MURCIA: Bocata Rule, Ruta de las 5 (+1) Provincias. 14/Noviembre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, ya que el amigo nino se ha empeñado en ello  ;), vamos a intentar dar un paseito por estos alrededores  ::) llevándonos un bocata para comer -y así no perder demasiado tiempo, que los días ya se han acortado-.

RUTA
(Click aquí)

2fdc32186a47949ec5b2fe047a15ad3eo.jpg

Puntos de Encuentro:

Lorca, BP Ctra Caravaca,
8:30 de la mañana

(A las 9 en marcha)

Venta Cávila, cruce Ctra Lorca/Caravaca,
como media hora después

(No paramos)

E. de Servicio de Elche de La Sierra,
10:15, 10:30

Haremos un alto en el camino en Bogarra o en el Batán del Puerto, según vayamos de tiempo
:D

Riópar Viejo, a eso de las 12:30

Interesad@s en el paseo:

nino273
Pto.Lumbreras
A.Boxer
Javi
marymota
joaquinsilver
thernango
DSHDani
masisquillo
lee alex
JARELE1
Sunsiker
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
McBauman
FernandoGS8
Moucho - pacapordios
misha
MarKos75
DDMotard

¡Hola Familia!

¿No podéis dejar que se enfríen los motores? :-?

Nino... Empiezas a parecerte al chico de la "rotonda-palmera", espero que tengas un buen abogado ;D

DD... Conozco un fontanero que puede hacer que se te quiten las ganas de tanto rule ::)

Intentaré ir, aunque solo sea para ver como termina esto ;D

Un abrazo a tod@s ;)

Yo no se si apuntarme no sea que por esas fechas, las ruedas tengan ya algo de aceite y patinen.  :-? :'(

12362D6C0E372F203027302331420 dijo:
¡Hola Familia!

¿No podéis dejar que se enfríen los motores?  :-?

Nino... Empiezas a parecerte al chico de la "rotonda-palmera", espero que tengas un buen abogado  ;D

DD... Conozco un fontanero que puede hacer que se te quiten las ganas de tanto rule  ::)

Intentaré ir, aunque solo sea para ver como termina esto  ;D

Un abrazo a tod@s  ;)

¡Vaya....me ha durado poco! :-/
El sábado 13 es la cena benéfica..."La del Cancer" como dicen en mi pueblo y no puedo faltar :)

Se siente....!!!

64405B1A784159564651465547340 dijo:
[quote author=12362D6C0E372F203027302331420 link=1288011044/2#2 date=1288015669]¡Hola Familia!

Nino... Empiezas a parecerte al chico de la "rotonda-palmera", espero que tengas un buen abogado  ;D

DD... Conozco un fontanero que puede hacer que se te quiten las ganas de tanto rule  ::)

Un abrazo a tod@s  ;)

¡Vaya....me ha durado poco!  :-/
El sábado 13 es la cena benéfica..."La del Cancer" como dicen en mi pueblo y no puedo faltar  :)

Se siente....!!![/quote]

Pero hombre, si yo también pienso cenar la noche de antes :-/

A.Boxer aquí no hay que hacer reserva, así que, aunque tengas que traerte algunas aceitunas en el Top Case, no lo des por perdido hasta ese mismo día ;)

03273C7D1F263E312136213220530 dijo:
¡Hola Familia!

[highlight]Nino... Empiezas a parecerte al chico de la "rotonda-palmera", espero que tengas un buen abogado ;D[/highlight]

Un abrazo a tod@s  ;)

A ver si este fin de semana me puedo escapar con él que queremos ir de peluquerías :D

Una preguntilla, ¿cómo está el tema de la "madalena"? :o, que me preocupa más que el tiempo :)

Si eso quiero saber de uno de los de la Magdalena, por si tiene una foto mia chula. Pero en coche. :-X

whistling.gif

En concreto aún no se de lo que se trata pero.... como tengo tantas ganas de juntarme con cierta.... clase de gente, yo también m'apunto,luego ... ya veremos, por que no me fio.

47424C5C5844435E44415B485F2D0 dijo:
En concreto aún no se de lo que se trata pero.... como tengo tantas ganas de juntarme con cierta.... clase de gente, yo también m'apunto,luego ... ya veremos, por que no me fio.

Pues eso apuntate y no te desapuntes que esa gente tambien tiene ganas de verte.

¿te acuerdas de como se trazan las curvas? pues a demostrarlo.
Un abrazo fuerte Joaquin

El sábado 13, si no me cambian los planes, lo tengo comprometido con viaje enlatado al Rocio, pero haré lo posible para estar util el domingo y hacer parte del recorrido.
Estaré al tanto de la salida.

Diego, cerciorate del estado de la carretera que va de Calasparra hacia Socovos. El sabado, a la vuelta de Velez Blanco me encontré un cartel de carretera cortada y tuve que variar el recorrido.
http://dgt.es/portal/es/informacion...p;ca=15&pr=&prs=46&tp2=2&od=0

No decimos nada seguro pq tenemos pendiente un finde en Riopar con unos amigos y no sabemos la fecha ::) pero nos gustaría acompañaros :), más adelante lo concretaremos ;)

6E727F68747B747D751A0 dijo:
El sábado 13, si no me cambian los planes, lo tengo comprometido con viaje enlatado al Rocio, pero haré lo posible para estar util el domingo y hacer parte del recorrido.
Estaré al tanto de la salida.

Diego, cerciorate del estado de la carretera que va de Calasparra hacia Socovos. El sabado, a la vuelta de Velez Blanco me encontré un cartel de carretera cortada y tuve que variar el recorrido.
http://dgt.es/portal/es/informacion...p;ca=15&pr=&prs=46&tp2=2&od=0

Vaya, pues ya que lo lamento, y más que fui yo quien te dijo que fueses por ahí, precisamente para evitar ésta que es la que estaba cortada hasta hace poquito y que por lo visto ya está operativa :o :o :o

No tiene ninguna importancia :), solo te lo digo porque veo que la tienes programada en la ruta.

3925283F232C232A224D0 dijo:
No tiene ninguna importancia :), solo te lo digo porque veo que la tienes programada en la ruta.

Bueno, he copiado la ruta tal como estaba en el otro post y la hice antes de saber que ya se podía ir por Moratalla que es por donde siempre preferimos pasar :o :o :o

De cualquier forma, muchas gracias por el aviso, la intención es lo que cuenta [smiley=thumbsup.gif]

5B5B565E451F0 dijo:
Pues eso, ya que el amigo nino se ha empeñado en ello  ;), vamos a intentar dar un paseito por estos alrededores  ::) llevándonos un bocata para comer -y así no perder demasiado tiempo, que los días ya se han acortado-.

RUTA

Después pondré el horario de encuentro aproximado en los diferentes puntos para quien se quiera apuntar, algo totalmente libre, como de costumbre, para toda o parte de la ruta  ;)

A ver lo que hace el tiempo... ::)

Interesad@s en el paseo:

nino273
[highlight]Pto.Lumbreras [/highlight]
A.Boxer
Javi
marymota
joaquinsilver

Desapúntame que tengo cena benéfica y no puedo/debo faltar. ;)

:D :D :D :D

Preapuntame a ver si hay suerte y puedo ir.

El otro día intenté ir a Letur y la carretera desde la salida del Santuario de Calasparra dirección Socovos está cortada. :(

Vsss

Pto.Lumbreras, si para lo que vamos a comer, es bueno que vayas bien cenado ::) ::)

Pto.Lumbreras, no te borro, de todas formas la reserva en el Rtte está hecha... ::) :o :o :o 8-)

Dani a ver si esta toca... La carretera que comentas es la misma de que habla thernango ;)

Buenas, creo que yo tambien os podré acompañar, no toda la ruta, pues el sabado 13 voy a la manifestación esta: http://www.manifestacionmotera2010.com/, dormiré en Madrid y a la mañana siguiente tempranito saldré y, dependiendo de vuestro horario, os cogeré por Bogarra, Riopar o culquier punto de vuestra ruta.

UVESSS

:exclamation

Re: MURCIA/ALMERIA: Queda alguien por aquí...? 01/10
Respuesta #113 - [highlight]18.10.2010 [/highlight]a las 07:55:24 nino273 dijo 16.10.2010 a las 20:15:07:
DDMotard dijo 16.10.2010 a las 19:47:32:
Pos güeno...

Pues para ir dando pistas, yo libro los fines de semana del 13 y 14 y el del 20 y 21, ahí lo dejo caer

[highlight]Pues para el finde 13-14 me quedo de Rodríguez... [/highlight]

Así que...

lunes...
Subir al inicio

:o :o :o

:-?
[smiley=happy.gif]
;)

que me extraña que el Maestro no me haya pre-apuntado, cuando ya en su momento incluso apunté la posibilidad de poder acudir al evento

pero si hay que reafirmar las cosas, pues nada: pre-apúnteme, DD!!

;)

Yo he venido aquí a hablar de mi libro..... digo, ostia en qué foro estoy. Ah, en éste de las motos :D es que llevo un lio.

A ver, ruta cortita el 14 para tomar un bocadillito y a casa ::)

Venga, apuntarme si total, será un par de horas no?

Voy a ver la ruta :-/

OSTIA, :( que no había visto los km. :P

A lo hecho, pecho. Me apunte Sr. DiDí.

Tengo que pedir un neumático delantero y no sé qué hacer, alquien me puede ayudar ::)

Es la primera vez que he gastado un goma delantera al nivel de la que llevo ahora. Se ha quedado por los lados más inmediatos del centro, lisiiiiiiiiiicooo :o

Salu2 a to2

797261767F7602330 dijo:
A lo hecho, pecho. Me apunte Sr. DiDí.

Tengo que pedir un neumático delantero y no sé qué hacer, alquien me puede ayudar  ::)

Es la primera vez que he gastado un goma delantera al nivel de la que llevo ahora. Se ha quedado por los lados más inmediatos del centro, lisiiiiiiiiiicooo  :o

Salu2 a to2

Pacooo vas a ir al cafe del Gatico?, es que alli te puedo recomendar un neumatico, y Lee Alex quiza tambien. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

5C55556F515C5548300 dijo:
que me extraña que el Maestro no me haya pre-apuntado, cuando ya en su momento incluso apunté la posibilidad de poder acudir al evento

pero si hay que reafirmar las cosas, pues nada: pre-apúnteme, DD!!

;)

Va a ser cosa del tiempo... :P

Diego apuntame a esta rutilla corta ;D ;D que no me fio que el Nino y Marymota se pierdan por esas carreteras de Dios ;D ;D ;D
Marymota que no se te olvide llevarte ibuprofeno pero no para tu mano sino para mi cabeza ::) ::)
Bueno pues haremos todo lo posible para poder ir ;)

Vsss para todos/as

Estupendo Sergio, además la GS va bien para un par de tramitos de la ruta... ::)

Creo que además del Ibuprofeno una manta zamorana no estaría de más, viendo como han bajado algo las temperaturas  :-? :o :o :o :D :)

0C0714030A0377460 dijo:
Yo he venido aquí a hablar de mi libro..... digo, ostia en qué foro estoy. Ah, en éste de las motos  :D  es que llevo un lio.

A ver, ruta cortita el 14 para tomar un bocadillito y a casa  ::)

OSTIA,  :[highlight]( que no había visto los km.  :P[/highlight]

Ahora son menos.

Pero mira la duración prevista... 8-)

5E5E535B401A0 dijo:
[quote author=0C0714030A0377460 link=1288011044/30#30 date=1288108478]
Yo he venido aquí a hablar de mi libro..... digo, ostia en qué foro estoy. Ah, en éste de las motos  :D  es que llevo un lio.

A ver, ruta cortita el 14 para tomar un bocadillito y a casa  ::)

OSTIA,  :[highlight]( que no había visto los km.  :P[/highlight]

Ahora son menos.

Pero mira la duración prevista... 8-)
[/quote]

Y no le hagas caso.... 8-)

Vaya chufa de ruta, no llega ni a los 500 km.  :-X

Si pongo salida y llegada en Ceutí me salen 549 km. Me conformaré con eso.  :D

PD. Estoy tiempo sin hacer una ruta larga, veremos a ver como termino.

Vsss

16100B160C0E0017450 dijo:
Diego apuntame a esta rutilla corta  ;D ;D que no me fio que el Nino y Marymota se pierdan por esas carreteras de Dios  ;D ;D ;D
Marymota que no se te olvide llevarte ibuprofeno pero no para tu mano sino para mi cabeza  ::) ::)
Bueno pues haremos todo lo posible para poder ir  ;)

Vsss para todos/as
Tranquilo me llevaré una buena reserva de Ibuprofenos y como dice nino también para meterlos en vena :o ;) ;) :D :D :D y la manta jerezana también ;D ;D ;D.
Yo la verdad es que soy de las que se pierden en el pasillo de su casa :-X´, así que mejor seguir buenas ruedas :D :D :D.
V´sss

Puedo prometer y prometo que no me'ntero de na.
Antes entré en el foro y después de leerlo, me dije:
¿ no era una ruta larga?.
Y ahora... hablan de una ruta corta...
Debe ser cosa de la edad y entonces me he dicho, joder Joaquin, pos dilo: "QUE NO ME ENTERO COÑO" y ya está.
Pos eso estoy haciendo. No entiendo lo de las rutas cortas y largas.
Por el título se puede deducir que la idea es recorrere (o tocar) las provincias limitrofes con Murcia ... pero... COMO NO EXPLICAIS NA DE NA... POS ESO.
Luego voy a poner yo otro post igual.... je je je ... que no sus vais a enterar de na con el título. >:( >:( >:( >:(
¡Ala!, ya me'quedao agusto.

Y ahora la pregunta (porque sino, sigo igual ¡claro!):
A donde coño vamos a ir? ;D ;D ;D ;D ;D

Tu prueba a pinchar en la palabra RUTA en el primer mensaje, y luego hablamos ::)

Pero vamos, que si hay que alargarla un poco y que llegue hasta Marruecos, pues se alarga y ya está... 8-)

Si Diego, pinché en la Ruta y en otros... sitios, pero si eso solo es la ruta... bueno, pos será. Ahora entiendo yo lo del bocadillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pero me imagino que habrá que comerselo sin bajarse de la moto ¿no?

383D3323273B3C213B3E243720520 dijo:
Si Diego, pinché en la Ruta y en otros... sitios, pero si eso solo es la ruta... bueno, pos será. Ahora entiendo yo lo del bocadillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pero me imagino que [highlight]habrá que comerselo sin bajarse de la moto[/highlight] ¿no?

A gusto del consumidor... :D

Estoy viendo que al final tiramos para el Sur del Sur y terminamos en Marruecos. :-/

cosa más chula se está liando, oiga!!!
pues no sé con seguridad segura si podré ir o no, pero voto a bríos y pongo a Dios por testigo de que con semejante compañía y tal ruta, habrá que intentar ir
se me ponga al tal McBauman en la lista, haga vuesa merced ese favor

Atrás