ;D ;D

dscn0899a.jpg

bueno, un placer de día, la verdad. Buena ruta, excelente compañía.

el resto de afoticos: http://picasaweb.google.es/leealex40/LagunasDeRuidera#

Diego, te cojo unas prestadas ;)

Y V'ssss por mojinon, allá donde esté :(

A.Boxer dijo:
Nino ahora te toca a ti, no te tengo que decir que una de las cosas que me movia a estar en esta ruta de ayer, viajaba en una GS gris, ¿verdad?. [highlight]Me dio pena no volverte a ver y hablar un rato, hace que no coincidimos[/highlight]. Pero no perdere la esperanza.  :) Un abrazo.

Diego K y Pilar, sin comentarios cada uno en su lugar, es decir los dos encima de ese pedazo de maquina que sin quitaros merito, [highlight]traza como un F18[/highlight]. Diego, ¿donde se aprende a pilotar asi? ¿[highlight]hay alguna bebida especial[/highlight]? ¿cereales? ¿libros? ¿circuitos?.
Lo de ayer, aparte de la siempre grata compañia fue para quitarse el ..... casco.

;) ;) je, je, je, esa me la sé ;D ;D ;D ;D

Lee Alex y Salva, los del grupico, un lujo nuevamente compartir risas, bromas, curvas y compañia, con ustedes.
Alex, con todo no te agradeci que te quedaras esperandome en Venta Cavila, me hubiese vuelto al no ver alli nadie, ya lo llevaba pensado. No queria dejar de darte las gracias buen hombre, gracias.  ;). Cuando yo naci, me dijeron que todo no lo podia tener, que la perfeccion es solo para los dioses. Asi que renuncie a la puntualidad. Te recompensare con alguna otra buena cualidad algun dia.  ::) Un abrazo. Lastima no ir juntos a la RaR, aunque, lo mismo ahora soy yo el que se sube a una palmera a gritar Rioja, "with or without you".  :'(

;)

DDMotard, gracias por la ruta, lo pase muy bien, y pude ver las verdaderas lagunas de Ruidera en mi bautizo RAR no tenian ni la mitad de agua que ayer. Ahora se porque tienen fama.
La salida de ayer aunque comenzo un poco a Raton que te pilla el Choco, digo el Gato y el horario era de Canarias, cuando dimos con el Choco, digo con el Gato, hicimos unos caminos preciosos, ademas de ganar la compañia de un motero amante de las rutas tranquilas, Paco Gs. En serio no pienses que hablo del camino de tanques dese Villafranca del Socabon a la carretera con asfalto, no. Fue muy interesante, todo. Gracias. La labor de Road Lider yo se que es muy sufrida.
Por cierto veo pocas fotos, maestro. Es que ¿se te termino alli el carrete?.  8-)

Masu, te vi mucho mas suelta con la motico. Eso es que le das giro a las ruedas los fines de semana, ehhh.  ;) Sigue asi y con cuidado.

Lukas, me falto decirte antes de despedirnos, que te adelante, en el ultimo tramo porque vi que te estaba forzando un poco, asi como comprobe que te quedaste mas comodo a tu ritmo despues. Un gusto saludarte de nuevo y hablar un rato. Saludos.

pues ya está tó dicho, no?

;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO A TO2!! (los mencionados, los ausentes, los conocidos... a tod@s) ;)

Ahora si Diego, sabia que tu no dejarias de sacar alguna cosa mas interesante.

Muy bonitas, estas ultimas fotos.
¿sera la camara o sera el piloto, leche digo el de la afotos?
Lo pase muy bien.
Por cierto, una mencion para ti por seguir-nos el ritmo, ese sin ABS.

Por cierto, Diego te he dicho que desde ayer me gustan mas los michelin PR2. ¿No te lo dije?, cada vez estoy mas despistao  :D :D. ¿y que cada vez me alegra mas que tu no los lleves?  :D, no si es por verte aunque sea de lejos, lo que harias tu con estas ruedas, aaahhhh.

Bueno chicos, me voy a dormir que mañana voy a cambiar de banco mi hipoteca con lo que me ahorrare al mes podre poner cada mes una Michelin PR2 trasera. Temblar subditos de Metzelor, jajajaja.

PD: Parras jamas pense que eras tan fotogenico
17f769b85632c6132dcf6adbacaabdado.jpg

Salva63, si ves a Pto Lumbreras dile que aqui le dejo el enlace que nos pidio.
http://images.google.es/imgres?imgu...hl=es&rls=GGLG,GGLG:2008-35,GGLG:es&sa=N&um=1

Aparte de uno que comenta José Alberto, que fue a urgencias por meterse la porra del guardia por el culo :-[ :-/
Hay algún marica más en el grupo de Ruidera, no quiero nombrar a naide pero el que la pille.. :-?
pa el :-X :-X

parras dijo:
Aparte de uno que comenta José Alberto, que fue a urgencias por meterse la porra del guardia por el culo :-[ :-/
Hay algún marica más en el grupo de Ruidera, no quiero nombrar a naide pero el que la pille.. :-?

Hace un aire que se lleva las palabras... ::) 8-) 8-) 8-)

parras dijo:
Aparte de uno  que comenta José Alberto, que fue a urgencias por meterse la porra del guardia por el culo :-[ :-/[highlight]Hay algún marica más en el grupo de Ruidera[/highlight], no quiero nombrar a naide pero el que la pille.. :-?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que panza de reir con esta frase, Antonio.
Anda, pero si la foto no esta tan mal. Estas en el papel de .......... "Un huertano en Nueva York" o en "Ruidera" jajajajaja

No me despedi debidamente por estar señalizando la salida a los compañeros. Pero como en todas las ocasiones es un lujo contar con la compañia vuestra. Dele usted mis saludos a su señora tambien.

Un abrazo.

Si, si, yo tambien me acordé de vosotros. :P

Me alegro de que lo pasarais tan bien. En serio. Estuve con vosotros, pero en ausencia. Por los alrededores del Valle del Ricote y tal.

Lástima lo del compañero Mojinon, que mala noticia. E.P.D.

Nos vemos mañana.

Salu2 a to2.

... pues como al final hubo cambio de planes,
edmond y 34jaume, decidieron hacer la ruta corta,
asi que por las interminables rectas de la mancha,
les acompañe hasta San Clemente,
no sin antes almorzar unos buenos bocatas y unos cafeses...

img2575u.jpg

... desde San Clemente, ellos marcharon a Barcelona,
y como andaba bien de tiempo, me fui a Ossa de Montiel,
para cruzar las Lagunas de Ruidera, en busca de los murcianos "perdidos"...

... la verdad es que merecia la pena el paseo,
las Lagunas estaban cargadas de agua y el paisaje precioso...

img2579c.jpg

img2583i.jpg

img2593i.jpg

img2597y.jpg

img2599b.jpg

img2610m.jpg

... y despues de unas fotos y de paseo para arriba, laguna para abajo,
alli me los encontré, con las motos aparcadas, y sacando los apechusques...

img2659y.jpg

img2600p.jpg

... tomando posiciones a la orilla de la Laguna, alli estaba yo, pensando...

img2658cuw.jpg

me entraron ciertas dudas, mi mente estaba confundida...

... mas bien parecia que eramos obreros de la construccion a la hora del almuerzo !!!
:o :o

img2614r.jpg

img2601f.jpg

img2602emj.jpg

img2607.jpg

...Salva estaba muy en su papel, hogaza en mano...

img2616p.jpg

img2604o.jpg

... no quiero ni pensar, lo que estaba haciendo Maverick, y supongo que no seria con Alas  :P

img2654k.jpg

... angelicos  [smiley=engel017.gif], parece que no han roto un plato en su vida... aysssssss !!!  ;)

img2628d.jpg

... por cierto, conoceis al "Tio de la Vara" ??? ... no al que sale por la Tele, no, ese no,
al autentico, al genuino "Sito el Tio de la Vara"  ;D ;D ;D

img2656.jpg

... el dia fue estupendo, y llegaba la hora de marcharse...

img2630p.jpg

... el fin de semana fue genial, el sabado cochifrito, el domingo despedida a los de Sant Boi y encuentro murciano en las Lagunas...

... aunque unas hora mas tarde, nos enterariamos de una mala noticia, mojinon, nos dejaba en una carretera cercana, a su recuerdo va dedicado...

img2641u.jpg

V'ssssssssssssss al cielo...

Atrás