MURCIA: Bocata Rule, Ruta de las 5 (+1) Provincias. 14/Noviembre

537D415C7F6B737F701E0 dijo:
cosa más chula se está liando, oiga!!!
pues no sé con seguridad segura si podré ir o no, pero voto a bríos y pongo a Dios por testigo de que con semejante compañía y tal ruta, habrá que intentar ir
se me ponga al tal McBauman en la lista, haga vuesa merced ese favor

Procedo raudo a alistarte [smiley=happy.gif]

...Y aprovecho para comentar el porqué de las 5 (+1) provincias  :o :o

Durante el paseo nuestros neumáticos tomarán contacto con los asfaltos de: Murcia, Albacete, Jaén, Granada y Almería, el (+1) era por si venía alguien de, por ejemplo, Alicante o Ciudad Real  ::) :o :o :o ;)

Vamos arriba que este bocata's rule tiene muy buna pinta :D

Ah otra cosa, supongo que si alguien olvida el bacadillo en casa en algun sitio habrá una tienda para comprar una barra de pan, medio kilo de jamon y un bote de cerveza para hacerse un bacata. [smiley=11ztongue.gif]

UVESSS

Sr Motard DD, un poco de porfavor. Hay mucha falta de información, no sabemos la hora de salida, el punto de salida, si podemos llevar ropa de invierno o de verano. Lee Alex, me dijo que cada uno se tiene que llevar el bocata, pero A. Boxer lo desmintió, porque dice que tú llevarás todos los bocatas aunque (eso si,) solo de salchichón; en caso de ser verdad, porfa, el mio me lo haces de york y queso. Gracias.
¿Donde pararemos a comer el bocata? . ¿ A qué hora está previsto el regreso?.
Como comprenderás, esto es un SINVIVIR Sr. Motard DD,
¿ o no lo ves tú asín?
Venga, espero tus aclaraciones. Gracias.

Vamos a ver...

Vosotros, a qué vais, a comer, o a montar en moto..?  :D :o :o :o :D :D 8-)

En cuanto al horario, mientras el personal no se me adapte al cambio de hora no pongo , que andan todos descontrolaos :P

masisquillo, no te fies de que un Domingo haya tiendas abiertas por esos lares... ni de que el que va en cabeza pare, creo que piensa desayunarse dos madalenas... [smiley=happy.gif]

Joder Sr. Motard
¿pero que hacen estos motardos (que rima con petardos), que no han comprado ya los relojes de arena que estan de oferta en el foro?

Creo que parte de la culpa es tuya por NO haberlos publicitado (joder que palabra tan rara) ya lo suficiente.
¡Por cierto, el que compré yo hace poco, lo voy a devolver porque se me retrasa más de la cuenta y ya llevo dos noches que me estoy acostando muy tarde......

Una lástima no hacer la salida ya, supongo que para la fecha que está prevista las hojas de muchos arboles ya habrán caido y lo mismo no llegamos a tiempo de ver imágenes como esta  :o :o :o

2fdc32186a47949ec5b2fe047a15ad3eo.jpg

(Foto tomada desde Santiago de La Espada)
.

Buenassss.

Pues si DD, el sábado por la mañana pasámos por donde la foto que acabas de poner, y doy fé que está aquello chulísimo. Lástima la falta de luz, porque estaba nublado, pero aun así era un espectáculo visual :o

Y lamento no haberme llevado la cámara de fotos a Cazorla, porque tengo la cpu llenetica. Que pasada cómo está el parque natural . Se ha pasado todo el fin de semana lloviendo, los rios crecidos y el embalse del tranco almacenando agua por todos lados. No pudimos salir del hotel, pero que nos quiten lo visto :D

Enga, ya queda menos para saludar a algunos ::)

Salamalecum o como se escriba, a to2.

71717C746F350 dijo:
ni de que el que va en cabeza pare, creo que piensa desayunarse dos madalenas... [smiley=happy.gif]

imagen_mono_asustado.jpg

Esta es la cara que se me ha quedado al leer lo de las dos madalenas.  Pero bueno los moteros somos gente dura que soporta horas y horas encima de la moto sin parar a comer, beber o hacer pis ;D ;D ;D ;D

UVESSS

Yo voy a ver la suave y tenue caida de las hojas de los árboles en esta época tan romantica del año..................................

Hola a todos, si no me surge ningún imprevisto, como se suele decir "de fuerza mayor", contad conmigo para el paseo que tenesi programado el día 14 de novimbre, que tengo ganas de ver a moteros enrollaos... je...je.... (Saludos) 8-)

0B283F232C23292212001B4D0 dijo:
Hola a todos, si no me surge ningún imprevisto, como se suele decir "de fuerza mayor", contad conmigo para el paseo que tenesi programado el día 14 de novimbre, que tengo ganas de ver a moteros enrollaos... je...je.... (Saludos) 8-)

Estupendo, contamos contigo [smiley=thumbsup.gif]

20252B3B3F23243923263C2F384A0 dijo:
Yo voy a ver la suave y tenue caida de las hojas de los árboles en esta época tan romantica del año..................................

Vale, pero no te olvides de mirar también al suelo, que en un par de tramos habrá hoyitos... ::)

De qué os vais a hacer el bocata, es que este tipo de salidas me pilla de nuevas y no se que hacer :D ::)

Pues yo igual me lo hago de sardinas en tomate, por aquello de variar... :D

De cualquier forma luego suele haber un poco de todo... :D :D :D

IMG_2487.jpg

Especialmente si viene mi mujer, que no creo que sea el caso :-/

640xIMG_2879.jpg

6B6B666E752F0 dijo:
Y bueno...

Para el día 14 está previsto que salga el sol a eso de las 7:45... ::) :o :o :o :D 8-)

y que se pondrá a las 17:54, por lo que a esta ruta tambien se le podria llamar "ruta de sol a sol" ;D ;D

UVESSS

¿Puede ser que el domingo pasemos por este tramo? Es para ir estudiando las curvas ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JSS-2CahEJw&feature=share[/media]

Tramo desde Elche de la Sierra a Ayna :D

636463623F3A3E0D0 dijo:
¿Puede ser que el domingo pasemos por este tramo? Es para ir estudiando las curvas ;)

Efectivamente.

Pero nosotros no corremos tanto 8-)

Y el vídeo solo da una pequeña idea de lo guapo que es aquello ;)

12121F170C560 dijo:
[quote author=636463623F3A3E0D0 link=1288011044/69#69 date=1288897996]¿Puede ser que el domingo pasemos por este tramo? Es para ir estudiando las curvas ;)

Efectivamente.

[highlight]Pero nosotros no corremos tanto 8-)[/highlight]
Y el vídeo solo da una pequeña idea de lo guapo que es aquello  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espera, espera que sigo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si hombre que si, que nosotros somos mas tranquilitos..

Mira, una de las que hicimos, camino de Elche de La Sierra  :o :o :o

[media]http://video.google.com/videoplay?docid=7823850331203096490#[/media]

Bufff... que bien me ha venido encontrarlo... 8-)

6B6B666E752F0 dijo:
Y bueno...

Para el día 14 está previsto que salga el sol a eso de las 7:45... ::) :o :o :o :D 8-)

Me da en la oreja que voy a tener que madrugar un poquito, bueno se hará un esfuerzo ;)

Parece que vamos sumando puntos para poder rular con vosotros  :) ya iremos pensando en el bocata ( tortilla  ::) jamón, chorizo  ::) mejor un revuelto jeje)  :P

Hola familia, si puedo y la jefa me autoriza, me gustaria acercarme y hacer la ruta.Ya nos dirás la hora y lugar de encuentro.
Saludos DD

Bien, esto se va animando  :o :o :o :D

Manolo, la idea es quedar en la BP de Lorca, Ctra de Caravaca a eso de las 8:30  :-? para arrancar a las 9  :o :o :o, con lo cual deberíamos estar en Elche de La Sierra sobre las 10:15, 10:30  :D

Y teniendo en cuenta que a las 10:15 - 10:30 llegareis hasta Elche de la Sierra, sobre que hora más o menos pasareis por la Gasolinera de Riopar, que es donde yo os esperaria.

UVESSS

363A2832282A2E323737345B0 dijo:
Y teniendo en cuenta que a las 10:15 - 10:30 llegareis hasta Elche de la Sierra, sobre que hora más o menos pasareis por la Gasolinera de Riopar, que es donde yo os esperaria.

UVESSS

Bueno, dependerá principalmente de lo que se entretenga la gente en el almuerzo  ::), podríamos decir que a partir de las 12  :o :o :o :D

Y ya puestos, si en vez de esperar en la Gasolinera de Riopar te subes a Riopar Viejo, tampoco pasa nada :D

640xIMG_4341.jpg

6C6C616972280 dijo:
[quote author=363A2832282A2E323737345B0 link=1288011044/81#81 date=1288991164]Y teniendo en cuenta que a las 10:15 - 10:30 llegareis hasta Elche de la Sierra, sobre que hora más o menos pasareis por la Gasolinera de Riopar, que es donde yo os esperaria.

UVESSS

Bueno, dependerá principalmente de lo que se [highlight]entretenga[/highlight] la gente en el [highlight]almuerzo[/highlight]  ::), podríamos decir que a partir de las 12  :o :o :o :D[/quote]

ah! :o :o pero es que hay almuerzo? :o :o

yo pensaba que sólo íbamos a dar un rule en moto... ::) ::)

;D ;D ;D ;D

:o :o las [highlight]9[/highlight]????? :o :o

eso es prácticamente mediodía :o :o

hola a todos, tengo una pena muy triste porque no voy a poder ir al bocatarule... compromisos familiares mandan :'(

intentaré no faltar en la próxima
;)

PD: pasadlo bien y haced muchas fotosssss

Mc, una pena que te pierdas las carreteras, carreteritas, carreterazas, paisajes y rincones por los que vamos a pasar, pero como se suele decir, "Lo primero está antes que lo demás"  :o :o :o

Nos vemos en otra!  :)

Pues vaya un madrugón joder. Eso supone que me tengo que levantar a las siete Y UN DOMINGO. :( :( :( :( :( :( :( :(Yo iré a Caravaca y allí os espero, pero si llueve no buscarme que no estaré.
Me imagino que en Caravaca tomareis la carretera para Moratalla ¿no? y a eso de las 9'30 ó 10'00 h. más o menos

Nosotros es mu posible que os pillemos en Elche de la Sierra, falta que nos digáis el sitio.. ::)...gasolinera  ::) barecito  ::)....ejem  ::)

6F6F626A712B0 dijo:
[quote author=363A2832282A2E323737345B0 link=1288011044/81#81 date=1288991164]Y teniendo en cuenta que a las 10:15 - 10:30 llegareis hasta Elche de la Sierra, sobre que hora más o menos pasareis por la Gasolinera de Riopar, que es donde yo os esperaria.

UVESSS

Bueno, dependerá principalmente de lo que se entretenga la gente en el almuerzo  ::), podríamos decir que a partir de las 12  :o :o :o :D

Y ya puestos, si en vez de esperar en la Gasolinera de Riopar te subes a Riopar Viejo, tampoco pasa nada  :D

640xIMG_4341.jpg
[/quote]

Perfecto os esperaré en Riopar Viejo, ademas me viene mejor pues yo bajare desde Alcaraz por la carretera CM412.

A las doce estaré allí por lo que tendré que salir de Madrid a las 8 de la mañana si no quiero venir por la autovia. :( :(

UVESSS

Hola a to2.

Mc, nos veremos en otra, qué se le va a hacer, hay que atender a la familia tambien... ;)

A las 08:30 en la BP ? está bien ::)

El bocadillo, a mi me gusta de tortilla de patatas, con un poco de cebollica :o no me lo hagais muy grande eh.. ::)

Ta luego

joaquinsilver he puesto esa hora pensando en los que venís de fuera, de lo contrario hubiesemos salido temprano... ::)

Por Venta Cávila creo que como mucho pasaremos a las 10:15...y no paramos... ::)

pacapordios en la gasolinera o sus alrededores, está puesto en el primer mensaje del post  ;)

masisquillo, allí nos vemos, no corras que no hay prisa  :o :o :o :)

JARELE tráete la sartén y te haces la tortilla "in situ"  :D :D :D

A ver si tenemos suerte y vemos colores como éstos :D :o :o :o ;)

.

Ahhhhhhhh, cavilando, cavilando, ya se donde está la Venta Cávila........
Sr Motard DD, una pregunta: ¿a qué hora ponen las calles en tu pueblo?, porque levantarse a esas horas..... ¡ no se yo!, a pique de salir de tu casa y... caerte. ;D ;D ;D

34313F2F2B37302D3732283B2C5E0 dijo:
Ahhhhhhhh, cavilando, cavilando, ya se donde está la Venta Cávila........
Sr Motard DD, una pregunta: ¿a qué hora ponen las calles en tu pueblo?, porque levantarse a esas horas..... ¡ no se yo!, a pique de salir de tu casa y... caerte. ;D ;D ;D

No te quejes tanto joaquinsilver, que yo aparte del problema de madrugar todavía le estoy dando vueltas a la cabeza para ver de que me hago el bocata, eso si es un problema :D

1818151D065C0 dijo:
joaquinsilver he puesto esa hora pensando en los que venís de fuera, de lo contrario hubiesemos salido temprano... ::)

Por Venta Cávila creo que como mucho pasaremos a las 10:15...y no paramos... ::)

[highlight]pacapordios en la gasolinera o sus alrededores, está puesto en el primer mensaje del post  ;)[/highlight]masisquillo, allí nos vemos, no corras que no hay prisa  :o :o :o :)

JARELE tráete la sartén y te haces la tortilla "in situ"  :D :D :D

A ver si tenemos suerte y vemos colores como éstos :D :o :o :o ;)

.

Uy perdón  ::) estas prisas que no nos dejan ver bien las cosas  ::) gracias por no protestar  :) con el follón que damos, bueno mejor dicho...doy!!! :D

2B2E203034282F32282D372433410 dijo:
Pero Nino, si lo del bocata era broma ¿no, Sr. MOtard....????
¡O va en serio!
Jo que lio.

Bueno, un sandwich prefabricado de esos que venden en las gasolineras también te puede servir :D :D :D

pacapordios mejor preguntar que aparecer en La Coruña buscando el punto de encuentro ;)

DDmotar, sintiendolo mucho me va a ser casi imposible poder asistir el domingo a la ruta, si las cosas cambian os doy un toque. Pasarlo bien.

Vsss para todos/as

4C4A514C56545A4D1F0 dijo:
DDmotar, sintiendolo mucho me va a ser casi imposible poder asistir el domingo a la ruta, si las cosas cambian os doy un toque. Pasarlo bien.

Vsss para todos/as

Ok, Sergio.

No anulo la reserva en el Rtte ::) por si acaso :o :o :o :D

Atrás